FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Megan Montaner (Pepa) volverá a la serie!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
fandelsecreto
fandelsecreto
05/08/2012 06:31
Ella dará a luz una niña; Aurora; y después de eso se desvanecerá. Trás un final misterioso y doloroso, comienza 1919. Pero su personaje no muere. Volverá para 2013.

El personaje de Aurora aparecerá en Navidad. La actriz que la interpreta es todo un misterio, pero no es Megan Montaner.
#41
helene
helene
09/09/2012 23:49
en hospital central a vinches nunca se le vio morir, se vio como le pegaban un tiro, y luego nos contaron que estaba escondido en un programa de protección de testigo y cuando murió el mafioso que lo queria matar volvió nunca estuvo muerto, nada que ver con esto, pepa se desangró, murió, tristan le cerró los ojos, son cosas completamente diferentes
claro que es una serie y pueden hacer lo que deseen pero seria una chapuza que la resucitaran cual y no creo que megan quiera volver, si siguiera interesada en trabajar en puente viejo no se habria ido a EEUU para estudiar, ¿que actor abandona temporalmente una serie para estudiar? seria logico que lo hiciera por ejemplo para rodar una pelicula en hollywod y luego vuelve pero no por eso, para mi megan no volvera y si recuperasen a pepa tendrian que hacerlo con otra actriz y sobre todo no la hubiera matado desangrada, pero bueno,
#42
Prudencia
Prudencia
10/09/2012 01:01
¡Hola! Hablo por aquí también...

Pues eso, que si, que Pepa esta muerta hasta nuevo aviso. Eso es evidente e indiscutible. Pero para eso están las hipótesis, las teorías y las conjeturas, para fantasear.

Muertos han revivido a cientos en las series de televisión desde que existen. Yo de esta serie me creo cualquier cosa y habiendo traido de entre los muertos a Carlos Castro y a Juan Castañeda en su momento, esto no tiene por qué sorprendernos. Y aún menos, cuando Pepa ya ha estado casi muerta en dos ocasiones y ha aparecido el personaje de Flora para salvarle milagrosamente la vida (porque el castañazo que se tuvo que pegar cuando se tiró por el precipicio que nos enseñaro cuando lo de las setas, era pa' haberse matao).

Total, que si en otras series hasta a personajes muertos y enterrados los resucitan ¿por qué no vamos a fantasear con una muerte que se pone en duda desde la propia cadena hasta la desaparición del cadaver y la tumba vacía? Pues claro que si, es tan respetable como decir "está muerta y punto". Yo me divierto mucho haciéndolo aunque, como ya he dicho en otro hilo, la verdad es que la vuelta de Pepa no quita el sueño y si me hace ilusión que vuelva es, más que por su presencia en sí, por la reacción que causaría en los demás personajes su regreso.

Yo creo que a Pepa no la interpretará nadie que no sea Megan Montaner, eso lo tiene claro hasta Aurora Guerra. Igual que creo que tienen claro que, si tienen la posibilidad de traer de vuelta a Megan a la serie, no van a malgastarla poniéndola de Aurora con la de reacciones y tramas que pueden sucederse con el regreso de la fallecida partera. Además, que creo que cuando vuelva Aurora, será para un tiempo relavitamente largo y para un papel más o menos protagónico (como han hecho con Martín) y de volver, creo que Megan no se comprometería a permanecer tanto tiempo y que querría hacer algo más secundario que le permitiera compaginar otras cosas.

Y con respecto a lo que ha dicho helene de que alguien que esté interesado en una serie no la deja temporalmente para estudiar... Pues, si la chiquilla lleva un año y medio levantándose todos los días a las 6 de la mañana, trabajando durante 12 horas al día y cuando tiene un rato para descansar la gente la reconoce por la calle y le pide fotos y demás... Yo entendería que se haya querido ir a disfrutar de unos meses de relax mientras conoce mundo y aprende inglés. No lo vería nada extraño.

