FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Por qué no un final feliz?

Anterior 1 2
#0
Fusalo
Fusalo
22/07/2012 17:01
No entiendo nada... Por qué no puede terminar bien esta etapa de El secreto de Puente Viejo? A lo mejor esque no se les ocurre como hacerlo para luego continuar 16 años despues pero podemos demostrar que esp no es asi.

Podian Juan y Soledad irse a Paris y dejar con tres pares de narices a Olmo...y si por narices tiene que morir Juan pues que al menos Soledad se quede embarazada y se vaya de Puente Viejo para educar a su hijo lejos de Francisca... 16 años despues puede volver por miles de circunstsncias...

Pepa y Tristán podrían enterarse de que Martin vive en las Americas e irse en su busqueda. Total, estan arruinados asique nada les une a Puente Viejo. Raimundo podría marchar con ellos para ver a su hijo Salvador y asi Rosario ocupar su puesto en la casa de comidas. Así francisca se quedaría completamente sola como justo castigo a sus maldades.

Si luego quieren recuperarles para la nueva etapa pues puede volver Tristán para recuperar su patrimonio y el de Pepa. Soledad puede quedar viuda y volver por lo que sea... Hay muchos posibles hilos ... Pero dejandonos con buen sabor de boca... Yo no se que pasa con los guionistas de este pais que son todos muy retorcidos...la gente vemos este tipo de novelas con la esperanza de que al final del tunel hay una luz y teniendo en cuenta los tiempos que vivimos necesitamos más finales felices y menos desgracias... Saber que los poderosos pagan por sus maldades y que a todo cerdo le llega su San Martin.
#21
justiciadivina
justiciadivina
26/07/2012 15:02
Además fusalo esta demostración de crueldad hacia sus espectadores, te debe dar una idea tanto de sus intenciones venideras como de lo que debes hacer.......¡¡¡no volver a caer en su red de mentiras!!! y no volver a dejarte embaucar.

No hemos sido pardillos pues no sabíamos de antemano como se las gastaban, ahora ya vamos sobre aviso, sabemos de que palo van.

Es fácil pasar de ellos, está el veranito por el medio y lo que tanto temen ellos, eso mismo, el veranito, debe ser nuestra excusa para cortar.

¡¡¡ LAS OCASIONES LAS PINTAN CALVAS DICEN!!!.
#22
Jajiju
Jajiju
26/07/2012 19:50
Uffff Lawa cuánto hablas!... demasiado largo para perder mi valioso tiempo, puedes hacerme un resumen?? como se nota que te encanta leerte (seguro que tb oirte... más ego!).

Que sí, que sí... amén, tú sigue mezclando churras con merinas que se te da de maravilla, miente, miente que algo queda!

Besos guapa!
#23
helene
helene
28/07/2012 00:33
buenas noches , acepto las disculpas y reitero que no soy ni guionista ni productora ni nada que tenga que ver con la serie, solo soy una espectadora mas y viendo los avances me reafirmo, creo que pepa morira en el parto, que el niño nacera muerto y ese sera su final, no creo que desaparezca sin mas, y eso de que se colara por el sumidero de la historia lo dice porque formara parte del pasado y seguiran con sus vidas
en fin veremos lo que pasa, ojala me equivoque
besos a todos
#24
Millor
Millor
29/07/2012 16:06
En fin, yo no pedía un final feliz para puente Viejo, simplemente un final digno. Lo que nunca les perdonaré a los guionistas es el habernos quitado el ansiado reencuentro entre Pepa y su niño Martín. Tanto tiempo esperando ese momento y nos dejan a medias..
#25
eva07
eva07
29/07/2012 19:37
Millor, yo tampoco perdonaré nunca a los guionistas que Pepa no pueda reunirse con su niño. Ese era el objetivo y lo que ella más ansiaba y es tan cruél que produce dolor, pero eso es lo que pretenden crear una relación mal sana entre el espectador y la novela. Es como el maltratador y el maltratado, que piensa que el maltratador cambiará y que algún día le colmará de dicha, pero que va esta gente solo sabe destruir y sembrar penurias y no son capaces de darnos lo que merecemos, que es un final digno y no un dramón no apto para público sensible.
Respecto a ciertas personas , lo mejor es pasar de ellas, no las aguanta ni su sombra y como son tan aburridas y si no entran a la polémica no son felices. Vamos a dejarlas con sus propias frustraciones y vamos a seguir expresando lo que nos salga de la peineta , pero entre personas que merecen la pena, que son dialogantes y hablan con coherencia, que es la que te puede llegar a aportar cosas positivas. A mentes cerradas mejor no hacer ni caso. El diálogo enrriquece pero siempre que sea con personas inteligentes y dialogantes, capaces de empatizar y de dialogar como personas humanas y no como gente frívola y mezquina. Que el diálogo sea una fuente de entendimiento, un encuentro entre seres humanos y no una constante sin sentido. Hablar con estas personas es darse cabezazos contra un muro.
Respecto a Helene, no creo que sea de la productora y respeto totalmente su opinión, aunque no la comparto, Pepa no la matarán, por que son unos torturadores y quieren jugar con el público y si claramente la matan, la gente huirá despavorida y así juegan con la esperanza de algunos que piensan que Pepa volverá y dudo mucho que vuelva
Anterior 1 2