FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Actores que dejan El secreto

Anterior 1 2
#0
fandelsecreto
fandelsecreto
11/07/2012 22:29
Megan Montaner deja la serie definitivamente. Su personaje desaparece misteriosamente antes del final de la primera parte de la serie. Los guionistas no saben si algún día volverá. Depende de la audiencia.

Los actores que interprentan a Juan y Soledad también dejan la serie. Véase foto:

Foto

Misterosamente Álex Gadea continúa, pero no como protagonista. También continúan los personajes de Emilia, Alfonso, Hipólito (y un cambio bestial), Olmo, Adolfina.

Vamos, que puede prometer mucho a pesar de las bajas.
#21
naoko123
naoko123
14/07/2012 13:48
chelina,totalmente de acuerdo con lo que dices,un día u otro se veía venir que Megan se iría,es la verdadera estrella de esta serie,y supongo que tiene otras ofertas y no las va a desaprovechar,es el momento y a lo mejor ese tren no lo puede perder.
En cuanto a que puede dejar a los actores de la serie en paro,por si la serie no funciona después,no lo creo en absoluto, la serie seguirá funcionando,aún quedan actores muy buenos,y los que están por venir,pues ya veremos,lo más seguro es que no tengan la chispa de Megan,pero el ser humano llega a acostumbrarse a casi todo,y no creo que aquí sea diferente,la inercia hará que sigamos viéndola ,al menos en mi caso,tiene que ser muy mala para que la deje de ver,porque lo que ponen en la cadena "amiga" deja mucho que desear.
#22
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 14:02
Sobre lo que dicen de que Megan debería quedarse por agradecimiento. ¿Qué haríamos cualquiera de nosotros si nos llega una oferta de trabajo mejor que la que tenemos? ¿Cuantos de nosotros se quedarían por agadecimiento?. Recuerdo que a diferencia de Alex Gadea, Megan en ningún momento llegó a afirmar quedarse en la serie hasta el final. Y hay otra entrevista también muy significativa cuandos e presentó Puente viejo: En ella explicaba el proque dejó amar en tiempos revueltos y se arriesgó con puente viejo (hizo en amar lo mismo que en puente viejo se podría decir) y explicó que era el momento de arriesgar y probar suerte sino arriesgas nunca sabrás si podía haber salido bien. Y es lo que ha hecho ahora: ha decidido arriesgar y probar con otra cosa. Ella está en su derecho. ha cumplido el contrato que tenía firmado con puente viejo y decidió no renovar.
Y yo com dije en su monentos: Ahora mismo sólo sigo la serie por ella, por María y por Ramón y me marcho de PV con la marcha de Megan. ya veré por internet gracias a Miri y Ruth lo que salga de Ramón y María
#23
Lory
Lory
20/07/2012 20:46
a ver que tal la nueva temporada, creía que mi madre iba a reaccionar mal al cambio, pero está hasta contenta porque ya es mucho tiempo viendo las mismas caras y cansa.
#24
puentevejera2
puentevejera2
20/07/2012 21:54
pero como no enganchen los nuevos puede pasar como en toledo que al bajar la audiencia la tengan que quitar, además puenteviejo empezó bien y al alargarla se la cargarón, deberian haberla terminado y empezar otra como hispania e imperium.
#25
luxin15
luxin15
21/07/2012 17:28
¿ Adolfina sigue? Que pena que Megan y Jonas se vayan
#26
Terh
Terh
24/07/2012 14:26
Pues si a mí me quedaba un mínimo de duda y de cuando en ciuando aún miraba algo que me interesara de la serie después de ir viendo los avances y evolución por el Foro, ahora ya es definitivo que para mí la serie se acaba.
Detesto las palabras de la no admirada para nada por mí Sra. Aurora Guerra y creo que Megan esta en todo el derecho de irse a por mejores guiones y más al ver como han destrozado y quemado la serie que, como ha dicho alguien por ahí, creo que la única salida digna que le queda es que la acaben ya, y medianamente congruente. Que acabe, al menos para mí. La serie se ha desvirtuado por completo, y en realidad está acabada
#27
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 19:01
ejem,¡¡¡¿¡¿¡¿¡¡¿¿¡¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!??!?! a ver, se puede mostrar al guna imagen de hipolito.
#28
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 19:02
cierto, ¿pero adolfina asquerosa mierda joia que hace ahí?
#29
mariamedimecum
mariamedimecum
24/07/2012 19:54
Megan está en su derecho de irse a estudiar y eso le honra como actriz que quiere evolucionar y formarse. No va a estar toda su vida con los mismos registtros de partera.

