FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Atención!!!!!!!!!!!!! anuncio, PEPA muere!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 17:25
joder, acabo de ver el anuncio de A3, y tristán aparece despidiéndose de ella.
M-U-E-R-E.
Personalmente, a la mierda los guionistas, que cabrones, que manera de cargarse las parejas.
#21
gerci
gerci
02/08/2012 01:15
Ola sou uma fã do Brasil, geralmente sou eu quem divulga a maior parte dos programas da America Latina na Web. Fique sabendo desta serie e comecei a assisti-la e me apaixonei mas logo quando estava preparando para fazer o rastro na web, vi a noticia da muerte de Pepa e desisti. Decidi que nao vou mais assistir a serie e muito menos divulga-la.

Mas quero deixar registrado uma coisa: A BBC tinha um grande sucesso nas maõs, um epico que rapidamente se tornou um feito internacional mas logo quando alcançava o sucesso maior na segunda temporada MATOU A Lady Marion, resultado a serie nao durou outra temporada a nao ser uns miseros capitulos da 3 temporada. Robin Hood. Sinto que El secreto caminha pelo mesmo fim....

Nao se mata a personagem principalllll Adeus.
#22
Telenovelero3
Telenovelero3
02/08/2012 11:52
Si en verdad muere, me veo llorando a lágrima viva.....espero que no muera..
#23
sandy008
sandy008
02/08/2012 11:58
Por desgracia si que va a morir.Y yo tambien llorare.
#24
aran7
aran7
02/08/2012 12:14
NOOOOO!!! Y yo que soy una maldita ilusa, me creía que Pepa iba volver! a si que todo era verdad desde el principio.
No sé si recordais los rumores de que Pepa se marcharía de la serie ya hace mucho tiempo, antes de saber el salto en el tiempo.
Yo no me lo creía, y mira, después nos dicen que se va, pero que puede volver,... con lo cual sabemos que no la matan, y ahora ya directamente, nos la matan!!
Que mal, que mal que mal....
Yo tenía la ilusión de que al final de la novela, veríamos a toda la familia junta, unida y feliz, con Doña Francisca incluida, queriendose, ella y pepa, y mira.....
Esos finales ya no existen, la culpa es mia, repito, por ilusa!!!
#25
Telenovelero3
Telenovelero3
02/08/2012 12:37
Yo esperaba un final feliz, Pepa con Tristán y con muchos hijos, incluido Martín, Francisca con Raimundo.....todos muy felices......

Me han decepcionado bastante......
#26
littlenanai
littlenanai
02/08/2012 12:59
Madre mía, se van a cargar la serie... ¿después de todo lo que ha sufrido la pobre Pepa ahora se va a morir? Espero que en el último momentos abra los ojos o algo... además, dicen que la actriz se va temporalmente de la serie, osea eso quiere decir que podría volver...así que no se como lo va a hacer si la matan -.-" yo seguiré teniendo la esperanza de que al final no muera :( además, tiene que encontrarse con su hijo Martín!!! llevo esperando ese reencuentro hace muchísimo tiempo!
#27
albabi
albabi
02/08/2012 16:40
Lo voy a dejar en todos los foros para que todo el mundo se entere:


Hay dos finales, pero ninguno es bueno, uno es el de la cortinilla, el otro es el que tanto ha hablado "la guerra", en ese no se ve la muerte de Pepa, se intuye o se deja en el aire.

Mi opinión es que lo que han hecho es ver la reacción de la gente y a la vista de ello emitir un final u otro, en cualquier caso nos lo enseñen o no PEPA MUERE EN EL PARTO.

En cuanto a las audiencias, la realidad es que los audimetros están colocados de forma estrategica, es decir, hospitales, centros de mayores, residencias y CENTROS COMERCIALES, en los centros comerciales cobran por poner según que cadena y que horario, el resto manipulación pura y dura.

El otro tema "no se puede hacer nada", SI SE PUEDE.

1ª- Ya la he iniciado yo

basada en leyes y a disposición de quien quiera informarse : Ley 25/1994 de 12 de Julio, modificada por la Ley 22/1999 de 7 de junio.

http://wikitel.info/wiki/Protecci%C3%B3n_de_los_menores_en_el_audiovisual

En el Capítulo IV de la Ley 25/94, bajo el epígrafe“de la protección de los menores”atiende a la especial preocupación por la protección de la infancia y la juventud frente a la programación televisiva. Es en esa Ley donde se establece una franja horaria de protección infantil entre las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, tiempo éste en el que

Cita:


las emisiones de televisión no incluirán programas ni escenas o mensajes de cualquier tipo que puedan perjudicar seriamente el desarrollo físico, mental o moral de los menores, ni programas que fomenten el odio, el desprecio la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social

OBJETIVOS DE REGULACION:

- Evitar la utilización instrumental de los conflictos personales y familiares como espectáculo, creando desconcierto en los menores.
- Evitar los mensajes o escenas de explícito contenido violento o sexual que carezcan de contenido educativo o informativo en los programas propios de la audiencia infantil, así como en sus cortes publicitarios.


Según indican estas leyes y previa consulta con abogado, esta bastante clara.

El horario protegido para niños impediria por tanto emitir: secuestros de niños (Martín), asesinato de niños (Tristancito), conflictos personales y familiares como espectaculo (La Paca y todas sus fechorias) , escenas de contenido violento TODAS LAN MENCIONADAS tienen cabida en este apartado.

2ª-Tambien iniciada por mi

Comunicado a todos los anunciantes que patrocinan esta serie, advirtiendoles que están incumpliendo una ley de amparo a menores financiando tamaño desproposito, por lo cual "les invito cordialmente" a que su dinero lo útilicen en otros programas que no dañen el desarrollo moral o mental de los menores.

3ª- Quejas con argumento en todas las redes sociales, twitter, facebook, foros, ...............

4ª- Presentarse en Antena-3 de forma pacifica con intención de ser atendidas exigiendo una explicación y la continuidad o no de ésta "telebasura".

Es verdad que lo grabado, grabado está, pero no es menos cierto que lo que están grabando ahora, dudo mucho que no tenga el mismo contenido sádico, inmoral y malsano.

Por lo cual yo he tomado mis propias medidas, no he querido meter a nadíe, ni pedir ningún tipo de apoyo, sobre todo porque estas denuncias lo primero que deben incluir son datos completos de la persona que hace la denuncia, incluido su DNI.

En mi caso no tengo ningún problema en facilitar mis datos y llegar hasta donde sea necesario, yo no tengo ningún miedo, son ellos los que me deben temer, ellos han incumplido la Ley, ellos se tienen que defender o tomar las medidas oportunas para que esto no se vuelva a producir.

la tercera opcion que os ofrezco no tiene ningun riesgo, ni hay que facilitar ningún dato, tan solo dejar clarito como nos sentimos en todas las redes sociales.
#28
sonsipuente
sonsipuente
02/08/2012 16:56
Hola a tod@s!

Nunca habia entrado en este foro, pero sigo la serie desde el principio. Ahora, y despues de ver ese anuncio y saber que el personaje de Pepa desaparecera, no puedo por mas que entrar para expresar mi indignacion por lo sucedido. Conservaba la esperanza de que el personaje desapareciera por algun viaje, por irse a Madrid a prepararse mejor, pero no que muriese, soñaba conque volviera y la vieramos feliz con Tristan, con su hijo y reencontrarse con Martin, pero parece ser que no sera asi.

Y digo yo. Tanto para esto?? LLevamos 380 capitulos sufriendo con Pepa y Tristan, con su historia de amor, que tantos sufrimientos les esta causando, para que ahora todo acabe asi? Con Pepa muerta?? LLevo desde que desaparecio Martin esperando el momento que se reencuentre con su madre, y ver la cara de felicidad de Pepa al recuperarle, pero parece ser que tambien nos privaran de este momento.

En las ultimas semanas todo han sido desgracias en esta serie, la muerte de Paquito, el accidente de Gregoria, la muerte de Juan, el secuestro de Maria, todo lo sucedido con Pepa y Tristan, ahora arruinados y ahora que parecia que podian darnos una alegria, al terminar una etapa en la serie, que yo me imaginaba con final feliz nos vienen con estas. No hay quien se lo crea, yo desde luego no me lo creo.

Mantengo una ligera esperanza de que Pepa no muera, y simplemente este desaparecida, lejos de Puenteviejo y de Doña Francisca y Olmo, y que un dia reaparezca para reencontrarse con Tristan y tambien volver a ver a Martin.
#29
JaPq111
JaPq111
02/08/2012 18:23
Esto es indignante...los guionistas matan a la protagonista, luego a lo mejor no muere no se sabe es solo una cortinilla...
#30
pakicasado
pakicasado
02/08/2012 18:55
Estoy indignada, si es así no pienso ver la serie, porque ya va a ser una porquería. Además que pasa con Martín dijeron que iba a encontrar a Pepa y ni la encuentra ni nada. Y encima nos mienten nos dijeron que Megan se iba por un tiempo. Y que no se iba a notar y nos matan al personaje, que fuerte me parece.
La verdad que si es cierto que Pepa muere. Puente Viejo a muerto para mí también.
#31
enumaelish
enumaelish
02/08/2012 19:30
Me he registrado solo para decir:

¡Qué falta de originalidad! ¿no saben hacer otra cosa que matar a los personajes? Me voy a meter para guionista porque viendo la escasa imaginación de los guionistas de estas teleseries
#32
MAREEWEE
MAREEWEE
02/08/2012 19:37
Qué poca imaginación!!!!, ¿Pepa (partera, no nos olvidemos) muere en su propio parto?. No se han roto mucho la cabeza para darle un final. Se ve claramente que les ha escocido sobremanera la decisión de Megan de abandonar esta bazofia en la que se ha convertido la serie y tiran por la calle del medio. Habrá que asumir que se han cargado una serie que empezó siendo preciosa y que ahora la nueva serie que empieza tras el salto en el tiempo, será eso, otra serie diferente.

Desde luego y con los precedentes que los guionistas han sentado, deberían de perder toda la audiencia (a una servidora no la van a enganchar), no creo que la nueva serie tenga mucho seguimiento, porque empezar a verla para que luego se vuelva a convertir en otra cutrez como la que estamos viendo ahora......

Y todas las tramas abiertas, ¿que va a pasar con ellas? A lo mejor nos transforman el final de Puente Viejo en una serie cómica, porque sospecho que va a ser de risa ver cómo resuelven.
#33
EVAMAY
EVAMAY
02/08/2012 19:41
me he registrado por que el corto me ha dejado loca no me lo puedo creer pepa no puede morir decirme que no es lo que parece que se recupera como se muere la protagonista la mejor la bruja no se puede salir con la suya algien quela alla visto entera que nos saque de dudas por favor un saludo
#34
miribi
miribi
02/08/2012 19:49
Creo que no he escrito nunca en este foro (si acaso alguna vez) pero qué VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!! Esto es una TOMADURA DE PELO!!!!!!!!! Se creen que vamos a seguir viendo la serie después de esto? por favor, no me ha pasado 380 capítulos viendo una serie para esto!

QUÉ DECEPCIÓN
#35
rjgny
rjgny
02/08/2012 20:17
Hola

Equipo de Puente Viejo, no dejéis que Pepa Balmes muera y deje para siempre Puente Viejo. Ella es más que la protagonista de esta historia. Representa un prototipo de mujer que luchó por los derechos de las mujeres de una forma muy digna en unos tiempos en que no era nada fácil.

Mataréis mucho más que la mujer de Tristán o la madre de Martín. Guardaros la baza de poder reincorporarla en el futuro. Lo que ella representa lo merece, y el trabajo que habéis invertido en este personaje, también.

Saludos
#36
marc123
marc123
02/08/2012 21:30
esto es una verguenza.Matar a pepa despues de tanto tiempo.Esta serie ha cambiado mucho.Los guionistas muy mal en dejar matar a pepa,no tienen verguenza.Podria aberse ido a Madrid a estudiar medicina o algo mejor que dejarla matar,que desastre de final,estoy super cabreado.
#37
culebril96
culebril96
02/08/2012 22:07
Hay algo que no me cabe en la cabeza,dicen que al principio del salto,todo el mundo se pregunta que ha sucedido con la partera en esos 16 años,pero si muere,no diría a todos que pepa a muerto,para darle enl entierro que se merece junto a los amables habitantes de puente viejo
#38
pakicasado
pakicasado
02/08/2012 23:06
Yo me uno al boicot, a partir del 21 no voy a ver la serie, porque está muy mal lo que han echo. Con la muerte de Pepa si es cierto que por lo que he visto lo es. Para mí ha muerto Puente Viejo.
Estoy muy indignada. No entiendo, que pretenden lo del adelanto se lo de puente viejo va a ser una porquería y además yo no lo pienso comprobar porque no lo voy a ver.
Estoy triste.
#39
pakicasado
pakicasado
02/08/2012 23:18
Eso es lo que me pregunto yo estos guionistas están locos. Dicen que la nueva temporada se preguntan que ha pasado con Pepa. Y ahora la matan no entiendo nada. A demás ne el anuncio si no muere para que dice Tristan adiós amor mío. No lo entiendo que asco se han cargado la serie. No la podrían haber mandado a estudiar a Madrid para hacerse médico..... Y cuando vuelva se la nueva médico de puente viejo.....Son ceporros. La verdad no entiendo nada.
#40
helene
helene
02/08/2012 23:51
que pepa desaparecia sin mas y que todos se preguntarian acerca de su paradero es otra mentira mas que dicen como que dijeron que tristan y gregoria se casarian, que su relación no seria pasional, que tristan y pepa acabarian juntos pero al final de la serie no antes, y que para eso quedaba mucho si hasta maria bouzas dijo que zamalloa volveria a puente viejo y no fue asi
estaba clarisimo que pepa moria, es el unico final posible si megan dejaba la serie, era impensable que ella desapareciera sin mas
Anterior 1 2 3 4 Siguiente