FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡A REY MUERTO, REY PUESTO, la Guerra menosprecia a MEGAN!.. Mató a la partera y matará a quien haga falta para perpetuarse¡no confiéis en otra cosa!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
justiciadivina
justiciadivina
12/07/2012 19:46
Declaraciones textuales de la Señora Aurora Guerra......

"Megan Montaner .Su personaje de Pepa la partera se colará por el sumidero de la historia al iniciarse la ultima entrega en 1919. El equipo confía en el gancho de este trio pasional, para hacer olvidar a la Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España.No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha , y tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje. .[..] El personaje desaparece de forma misteriosa, de manera que al inicio de la temporada, los del pueblo se pregunta que ha sido de ella: ese es el leitmotiv " de los nuevos capitulos, un secreto más. "

¿Por el sumidero de la historia,?......¿Pepa?......¿he oído bien?......

¡¡¡¡Esto es inaudito!!!!!.

" tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje". .[..].......¿si nos va a venir bien?........ ¡¡¡¡¡no salgo de mi asombro!!!!!......¿Pero de quien está hablando?.

Pero vamos a ver, yo es que no salgo de mi asombro, ¿esta señora está hablando de la partera que es la protagonista indiscutible de la historia?. ¿Está hablando de una actriz que gracias a su solvencia y profesionalidad y calidad, ha encumbrado este culebrón barato a las altas cotas de popularidad a las que ha llegado?, ¿o está hablando del personaje anodino, insulso y totalmente prescindible de la galena?.

¿Sabe realmente de la calidad de esta actriz, o la está comparando con sus enchufadas?.

¿Mejor aun, sabe distinguir entre calidad y mediocridad?.

¿cree que vamos a olvidar a Megan Montaner por mucha serie nueva que hagan, que sabemos será muy aceptable al principio, pero que enseguida cuando se les acabe el ingenio, se volverá un truño insufrible?.

¿Sabe que Megan Montaner es una persona, no una tajada de carne que se tira cuando ya no le queda chicha?.

Yo es que estoy alucinada, no puedo creer lo que he leído, nunca imaginé que una escritora que escribió aquellos primeros 65 capítulos tan bellos, haya podido degenerar en lo que desde la entrada de la trama hermanos con la galena a la cabeza, hemos tenido que soportar.
No puedo creer que sean la misma persona y lo que es peor, no puedo comprender que haga las declaraciones que hace.

Demuestra muy poco respeto por una profesional como la copa de un pino sin la cual su producto no hubiera llegado a donde ha llegado y una falta total y absoluta de respeto por su audiencia, que junto a Megan, Alex y los demás actores del principio, hemos sido los que la hemos hecho famosa.

Puente Viejo es Pepa y Tristán-Tristán y Pepa, todo lo demás son cuentos para seguir explotando sus engendros y engancharnos de nuevo a algo que acabará tan deprimentemente como va a acabar el puente viejo en el que tan solo la audiencia creyó.......con la muerte de la Partera por que ya no les interesa recuperar su personaje........son palabras de ella, no lo digo yo. Ya va advirtiendo para que luego no digamos que no nos lo avisó.

Debería decirlo directamente, tener los bemoles de hablar claro y no mentirnos mas.......

¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN, ESTO ES INDIGNÁNTE!!!!!.

Sabemos las palabras envenenadas y rabiosas de esta señora, sabemos el poco respeto hacia los actores y hacia la audiencia que tiene, sabemos que piensa de nosotros que no tenemos criterio y que se nos puede manipular a su antojo, y todo eso lo sabemos por sus propias palabras, por que ella misma se delata cada vez que abre la boca, pero...........

- ¿sabemos lo que opinan y sienten nuestros queridos actores que son quienes realmente nos importan?......

¡¡¡¡¡NO, NO LO SABEMOS!!!!! porque ellos no pueden decirnos lo que piensan, tienen contratos y compromisos de silencio y mientras tanto con ese poder en la mano, la señora guerra puede decir lo que se le antoje "dañando" la imagen de Megan sin ningún miramiento ni pudor, con la prepotencia que le da tener la sartén por el mango......¡¡¡¡o eso cree ella!!!!!

- ¿sabemos lo mal que lo deben estar pasando?.

- ¿sabemos lo jodido que es que tengan que aguantar en esa cloaca por no tener otros proyectos?.

- ¿Sabemos lo que desearían contarnos por el respeto que ellos sí tienen a su audiencia?.

- ¿Los vamos a dejar solos en esto, mientras esta gente sin escrúpulos los ningunean y machacan?.

- ¿No vamos a dar la cara por ellos y darles algo a cambio de todo lo que ellos nos han dado?.

- ¿Vamos a ser tan egoístas de abandonarlos a su suerte por comodidad o por desidia cuando hasta ayer hemos estado ADORANDOLOS?.

- ¿Alcanzamos a comprender lo que debe ser ahora su vida, una teniendo que abandonar por no ver su futuro comprometido por como estaban quemando su imagen y el otro por tener que aguantar relegado a secundario con lo que ellos han hecho por esta serie........¡¡¡¡ENCUMBRARLA NADA MAS Y NADA MENOS!!!!!.?

Han sido usadas, machacadas, exprimidas, ninguneadas, relegadas a segunda para encumbrar enchufadas, desprestigiadas y son personas como nosotros, no lo olvidemos........

¡¡¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ, POR ELLOS Y POR NOSOTROS!!!!!!.

¡¡¡¡DI NO A PUENTE TONGO!!!!.....por los actores y por ti mismo.
areymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosa
libérate del horror
areymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosaareymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosa
libérate de las cadenas
#21
verrego
verrego
13/07/2012 00:34
Una vez muera la partera se acabó todo, pero lo que peor me parece es que mantengan a la gente con la esperanza de que algún día esa partera de la que todos hablan vuelva y me da que no será así y la productora lo sabe.
#22
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:37
Y sufrir de nuevo está garantizado, porque no tienen nada previsto y si tiene éxito gracias a nosotros por supuesto, la alargaran como han hecho con ella y repetiran tramas y recurriaran a todos los tópicos de l culebrón como en esta y los malos no pagarán nada y todo será un despropósito detras de otro porque ya han demostrado que no tienen ni idea de hacer nada con calidad.

Son expertos en destrozar series y en hacer mucho daño a sus actores y a su audiencia.

Y no olvidéis que si han mantenido la audiencia ha sido con falsas promesas y utilizando los VE PARA QUE LOS ACTORES NOS MINTIERAN.

Nosotros pensando que tenían deslices y en realidad estaba todo muy bien estudiado para que soltaran "las indiscreciones" y así mantenernos pendientes de cosas que eran mentira.

Su comportamiento ha sido desleal con su audiencia y cruel jugando con la esperanza de la gente ilusionada y no merecen mas que nuestro castigo.
#23
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:39
¡¡¡claro que lo saben verrego!!!!.......lo saben y por eso tanto comunicado y tanto jugar al despiste, nos mintieron y hicieron que Megan nos mintiera diciendo que no se iba cuando todos sabiamos que si se iba.

Siempre igual, jugando con la esperanza de la gente.........es lo mas mezquino que he visto en mi vida.

Nunca pretendieron agradarnos, solo ganar mas y mas dinero.
#24
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:42
Merecen un buen castigo para que se les bajen los humos un poco porque están tan endiosados y son tan creídos que es insultante...............somos los que les damos de comer y merecemos un respeto.
#25
verrego
verrego
13/07/2012 00:54
No sé que pasará, pero puede que la audiencia al desaparecer Pepa sufra un poco, es decir que les baje así de primeras, pero lo repito no sé que pasará, porque creo que ellos también tienen miedo a lo que pueda venir.
#26
ziortzita
ziortzita
13/07/2012 01:05
Por Dios ,pero si parece que me habeís leido el pensamiento.Estoy tan indignada con la señora Guerra que no se ya ni que decir .
Me siento ENGAÑADA , la histororia que nos vendieron nos engancho, la que continuo ( 3ª temporada) nos destrozó.y ahora me siento si es cierto lo que se rumorea sobre que a PEPA me siento manipulada , estafada ,maltratada....
Me da pena por los grandes actores que quedan en la serie pues ellos han sufrido en primera mano los destrozos que provoca esta señora guerra.
Señora Guerra la felicidad si vende ,deseo que el tiempo nos de la razón
#27
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 01:16
ziortzita
Re: ¡¡A REY MUERTO, REY PUESTO!!!....la señora guerra menosprecia a la Montaner
#26 13/07/2012 - 01:05
Por Dios ,pero si parece que me habeís leido el pensamiento.Estoy tan indignada con la señora Guerra que no se ya ni que decir .
Me siento ENGAÑADA , la histororia que nos vendieron nos engancho, la que continuo ( 3ª temporada) nos destrozó.y ahora me siento si es cierto lo que se rumorea sobre que a PEPA me siento manipulada , estafada ,maltratada....
Me da pena por los grandes actores que quedan en la serie pues ellos han sufrido en primera mano los destrozos que provoca esta señora guerra.
Señora Guerra la felicidad si vende ,deseo que el tiempo nos de la razón


ZIORTZITA la felicidad no vende porque ellos no quieren, y porque no saben hacer otra cosa. No tienen coj****nes para apostar por otro tipo de televisión, son guionistas de culebrón y de programa morboso y eso es lo que han hecho con esta bella serie, convertirla en un salvame de 1900......porque claro lo que no saben hacer, dicen que no vende que y todos a tragar con lo que nos quieran vender.

La solución está en nuestra mano, ya los conocemos, hemos sufrido los estragos de sus crueldades, con no ver lo que nos ofrecen, solucionado el problema.....existen los libros, las buenas películas, las series inglesas con una calidad que ya querían para ellos y un sinfin de diversiones, la vida no acaba en manos de sus mediocres productos, hay mas cosas ahí afuera.

No a puente engaño.
#28
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 01:27
Dicen que por vuestros hechos os conocerán........blanco y en botella.

Ya sabemos de que van.

Ya sabemos de su pasarse por el forro todas nuestras quejas.

Ya sabemos de contestaciones sin educación y crueles por el twitter de cierto señor muy mal-educado.

Ya sabemos de su facilidad para destrozar las cosas mas bellas.

Ya sabemos que los actores, ls personas, los seres humanos que se esconden tras el personaje, los que importan.......... les importan un carajo (declaraciones de la señora guerra recogidas al principio de este hilo).....¿que mas necesitamos?.

Deberían agradecerle a Megan su inestimable aportación y darle a su personaje -que ella creó....¿no? para mas inri- el lugar que le correspònde y en lugar de eso, habla de él como si ninguna relevancia tuviera......

¿A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR?.......NO LO SE, PERO POR SI AUN HAY ALGUNA ALMA CANDIDA POR AHÍ QUE PUEDA CAER VICTIMA DE SU ENGAÑO, AQUÍ ESTOY YO PARA DENUNCIARLO.

Nos han engañado, creo que eso nadie lo pone en duda ¿no?.
#29
ziortzita
ziortzita
13/07/2012 01:44
nos han engañado desde el principio que jugaron con los sentimientos de muchas madres que vimos en esta serie la historia de la lucha de una madre por recuperar a su hijo .nos vendieron esa papeleta y muchas la compramos sin saber que en realidad no era eso lo que nos vendian ,sino una sreie de despropositos para maltratar a una mujer hasta conseguir destruirla
#30
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 01:58
ziortzita
Re: ¡¡A REY MUERTO, REY PUESTO!!!....la señora guerra menosprecia a la Montaner
#29 13/07/2012 - 01:44
nos han engañado desde el principio que jugaron con los sentimientos de muchas madres que vimos en esta serie la historia de la lucha de una madre por recuperar a su hijo .nos vendieron esa papeleta y muchas la compramos sin saber que en realidad no era eso lo que nos vendian ,sino una sreie de despropositos para maltratar ha una mujer hasta conseguir destrirla


Totalmente de acuerdo contigo ziort, y añado que el daño hecho a la actriz, no tiene nombre, ella ha sabido verlo, ver como la encasillaban y ha cortado a tiempo, porque lo de que se va ha estudiar es la tontería mas gorda que he oído en mi vida.

La partera muere porque Megan les ha dado una patada en todo su culo prepotente.

Ellos deben ser responsables de hacer una serie de calidad y cumplir con lo prometido, pero también son responsables de que el equipo humano que tienen, se sienta a gusto y de cuidar su imagen y de procurarles los medios para progresar y enriquecerse como actores y no de encasillarlos siempre en el mismo registro hasta destrozarlos como han hecho con María Bouzas y su personaje siempre repetitivo hasta la agonía, cuando era un personaje malo con matices, no plano y detestable como es desde hace mucho tiempo.
#31
Aurora1
Aurora1
13/07/2012 02:30
¡Ya está mas que maravillosamente expresado por Orden Divino y las demás lo que sentimos ante semejantes declaraciones!

¡Señora Guerra EL SUMIDERO ES POR DONDE SE HAN IDO LAS TRAMAS Y LA FORMA QUE HAN TENIDO USTEDES DE ESCRIBIR LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS, TODA ESA CLASE DE CUTRECES QUE NO ERAN DIGNAS DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS, todos los errores, la falta de dinámica, los argumentos absurdos, las incongruencias a raudales, las mil y unas historias dejadas a medias, el nulo estudio de los personajes, etc, etc...todo ello se fue hace mucho POR EL SUMIDERO!

Si tan poco importa ya el personaje de Pepa ¿porqué si se mantiene su esposo Tristán , es que él es un ente independiente sobre el que giraba la historia y en el que Pepa sólo tuvo el cometido de ser su esposa sin mas? ¡vamos hombre! ¿entonces porqué no han sido valientes y han buscado un final con presencia de Pepa, al igual que todas las muertes ( y van....) han tenido su periodo de duelo, llantos .. ¿no se merece la partera una presencia física para que se la llore, se la homenajee y se la aplauda? ¿¡NO SERÁ QUE TIENEN MIEDO A LO QUE PASE Y POR ELLO VAN A VIVIR DE SU DESAPARICIÓN TRES O CUATRO MESES PARA LUEGO DECIR QUE MURIÓ Y HACER ESTO SIN PENA NI GLORIA PARA NO AHUYENTAR A LA CLIENTELA Y SUPUESTAMENTE TENER PARA ENTONCES ENGANCHADO AL PERSONAL CON "LOS NUEVOS"?
¡ TAN POCO IMPORTANTE ES EL PERSONAJE QUE ESTÁN CON LAS PATAS COLGANDO Y NO SABEN COMO HACER...Y CLARO LO ESTÁN ESTROPEANDO!...

En todas las series de larga duración y mas si es diaria es normal que entren y salgan los actores y si encima tienen un peso tan grande..mas y si encima eres talentosísima y te ofrecen muchas cosas...pues HAY QUE APROVECHARSE Y CRECER COMO ACTRIZ! y los miembros de ese equipo deben de estar preparados para ello y HACER LAS COSAS BIEN Y ESO ES LO QUE NO ESTÁN HACIENDO USTEDES!

¡Antes de hablar y aventurarse a declaraciones absurdas..HAGAN SU TRABAJO BIEN, ESCRIBAN MEJOR Y CON MAS HUMILDAD POR FAVOR!

Ah...hay muchos que no olvidaremos tan fácilmente el personaje por Vd. creado, tanto que estaremos al quite en todo para recordarlo y ensalzarlo las veces que hagan falta, Vd. lo creo y nosotros LO HEMOS HECHO NUESTRO, MUCHAS GRACIAS POR ELLO!
#32
ziortzita
ziortzita
13/07/2012 06:35
Justiciadivina ,Aurora 1 : os aplaudo y me quito el sombrero , pues con mucha educación ,habeís expresado perfectamente el sentir de muchas foreras ,que aunque no entremos mucho ,pensamos y sentimos .
#33
carmenxxuss
carmenxxuss
13/07/2012 09:28
Aurora,.....estoy de acuerdísimo contigo porque yo tengo la misma sensación y me hago las mismas preguntas..........

¿ como es que si en el VE de alex y megan dijeron que el final de la serie sería la boda y que los dos estuviesen felices?......y ahora, tras haberse casado, tras saber que pepa está embarazada y tras saber que no hay nada que les quiten la felicidad, ya que sabemos que Gregoria pierde el hijo ..................Noa enteramos de que MEGAN SE MARCHA....................¿ como pueden explicar eso ?..¿ que ha pasado ahi?...¿ porque pepa deja de salir en la serie, si tristan sabemos que sigue?...............Yo la unica salida que veo de esto es que pepa haya muerto, porque conociendo la personalidad de pepa y de tristan , me extraña muchísimo que alguno de ellos se marche dejando a su amor y a su hijo en el pueblo.......LA ÚNICA EXPLICACIÓN QUE LE ENCUENTRO ES QUE ....¡¡¡ NOS MATAN A NUESTRA PARTERA !!!

Es que otra explicación lógica, no le encuentro,...........Porque si despues de estar casi 2 años vendiendonos una historia de amor, en la que los enamorados cada vez que están separados se sieten peor que si estuviesen muertos,...........................¿ poruqe ahora que los junta, que los casa,.....que hacen que estén esperando un bebé,.........los vuelve a separar para siempre ?,...porque yo no se vosotras que pensareis con respecto a la marcha supuestamente " temporal " de Megan,.......pero.......yo, creo que de temporal nada, si no , que es definitiva........
Y trás su marcha que se supone que tenemos que hacer,....¿ seguir viendo la serie como si nada huviese pasado ?.........¿ que será del capitán?,.....porque para el Pepa era sus ojos, sus manos,.....la luz que ilumina su vida,....cuantas veces hemos oido decir a Tristan .." nada soy sin ti"..........


Yo no sé como les van a salir esta nueva aventura en la que se han metido,....pero,......lo que si sé es que yo un PV sin PEPA- TRISTÁN como pareja no lo quiero,...y más sabiendo que es un" sin pepa-tristan" definitivo y despues de que pase 16 AÑOS,...........
#34
Kris-2
Kris-2
13/07/2012 11:30
Lo que tenéis que hacer, es dejar de verla en el último capítulo antes del salto y ya está.

Seguramente es lo que yo haga, aunque yo no la veo por Pepa si no por el conjunto, creo que ya es hora de dejar esta novela junto con Bandolera que se están eternizando y ya me cansan un montón.
#35
Ensemos
Ensemos
13/07/2012 11:32
Buenos días a todas, queridas puentevejeras. La respuesta a la prepotencia de esta sra. no se ha hecho esperar. Cómo se puede decir, primero que la felicidad no vende, y segundo que el personaje de Pepa se va por un sumidero.

Vamos a ver sra. Guerra; a mi particularmente, me hace feliz ver y sentir la felicidad de los demás, y si yo contribuyo a generar esa felicidad a quienes me rodea, soy doblemente feliz; con lo cual, basándome en mi propia experiencia, pienso que su mente es tan retorcida, que para ud. la felicidad consiste en ver a los demás sufrir; cómo Francisca Montenegro, su autorretrato, sin ser ficción.

Ahora estoy convencida que Megan no vuelve a la serie; después de decir que su personaje se va por un sumidero; y que no sabe si le interesará retomar el personaje más adelante.
La prepotencia de esta mujer ,no tiene límite. Qué cree ella, que cuándo vea que la que se va por el sumidero es la audiencia, le da un telefonaso a Megan y le dice " Megan encanto, que vas a volver a PV, porque resulta que lo que se ha ido por el sumidero es la audiencia, la gente que estoicamente aguantó la desaparición de Martín, la trama H, la insufrible Gregoria, etc. no soporta que tú no estes, así que contamos de nuevo contigo"; a lo que Megan, muy educadamente, le puede enseñar la peineta.

En fin queridas mías, vamos a ver que salida le dan a Pepa estos cerebros unineuronales y sádicos.
#36
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 11:58
Aurora carmen a mi lo que me parece increíble es el desprecio que se adivina en las palabras de esta señora hacia una actriz que todo el mundo reconoce su talento y no hablo solo de la audiencia que para ella parece no contamos mas que como cifras sin sentimientos que ningún respeto merecemos.
Cifras por otro lado que la hemos encumbrado a donde está.

¿Acaso alguien sabía quien era Aurora Guerra antes de que todos los trozos de carne sin cerebro (eso parecemos a ojos de ella por como nos trata) la encumbráramos a la gloria, esa que se le ha subido a la cabeza emborrachandola de vanidad?.

Por contra, esos mismos trozos de carne, nosotros, sabíamos perfectamente quien era Megan Montaner, la deliciosa y dulce Gloria de amar en tiempos revueltos......serie que quieren imitar como salida de la encerrona en la que ellos mismos se han metido por falta de previsión como bien dices Aurora y por falta de originalidad e ingenio.....todo hay que decirlo.

Sabiendo todo lo que ya sabemos de ellos, su crueldad. Su gusto por el morbo y lo hiriente. Su no saber hacer capítulos llevando un hilo argumental coherente y de consecución lógica. Su poco respeto por los gustos de la audiencia. Su desfachatez al desoír empecinadamente nuestras quejas y su no tener límite ni para la crueldad, ni para saber poner fin a lo que ya no da mas de si......¿ vamos a volver a picar el anzuelo y a caer en sus redes para que nos torturen de nuevo con sus productos propios de mentes trastornadas en las que no hay cabida para la belleza y si para la tortura, la ansiedad, el desprecio y la vejación permanentes?.

Solo saben de las miserias humanas que tan bien reflejan en la serie, no hay ni una sola pareja a la que no hayan hecho caer en la tentación de la infidelidad, no han dejado títere con cabeza con esa originalidad que les caracteriza.

Megan Montaner es demasiado calidad para tan poco ingenio, solo han sabido arrastrarla por la miseria.

Yo le alabo el gusto y los bemoles de pirarse de la cloaca y con esto no estoy menospreciando al resto de actores que de seguro están mas hartos de esta serie, de sus responsables y de las enchufadas, que yo de toda esta m******da.

A poco que pensemos, hemos de darnos cuenta de que si no lo abandonan es porque las facturas se amontonan en la mesa y hay que pagarlas, pero deben estar sumidos en una depresión de caballo y no creo que tarden en abandonar el barco que hace aguas por todas partes. Sobre todo los jovenes como Alex, coronado, Emilia que no tienen las responsabilidades familiares que puedan tener los mayores (hijos, hipoteca etc), esto es mucho suponer por mi parte, pero lo que si se con certeza pues me lo dice mi corazón y el sentido común, es que unos actores de la envergadura y calidad de estos (salvando los metidos a dedo), a estas alturas deben estar deseando pirarse.
#37
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 12:11
Ensemos espero que por el sumidero se vaya su desfachatez y su torpeza y falta de tacto......¿pero como se le ocurre ofender de tal manera a las Pepistas?......lo va a pagar muy caro.

Yo no soy Pepista, ni tristanero, soy Puenteviejero y puente viejo hace ya mucho tiempo que se fue por el sumidero junto con su diarrea mental........es lo que toca no?......jajajajajajajaja!!!!!!.

De todas formas seas lo que seas, la ofensa a unos, es de todos y espero que todos los viejos puente viejeros, les abandonemos en masa, a ver si son capaces de hacer las audiencias que hacían con nosotros con gente nueva a horas tan intempestivas y con su producto "reciclado".

Que no se equivoquen, lo que se ha dado con esta serie, la química de la pareja y la gran calidad de los actores que eligieron en principio (para luego desperdiciarlos, caso Ramón), solo se da una vez en la vida, su nuevo producto no será mas que un relleno de tardes como cualquier otro, si llegan a las cotas de bandolera, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Ganas tengo de verla irse por el sumidero a ella......¡¡¡habrase visto que falta de tacto!!!!....¿por el sumidero, como si fuera una m***e***da Pepa y por ende la Montaner. Esa palabra no ha podido ser mas inoportuna y poco acertada y lo único que demuestra es que le ha traicionado su subconsciente y su rabia porque Megan la ha dejado tirada.

Espero que alguien se lo haga ver y modere su lenguaje en el futuro por su bien. A ver si aprende a no ser tan bocazas que le pierde la boca y ya no sabes que es mas desagradable, si ver su basura o oírla a ella menospreciandonos a nosotros y a los actores.

¡¡¡¡Ole, ole y ole Megan Montaner!!!!....tu si que tienes bemoles y dignidad.
#38
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 12:20
Llevados por sus enfermizas mentes, a Pepa la han hecho victima de un sátiro siendo jovencita, no se os olvide que si parió a Martín a los 16 años, lo concibió a los 15.

La han apaleado, robado a su hijo, despreciado y despreciado y despreciado y despreciado y despreciado y no tendría espacio suficiente con todo este foro para seguir escribiendo la palabra, drogado, violado, abofeteado, desconfiado de ella por mas que ha demostrado su fidelidad y lealtad, robado de nuevo a su hijo, sumido en la desesperación por no saber de su hijo, machacado con su muerte, intentado quemar, atentado contra su vida en repetidas ocasiones, matado a su madre, a su hermano, arrancado de todo lo que le importaba, arruinado, intentado apartar de su amor ya he perdido la cuenta cuantas veces.....bueno paro que me dan ganas de llorar, para ahora no darnos sus últimos capítulos de belleza metiendo a la galena de los c****j***nes siempre en medio y llenando su vida de mas y mas dificultades y encima ni recupera a su hijo, ni se resarce de no haberlo cuidado con su nuevo hijo con el amor de su vida, ni ve pagar a los malos por todo le que le han hecho, ni vive su vida feliz con su gran amor, porque la van a matar sin ningún miramiento hacia ella ni hacia nosotros los que hemos sufrido y aguantado hasta aquí para verlo.

¿De verdad estáis dispuestos a pasar de nuevo por lo mismo?, ¿No habéis colmado vuestro cupo de sufrimiento?.....porque no os engañéis, no saben hacer otra cosa, no saben mas que de morbo y crueldad y eso es lo que nos espera si seguimos creyendo en ellos.

No son de confianza y han dado sobradas muestras de ello.

¿Es eso propio de mentes sanas solo pensarlo y encima creerse que es lo que la gente quiere ver, como si ya no tuvieramos bastante con toda la miseria que ya nos rodea y asfixia?.

No son tiempos para el sufrimiento y si para las cosas livianas, entretenidas, frescas y bellas, con un punto de dificultad pues somos humanos y si no, no apreciamos lo que tenemos. ¡¡¡¡Un punto he dicho!!!!.....no 400 capítulos de sufrimiento y unos pocos capítulos de alegría, no está compensado, ahí han patinado y de que forma.

¿Hay alguna putada que no le hayan hecho pregunto?
#39
eva07
eva07
13/07/2012 13:53
Estoy cien por cien deacuerdo con vosotras. Yo me siento defraudada, maltratada, herida y que me han tomado totalmente el pelo y con esta gran frustración aún pretenden que sigamos en la siguiente etapa, yo al menos no. Yo me considero una persona sensible y no masoquista, pero es que esta serie provoca en mí una adicción dañina y que lleva a la frustración, pero yo sé que en momento que se marche Pepa, ya podré desengancharme y volveré a respirar y no querré saber jamás ni de Puente Viejo ni de Aurora Guerra, que ha jugado con mis ilusiones, con mis esperanzas y lo peor , es que ellos estarán contentos, por que las criticas le suben la autoestima, para ellos si hablan la gente, auque sea para criticarlos, es que la serie nos importa, así que el gran castigo y lo que realmente les dolería en lo más profundo sería la perdida de audiéncia, hasta tal punto que cancelaran la serie y eso es lo que les deseo y siento ser así de rencorosa, pero soy una persona justa, transparente y así me siento y este es mi deseo
#40
maryoliver
maryoliver
13/07/2012 14:00
estoy completamente de acuerdo con todas vosotras, pero ahora me permito deciros algo, yo no he sido de series , pero con esta me engancho desde el principio con el encuentro de PEPA Y TRISTAN fue un amor a primera vista para los protagonistas y de pasada para una servidora , me ha servido para desconectar, de un asunto personal muy triste, pero he llegado a un punto, que me he involucrado tanto que me reconozco que me hace daño sufro, me pone triste y esto no es bueno, ya es mucho que lo reconozca pero hablando con mi unica hija, me riñe, YA HACE TIEMPO QUE ME DECIAN , tanto mi hija como mis nietos ¿mama,yaya cuando se termine PUENTE Viejo que aras ? tienen toda la razon, es ver a esta pareja revelacion MEGAN ALEX Sois el alma de P .V pese a quien pese. AURORA GUERRA SE HA CUBIERTO de gloria para mi ha sido muy desafortunada con estas declaraciones en el periodico, claro que para ella MEGAN es un producto, y con su marcha se le ha ido la idola la que estabamos enganchadas por ver cada dia junto a TRISTAN su historia de amor sus sinsabores, se cree DIOS, la historia ya se va convirtiendo en un sinsentido falta de imaginacion, pero podia dar las gracias por todo lo que le ha reportado a su serie talento , talento FUSTIGANDOSE como decia MEGAN con ALEX en el videoencuentro por quererlo hacer muy bien sus personajes , tan creibles tan naturales hemos seguido la serie a pesar de muchas incongruencias muchiiiiiiiiiiiiiiisimas solo esperando que saldrian ELLOS la pareja con mas quimica que haya visto, sus intervenciones llenan la pantalla unas interpretaciones de diez , OLMO, Francisca sus encontronazos son una gozada verlos es un placer es una lucha de gran interpretacion
gracias MEGAN , ALEX no os puedo separar para mi siempre estareis en mi recuerdo LA HISTORIA DE LA PARTERA Y EL SOLDADO. gracias a internet me seguireis emocionando no dejare de veros. la interpretacion de la galena si siempre a sido malo hoy era patetica de loca descolocada parecia una araña fatal ,el papel siempre le ha ido grande no tiene nivel, pero sigue.... LA REINA NO HA MUERTO VIVA LA REINA, no hay nadie para remplazarla ,
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 38 39 40 41 Siguiente