Pues eso, que Pepa está muerta, si , pero ¿y lo divertido que es teorizar sobre que le podría haber pasado si realmente no lo estuviera?

Un saludo a todas y muy buenas noches.
#43
elivr
elivr
10/09/2012 14:51
Yo estoy desconectada de la serie y la verdad es que no se ni por donde van los tiros ni me importa. Sobre Aurora Guerra, decirte que no sabemos lo que piensa ahora despues del aluvión de mensajes que piden la vuelta de Pepa, por lo menos es lo que lei despues del capítulo del parto. Tambien he leido que hay mucha gente que pide que vuelva Pepa, si Megan no quiere, lo respetamos, tampoco se su opinión, si le gustaria regresar aunque fuera con un papel secundario, para mi es mas necesario recuperar la esencia del personaje de Pepa, con sus virtudes y sus defectos, aunque sea con otra actriz. Pepa despues de tanto sufrimiento no se merece ese final.
Tampoco tengo otra pareja que para mi le haga sombra a Tristan y Pepa, Emilia y Alfonso hace tiempo que no me llegan, y Rai y Francisca, me gustaban bastante al principio, pero han puesto tan maquiavelica a Francisca, que para mi ya no se merece disfrutar de ese amor. Francisca no tiene redención, aunque claro tendra romance con Rai. Aunque me quito el sombrero con Maria y Ramón.Los nuevos no me interesan.
Asi que yo espero que traigan al personaje de Pepa de vuelta, preferiblemente con Megan, pero sino con otra actriz, me da igual lo que se inventen con su regreso.
#44
Rintintina
Rintintina
10/09/2012 19:10
Hola, volver no sé si volverá (ojalá), pero desde luego Aurora no será, porque ya hay fotos del personaje y desde luego no es Megan.
#45
Nour84
Nour84
10/09/2012 19:47
¿Fotos de Aurora? no te referirás a las del rollete de Fernando Mesia...
¿Cuáles son? ¿Dónde están publicadas?
#46
Nikaule
Nikaule
10/09/2012 21:05
Rintintina, si sabes donde estan esas fotos ponlas...
Yo creo q si q es posible q vuelva, pero no se como la haran volver... imagino q la tendra la Paca o la habra recogido algun labriego y ella estara amnesica o yo que se...
#47
mollybicho
mollybicho
10/09/2012 21:20
hola a tod@s:

Una duda.....

en el video del premium de mañana martes, en la de la escena de tris cenando con rai.....

Rai le dice a tris que pq no va a visitar a Sebastian....y tris le responde que tiene que encontrarla (obviamente a pepa, su cadáver.....)....

Y Rai le responde que ha pasado mucho tiempo y que no la va a encontrar....
Que seguramente pepa cayó al río......

Y en esa frase esta mi duda:
Si pepa estaba muerta cuando tris se marchó con el bebé y pepa se ve que muere entre unas rocas resguardada.....¿como va a caer al rio?
¿es que resucitó y anduvo y luego cayó al rio....?
Si la hubiera tirado alguien Rai habria dicho que la tiraron....pero rai dice que cayó al rio y una persona cae a un sitio ella misma.....no la tiran.....
#48
Prudencia
Prudencia
11/09/2012 00:38
Vaya usted a saber si tienen indicios de que vagó algunos metros y después se pierde su rastro y, como a Martín, sin cadaver ni nada de nada, la dieron por muerta...

O eso o se refiere a que se la comieron los lobos y entre lobo y lobo, se cayó al río.

O la frase se les ha colao como se les cuelan muchas cosas, aunque con relación a la muerte de Pepa no debería de colarseles nada.
#49
balmes77
balmes77
11/09/2012 07:47
Ni tu puedes afirmar que Pepa está muerta ni yo que está viva, ambas cosas pueden ser posibles y se resolverá dependiendo de si se acordó con la actriz el regreso del personaje y a los guionistas les interesara.
De cualquier forma no necesariamente tiene que estar en coma 16 años, quizás con la pérdida de sangre bajaron sus pulsaciones, se desvaneció y Tristán en su dolor pensó que estaba muerta, pudo ser recogida, quizás estuvo en coma meses o un año y despertó sin recordar nada, puede pasar por un hecho traumático.
En fin pueden inventar cualquier cosa según les interese o no el regreso del personaje, que independientemente del éxito que pueda tener el salto temporal podría dar más juego todavía.
Si hubieran querido enterrar definitivamente el personaje de Pepa lo habrían hecho literalmente.
Es mi opinión, saludos.

