FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 15 16 17 18 Siguiente
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre

Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre

Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre

Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre

Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre

Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
lau1990
lau1990
09/07/2012 12:06
lau1990
lau1990
09/07/2012 12:09

Ahora Sara trae el resumen de la revista, lo mejor es el final jajajajaaj creo que a Nuria le va a gustar bueno a todas jajajajajaja.
Y digo yo por qué todo dios paga por lo que hace menos Francisca Montenegro, cuando esta mujer va a empezar a pagar todas las barbaridades que ha hecho?
Zayra80
Zayra80
09/07/2012 12:17
Buenos dias a todas!!! Aquí os pongo el resumen de telenovela:

Juan no quiere poner la vida de su familia en peligro, por lo que le da a Alfonso una pista falsa sobre su paradero. Aunque no dice nada, el mayor de los Castañeda siente que su hermano está minitiéndole.

El menor de la familia sale de Puente Viejo con miedo. Intuye que Manuel puede atacarlo en cualquier momento y su sospecha no tarda en confirmarse. El boticario, Custodio y los hombres de este lo acorralan en el bosque pistola en mano. "Estoy perdido definiticamente", piensa aterrorizado.

Los esbillos del farmacéutico golpean salvajemente al indefenso chico. La situación está a punto de agravarse aún mas cuando don Anselmo, una pareja de guardias civiles y el juez del pueblo aparecen de repente en el lugar de los hechos. Juan respira tranquilo y los papeles se cambian. Sin mediar palabra, los agentes detienen al boticario y a sus hombres y se los llevan.

Ajeno a todo ello, en la Casona, Olmo toma una decisión fundamental. Pese a que Fernando continúa sin aceptarlo como padre, Mesía lo adopta legalmente. Esto pilla por sorpresa a Pepa, que no tarda en preguntar a su hermano las razones que lo han llevado a hacerlo. "Es mi hijo", contesta él.

Emilia, por su parte, cambia su horario de trabajo para variar de estrategia con respecto a Adolfina. Desea recuperar el tiempo perdido con su hija María.

Los extraños incidentes ocurridos en torno a Gregoria llevan a Pepa a pensar que su rival es la culpable de los accidentes. Y razones para dudar no le faltan, pues poico después encuentra a la doctora con un quinqué en la mano. "Iba a provocar un incendio", piensa Balmes.

Juan, sano y salvo, se reencuentra feliz con Soledad. La pareja, conscientes de que tienen poco tiempo, planean su fuga. Cuando la joven regresa a su casa, Olmo también le mete prisas para ultimar los detalles de su boda.

En el Jaral, Tristán debe mediar de nuevo entre su mujer y Gregoria. Esta se ha enfadado mucho con Pepa porque le ha arrebatado el quinqué de las manos.

Casas ya no sabe qué hacer para reconquistar a Montenegro y está dispuesta a rendirse. Pero Francisca le quita la idea de la cabeza: "Te propongo participar en mi plan para eliminar a la partera".

Después de estar a un paso de la muerte, Juan decide dar un giro radical. "Voy a dejar los negocios y poner orden en mi vida", confiesa a Alfonso. Como primer paso, da por terminada su aventura con Enriqueta: "No quiero volver a verte".

Fernando no logra adaptarse a la Casona y busca a Pepa para confesárselo. Con la dulzula de siempre, la joven lo convence para que cambie de actitud con su padre. Sin embargo, el adolescente ya no dispone de tiempo para demostrar su cambio a Olmo. Este ha decidido internarlo en un colegio lejos del pueblo.

Adolfina no pierde un segundo y sigue malmetiendo entre Emilia y Alfonso, pero no consigue que discutan. "Siento celos de mi prima y quiero que se vaya ya", confiesa Ulloa a su esposo.

Nervioso por el futuro que le espera, Fernando se escapa de casa para comunicar a Pepa que van a mandarlo a un internado. Impactada, la partera intenta convences a su hermano para que recapacite. Mesía se niega de manera rotunda.

Antonio liquidea todos los negocios que tiene con Juan. No obstante, el contable decide quedarse a vivir un tiempo en Puente Viejo.

Poco a poco, Adolfina consigue su propósito: seducir a Alfonso. Las miradas entre ambos se cruzan en varias ocasiones y el hijo de Rosario empieza a sentir algo por ella.

Cancelados los negocios, Juan se cita con Soledad para hablar de su futuro y fijar un día de huida: "Nos iremos juntos a París". Pero Enriqueta, que no se va a dar por vencida, va a complicarles las cosas escribiendo un anónimo a Olmo.

Los días pasan y los cultivos de El Jaral empiezan a perderse. "La lluvia ha provocado una inundación y es muy probable que se arruine toda la cosecha de este año", comunica Montenegro a su mujer.

Gregoria desahoga con Francisca su frustración por ver a Pepa y a Tristán unidos. "El plan contra esa partera llegará pronto", la calma.

Adolfina gana la batalla a su prima: la pícara mujer consigue que Alfonso caiga en sus redes.

Gracias al anónimo que ha recibido, Olmo descure los encuentros amorososo de Soledad y Juan. En vez de actuar, prefiere callar.

Las tierras de la familia Montenegro no se han visto afectadas por la riada y Pepa empieza a sospechar que Francisca está detrás de todo. Tristán y Raimundo, mientras, están preocupadísimos.

Tras el altercado con Juan, Manuel deja Puente Viejo. Poco después cae en manos del Portugués. Dispuesto a vengar la muerte de su hijo, este le asesta un navajazo.

En El Jaral, Gregoria pone en marcha el plan que ha ideado con Francisca para acabar con Pepa. Pero la víctima será ella misma...
AMorenita
AMorenita
09/07/2012 12:21
chicas mil gracias por las fotos,resumenes etc..

ay que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por fin adios a gregoria a la eso por malaaaaaa al final se le ha vuelto en contra,qe alegria de resumen solo nos queda esta semana por aguantarla
nuri1886
nuri1886
09/07/2012 12:24
jajajajajajja Yaniiiiiiii como me conoces, creo que no se me nota nada lo que odio a Gregoria, verdad????

Muchas gracias por los avances, chicas, si, me gusta esa frase, aunque podrian haberse esmerado mas y contar algo mas, porque, segun eso, que....muere o no muereeeeeeeeee???

Ayyyy tanto rollo con Juan and cia y de eso me ponen una misera frase, pero bueno, al fin, llega el final de este odioso personaje!!!!!!!!!!!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/07/2012 12:24
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHA por imbecil va a caer en su trampa... yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajaja

Gracias Yaniiii y gracias Saraaaaa
AMorenita
AMorenita
09/07/2012 12:31
estoy tan contenta de que por fin se vaya la gregoria que hay que celebrarlo [img=hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre] http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/fete/nouvel-an/boissons/nouvel_an_boissons007.gif[/img]
mary14578
mary14578
09/07/2012 13:07
fiesta fiesta fiesta

POR FIN!! no me lo puedo creer!! :D despues de la semana sopifera nos dan algo tremendamente bueno el viernes, asi me gusta!! jajaja aunque he de decir como dice Nuri tanto resumir lo de Juan and company y lo mas interesante nos ponen una frase pero supongo que es para mantener la intriga... no especifican que pasa pero supongo que morirá no?? OLE OLE.

Lo de Alfonso y Adolfina lo flipo muy pero que mucho!!! vamos que Alfonso caiga...:O decimos de Pe y Tris pero estos dos no están bien nunca... siempre tienen algo xD.

Muchas gracias a Sara y Yani :D
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/07/2012 13:28
Resumen de mañana gracias a Mariiiii

Juan a punto de perder la vida

Ante la insistencia de Pepa por ver a Fernando, Olmo le confiesa el parentesco que les une
Olmo y Francisca deciden acelerar los planes de boda, no quieren dar a Soledad la oportunidad de arrepentirse
Tristán hace un regalo a Pepa que simboliza su amor incondicional

Cuando parece que Juan va a morir, don Anselmo llega con el juez y los guardias suficientes para detener al boticario y sus esbirros.

Ante la insistencia de Pepa por ver a Fernando, Olmo le confiesa el parentesco que les une. Entretanto Olmo y Francisca deciden acelerar los planes de boda, no quieren dar a Soledad la oportunidad de arrepentirse.

Juan y Soledad aceleran sus propios planes de huida, los dos son conscientes de que tienen poco tiempo. Entretanto, Olmo echa en cara a Soledad que no se esfuerce lo suficiente con Fernando.

Cuando parece que la complicidad entre Alfonso y Adolfina le va a hacer perder los nervios, Emilia reacciona justo de la forma opuesta.

Pepa arrebata el quinqué a Gregoria. Cuando llega Tristán la situación se presta a malentendido. Tristán hace un regalo a Pepa que simboliza su amor incondicional. Gregoria está presente en tamaña declaración de amor.

La doctora Casas está a punto de arrojar la toalla cuando Francisca le propone participar en su plan para eliminar a Pepa.

Fuente: http://puenteviejo.mizonatv.com/juan-a-punto-de-perder-la-vida/#more-1356
Aurora1
Aurora1
09/07/2012 14:35
¡Semana muy intensa, después del soporífero capítulo que veremos hoy...mañana empieza a animarse la cosa!

En el plan general lo de Juan al menos avanza algo, para atrás para adelante pero ya se vislumbran hechos...que no se si gustarán pero todo esa trama tan pesada se verá finalizada.
En la pareja de nuestros pesares mañana parece que nos dará un momento romántico y bonito después de estos días negros y de cara al viernes lo que ya vislumbrábamos desde hace tiempo...ahora ¿que pasará con Gregoria del todo y sobre todo se dejará ver su culpabiliadad? eso es lo que también se queda en el aire...
lau1990
lau1990
09/07/2012 15:07
Muchas gracias Sara por el resumen de telenovela. Muchas gracias Tania y Mari por el resumen de mañana, mmmmm que ganas de ver el regalo de Tristán a Pepa.
mary14578
mary14578
09/07/2012 15:35
Que ganas de ver el regalo y la escena! que la doc se muera de envidia, mas si cabe... jajaja. una escena bonita entre tanta trama sopifera, menos mal!!
deline
deline
09/07/2012 19:45
gracias por los adelantos a todas

a ver si se va ya la doc, que llegue el viernes yaaaaa para verla caer en su propia trampa, jajaja

y qué bonito el regalo de Tristán a Pepa, o sea, que ha soñado que tiene una niña, podrían haber puesto la escena en que se lo dice a su esposo

y la doc los pilla y ve el beso, tomaaaaa yaaa doc pirateeeeeee

gracias mari
mariquilla86
mariquilla86
09/07/2012 20:18
mariquilla86
mariquilla86
09/07/2012 20:20
nuri1886
nuri1886
09/07/2012 20:27
jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeee guarraaaaaaa!!! jajajjajajaja

Graciassssssssssssss Mari, me encanta el regalo, la escena, el zas que se lleva la otra y lo guapeeeeeeeeeeeeerrrimo que esta el capi, jajajajjajaja
LadyLucien
LadyLucien
09/07/2012 22:50
Muuuuchas gracias chicas por los avances, y muuuuchas gracias Mari por la escena.

Me encanta!!! Es que me encantan todas las escenas de esta pareja...que bien me saben leñe!!!

Y Nuriiiiiiiaaaaaaaaaa....que de los avances de este miercoles la Doc no pasaaaaa!!!!! jajajajajaja, ya verás, ya....a no ser que como os dije se pegue una semana para largarse del todo, jajajajajajaja.

Besotes a todas.
CristinaESDPV
CristinaESDPV
10/07/2012 11:02
Gracias por los avances !!!!

Qué bien Gregoria al fin se vaa! alegríaaaaa ! :)
deline
deline
10/07/2012 11:51
Gracias Mari por el video y las fotos!!!!

vaya morreo, jajaja

lo importante no es el valor material sino el detalle, porque como dice mari vale más la cajita que el lazo, quéeeeee bonitoooooo, a mí no me ha sabido a poco sino a muchoooooooo

ayyyyyyy que ganitas que se vaya la doccccccc
mary14578
mary14578
10/07/2012 11:54
Muchas gracias Mari por las capturas y el video, que bonita escena!! toma ZAS a la doc... jajajaja que se joda bien jodida, a morirse de envidia jajaja eso hará que se alimente de mas odio y caiga en su propia trampa... como me voy a reir!!.

Preciosa escena, vaya regalo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 15 16 17 18 Siguiente