FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Anuncio Martín -nuevo cura

Anterior 1 2
#0
Millor
Millor
08/08/2012 19:00
Acabo de ver en el corte de publicidad un nuevo anuncio referente a la nueva temporada. Se ve a Martín de pequeño y acto seguido un cura joven con cierto parecido con el niño y la voz en off de Don Anselmo preguntando si había llegado a Puente Viejo por casualidad y al joven cura respondiendo con tono misterioso que nada ocurre por casualidad. Bueno, algo así era. Es que ha sido tan rápido y me he quedado tan sorprendida (me esperaba el odioso anuncio de la muerte de Pepa) que no he podido fijarme mucho. Lo que me ha quedado claro es que Martín es el nuevo cura y que parece que llega a Puente Viejo por algún motivo misterioso. Espero que la bruja de su tía monja no le haya envenenado la sangre con mentiras y que nuestro dulce Martín no vuelva en plan vengador..Si alguna puede colgar el vídeo se lo agradecería mucho.
#21
Millor
Millor
10/08/2012 12:37
Esa es la gran duda. Sabemos seguro que Pepa se va pero ¿y el bebé?. Me da la impresión que no sabremos nada de la hija Pepa-Tristán porque de los nuevo personajes que entran no hay ninguno que represente a la niña de mayor, sabemos de María, Martín pero de la hija de Pepa y Tristán nada. Además comentan que en la próxima temporada Tristán va a dar un gran cambio y se convertirá en un hombre amargado y taciturno. Supongo que si tuviera a su hija correteando por el Jaral no caereía en ese estado. Para mí que una de dos: o Pepa muere en el parto (y el bebé con ella) o que Pepa desaparezca del pueblo embarazada.
#22
Frankie93
Frankie93
11/08/2012 23:27
elcomentarista, a mi todos los que están ahí me parecen buenos actores. Otra cosa es de dónde viene cada uno, ya que las tablas se notan, no puedes comparar a Andrea Duro con Sandra Cervera o con María Bouzas, pero sí con Leonor Martín, ya que las dos prácticamente han recorrido el mismo camino artístico. Jonás y Fernando creo que más que actores son modelos, por lo tanto, es normal que no los veas al mismo nivel que el resto, aunque en mi opinion todos los actores sin excepcion son buenos. Si fuesen malos la serie no tendría tanta audiencia.

En cuanto a lo del video, ya se han cargado la serie del todo. Incluso en la web de Antena3 te la meten doblada intentando engañarte diciendote que Pepa se reencuentra con Martín ya adulto, mezclándote imágenes de cuando Pepa le levanta la camiseta al niño Martín en el río con imágenes de la cortinilla esta.

Es íncreible, cuando pensaba que los guionistas no podían estropear más la serie, van y se superan. Es obvio que a Martín no le habrán comido la cabeza ni Calvario ni el resto de sacerdotes, ya que siempre ha odiado a Calvario y aunque fue un niño cuando se lo llevó, no es tonto.

Yo veré el primer capítulo después del salto solo por curiosidad, el resto ya ni me interesa. Espero que sea como Los Serrano, que en el momento en el que se reincorpore Megan (si se reincorpora) vuelvan a donde se quedarán el día 21 y digan que ha sido un sueño de alguno de los personajes, como Dolores o Hipólito.
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
13/08/2012 02:02
a mi todos y cada unos de los actores me convencen muchisimo buenos actores todo el reparto completo, bueno a mi si me gusta la idea de ver a martin crecedito y yo si voy a ver el salto temporal es mas con el tiempo creare 2 plataformas una a favor de martin/cura y maria y otra maria y fernando que bueno yo mas que nada opino que esas 2 parejas van a dar mucho juego y las 2 pegan bastante puente nuevo la vere por el triangulo amoroso y tambien por que esta telenovela me sigue gustando mucho por el ambiente esta muy bien muy buen elenco...mejores actores o actrices pues leonor martin, andrea duro, alejandra onieva, megan montaner, maria bouzas, jonas berami, fernando coronado, sandra cervera, iago garcia, alex gadea, adelfa, carlota baro y el que hacia de paquito.
#24
Lory
Lory
13/08/2012 14:37
está guapete el nuevo prota... y encima curita que seguro se enamora de alguna moza para hacerlo más interesante, con lo que me ponen a mi estas historias a lo pájaro espino xD
#25
Millor
Millor
13/08/2012 15:06
ja,ja Lory. Qué gracia me hace lo del pájaro espino! Sí, Martín se ha puesto cañón. Estaría bien que tuviera un romance con María. Estaría bonito que la hija de Emiia y el de Pepa tuvieran algo...Que no se me enfade Don Anselmo por blasfema..La verdad es que ya me pica la curiosidad y me está apeteciendo ver la siguiente temporada. Lástima que vaya a fatar nuestra Pepa!
#26
JPC_59es
JPC_59es
14/08/2012 21:16
Tantos meses echando de menos al pequeño Martin, viviendo el desgarrador sufrimiento de una madre que se negaba a aceptar su muerte y ahora va a aparecer 16 años despues, por lo que decis despues de morir su madre. La unica explicacion, es que venga para vengarse de su padre (Tristan) de su abuela la Montenegro. Recordemos que esa era el parentesco que creia el niño tener con Tristan y Francisca. En sus siete años, Pepa era una amiga a la que queria mucho.

Ahora recordemos, que cuando su tia, se lo llevaba del seminario, para llevarselo a las americas, le dijo que su padre ni Pepa ni su abuela no le querian, que ni siquiera se molestaron en buscarle.
Si este envenenamiento se prolongo en el tiempo, bien podria cuadrar que volviese en plan vengador. "Aunque me sorprenderia pensar en un cura vengativo"
-"Nada pasa por casualidad"
Eso me lleva a pensar en que llega a Puente viejo con un fin concreto, ¿cual?. El niño no era muy amigo de encierros menos de rezos, pero callo en manos de una tia beata que le habra impuesto un sacerdocio que posiblemente no sentia. ¿Podria culpar a su padre de ese destino no deseado?

A ver con que no salen
#27
LaJesy
LaJesy
16/08/2012 13:31
Yo tengo entendio q el nuevo cura(Martin) y tristan se encuentran en el cementerio, cuando van a ver la tumba de pepa, y nose cm se dan cuenta de q esta vacia, seguro, q es todo x la doña y la tiene ecerrada donde tenia a efren durante estos 16 años la a tenido ay, xq no puede ser q la protagonista de la serie muera y siga la serie.... todo lo q no tiene pies ni cabeza en esta serie lo arreglan cn despariciones y apariciones en las q siempre tiene q ver doña francisca
#28
LaJesy
LaJesy
16/08/2012 13:34
si, la hija de tristan se llama sol
Anterior 1 2