Edito: Por otra parte, en Puente Viejo 16 años después no tienen médico.... lo dejo ahí
#50
carmenaurora
carmenaurora
11/09/2012 09:45
Balmes 77 totalmente de acuerdo contigo, tanto podría estar muerta como viva, y que esté viva no es un echo inverosímil, o acaso Tristán tiene conocimientos médicos para juzgar si una persona está viva o muerta?, le podrían haber bajado las pulsaciones perfectamente, hasta ser apenas imperceptibles, además ya conté un caso personal y dictaminado por un médico , de mi abuela que la dieron por muerta y la enterraron viva, y que no era el primer caso, era algo que ocurrió hace 38 años, imagínate en 1919. Así que las personas que dicen que Pepa murió y que se vió claramente, que no lo tengan tan claro y os puedo asegurar que sé de lo que hablo.
saludos a todas
#51
Terh
Terh
11/09/2012 13:58
A mí me gustaría que la serie se centrara en Tris, Gonzalo. María, Fernando-----Y puede ser que Pepa vuelva como Pepa pues La Paca dijo que tenía preparada una gorda para ella cuando se la sacó de encima, y ésto coincidiría en que la tuvieran encerrada en la Casona como lo habían hecho antes con aquel chico o en un manicomio.
Espero que si vuelve no se lo encuentre casado o ennoviado con la pastelera porque se repetiría la misma historia que con Leonor y ya sería el colmo.
A Tris le pueden consolar y animar perfectamente Martín y Aurora si´Gonzalo consigue conocerla y hacerla volver con su padre y éste se entera de quien es el cura Gonzalo.
Dejé la serie durante bastante tiempo; ahora la he vuelto a retomar, pero con cautela, según los derroteros que tome la continuaré siguiendo o no
#52
14uds14
14uds14
12/09/2012 17:05
No está para nada claro que Pepa haya muerto, porque si de verdad hubieran querido cerrar eso habría aparecido el cuerpo, y si han hecho que no apareciera es porque quieren dejar la posibilidad abierta, eso está muy claro.

