FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre

Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre

Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre

Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre

Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre

Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
Zayra80
Zayra80
27/06/2012 09:41
Buenos días chicas! Aquí os dejo los avances de la semana que viene de la Supertele; aviso: duermoduermo... o por lo menos para las que le gusten sobretodo Tristán y Pepa. Aquí van:

LUNES: Manuel ordena a Custodio que mate a los Castañeda.

MARTES: Los Castañeda se salvan en el último momento y comprueban que el boticario ha huido. Por su parte, Juan descubre que la mayor parte de sus hombres se han cambiado de bando.

MIERCOLES: Pepa deduce que la muerta es Isabel y Soledad se pregunta quién será el responsable. Mariana sigue enamorada de Antonio y Emilia no se atreve a confesar lo que siente por Alfonso.

JUEVES: Fernando está intimidado y Soledad se siente de nuevo molesta porque no se la tenga en cuenta. Tristán pide paciencia a Pepa y ésta se percata de que Gregoria los espía.

VIERNES: Raimundo sospecha que los destrozos de las tierras han sido intencionados. Enriqueta culpa a los Castañeda del rechazo de Juan y Adolfina empieza a hablar mal de su prima.

Esto.... ¿alquien me puede explicar lo de que Emilia no se atreve a confesar lo que siente por Alfonso? Igual se han confundido y quería decir Adolfina en lugar de Emilia, no?
tania_rw4ever
tania_rw4ever
27/06/2012 09:58
Muchas gracias Sara!! madre mía... que mierda de avances jajajajaja si no avanzan naaaa por lo menos de Pepa y Tristan jajajaja

Lo que dices de Emilia no se... igual si que se han confundido jajaja
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
27/06/2012 10:28
Graciiias sara!!! Yo por los avances creo deducir que pe y tris ya se reconciliaron no?? Vamos que con la noticia del embarazo de pepa vuelven a juntos??
Lo de emilia, si yo creo que es adolfina porque se la ve siempre alavando a alfonso y si luego ademas empieza a hablar mal de emilia.....
nuri1886
nuri1886
27/06/2012 11:57
Muchaaaaas gracias Sara, si, yo tambien creo que se equivocan y quiere decir Adolfina.

Vaya muermo de avances, jajajajja, aunque eso de que Gregoria los espie, no me gusta un pelo, que estara tramando la bicharraco esta???? No me fio de ella, con su cara de mosquita muerta....
mary14578
mary14578
27/06/2012 12:15
Gracias Sara por los avances!!.

Uf pero que semanita nos espera!! todas a dormir ZZZZZZZ jajaja madre mia... encima lo que faltaba la prima de Emilia enamorada de Alfonso (estoy segura que será eso xD) ... pues entre eso y lo que ponia en la introducción del personaje va apañada Emilia con la prima jajaja. yo me lo imaginaba xk muchos halagos le hace ultimamente.

Y lo demas, lo de la doc maldita de la conver de Pe y Tris no se por que será... a esperar!!
Picapicalitos
Picapicalitos
27/06/2012 12:58
¡Gracias Sara!
Pues tiene pinta de que se han confundido (para variar carcajada) y se refieren a Adolfina, no a Emilia.
Y... ¿paciencia? ¿Paciencia por qué? Hummm...
Pero primero, vamos a lo que vamos. La reconciliación de esta semana, que tiene que caer sí o sí guiño
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
27/06/2012 13:40
NOTA DE PRENSA DE LA OFICINA VIRTUAL DE ANTENA 3

CONVOCATORIA
Sesión de entrevistas con los
nuevos personajes de la serie
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

ACTO: Sesión de entrevistas con los nuevos personajes de la serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.

ASISTENTES: Los nuevos protagonistas de la serie: JORDI COLL (Gonzalo Valbuena), LORETO MAULEÓN (María Castañeda Ulloa), CARLOS SERRANO (Fernando Mesía), AÍDA DE LA CRUZ (Candela Mendizábal), MIQUEL GARCÍA BORDA (Roque Fresnedoso) y DIANA GÓMEZ (Pía Toledano)

DÍA: Jueves 28 de Junio

LUGAR: Sede del Grupo Antena 3
Avda. Isla Graciosa, 13
San Sebastián de los Reyes (Madrid)

HORA: 12:00 horas

SE RUEGA CONFIRMACIÓN:
grini
grini
27/06/2012 15:02
joder con los avances!!!! más errores no puede haber.... entro para mirar así por encima la semana que viene y me encuentro que...

en telenovela de esta semana pone que Pepa le dice a TRistán que vuelva cuando tenga las cosas claras ¿¿?? yo me he perdido esa escena

en telenovela de esta semana pone que Olmo vuelve de nuevo a la casona... ¿de nuevo? esa temporada me la perdí yo.....

luego Pepa invita a la doc al Jaral ¿¿¿????? que me estás contando ¿¿¿??????

ahora que Tristán le pide paciencia y la doc les espía.... cosa que me alegra porque eso significa que están juntos, pero parece que si que la doc se ha trasladado al Jaral cosa que no me gusta.... aunque siendo un poco mala, si el soldado y la partera se prodigan en arrumacos y la otra lo ve oi oi oi oi oi.. pero paciencia??? paciencia porqué???? para soportar a la doc??? pa'qué crezcan las coles???? pa'l parto????

[me molaría que la Sole se me fuera pa'l Jaral y la doc a la casona y la Paca se encontraría viviendo con Olmo y con la doc... más sola y abandonada no podría sentirse........conviviendo con dos extraños]

y Emilia que seguro que es Adolfina, porque todo el mundo ya sabe como siente Emilia.....

que entre los errores y el surrealismo ya no sabes a que atenerte..... aunque a mi me encanta esta serie... esta semana con las "discusiones" entre el capitán y la partera está siendo muy muy buena, en interpretaciones claro está......

EDITO: JORDI COLL??? JORDI COLL???? joder este tío lo he visto yo en teatro haciendo Hair y desnudándose en el escenario, no me pega en PV!!! viendo los nombres de los actores, ya tenemos aquí macro-salto en el tiempo..... yupi!!!!!! que alegría!!!!!! (modo ironía ON!) se acabó mi PV!!!!!
elivr
elivr
27/06/2012 15:26
A mi tampoco me gusta el salto en el tiempo, ahora parece una serie de adolescentes de FOQ, antes habia mas variedad, haber cual es el destino que le dan a Pepa y a Tristan, que es lo que a mi me interesa. Yo creo que dejare de verla, no me gusta segunda parte de la serie.
La doctora haber que tramara, espero que Tristan la ponga en su sitio
Picapicalitos
Picapicalitos
27/06/2012 15:30
Pues tampoco me gusta nada de nada a mí ese salto en el tiempo. ¿Por qué alargar la cosa convirtiéndola en algo que no es? humhum
Pues nada, disfrutaremos de los meses que nos quedan hasta el final de la 6ª (que espero que sea un buen final), y yo por lo menos me despediré de PV (lo estoy viendo venir).
Que para mí sin el capitán y la partera, esto deja de ser Puente Viejo.
Aurora1
Aurora1
27/06/2012 15:55
¡Pues por supuesto, lo del salto temporal, lo omito..porque para mí en el momento que uno de los dos, Tristán o Pepa no estén..ya paso de la serie!

Y de los avances más próximos...¿esto que es? nada casa con nada, todo está descabalado, ni se sabe lo que pasa con los Olmos y compañias, lo de Emilia, Alfonso y Adolfina tampoco se sabe lo que quiere decir y de nuestra pareja menos..se supone que están juntos pero..¿la impresentable está al final en el Jaral por eso los espía? ¿será posible?..NO ME LO CREOOOO!!!
lau1990
lau1990
27/06/2012 16:23
Muchas gracias chicas por el avance de la semana que viene yo os dejo el resumen de mañana...

Resumen del Jueves 28 de Junio de puenteviejo.mizonatv ( Gracias Mari!!!)

Emilia le aconseja a Pepa que sea sincera con Tristán, pero ella no puede, está demasiado dolida. Tristán se vuelve loco de alegría al verificar que Pepa está embarazada.

Gregoria cuenta a Olmo y Francisca que Pepa también está embarazada. Empiezan a malmeter contra ella… y Gregoria parece hacerles demasiado caso.

Tristán va a ver a su madre y se encuentra a Gregoria en la Casona. Tristán les recuerda que dejó las cosas claras a Francisca y a Gregoria. Francisca Montenegro sigue enfadada por el “otro” nieto y se asegura de que Soledad no le dará disgustos.

Emilia, inocente, da a Adolfina las claves para “conquistar” a su marido. Emilia trabaja a destajo y no puede ocuparse de él como debiera.

Francisca se sincera con Gregoria y le confiesa sus verdaderas intenciones.

Juan teme que algo le ocurra a Soledad. Ella tampoco va a echarse atrás. Enriqueta los descubre.

Isabel va a comprar medicinas para su hijo enfermo. Ella lo ignora, pero nunca más lo volverá a ver. Fernando está preocupado porque su madre no ha regresado mientras Olmo sonríe…

http://puenteviejo.mizonatv.com/manana-en-el-secreto-de-puente-viejo/
lau1990
lau1990
27/06/2012 16:32
En cuanto a la noticia del día por fin se confirma el gran salto temporal, por cierto recuerdo que una persona hace ya unos cuantos meses lo comentó no recuerdo el hilo. Aunque he de decir que algunas lo sabíamos, pero como se han dado muchas filtraciones y algunas se han confirmado y otras no, yo creo que era mejor esperar a que sea la propia cadena quien lo confirmase. Lo que parece es que los protas ya no serán los protagonistas que todas conocemos y a saber quien realmente se queda del antiguo reparto. Ya esos mismos guionistas les pasó algo parecido con la marcha de sus dos protas en la telenovela yo soy bea y no les salió bien.

Gracias al foro de masiar tenemos algunas imágenes de los nuevos personajes:
Jordi Coll (Gonzalo Valbuena)

Carlos Serrano (Fernando Mesía, hijo de Olmo de mayor)

Loreto Mauleón (María Castañeda, hija de Emilia y Alfonso de mayor)

Aída de la Cruz (Candela Mendizabal)

Miquel García Borda (Roque Fresnedoso)

Diana Gomez (Pía Toledano)

Fuente
mary14578
mary14578
27/06/2012 16:58
Gracias Yani por las fotos de los actores, para irnos ubicando... aunque yo como casi mucha gente que anda diciendo, dudo mucho que vea la serie si se van Álex y Megan, que no está confirmado pero si pasan tantos años se supone por que no se como los van a caracterizar a no ser que salgan en flashback...

Solo hay un personaje que me ha llamado la atención: Como cambia Fernando no? jaja no es por nada pero bastante diferencia al actor que está ahora...
lau1990
lau1990
27/06/2012 19:11
Premium de mañana: Solo os digo que vais a babear mucho pero muchoooooooooooooooooo
y si alguien podía poner en su sitio a Francisca Montenegro ese alguien es Tristán Ulloa Montenegro bueno su partera tambien jajajaja jajajajaja GRANDE MUY GRANDE TRISTÁN!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyy sigo suspirando...
lau1990
lau1990
27/06/2012 19:13
Gracias a mari una captura del capítulo de mañana:
lau1990
lau1990
27/06/2012 19:21
más capturas....(modo babeo On) Un millón de gracias a Mari!!!
lau1990
lau1990
27/06/2012 19:25
jajajaja más babeo jajajaj ya sabéis si tenéis algún problema cardiaco al ver estas maravillas yo no me hago responsable jajajajaaj
Gracias Mari!!!
lau1990
lau1990
27/06/2012 19:28