Por otro lado es muy valiente pues los tiempos que corren son malos. Le deseo todo lo mejor, no solo a ella sino tambien a Juan, que lo finiquitan, a Paquito a Gregoria y a Alberto (ya hace tiempo y todavia me acuerdo de su voz).

Todos han tenido su importancia en la novela, Tristan se queda y Dª Francisca y espero que Raimundo tambien.

me alegro un poco que esto cambie y me da igual el motivo que sea porque no se puede culpar a nadie.

será una novela nueva... Espero que enganche y que encuentren una buena historia de amor por ahora no vislumbro pareja alguna...
#30
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 23:20
y francisca sigue también.
#31
Frankie93
Frankie93
25/07/2012 16:36
Respondiendo a chelina:
-Lo de los jugadores de futbol y eso no tiene nada que ver con el trabajo de actor: fichan por los grandes porque saben que eso es un beneficio económico, además de subir el caché y adquirir renombre. El actor, en cambio, si se siente a gusto en el proyecto, aunque le ofrezcan algo con lo que le paguen más, muchas veces declinan el ofrecimiento, porque les importa mucho la comodidad y no tener estrés. Y que yo sepa, aunque sea una serie diaria, todos los actores que han hablado para cámaras han dicho que al principio cuesta adaptarse por el ritmo, pero luego se lo pasan muy bien, entonces no entiendo la marcha de Megan.
-Que tenga otros proyectos no significa que tenga que abandonar el barco. Selu Nieto ha rodado una película y sigue en Puente Viejo, así que ese argumento no vale.
-En lo de Sara Ballesteros estoy de acuerdo a medias, lo de Calvario no tiene ni pies ni cabeza y tampoco ha resultado ser relevante. Pero la muerte de Angustias era algo inminente, era un personaje que estaba loco, y debía desaparecer, aparte estaba casada con Tristán, con lo cual ya se sabía que debía morir (al igual que Alberto en cuanto se casa con Pepa).

Es que es normal el enfado de A.Guerra, te inventas una historia (que se ha ido degradando) y resulta que un día, el personaje principal se te va de la serie porque le ofrecen algo mejor. A ver que serie aguanta eso. Nadie de la serie contaba con la baja de Pepa.
#32
chelina
chelina
26/07/2012 00:58
Respondiendo a Frankie93 :

-Lo de los jugadores de futbol y eso no tiene nada que ver con el trabajo de actor: fichan por los grandes porque saben que eso es un beneficio económico, además de subir el caché y adquirir renombre.

Megan trabajaba en Amar en tiempo revueltos interpretando un personaje secundario, paso un casting al que ella voluntariamente se presento, y ha acabado interpretando a Pepa, la protagonista de Puente Viejo. Con esto Megan ha conseguido un beneficio económico, ha subido su cache ( supongo, lo doy por hecho ) y ha adquirido renombre...sinceramente no veo la diferencia.

-Que tenga otros proyectos no significa que tenga que abandonar el barco. Selu Nieto ha rodado una película y sigue en Puente Viejo, así que ese argumento no vale.

Para nada comparable las veces que aparece Hipolito en escena con las que aparece Megan. Selu interpreta un personaje secundario y Megan es la protagonista, es decir, tiene mas protagonismo en la serie y mas escenas que rodar, lo que se complica para que pueda compatibilizar Pv con otros proyectos...

Es que es normal el enfado de A.Guerra, te inventas una historia (que se ha ido degradando) y resulta que un día,
el personaje principal se te va de la serie porque le ofrecen algo mejor.


La historia no se ha ido degradando por si sola, son los propios guionistas los que la han degradado, y a lo que tu muy bien dices, ante tal situación, a Megan le ofrecen algo mejor y se marcha. Pues lo mas normal del mundo, oye.

Esto no deja de ser mas que una opinión. Megan esta comenzado su andadura profesional, aunque ya lleve unos años en ella. Con este pensamiento que planteas, y siempre en mi opnion... ¿ tendría que haberse quedado en Amar de por vida ? ¿ o hasta que los productores le dijeran hasta aquí hemos llegado ? Creo que cambiando como lo hizo acertó, y creo sinceramnete que ahora también ha hecho lo correcto.

En cuanto a que la señora Guerra pueda o no estar enfadada... a lo mejor si hubiera cuidado su producto un poquito mas, y no lo hubieran alargado con tramas absurdas, Megan hoy todavía seguiria grabando. Quien juega con fuego se puede quemar.
Anterior 1 2