FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre

Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre

Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre

Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre

Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre

Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
paca59
paca59
26/08/2012 23:37
abril22, hay que armarse de paciencia visto como ha empezado, veo que nos tienen 2 temporadas con el secreto de que el curita es Martin,
Ahora es lo unico que puede que interese un poco, si lo desvelan pronto ya no tienen otro argumento, a mi la verdad me esta aburriendo un poco, yo era de seguir viendo la serie, pero no me esta enganchando la pareja, no me gustan como pareja, Maria parece la hermana de Emila y Mariana, tenia que ser una actriz mas joven,
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 23:48
A mí de María lo único que me interesa es saber porqué y desde cuando Emilia la dejó en la casona con la Doña y si la custodia aún la tienen sus padres o hace siglos que ya no... el triángulo me da pereza hasta antes de comenzar porque ya sé como va a ir la cosa con la Doña y Olmo de por medio puteando...

También quiero saber:

Mariana mató a Antonio? Ha estado en la cárcel?

Porqué se fue Raimundo 16 años? Cómo es que dejó a Tristán solo después de lo de Pepa?

A qué parte de América llegó Martín con Calvario? Cómo sabe que Pepa es su madre? Se lo contó Calvario o lo descubrió de otra forma? Sigue viva Calvario? Cómo escapó de Carlos Castro? Qué errores cometió en el pasado?

Qué pasa con Aurora? Tristán la quiere o no la puede ni ver por lo de Pepa? O por el contrario no la trae a PV para tenerla a salvo de la Doña porque es lo que más quiere en el mundo y lo único que le queda de Pepa (esto es lo que yo creo después de la escena Tristán- Rosario "solo eres mi ama de llaves no la voz de mi conciencia") Qué ocurrió con el cadáver de Pepa? Sabe Tristán que su madre mandó que lo secuestraran? Sabe que las tierras de Olmo son de la Doña? Descubrió por un casual las gotas de Pepa?

Qué pasó con Hipólito en Madrid? Porqué volvió?

Rosario se fue a Sevilla o al final no y se quedó con Tristán desde la muerte de Pepa? O se fue a ver a su hijo y al regreso pidió a Tristán atenderlo?

Imagino que me he dejado cosas pero esto es lo que me interesa de la serie...
mary14578
mary14578
27/08/2012 13:50
Abril todas esas incognitas las dejaron en el aire aposta para poder ir descubriendolas poco a poco de boca de los personajes, preguntandose unos a otros... habrá q tener paciencia y esperar... está claro q lo de Martín lo estiraran hasta la saciedad, como la trama H, siendo lo q mas llama la atención ahora mismo.

Por que la historia d amor es secundaria o terciaria, a mi no me llama para nada, pero si todos los misterios que están por descubrir y todo lo que hay detrás de la muerte de Pepa y la actitud de Tristán... María y sus amores me interesan mas bien nada xD.

Me da alegria volver a ver el hilo en movimiento, pensaba q se cerraba.
mollybicho
mollybicho
27/08/2012 14:06
totalmente de acuerdo contigo mary y tb en que a mi la historia de amor gonzalo-maria no me importa nada.....solo saber que pasó con pepa y el resto de personajes de la anterior parte......
culebril96
culebril96
27/08/2012 15:09
Poco a poco abril

1)Raimundo se fue porque al ver que no podía hacer nada por el dolor de su hijo,se fue a visistar a su otro hijo Sebastian,que para eso es su hijo, tendrá que visitarlo algún día,el también se merece a su padre,que también tuvo que sufrir Sebastian

2)Pues seguramente al amazonas,por eso su descripción pone que estuvo en misiones alli.Sabra que es su madre,porque al cabrear un día a calvario,se le escaparía lo de que la partera era su madre y seguramente moriría y por eso calvario no le ha perseguido y no volverá a aparecer.sobre los errores que cometió en su pasado, podría ser que fuera el quien matara a calvario y al no renovar los votos,escapara del convento y lo de cura sea una tapadera para volver a puente viejo

3)Sobre lo de Aurora,tristan la envió al internado por que sospecharía que toda la culpa de la muerte de pepa era culpa de la paca del demonio y vio que la única forma de proteger a su hija era enviarla a un internado y si vuelve a puente viejo,la intentaran secuestrar o matar,ademas de que al contrario, también culpa a Aurora de la muerte de pepa,ya que tendría que vivir ella y no Aurora

4)hipolito viajo a madrid para iniciar su carrera como político,pero al ver la corrupción de la capital, decidió renunciar a su futuro

5)Rosario si se fue a SEVILLA,pero volvio a pv para ayudar a tristan con su amargura y soledad.
Abril 22
Abril 22
27/08/2012 15:34
Culebrilla96 gracias por contestar mis incógnitas! Imagino se irán desgranando poco a poco a lo largo de la temporada 1 post 16... más o menos creo que son casi todo lo que no cerraron la temporada de la muerte de Pepa...

Sería muy interesante que Sebastián pudiese volver a PV. Sería chulo ver alguna escena entre él y Tristán ahora ya de hermanos. Ni por carta se escriben? Joer ya les vale a los Lionistas!

Espero al menos que sí veamos una relación de hermanos entre él y Emilia. Parece que con María si que hay relación tío-sobrina...
sonsipuente
sonsipuente
27/08/2012 16:31
Yo creo que Tristan ha alejado a Aurora para que no viva en un ambiente de tanta penumbra como el que esta viviendo el, no se siente con fuerzas para cuidar de una adolescente, al menos de momento.

A mi tambien me gustaria ver a Sebastian de regreso en Puenteviejo, seria estupendo verle 16 años despues y como seria su trato con Tristan, a quien considero su mejor amigo y que ahora resulta ser su hermano.
Lory
Lory
27/08/2012 20:56
pues yo terminé tan harta de sebas y de la conservera de los cojlosdlfjladj que por mí se puede quedar donde quiera que esté xD.
Abril 22
Abril 22
27/08/2012 23:49
Bueno es que lo de la Conservera es igual que la trama H a mí no es que se me hiciesen pesadas, es que aburrían a las piedras!! Si hiciéramos un ranking de tramas soporíferas estas dos estaban en el top 5 junto con la del calavera y a que la Doña putease contínuamene a Pepa y Tristán!
mary14578
mary14578
28/08/2012 15:43
Uff tramas sopiferas hay interminables xk la de la mancha de Lucio... jajaja

Espero que en esta nueva etapa cambien un poco el chip (aunque sinceramente, lo dudo) y no se pongan cansinos alargando mucho una trama incansable...
ladybluee
ladybluee
01/09/2012 01:14
pues yo creo que sebastian no va a volver, ya no pinta nada en pv.

la incognita de Megan... yo veo 2 opciones, que no este muerta, por eso no han encontrado el cuerpo, y la otra opcion es que megan encarne a AURORA, y esa sea la razon por la que tristan no quiera tenerla cerca, pq es la viva imagen de su madre y la atormenta.

el rollo de gonzalo y maria, me gusta, esta muy chulo :), es que en el fondo soy una romanticona...

creo que mariana si se cargo al antonio...

lo que no se pintan es el capataz y pita, y candela.... esa si que va a dar candela al pueblo, vais a ver, algo oscuro se oculta tras sus dulces...

y me pregunto yo... hay que joder*se 16 años despues y la paca esta igual que antes, incluso mas venenosa la vibora diria yo.

y me gustaria saber, pq le tiene tanto amor a maria...
mollybicho
mollybicho
01/09/2012 13:29
no creo y espero no pongan a Megan de Aurora si es que esta vuelve....
es que jorobaría a mucha gente pq megan es pepa y no sería logico ver a una pareja que ha estado en plan ñoño romántico etc ahora en plan padre-hija....

Se que como actores lo sabrían hacer muuy bien y que la quimica entre ellos seguiría pero la audiencia y trispepistas no se si nos iba a gustar una miaja ...jeje

Al igual que tampoco nos gustan los rumores que dicen que van a liar a la Candela con Tris ejejje
Puentecillo
Puentecillo
01/09/2012 13:40
ladybluee, yo creo que la doña quiere hacer con María lo que no pudo con su otra hija Soledad...pero le va a salir rana de verdad...eso la matará por dentro...

Y por otro lado, yo sí estoy convencida de que Sebastián volverá...la referencia del recorte del periódico da la pista...seguro que vuelve, ahora, ya no sé si lo emparejarán con alguien...quizás con Soledad como habeis dicho...

Igualmente, Candela...hay algo raro en ella desde luego...nos la están pintando muy amable y cariñosa pero Gonzalo ya lo dijo...hay algo que esconde...qué raro...
alga
alga
01/09/2012 17:03
Yo también creo que la confitera no pinta nada en el pueblo y que la han metido a capón para que vaya a por tris. Ten cuidado Tristán que el cuerpo de pepa no ha aparecido y puede que después te arrepientas como ya te paso con la doc.
lau1990
lau1990
02/09/2012 12:23
Sinopsis y fotos del 3 al 7 de septiembre de ‘El Secreto de Puente Viejo’: María y Gonzalo se besan

Esta semana en “El Secreto de Puente Viejo“: María finge estar enferma para estar junto a Gonzalo en El Jaral, aunque termina enfermando de verdad. Por otro lado, el pueblo sospecha que Raimundo es más rico de lo que él hace ver y Tristán se enfrenta a Candela cuando ella intenta ayudar.

Capítulo 390: lunes 3 septiembre

Al ver la gravedad de la situación, Tristán da permiso para que se queden en el Jaral, pide disculpas por su actitud y se ofrece para ayudar. La forma en la que Gonzalo cuida a los enfermos hace que Tristán recuerde a Pepa. Francisca, fingiendo indiferencia, indaga sutilmente sobre el recién llegado Raimundo.

Capítulo 390: lunes 3 septiembre

Al ver la gravedad de la situación, Tristán da permiso para que se queden en el Jaral, pide disculpas por su actitud y se ofrece para ayudar. La forma en la que Gonzalo cuida a los enfermos hace que Tristán recuerde a Pepa. Francisca, fingiendo indiferencia, indaga sutilmente sobre el recién llegado Raimundo.

Alfonso dice la verdad sobre su matrimonio pero le pide a Raimundo que no intervenga. Emilia está molesta porque Alfonso haya hablado con su padre. Él no ve motivo para callar. Olmo quiere ver a Soledad, de quien ha estado pendiente todos estos años. Francisca lo impide. Olmo fuerza el encuentro con Soledad y le confiesa que sigue enamorado de ella.

(Imagino que esa ropa se la dejará Tristán...hum)
Olmo lleva a María a su habitación. No tiene fiebre pero delira. Hay que llamar al doctor. María finge su malestar y consigue engañar al doctor que diagnostica fiebre española. Vienen a llevarse a María al Jaral. Francisca se opone rotundamente.
lau1990
lau1990
02/09/2012 12:27
Capítulo 392: miércoles 5 septiembre

Soledad se entera de que Olmo ha retirado su asignación al Convento. Soledad recrimina a Olmo su actitud con las monjas y éste aprovecha para reiterarle su amor eterno. Olmo pide a Pedro que sirva de “notario” para preparar una donación al Convento. Soledad no aprecia los gestos de Olmo y sigue queriendo que el mundo entero la deje en paz.
Todo apunta a que Raimundo es mucho más rico de lo que ha querido parecer a su regreso. Todo surge a raíz de un recorte del periódico que cae en manos de Alfonso y que habla del imperio del caucho de los Ulloa.

María finge para que Gonzalo no sospeche que esta vez se encuentra realmente enferma. María cada vez está peor y Gonzalo concede las primeras “altas”. Gonzalo aprecia por fin los síntomas de la gripe en María, que ya no puede seguir disimulando. María se desvanece: la gripe española ha hecho mucha mella en su salud. En pleno estado febril, María besa a Gonzalo… y éste se deja llevar.
Capítulo 393: jueves 6 septiembre

Gonzalo consigue acostar a María y pide a Dios que la cure. Candela y Tristán hablan por primera vez. El rumor de que Raimundo ha hecho fortuna en América ya corre por Puente Viejo. Los rumores sobre la fortuna de Raimundo llegan hasta Francisca. Ella hace como que no le importa.
Francisca intenta avisar a Olmo de las consecuencias de su obstinación con Soledad. Soledad visita a Don Anselmo para atenderlo y ayudarle en la medida de sus fuerzas. Pero es Soledad la que termina siendo consolada por don Anselmo.

María está mejor y empieza a escribir una carta para su prima Aurora. María mejora y ha terminado la carta; le pide a Gonzalo que sea él el que vaya a enviarla puesto que ella aún está débil, pero al verle con la carta en la mano, Tristán malinterpreta la situación y se enfrenta a Gonzalo.
Capítulo 394: viernes 7 septiembre

Sólo la intervención de María consigue frenar el ímpetu de Tristán contra Gonzalo al pensar éste que el cura se escribe con su hija. Olmo intenta averiguar donde ha estado Soledad. No consigue sacarle ni una palabra. Don Anselmo decide intervenir en el conflicto entre Olmo y Soledad. Quiere hablar con Olmo. Don Anselmo se enfrenta a Olmo, que no cede un ápice en sus pretensiones sobre Soledad.
Tristán paga su frustración y rabia con Candela, cuyo único delito es intentar ayudar. Francisca se entera de que puede que se cruce con Raimundo en la plaza. Decide bajar a acerse la encontradiza, pero finalmente, Francisca no se encuentra con Raimundo. Aunque Alfonso percibe su interés…

Gonzalo acompaña a María a la Casona. Francisca aprovecha para forzar una reunión en privado con él. María confiesa a Mariana que teme haberse enamorado de Gonzalo, aun sabiendo que es el fruto prohibido.

Francisca da una sorpresa a María al “traerle” desde su infancia a Fernando Mesía. Gonzalo clausura el hospital de campaña. La despedida entre Tristán y Gonzalo es agria.
Gracias a puenteviejomizonatv
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-3-al-7-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo-maria-y-gonzalo-se-besan/#more-1727
lau1990
lau1990
02/09/2012 12:30
Más fotos
Lory
Lory
02/09/2012 12:59
como está tristan de desmejorado en esta temporada, sin duda es el mejor caracterizado, está más viejo que su madre xD.
lau1990
lau1990
02/09/2012 14:05
Más fotos de Puenteviejo.mizonatv

Fuente
mary14578
mary14578
02/09/2012 20:19
Muchas gracias Yani por las fotos y el resumen de toda la semana.

A mi la caracterización de Tristán es la que mas me gusta, es el que mas viejo se ve como debe de ser y ademas anda también como si tuviese mas años.. viendo un cambio de registro así, se ven la valía de los actores.

No se que me ha dado de ver a María con la ropa de Pepa.. encima han pasado 16 años y se llevan otras ropas, que hace ahora con esa ropa? en fin, imagino q alguna explicación dentro de la serie tendrá...

Y ya tenemos conocimiento de Tristán y Candela y primeros roces, está claro q lo van a querer emparejar con ella... cosa que no se si podré soportar q ella me cae bien pero verle un segundo amor a Tristán y salido de la nada... agg.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente