FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡FORO ANTI ADELANTO DE 16 AÑOS! -Porque a los espectadores tambien nos importa-

Anterior 1 2
#0
ana2615
ana2615
28/06/2012 15:29
Ok...vale que Megan se valla a estudiar afuera...lo conprendo.Pero no me Parece bien lo del salto de 16 años no es justo la historia va de Pepa y Tristan...un amor puro y verdadero no de gente nueva...NO NO Y NO...QUIEN ESTE CONMIGO QUE PROTESTE JUNTOS SEREMOS MAS VOCES Y ALOMEJOR NOS PUEDEN ESCUCHAR!!!
#21
Puentevejera85
Puentevejera85
30/06/2012 17:27
Yo creo que esto si va a funcionar. Quien no pensó nunca cuando termino una serie, en como serian despues de muchos años. O por otra parte, mirarlo como una secuela de la serie y que esta ya se acaba, porque no, ya casados Pepa y Tristan, hubiese sido su final, ahora lo unico que parecen es dar coletazos de una serie, que cada dia cansa un poquito mas por su desgaste. El salto, puede llegar a darle vida, nuevas historias, rencillas q aun quedaron pendientes, secretos q no salieron a la luz en su momento, personajes q de otra manera nunca hubiesen vuelto, etc. Solo digo q hay muchas series q salieron de otra, y llegaron a tener casi mas exito que de la que surgieron y no voy a dar nombres, ya que todos sabemos de lo que hablo.
#22
chica34
chica34
01/07/2012 16:14
Tengo una duda. Quien se va a estudiar fuera la actriz Megan Montaner o Pepa (en la serie).???
#23
ABLM
ABLM
01/07/2012 17:27
estoy de acuerdo con tod@s vosotras una se serie tan especial como el secreto de puente viejo no la pueden estropear así. Que seria de la serie sin el amor de tristan y pepa, sin las risas que nos pegamos con los mirañar, sin la montenegro dando por culo


NO PUEDEN DAR UN ADELANTO DE 16 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
#24
ana2615
ana2615
02/07/2012 00:11
chica34 se va Megan
#25
020202
020202
02/07/2012 22:48
Hola, me ha costado registrarme para opinar y creía importante opinar, porque uno solo no hace nada pero todos lograremos algo. Me parece fatal esta rutina de alargar las historias y cambiar personajes. Me enganché a esta serie por un conjunto de cosas: actores nuevos y buenos, lenguaje usado en la serie y otras tantas más.. Si hacen lo que ya han anunciado, yo también anuncio que nunca volveré a seguir ninguna serie más- Me gustaría seguir viendo a los actores actuales en la trama actual y que tenga un fin. Espero ser escuchada porque cansa ver como hoy en día no están por la labor de contar historias sino de alargar, aburrir, hastiar hasta que uno se aburre y desconecta y quizás sea la última vez que me confíe. Gracias..............
#26
acindina
acindina
03/07/2012 07:54
no estamos de acuerdo nadie en este salto, si por lo menos hubieran terminado una primera parte vale, pero tienen tal enredo y personajes que dejan sueltos, martin, los castañeda etc... que ni esto que emiten resulta agradable y estamos dejando verla, yo ya llevo dias que solamente en el ordenador salto las melonadas, que son muchas y en diez minutos vista. y voy a dejar de verla del todo.
#27
Juana1500
Juana1500
03/07/2012 14:19
Pues no, yo también me niego a este cambio tan brusco. De hecho, hacía tiempo que yo pensaba que le venía bien un salto temporal, pero de muy poquito, un año o así, para que los bebitos de Pepa y la cachohierrooxidado de la doctora nacieran y avanzaran algunas tramas un poquito (¿y así darle una oportunidad a Sole y que se quede embarazada de su amorcito Juan?). En fin, que me he desazonado muuuucho, y me replanteo si merece la pena que la sigan dando. ¿Y entonces qué sentido tiene el título? ¿Cuál es el secreto, pues?
¡Que no, que no quiero tanto cambio, me niego a otro "Amar en tiempos revueltos", que no por ser una estupenda serie, va a seguir teniendo la misma calidad si se la estira cual chicle hasta decir basta! ¡¡Por Dios, que alguien les diga a los de Antena 3 que no queremos eso!! nonono
#28
Aurora1
Aurora1
03/07/2012 15:18
¡Si lo peor de todo esto, es aparte de lo brutal de 16 años de golpe y porrazo..la cantidad de tramas que se han quedado en el olvido y que no van a volver a tocar, esa manera de alargar historias sin ton ni son,,,,aquella trama hermanos tan agonizante y sin sentido que nos dejó huérfanos de la historia de amor mas hermosa de los últimos tiempos!

Pero aún meterán la pata y mucho, según me temo. Primero ¿cómo van a despedir al personaje de Pepa? tan vapuleado por la vida..¿que final le espera? eso es fundamental y me temo que no bueno, y ya partiendo de una base: "Si el cura que luego llega al pueblo parece que es Martín".....................

¿HAY DERECHO A QUE HABIENDOLO PERDIDO DOS VECES, LA ÚLTIMA LLEGANDO A LA LOCURA INCLUSO , HABIENDOLO TENIDO AL LADITO MISMO, VAN A SER TAN SUMAMENTE CRUELES CON EL PERSONAJE Y LA AUDIENCIA QUE ESA IMÁGEN QUE SERÍA MÍTICA DEL ENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJO , NOS VAN A PRIVAR DE ELLO? SI ESO SUCEDE ES PARA INCENDIAR (HABLANDO EN PLAN SIMULADO) TODAS LAS REDES SOCIALES EN CONTRA DE PRODUCTORA, GUIONISTAS. SERÍA UNA SALVAJADA PERO TIENE TODA LA PINTA!!!
#29
paca59
paca59
03/07/2012 17:16
aurora1, pues va a ser asi, pepa no se encontrará con martin, es una pena, han estropeado una historia muy bonita y que empezó muy bien,
#30
puentevejera2
puentevejera2
04/07/2012 11:38
pues a la mierda con ella que la vea aurora guerra y ojala se quede sin audiencia y la tengan que retirar.
#31
Kris-2
Kris-2
09/07/2012 20:10
Yo estoy encantada con el salto, porque ahora mismo está más estancada que otra cosa, es un rol lazo para mi gusto, así que con un poco de suerte se cierran las tramas de ahora y abren otras nuevas.
Anterior 1 2