Yo desde el último capitulo de la anterior etapa tengo la duda del papel de Mauricio en esta historia, él sabía donde se quedó Pepa, y más o menos por la zona que podía estar, y cuando, creo recordar, que Raimundo le increpa por haberla sacado del jaral, él se queda pensativo. Para mí no sería descabellado que éste hubiera acudido a la zona donde "murió" Pepa con la intención de encontrarla y que hubiera dado con ella y que estuviera viva, por lo que se la llevaría de allí y ¿donde es lo más lógico que fuera? A la Casona, y que haya sido La Doña la encargada de mantenerla recluida, esos años, en el caso de que estuviera viva.
#53
helene
helene
12/09/2012 23:06
esta clarisimo que pepa esta muerta, ella sabia que iba a morir, murió desangrada y tristan le cerró los ojos, repito, le cerró losojos y claro que una en 1903 (pepa murió ese año) no podia aguantar 16 años en coma, si hasta emilia estuvo a punto de morir, la duda esta en que paso con el cuerpo, alguien lo enterró creyendo que la habian abandonado a su suerte (se puede pensar que le practicaron un aborto y como murio la abandonaron en el bosque), se la pudieron comer las alimañas, (no es sasualidad que muriese en la quebrada de los lobos), si mauricio hubiera ido en su busca les hubiera encontrado miesntras pepa estaba de parto, que sabia donde la habia dejado y pepa y tristan no estaban lejos de ahi, y ellaestuvo casi un dia pariendo
estoy con miri, si la resucitasen seria inverosimil y una chapuza, porque murió claramente
#54
carmenaurora
carmenaurora
13/09/2012 10:42
Lo de la muerte de Pepa no está tan claro, y que Tristán le cerrara los ojos no es un argumento para dar por echo que lo está. Se pudo desvanecer perfectamente por su debilidad, al haber perdido tanta sangre, y sé de lo que hablo, me he pasado una buena parte de mi vida trabajando en hospitales y he visto mucha gente morir. El final de Pepa es muy ambiguo, si a la Sra. Guerra le interesa que vuelva, no es para nada inverosímil que Pepa sobreviviera al parto, eso sí se tendrá que currar muy mucho dónde ha pasado esos 16 años para que sea coherente, y si no le interesa que vuelva, ya sea por la actriz o por la jefa también tendrán que explicar que es lo que pasó con el cuerpo.
Pero lo que tengo muy claro, es que no se puede afirmar con tanta rotundidad de que Pepa ha muerto.
#55
purichi
purichi
13/09/2012 10:55
Hola a todos.
Sigo sin ver la serie desde la "muerte " de Pepa ( bueno, sinceramente desde antes ya que no quise ver los últimos capítulos para evitarme el mal trago) y no os podéis imaginar lo mal que lo llevo pero fue tanta mi desilusión que no he querido seguir la serie sin nuestra querida partera.
Solo espero que algún día nos la devuelvan con alguna excusa y por eso no pierdo el contacto y leo todos los comentarios que hacéis aunque algunos son bastante deprimentes.
Me gustaría saber si alguien tiene la certeza de que las opiniones y solicitudes de la vuelta de Megan le llegan a los guionistas por si en algún momento se sienten benévolos y con conceden lo que se les pide ( la resurrección de Pepa) y yo por mi parte seguiré con mi huelga personal de la serie hasta que tenga buenas noticias. No quisiera ilusionarme y que me vuelva a pasar lo mismo ya que a los guionistas parece no importarle nada los sentimientos del publico.

Un saludo a todos los interesados en la serie.
#56
pecera
pecera
14/09/2012 16:44
Hola.

Yo estoy convencida de que Megan volverá a la serie cuando termine sus estudios en EE.UU. si es que quiere. Los guionistas no tienen la culpa de la decisión que ha tomado libremente Megan, pero que ya lo dejó muy claro hace bastante en una entrevista que la hicieron, que nunca se olvidaría de Pepa.

Lo que está claro es que tenemos que esperar y que Puente Viejo es mucho más que Megan, aunque personalmente a mí me gustaba más cuando estaba Pepa porque Tristán era feliz a pesar de su madre. Ahora es Tristón.

Lo dicho, a ver si para el capítulo 500 o 600 tenemos la dicha de ver a la familia Ulloa-Balmes al completo: Tristán, Pepa, Martín y Aurora, felices y sin más separaciones, muertes, Angustias, Albertos o Gregorias.
#57
martabpou
martabpou
17/09/2012 20:27
ycomo sabes que pepa volvera? como has encontrado la informacion?
#58
martabpou
martabpou
17/09/2012 20:28
p
#59
purichi
purichi
18/09/2012 08:57
Buenos días.
Con motivo de los 400 capítulos de nuestra querida serie, he leído unos comentarios que no me han gustado nada. Parece que los guionistas están haciendo una campaña a través de los actores para levantar la serie y demostrar que la salida de Megan no ha significado nada. Pues mi opinión es que se equivocan. Si la audiencia continúa es porque el público ( hablo por mí y por muchos comentarios de nuestro foro) está esperando que se resuelvan todos los misterios que quedaron pendientes en la etapa de Pepa , con la esperanza de que den alguna pista de su vuelta y también por seguir viendo a nuestro querido Tristan y NO porque la serie despierte el mismo interés que antes. La trama es un poco aburrida y el personaje de María no tiene la garra ni la fuerza del de Pepa. La historia de una niña de clase acomodada con todo resuelto en la vida no me puede emocionar como la lucha del personaje de Pepa Balmes que era un ejemplo para muchas mujeres. De hecho tuvo el reconocimiento oficial del colegio de comadronas. No tengo nada en contra de los actores nuevos pero no consigo engancharme. Por supuesto que respeto y apoyo la decisión de Megan Montaner de irse a estudiar pero opino que deberían haberle dado un final feliz a la historia y comenzar otra etapa diferente y no engañarnos de esta manera.
#60
mollybicho
mollybicho
18/09/2012 12:56
hola purichi

totalmente de acuerdo contigo en todo pero no creo que los actores estén haciendo nada por lo que dices, eso lo harán mas los productores, marketing,guinistas,etc....

Ellos solo representan el guión que les dan y claro que les interesa que lo vea cuanto mas gente mejor pero la venta del producto lo llevan otros y claro que si les hacen entrevistas a los actores te van a decir que todo es muy bueno y muy bonito y que quieren hacer mas.....ningún tonto apedrea su propio tejado y menos ahora tal como está la cosa para ellos con los recortes en cultura etc.,,,,

Yo tb solo lo veo ya por tris pq lo demas me gustan algunas escenas pero no me llena nii me atrae tanto como el puente viejo de 1903 yy la pareja anterior......la pareja o trio actual no me llega.No me parecen malos actores pero no me atraen en absoluto y su historia no le presto casi atención.....

Pero hay que pasar página y cuando se les acabe el rollo de la tumba vacia de pepa etc a ver por donde tiran pq eso es lo que nos tiene a muchas aun enganchadas....

Yo no creo que megan vuelva a la serie y ellos lo saben.....por lo que realmente la cuestión no es si murió o no pepa, sino donde está el cadáver y que pasó con el y tb como saldrá tris del hoyo en el que está y que pasará cuando gonzalo le diga por fin quien es....y como será esa escena tan esperada....

En cuanto descubran todo eso......y junten a tris con otra yo me bajo del carro seguramente y muuuuuucha gente tb aunq yya no se pq se esperaba una bajada de audiencia gorda tras la muerte de pepa y al revés...aumenta pero por lo que tu comentas...por saber que pasa con pepa y su amado tris......

Y mmientras alguno cae en las redes de la nueva etapa y sigue después de saber esas incógnitas.Pero todo es puro marketing y está todo muy estudiado y pepa van a nombrarla cada 2 x3 ya sea de palabra/dialogos como con flashbacks...`
Ya lo dijo Loreto y maria bouzas ayer en el Video Encuentro.....pepa va a seguir muy presente en puente viejo aunque no sea fisicamente pero si en espíritu.....
Como no lo van a hacer si para muchos era el alma mater de puente viejo, ella y su tris.....si no lo hacen pierden audiencia ....y asi nos mantienen aun ahi frente al televisor.....

Yo no discuto que megan se haya ido, si ha encontrado algo mejor tiene todo el derecho a marcharse, aunque muchos y yo hubieramos preferido su continuación...., pero yo me quejo de la manera en que lo han hecho......y muchos tb me consta.......

Asi que veamos si resuelven q pasó con el cadáver de pepa y no con la vuelta de megan, pq en el video encuentro maria bouzas dejó entrever que era decisión únicamente suya, de megan, de volver o no y ella lo respetaba pq la queria mucho tras compartir con ella un año y medio camerinos y que por eso tb respetó su decisión de abandonar la serie....

Lo dijo tb como advertencia a sus seguidores, mirando fijamente a la cámara, como diciendo que si nosotros tb la apreciábamos debíamos aceptar su abandono y decisión de volver o no....
NO se han enterado que nosotros nos quejamos de COMO se deshicieron de ella y claro que deseamos que vuelva,sería un notición y una gran alegría pero como lo dijo maria me parece que su respuesta es la que yo creo:Adiós Puente Viejo forever.........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente