FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Atención!!!!!!!!!!!!! anuncio, PEPA muere!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 17:25
joder, acabo de ver el anuncio de A3, y tristán aparece despidiéndose de ella.
M-U-E-R-E.
Personalmente, a la mierda los guionistas, que cabrones, que manera de cargarse las parejas.
#41
PauESDPV
PauESDPV
03/08/2012 00:01
Hola, yo tambien estoy aqui por la indignación, la rabia, la impotencia de no poder cambiar este final de nuestra protagonista, nuestra Pepa, interpretada por la grandisima actriz Megan Montaner.
Si os digo la verdad, despues de ver estos avances, este "final de serie", solo he podido pensar:
Esto no puede ser asi, no puede acabar asi, no es justo.
Yo sigo pensando que al final, todo va a ser un sueño de Tristán o Pepa, del cual despertan y se encuentran con sus hijos, con ellos como una familia.
Si, sé que esto no puede suceder, pero es como si mi mente quisiera hacerme creer que algo tan bonito puede tener este final inimaginable.
Bueno, no se si me.expliqué bien, pero en definitiva:
Que la Aurora Guerra esa se vaya a la mierda, que deje de tocar los huevos y que mas adelante contraten a otros guionistas que sepan como acabar las series. (Perdón por las palabras que puse antes, pero es que esa "señora" me tiene harta )
Y que lo sepais, yo tampoco veré puente "nuevo", lo siento mucjo por los actores, peo ojalá que encuentren otro proyecto en el que sus personages tengan un final feliz, o por lo menos digno..
He dicho.
#42
EVAMAY
EVAMAY
03/08/2012 02:10
valla mierda si muere pepa la mejor se jode la novela huelga si muere pepa valla mierda de guionistas si se muere la protagonista y para que aparecera martin si pepa se muere espero con toda el alma que no se muera valla sin vivir hasta el 21 de agosto si algien se entera antes de lo que pasa en realidad que lo diga por favor por mas que e buscado no e encontrado nada de lo que ba a pasar.
#43
Martica88
Martica88
03/08/2012 02:25
Hola buenas noches es la primera vez que escribo aqui,eso si leo siempre el foro.

Yo no es que sea una fiel seguidora de la serie, me explico: tengo clase por la tarde, con lo cual no la veo todos los dias pero si cuando no tengo que ir, leo los adelantos, veo videos etc....me gusta la serie pero no lo están dando el trato que se merece, leyendo lo de la muerte de la prota, me recuerda a que en otras series hicieron lo mismo: Amar en tiempos revueltos

La primera temporada formaron e hicieron una bonita historia de amor, que luego la pifiaron hablando mal haciendo que temporadas despues la protagonista muriese y encima dijesen que la relación de los dos protagonistas estaba rota.....aqui la cosa es liarla parda.
Al igual que con La señora, badolera etc etc etc y yo me pregunto son todas de la misma productora???Xk vamos debe ser que les encanta ir matando a los protagonistas....

Yo creo que muriendose Pepa muere la serie....y el que anuncien su muerte es una estrategia para tener más audiencia....es que los guionistas no leen los foros?No se dan cuenta que con lo que están haciendo, cargarse una serie, es conseguir que gente que lleva mucho tiempo viendola deje de seguirla???

Luego después del rollo tengo una pregunta: Pepa muere en el parto o donde?Y el bebe nace no nace o que pasa???

Es que encima es rabia lo que siento, porque vale no soy una superfan pero ostras una serie interesante que gusta que la pifien asi...dan ganas de hacerte guionista y hacer series buenas y con mejores finales
#44
marialiss
marialiss
03/08/2012 02:39
Es de sinvergüenzas que nos hagan esto. Por qué no han terminado esta parte como Dios manda y luego hacer otra serie basada en esta?. Podían inventar algo para el tema Pepa, pero no esto. Los seguidores no merecemos este final. Con qué chulería habla la Sra. Guerra. Se merecen el mayor de los fracasos por estropear una serie tan bonita y por no respetar la opinión de los que os hemos dado la fama siguiendo dada día de esta larga serie. Qué pérdida de tiempo. Si llego a saberlo no me engancho. Qué decepción de verdad...
#45
pitiusa
pitiusa
03/08/2012 11:56
Dejemos de quejarnos como plañideras, la mejor manera de que acaben con la serie es dejar de verla, si no tiene audiencia o no llega a los niveles aceptables la retiraran , así pues menos quejarse y dejad de verla
#46
TRAST
TRAST
03/08/2012 14:05
Boicot total a esta serie y a los guionistas que nos han estado tomando el pelo, primero nos dicen que hay un salto temporal en el tiempo, vale esto lo aceptamos y Pepa se va a estudiar fuera, con la esperanza que un dia vuelva recupere a Martin que teoricamente se marchó a Argentina con su tia y terminen todos felices y contentos.
Hago un llamamiento a los guionistas para que cambien este dramático final, a ver no tenemos bastantes dramas en la vida real, que ahora el ratito que tenemos para distraernos nos hacen coger el pañuelo y a llorar.
Por descontado que si no cambian el final no la pienso ver nunca más , que les bajen las audiencias, no se juega con la fidelidad de los espectadores
#47
ananina
ananina
03/08/2012 14:18
Buenas tardes, señores guinistas, desde luego ustedes en vez de alegrarnos un poco la tarde con series que hacen vibrar el corazón, lo que hacen es amargarnos la vida (bastante negro esta todo, para que vayan poniendo más dramas en esta vida, tan DIFICL ES TERMINAR LAS SERIES Y QUE ACABEN BIEN, PEPA TIENE SU NIÑA Y VIVE FELIZ CON TRISTAN), NO.
Saben lo que les digo que ya no pienso ver más esta serie, con la Señora hicieron igual, van y la matan.
Porque no se dedican a hacer series que nos den un poquito de sal a esta vida.
Francamente me han decepcionado mucho, imagino que como yo pensara mucha gente, señores guinistas dediquense a otra cosa, porque para hacer guiones de series de telecvisón y que terminen así, no los necesitamos, bastante tenemos con lo que nos está cayendo encima. Huelga general a Antena 3.
#48
albabi
albabi
03/08/2012 14:20
Ahora quiero aclarar algo que parece ser se está hablando por el foro y dando por hecho cosas que yo nunca he dicho.


MIS FUENTES DE INFORMACION NO SON LOS ACTORES, NINGUNO DE ELLOS


Mis informantes pertenecen a otra categoria que nada tiene que ver con los actores.

Lo siento, si os habiais imaginado otra cosa, pero eso tan solo lo habeis deducido por vuestra cuenta y riesgo.
#49
Nadia19
Nadia19
03/08/2012 18:57
Yo también lo he visto pero estoy casi segura de que pepa no muere. leí en una pagina que solo se va a estudiar pero la hija?????? No se yo si vivirá....
#50
adoroagonzalo
adoroagonzalo
03/08/2012 19:43
Yo no comento en el foro,pero lo de la cortinilla no tiene nombre,esto no es una telenovela¿,como acaban estas,pues el chico se queda con la chica y los malos mueren,a que fastidiarnos de esta manera, los guionistas de este pais son unos negreros y no nos dan ni una alegria parecen Gallardon.No entiendo nada,en vez de acabar felices despues de lo que han pasado,estoy que trino mal rayo les parta.
#51
Mamiblanca
Mamiblanca
03/08/2012 19:50
Estoy indignada como tantos otros por como va sucediendo las cosas en puente viejo pepa no muere pero si su bebe por eso ella se va esperemos que tengan piedad de nosotros que ella vuelva y que el nuevo personaje de la serie el ayudante del cura sea su hijo desaparecido y al final sean felices al menos con el
#52
Mamiblanca
Mamiblanca
03/08/2012 20:01
Responder a albabi respeto tu opinión por lo que dices deduzco no te gusta puente viejo pero creo te pasas bastante con tanta tontería de proteger al menor según el horario porque no te quejas de los famosos dibujos los si son me parece una pasada que los niños lo vean o según que películas que echan a las 4 los sábados y domingos malos muertes ay en la tele en todos los horarios te quejaras de ellos también si es así que quiten la tele
#53
Nadia19
Nadia19
03/08/2012 22:03
Entonces el bebe de pepa muere seguro¿ Yo digo que pepa no pero el bebe... Parece que Tristán y ella nunca pueden ser felices, entre Francisca lo que le paso a Martín, el incendio del jaral y todo por lo que tuviern que pasar y ahora que parecía que serian felices, y nada... Que final nos espera
#54
Paloma70
Paloma70
04/08/2012 16:55
Sabíamos que esta novela era especial pero esto que están haciendo es una cagada, yo no me he perdido ni un capítulo pero esto me supera, me encanta Alex Gadea y creo que solo veré sus actuaciones, esta novela termino cuando se casaron y la Sra. Guerra tenia que haberse concentrado en este tiempo en encontrar a Martin y se acabó. Tanto Maquialismo es odioso y de hecho ayer no se si os disteis cuenta. Pero a la Paca le están dando más poder, lo que significa. Que vamos a seguir igual, pero sin Pepa, que era la única que la ponía en su sitio, difícil de sustituir. A dejado el listón muy pero que muy alto. Yo a Megan le deseo lo mejor, pero ya que dan un salto en el tiempo podian haber terminado bien con una trama y continuar ahora con otra y seguro que la hubiéramos seguido de mil amores, pero no así, esto es una guarrada
#55
Aurora1
Aurora1
05/08/2012 04:08
¡Nadia, no, según lo que sabe mucha gente el bebé no muere..ahora ella, de una manera u otra, como quieran al final ponerlo..pero Si!

Todo es indignante, cabreante..todas las tramas sin concluir y así nos dejan!
#56
julivanmarolina
julivanmarolina
05/08/2012 22:46
sinceramente hubiera preferido que pepa y trsitan simplemente se fueran de pueblo lejos que se yo a madrid o a las americas la cuestion es que asi acabarian juntos no pasaria nada que no salieran mas bueno que al menos salieran debez en cuando en ese caso salieran o no la cuestion es que yo estaria muy y satisfecha porque ellos 2 se han ido juntos lejos de francisnca y sus maldades ese seria para mi el mejor final.... a antes las 2 otras opciones una la mierda tan grande que va a pasar la muerte de pepa y la otra opcion seria pues que pepa se iria del pueblo entonces si pasase eso es que por alguna razon pepa y tristan terminan la cuestion es que lo que acaba pasando es la muerte de pepa cosa que me parece una puta mierda pincha en un palo con todas las letras de verdad que asco
#57
Nadia19
Nadia19
06/08/2012 00:12
Gracias Aurora!!!! Si la verdad si, no es manera de acabar así las cosas
#58
titu90
titu90
06/08/2012 01:55
Si abandona la serie es normal que la tengan que eliminar, no es culpa de los guionistas, si no os gusta la serie no la mireis , siempre quejandose por todo
#59
aran7
aran7
06/08/2012 09:37
Aquí puede ser que nos dejen ver un rayito de esperanza de poder ver el final que todos deseamos, aunq tengamos que esperar varias temporadas. Pepa puede volver...

http://dvocion.diariovasco.com/television/meganmontaner-puenteviejo-201208031136.php

"El vídeo que anunció la muerte de Pepa
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanzó un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abrazaba a su mujer, roto de dolor, y en el que se despedía de ella con un «adiós mi vida, adiós mi amor». Esto hizo saltar muchas alarmas entre la comunidad de fans que siguen esta ficción. Pero tranquilos, porque inicialmente, no será un adiós para siempre, Pepa puede volver a la trama."
#60
Lory
Lory
06/08/2012 18:51
ha sido ella la q ue ha decidido dejar la serie, les deja tirados y ahora hay que inventarse algo para seguir con la historia sin pepa.
pero si la matan el personaje para recuperarlo está jodida la cosa, no se van a inventar una hermana gemela, o una que se le parece mucho, eso está muy visto ya y no cuela, sería de chiste.
o que haga de la hija de ambos, si es que sobrevive al parto, sería gracioso jajaja.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente