FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María


La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre


Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre


Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre


Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre


Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre


Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
#21
sandramatilla
sandramatilla
24/06/2012 13:49
resumen de la revista pronto jueves 28 junio:

emilia aconseja a pepa que sea sincera con tristán, pero está no puede, está demasiado dolida. Tristán se vuelve loco de alegría al verificar que su mujer está embarazada. Gregoria cuenta a olmo y francisca que pepa está esperando un bebé y éstos empiezan a malmeter contra ella. Gregoria parece hacerles demasiado caso. Tristán va a ver a su madre y se encuentra con Gregoria.

posdata: mirad la gregoria k me parece a mi k cambiará de intenciones contra pepa-tristán.
#22
Aurora1
Aurora1
24/06/2012 16:56
¡Bueno pues entonces aunque parece que Si que pueda estar embarazada "la innombrable", por lo menos se descarta un trato anterior Paca y ella, también puede fingirlo ella sola claro, lo que si parece es que una vez acogida en La Casona la alianza con los diablos parece un hecho, yo así lo prefiero. La imagen de "la innombrable" de victima no me gusta nada, ni correspondía a su personalidad ni convenía para el desarrollo de las tramas, así pues ya tenemos al trio calavera haciendo de las suyas a nuestra partera, ahí ya estará al quite Tristán para defender a su mujer y cuidarla de las futuras fechorias, puede estar bien todo eso ya que se empeñan y se empeñan en llevar por ahí las acciones!
#23
Zayra80
Zayra80
25/06/2012 08:57
Buenos días chicas! Aquí os dejo el resumen de la revista Telenovela:

La noticia del embarazo de la doctora Casas deja helada a Pepa, que opta por irse y dejar sola a la pareja para que hable del tema. Gregoria aprovecha el instante para desvelar al exmilitar los avatares que vivió cuando se marchó de Puente Viejo.

La muerte de Paquito ha sumido a Mariana en una profunda tristeza, pero el destino le depara una grata sorpresa. Antonio, un atractivo contable con el que ha quedado Juan Castañeda, llamará la atención de la joven cuando lo conozca a las afueras del pueblo.

Tras su conversación con Gregoria, Tristán se reúne con Pepa, que está muy dolida con la traición de su marido y le pide distancia: "Márchate de El Jaral unos días y vuelve cuando tengas las ideas claras."

En la Casona, el ambiente no está mucho mejor. Siguiendo los consejos de doña Francisca, Olmo se ha vuelto a instalar allí para propiciar su reconciliación con Soledad. Lo que no intuye es que ella ha vuelto a los brazos de Juan y juntos planean su destrucción.

Lejos de allí, Isabel no aguanta ya a Fernando, que sigue sin aceptar a su padre y quiere irse del pueblo: "No me gusta Olmo, tampoco me gusta esta casa y empiezo a tener miedo".

La noticia del embarazo de Gregoria llega a todos los rincones de Puente Viejo. Algunos, como doña Francisca, celebran la noticia por todo lo alto. Ante la mirada triste de Pepa, la terrateniente reconoce con orgullo al nieto que la doctora espera de su hijo. "Las palabras de tu madre me han dolido mucho", confiesa la partera a Tristán.

En casa de los Castañeda, Adolfina se gana poco a poco la confianza de Alfonso. Mientras que Emilia está trabajando en la Casona, ella es la encargada de cuidar a María.

Aunque Antonio ha despertado el interés de Mariana, Paquito sigue en los pensamientos de la muchacha, que se acerca a poner unas flores en la tumba de su amado. De regreso, para levantar su ánimo, el contable tiene un detalle con ella.

Soledad pone en marcha el plan que ha tramado con Juan. Con delicadeza y para alegría de su madre, cede a los deseos de Olmo. Este se emociona al ver el cambio de la chica sin imaginarse que este es el comienzo de su agonía.

Gregoria siente que tiene la obligación de hablar con Pepa, que no duda en abrirle la puerta de su casa. Las dos mujeres se enzarzan en una acalorada disputa verbal. Y es que la partera no halla reparos en confesarle que ella también espera un hijo de Tristán. La escena está a punto de pasar a mayores cuando el exmilitar aparece. "Pepa está embarazada", le espeta la doctora.

Montenegro se vuelvo loco de alegría al conocer la noticia. Reacción que no comparten ni Olmo ni Francisca cuando se enteran.

Juan, por su parte, teme que Soledad esté arriesgando demasiado y Olmo descubra su juego. Pese a ello, la pareja sigue teniendo sus encuentros en el bosque. Citas de las que al final Enriqueta es testigo.

Fernando está sumamente preocupado por su madre. Isabel ha salido de casa para comprar medicinas y no ha regresado. Olmo está detrás de la misteriosa desaparición.

Enterada de esto, doña Francisca Montenegro le pide a Rosario que le busque una mujer para que cuide de Fernando. Soledad es la última en enterarse de la ausencia de Isabel. "Como siempre, no sabía nada en absoluto de este tema", reclama furiosa a su madre.

Para limar asperezas, Pepa comunica a Gregoria el tratamiento que ha puesto a doña Francisca para la parálisis de sus piernas. "Lo has hecho bien", certifica la doctora Casas. Ajenos a esto, doña Francisca y Olmo critican a la partera.

En la botica, Manuel acuerda con Custodio que ha llegado el momento de acabar para siempre con Juan. El farmacéutico no está dispuesto a que el chico le complique su vida en Puente Viejo.

Horas después, Gregoria ve peligrar su vida. El tejado de su casa se derrumba y está a punto de sepultarla bajo los escombros. Pepa, tan solidaria como siempre, le ofrece irse a vivir con ella y Tristán a El Jaral.
#24
comunera
comunera
25/06/2012 09:42
Pues que modernos todos... no si al final con estos de boomerang no sabemos si estamos viendo PV o Física y Química... En fin
#25
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/06/2012 10:24
Gracias Saraaaaa.

Madre mía que semanita... a mi aún no me ha quedado claro si terminan la semana juntos o separados... deduzco que juntos ¿no? Porque si pone al final que Pepa le dice a Gregoria que se vaya a vivir al Jaral con ella y Tristán... es porque Tris ya habrá regresado jajajaja

Que por cierto... ¿no puede quedarse en otro lugar? ¿y no podría matarle de verdad el tejadico bonito? jajajaja

Bueno y como imaginabamos... la Paca contentisima con el embarazo de la doctorcita... ARGGGGGGGGGGG jajaja
#26
nuri1886
nuri1886
25/06/2012 12:02
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno!!!!!!!!!!!!
Como es posible esto???? A ver, le cae el tejado y la invitan al jaral??????????????
Esto es de risa, de verdad, pa troncharte, que ridiculo todo por tener a esta señorita trabajando en esta serie, lo siento, pero necesitaba desahogarme.

Muchas gracias Sara, guapa!!
#27
mary14578
mary14578
25/06/2012 12:19
Completamente de acuerdo con Nuri... esto es para mear y no echar gota jajaja pero cuantas cosas nos tendremos que tragar por querer dejar a esta mujer SI O SI en la serie? A Pepa no paran d fastidiarle por todos lados y ella tan buena invitandola al jaral con Tristán y ella... esto es el colmo!!.

De lo demas nada que no sabiamos...

Muchas gracias Saraa!!
#28
Ensemos
Ensemos
25/06/2012 12:57
Desde luego que lo de estos guionistas es de juzgado de guardia. ¡Cómo se puede destruir a un personaje, que para más "inri" es la protagonista!. Esta panda de descerebrados con la sra. Guerra a la cabeza, unineuronales totales, no tienen otra idea más estúpida, que Pepa meta al lobo en el gallinero, o sea, la imnombrable en el Jaral, con ella y con Tristán...por qué no se va a la casona a hacer mil pares de puñetas con su querida Francisca?
#29
Picapicalitos
Picapicalitos
25/06/2012 13:13
Gracias por los avances, Sara ^^
Madre mía, qué risa carcajada
Yo es que me río por no llorar. ¿Se cae el tejado de su casa y en vez de ofrecerle no sé, que se quede en el cuarto de Pepa en la casa de comidas, le ofrece irse a vivir al Jaral con ella y Tristán? Anda que...
Pero me da a mí que esa nueva situación va a hacer que disfrutemos de más de una de esas caras "amargas" de la doc JIU JIU.
Y digo yo: ¿no podría perder al bebé a consecuencia de casi quedar sepultada bajo el tejado? Aunque sea con efecto retardado... diablo
En fin, ya veremos cómo sale esto.
#30
lauSP
lauSP
25/06/2012 14:06
Bueno lo primero es lo primero .... GRACIAS, chicas por los avances .... muaccccc!!!!!

Iris, totalmente de acuerdo contigo en todo.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ja jaja ajjaa ajajja ¡aaaaaamos... no me jooooooodas hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre!!!!! .... y luego nos quejamos de las ocurrencias del capitán, cuando en la noche romántica que le prepara Pepa invita a la doc a cenar con ellos ... y ahora es PEPAAAAAAAAAAA hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre la que se nos ha trastornaoooooo .... jaja aj aja a ajaja ... perdón pero es que no he podido evitar reirme cuando he leido ese último párrafo del avance de Telenovela jjaajajajaja ... toda la rabia y frustración que llevaba dentro por esta situación absurda HA DESAPARECIDO por arte de magia jaja aja jajajaja

chicas... de esta acabamos así hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre TODAS jaja jajaja jaaa o así hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre ¡qué más da!
#31
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/06/2012 14:13
jajajajajaja lauuuuuu. Vamos a acabar todas tururetas jajajajaja madre mia... en serioooo yo lo he leído y he pensado... es el dia de los inocentes verdad???? jajajajjajajaja es que es un chiste muuuuuy grande... de verdad, es para partirse... xDDDD

eeen fin... que los guionistas son muuy chistosos ajjajajaa
#32
lauSP
lauSP
25/06/2012 14:15
ajjaaj Tania, yo creo que nuestra Pepis se nos quedó en estado de shock después del notición jaja jajaja .... ¡pobreta mi partera!, que habrá hecho ella para merecer semejante castigo jaja ajjaa ¿y nosotras???? jaj ajajaa
#33
elivr
elivr
25/06/2012 14:52
Gracias por los avances, yo lo tenia que leer varias veces, que la doctora va a vivir con Tris y Pepa, porque no se ha ido a la Casa de Comidas, si fue alli cuando bajo de la diligencia, no tiene que estorbar, Pepa de buena la ponen por tonta, a Tristan le pasa lo mismo, como invitar a la doctora a una cena romántica. Puede que el cambio de residencia de la doctora, sea para acrecentar los celos de la doctora, ella es capaz de planificar matar a la partera. Si puede ser que pierda el bebe en el derrumbe, pero se calle. No me gusta que Paca humille a Pepa, espero que Tristan ponga en su lugar a su madre.
#34
lau1990
lau1990
25/06/2012 15:17
Elvir no sólo eso, su querida Francisca no la quiere tanto no está tan ilusionada con su nieto pues que se vaya a vivir a la casona. Pero no al Jaral, así que no sé yo si Tristán y Pepa supongo que no se pondrán cariñosos para que la otra no se sienta mal jajaajajaj es que de verdad...en fin

Gracias Sandra por el resumen del Jueves de la revista pronto.
Sara gracias por la transcripción de la revista telenovela.
Iris comparto completamente tu defensa de Tristán creo que poco se puede añadir.
a todas muchos besitos, lau vete cogiendome cita para mi también jajajajajaaj
y mañana...

Resumen del Martes 26 de mayo de puenteviejo.mizonatv ( Gracias Mari!!!)
Francisca hace público que Gregoria espera un hijo de Tristán


hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
Tras ver como Pepa y Tristán mantienen las distancias, Olmo explica que se muda a la Casona; parece dispuesto a todo para conseguir recuperar a Soledad. Soledad se reconcilia con Juan y le hace partícipe de su nueva estrategia ante Olmo y Francisca.

Pepa no perdona lo que considera una traición y un engaño de Tristán. Ella no acepta las disculpas de su marido, la ha engañado y ya no confía en él.

Fernando no entiende la razón por la que su madre traga con todo lo que Olmo pide. No le gusta él, no le gusta esta casa y empieza a tener miedo.

La doctora confiesa a Francisca que espera un hijo de Tristán. Francisca hace público que Gregoria espera un hijo de Tristán. ¿Qué pretende la señora?

http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-hace-publico-que-gregoria-espera-un-hijo-de-tristan/

(a esa pregunta se puede responder, pues fastidiar a la partera jajajajajaja es su deporte favorito)
#35
Aurora1
Aurora1
25/06/2012 15:32
¡Y yo que voy leyendo toda la parrafada de la semana y cada vez todo mas interesante, me encanta la discusión acalorada de las dos mujeres, Pepa y "la innombrable", llega Tristán, justo se entera del embarazo de Pepa, la Paca malmetiendo y se supone que Tristán defendiendo a Pepa...pero llego a lo último..y si ya estos guionistas pensabamos que no nos podían sorprender...ESTABAMOS EQUIVOCADOS...¿PERO LA "INNOMBRABLE " NO ESTABA INSTALADA EN LA CASONA?
¡Como bien habéis dicho por ahí, con tanta afición a coger actrices de FOQ se les ha ido la olla y han metido aquí argumentos de esta serie.!
De verdad que como sea así, ni las mil tropelerias cometidas hasta ahora, ni el tedioso verano pasado con la desaparición de Martín, ni la abominable trama de Hermanos ni los comportamientos fuera de personaje que hicieron con Tristán, ni incluso las escenas "nunca vistas por mi" pero que exsitieron entre la "innombrable" y nuestro capitán, han conseguido lo que ahora estoy dispuesta a hacer...DEJAR DE VER LA SERIE. A mi wazofias de ese estilo, YA NO PUEDO. Si ya el romanticismo lo han tirado por el suelo multitud de veces, con esto ya sería LA MUERTE DEFINITIVA. Y yo para funerales de ese estilo, NO ESTOY.
#36
cristinacolme
cristinacolme
25/06/2012 16:50
¡Hola chicas!, gracias por los avances y noticias varias. De verdad, más seria que nunca, si ésto es como lo comentan, que casi nunca suele ser así, pinta no mal, fatal y, desde luego, o ellos están mal o nosotras quedaremos peor, porque ¡manda narices!, dos de dos y, uno, a la primera y, para colmo, nos ponen a Tristán de moro, con perdón, con dos mujeres, en la misma casa, con la barriga...................ésto no hay quien lo trague. Yo, mientras pueda, seguiré pensando que, la doctora, es una impresentable, una majadera, que sobra (menos mal que se iba a hacer cargo ella solita de sus problemas que si no, viene a Puente Viejo a comentarle a Tristán que tiene un grano)......................de Pepa, que es tonta, aunque sea buena, y de Tristán, que el pobrecico, a pesar de tener buena puntería, tiene muy mala suerte, ¡todo le sale mal! y ¡no se lo merece! con los rebonicos que están, cuando los dejan (by Grini)
Tb. tengo claro una cosa, que el embarazo de Gregoria no será tal y que, tarde o temprano, la verdad sólo tiene un camino.
#37
Juana71
Juana71
25/06/2012 22:06
Iris, q alegria verte! Totalmente de acuerdo contigo... Un beso ( me encanta tu avatar;-)
A mi leyendo lo de la grego me ha salido la risa floja, jajaja lo q esta claro es q a pepa se le ha pasado el disgusto y se ha reconciliado con tris!! Pero titi, q de buena a tonta hay un paso! Pero si tu has estado enla casa de comidas un monton de tiempo!
Y esta gracioso el intercambio de casas jajaja

Besos y buena semana!
#38
atrevi
atrevi
25/06/2012 23:29
uy uy uy... esa gripe tan mala que según Mauricio ha matado a la mujer del jornalero... no será que... alguien más se va a contagiar....
jejeje, aquí se pega todo y como a los guionistas les encantacargarse a los personajes... pos yo igual...
#39
NAROITA
NAROITA
26/06/2012 09:44
Y digo yo: no sera un error de esos q hacen al transcribir resumenes? Es q eso de q pepa la meta en el jaral... Seria mas logico (si es q la ligica existe en pv) q fuera a la casona!! Enfin! Q estoy deseando ver q nos adelantan mañana para la semana q viene, q no me gusta verles enfadados! Y q ganas de ver la cara de tristan al conocer el embarazo d.pepa!! Q este hombre s merece una alegria!!
#40
lau1990
lau1990
26/06/2012 15:17
Naroita si puede ser pero de todas formas ella se lo ofrece, otra cosa es lo que vaya a hacer la doctora...

Y mañana...

Resumen del Miércoles 27 de Junio de Norte de Castilla
Gregoria desvela a Tristán que Pepa también esta embarazada, en 'El secreto de Puente Viejo'


En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo', Francisca apoya públicamente a Gregoria reconociendo, también delante de Pepa, a su futuro nieto. Pepa confiesa ante Tristán que las palabras de Francisca le han dolido más de lo que querría.

Soledad parece ceder a los deseos de Olmo y Francisca, aunque en realidad sigue el plan que ha trazado con Juan. Francisca se congratula del cambio de parecer de Soledad. El plan de la chica ha arrancado bien.

Alfonso encuentra en Antonio un aliado para tranquilizar a Rosario. El chico también se interesa por Mariana, que se marcha a visitar la tumba de Paquito. Antonio tiene un detalle tierno con Mariana que le sirve para empezar ganándose su corazón.

Emilia se alegra de ver cómo Adolfina está ganándose también a Alfonso. Francisca sigue manipulando la situación para hacer que la libertad de horarios prometida a Emilia quede en nada

Gregoria y Pepa tienen unas palabras que terminan tras la llegada de Tristán. Gregoria desvela a Tristán que Pepa está embarazada y se da cuenta, por su reacción que Tristán no sabía nada.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/gregoria-desvela-tristan-que-pepa-tambien-esta-embarazada-en-el-secreto-de-26062012.html
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente