Foro El secreto de Puente Viejo
Como Pepa encontrará a Martín...
30/07/2012 21:34
Hola a todos,
He vuelto a ver el video encuentro de "Don Anselmo" y dice que mas adelante Don Anselmo sabrá de Martín.
Y si el nuevo ayudante le comenta algo de que ha estado con Martín, tendría que verse como se desarrolla la trama... y Pepa va a buscarlo a las Américas???
Que os parece... o es una tontería?
Un beso a todos
Cori@
He vuelto a ver el video encuentro de "Don Anselmo" y dice que mas adelante Don Anselmo sabrá de Martín.
Y si el nuevo ayudante le comenta algo de que ha estado con Martín, tendría que verse como se desarrolla la trama... y Pepa va a buscarlo a las Américas???
Que os parece... o es una tontería?
Un beso a todos
Cori@
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2012 21:55
noo, no es una tontería. pensándolo bien.............. ¡SI! puede ser, es una de las millones de posibilidades.
30/07/2012 22:40
Martin es el nuevo cura, por eso las declaraciones de don anselmo.
31/07/2012 16:06
Yo sinceramente no creo que se produzca el reencuentro de Pepa- Martín.Los guionistas nos han privado del ansiado abrazo entre Pepa y su niño. Tanto tiempo esperándolo y al final nada. En la próxima temporada Megan abandona la serie y no es seguro que vuelva. Yo creo que con Pepa va a pasar como con lo del niño Martín: Pepa desaparecerá misteriosamente y nos van a dejar con la duda de si volverá o no y así tenernos enganchadas a la nueva temporada esperando un reencuentro que no se producirá o al menos no lo hará de la forma que esperábamos.
31/07/2012 16:55
albabi, yo no creo que martin sea el nuevo cura en absoluto
01/08/2012 21:15
ya os digo yo que no se producidara ningun encuentro,pork nuestra partera muere(por desgracia),y cual es ese video?