FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre

Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre

Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre

Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre

Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre

Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
Eleda
Eleda
20/08/2012 14:00
Hola, chicas, os estaba leyendo y no me he podido resistir a comentar. Es un gustazo leer que aún sigue habiendo gente por aquí con sentido común y que respeta las decisiones de los demás. Lo digo porque últimamente hay hilos por el foro en los que se tachan a las personas que continúan tras el salto de ser inmorales, con poca humanidad y no sé que más disparates… Cuando seguramente, como bien dice Deline, algunos de ellos seguirán viéndola.

A mí me pasa algo parecido a Zayra y Mary, voy a ver cómo empieza la nueva etapa y si me atrae, la seguiré, y si no, pues la dejaré. Así de sencillo. Se me va a hacer rarísimo un Puente Viejo sin la partera porque me gustaba mucho ese personaje, pero por lo que he leído hasta ahora sobre el salto, no pinta nada mal. Tengo mucha curiosidad por ver a Álex en ese cambio de registro.

Un saludo a todas, y espero seguir leyéndoos por el foro. sonriente
deline
deline
20/08/2012 14:19
claro que sí eleda, estoy harta de leer como tú misma dices, barbaridades sobre la gente que le gusta seguir viendo puente viejo, vale, que han estado mal matando a la partera, pero es que hay muchos más personajes y historias, cada uno es libre de ver lo que quiera, es que además he notado a gente que se está despidiendo y se ha hecho un nick nuevo y a seguir comentando y poniendo cosas, que yo no la veo ni busco nada, que me doy las gracias a mí misma... como si los demás fuéramos tontos.

a mí ni a nadie nos ha gustado el final de Pepa, pero la historia sigue, y estoy segura que será Martín el que lo descubrirá todo y el que destapará toda la maldad de la señora que vive en la casona (by grini)

y también tengo ganas de ver a Alex en otro registro, que empezará en el momento en que llegue a la plaza con su niña en brazos y caiga de rodillas gritando (eso lo veremos esta tarde en el premium)
Pisi
Pisi
20/08/2012 14:52
Deline, me parece muy fuerte loq dices, en serio q hay personas q se han hecho una nueva cuenta y aparecen ahora como nuevas???, jajaja, me parto y me mondo, jajaja. Hay q ser cutre!!.

Ya podría ser q martín haga pagar a la mala paca todo el daño q ha hecho a su madre y a su padre, ójala!, alguien tiene q acabar ésto!. Y un final feliz.

En serioq el pobre tris va a llegar con aurora en los brazos y se va a poner de rodillas en el suelo y va agritar??, pobre mío, buf, va a ser interesante verle en otro registro.

Y luego si quieren seguir, q lo hagan con todos muertos o antes de nacer en el siglo 19.
Zayra80
Zayra80
20/08/2012 14:59
Eleda, haber personas que pensamos de esta manera en el foro, la hay. El problema es que se tiende mas a leer lo malo.... que no es que sea lo que abunda, sino que a la gente que lo ve de esa manera y que le ha producido esta serie un malestar tan grande no hacen mas que repetir lo mismo constantemente (muuuucho ruido). Es como si por decirlo muchas veces fuera a hacer mas efecto, no se, cada cual hace lo que cree conveniente. Yo, en el fondo, me alegro de las personas que dicen que se despiden de ver la serie y/o del foro por lo mal hecha que está, por las incongruencias que han habido, falta de sensibilidad hacia el espectador, que nos han tomado por estúpidos... es decir, pienso que si eso es lo que esta serie les ha hecho sentir, tenían que haber tomado esta decisión antes; pero si el salto en el tiempo ha sido el empujoncito que necesitaban, pues me alegro mucho. Estar sometido a tanta presión todos los días y ver algo que te pone de mala leche no puede ser bueno, así que bravo por ellas.
mary14578
mary14578
20/08/2012 14:59
Yo me he limitado a no leer muchos post en el foro por que algunas veces se leen cada barbaridad...pero vamos que dudo que todas las opiniones sean de ese estilo, hay de todos los colores.

Carmen he leido tu último parrafo y tengo los pelos de punta, es imaginarme ya a Tristán así y uff... que panzada de llorar me voy a pegar entre hoy y mañana!!. pero yo, como he dicho en el último vídeo que he hecho de ellos, prefiero recordarlos felices...

Sobre el salto mantengo mi misma opinión, muchas tramas me llaman y lo de la partera es un golpe durisimo xk es el pilar de la serie, para mí el mejor personaje, pero saber que se la va a seguir nombrando y ahí estará su presencia con Martín es lo que me anima a ver como se desenvuelve esta trama, si no me convence dejaré de verla y ya está.

Cuándo me enteré de todo esto tras la rabia que me dio dije que no iba a ver el salto, como mucha gente dice, pero si lo veo sobre todo es por Álex y por el personaje de Gonzalo, por ello creo que merece la pena darle una oportunidad.

Y yo si me iré pasando x aqui de vez en cuando :)
Ariadna2008
Ariadna2008
20/08/2012 16:23
Zayra80, disculpa, soy una de las que se van, simplemente porque sufrir pa ná es tontería, no me gusta el final y no soy de Pepa y Tristán, y como barrunto que esta nueva temporada el final pa Alfonso y Emilia seguramente esté en la misma línea que ésta, paso, así de sencillo, y critico la serie con argumentos y educación y con la mala leche que me de la gana, porque soy 1 de un millón y pico que se han visto los 380 capítulos y que han contribuido a que la serie funcione y que piensa que el final ha sido una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia la audiencia que tan estoicamente ha aguantao tanta desgracia pa ná. No encontrarás ni una sola crítica mía personal hacia alguien del foro, pero encontrarás muchas sobre lo que me ha gustado y no me ha gustado de la serie, estoy en mi derecho como tu en el tuyo de opinar como me venga en gana.

Y si te contesto personalmente es porque tenemos la costumbre, yo me incluyo, de ver la paja en el ojo ajeno y no quitarnos la viga del nuestro, porque lo que tú ahora mismo estás haciendo en tu post es lo mismo que tu estás criticando de las demás. Ah, y cada una abandona la serie cuando lo cree conveniente, NO ANTES, pero gracias por el consejo, así que no desesperes que ya nos queda poquito.
Zayra80
Zayra80
20/08/2012 16:57
Ariadna, pues me tengo que disculpar si te has sentido atacada por lo que he dicho antes. Pero no por el contenido del post, porque lo mantengo al 100%, sino porque se me haya malentendido, o tu en este caso. Yo lo hacia en contestación a lo que escribió antes Eleda; y a los comentarios que ella se refería son a los que he querido hacer alusión; a esos en los que se cuestiona a la gente que va a seguir viéndola. No entiendo por que has de sentirte atacada por mí. Hay mucha gente que va a dejar de ver la serie y me parece muy bien, eso yo no lo cuestiono ni lo he cuestionado. Es que me da igual los motivos que tengan... Si hasta yo misma pensé que iba a dejar de verla a partir de mañana! Son las formas lo que no me gustan; aunque eso no significa que a ti no te gusten. Yo pongo comentarios basados en mi percepción personal.

Y otra cosa, no se en que parte de mi post anterior he criticado a alguien.
Ariadna2008
Ariadna2008
20/08/2012 17:14
Según mi "percepción" menosprecias la opinión de las que opinan todo eso que dices que opinamos muchas y lo del salto a 1916 "el empujoncito que necesitábamos", pos bueno, un poquito irónico, no?, que conste que no estoy molesta, pero como jamás ni en lo más minimo he hecho mención ni opinado sobre cualquier forera que quiera seguir viendo la serie, que por otra parte me parece estupendo, por eso contesto. Pero, vamos, no era mi intención ni onfender ni crear polémica, es que no me he podido resistir....
Zayra80
Zayra80
20/08/2012 17:17
Pues si tu nunca has meniospreciado ni criticado a gente que va a seguir viendola, sigo sin entender por qué te das por aludida.

Pero vale, dejemoslo en que tenemos percepciones distintas.
Ariadna2008
Ariadna2008
20/08/2012 17:20
por eso... porque yo nunca lo he hecho
Zayra80
Zayra80
20/08/2012 17:30
Pues me alegro mucho por eso
LadyLucien
LadyLucien
20/08/2012 21:52
Hola chicas!

Muchas gracias, como siempre, por todo.

A ver, yo por ejemplo soy una de las que se ha cabreado al final. Reconozco que me encantan los finales felices, que le voy a hacer!!!

Aguanté mucho, y no me ha gustado el final que me han dado, porque como ya dije en otro post (en el cual decidí dejar mi opinión muuuy clara, por lo que entendí una critica a la Montaner, absolutamente por nada más), tanta desgracia junta ha terminado por hartarme...y me han fastidiado mucho el recuerdo tan maravilloso que tenia de la serie.

Ahora bien, también dije que entiendo perfectamente a las que les ha gustado, a las que no, y por supuesto a las que quieren seguir, ¿por qué no? Los gustos y las sensibilidades de la gente no tienen porqué ser las mismas, ni una es mejor que otra, por supuesto, solo son diferentes. A mi me gustan libros que otros no leerían ni por asomo, o peliculas que mucha gente considera una mierda...es tan sencillo como eso.

Y que conste que escribo esto, no porque me sienta atacada por Zayra, ¿ehhh?, sino al contrario, para darle completamente la razón.

Yo aun no sé si la veré o no, si la veré a ratos, si no veré nada....principalmente porque voy a estar unas semanas fuera y tampoco me voy a enterar de mucho, jajajaja...pero lo que tengo clarisimo es que entiendo quién quiera seguir.

A mi me ha dejado tocada, lo reconozco. Me ha parecido tristisimo todo, demasiado injusto, demasiadas desgracias juntas...pero ya he dicho que simplemente es porque soy una adicta a los finales felices!!! Es inevitable. ¿Que no ha podido ser así? Pues una lástima, pero creo que la cosa no debe pasar de ahí. Es tan facil como intentar comprender que no a todos nos gusta lo mismo.

Bueno, espero que se me haya entendido...que este calor me tiene muuuy espesa.

Ciao chicas!!!
Eleda
Eleda
21/08/2012 14:35
Siento de verdad si se ha generado algún tipo de polémica entorno a mi comentario. No era mi intención. Simplemente quería hacer una apreciación sobre el respeto y la educación que abunda en este hilo (y en otros tantos también, por supuesto) comparada con algunos otros donde estas básicas normas de convivencia brillan por su ausencia. Afortunadamente de éstos últimos, como bien decís, hay pocos, pero, al fin y al cabo, los hay.

Zayra, tienes toda la razón. Es más el ruido que hacen, que la cantidad. Pero es que una lee unas cosas, que… ¡menudo ruido! Si ya no lo digo por lo que dicen de la serie, que a mí me da exactamente igual, sino por las barbaridades que les dicen a otros foreros que no piensan igual.

En fin, hoy es el salto. A ver qué tal lo llevan. Sacad los pañuelos porque la despedida de Pepa va a ser brutal. snif

Un abrazo a todas. sonriente
mariquilla86
mariquilla86
26/08/2012 12:16
de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de agosto de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Gonzalo no toma los votos definitivos

Esta semana, en “El secreto de Puente Viejo“, Soledad vuelve a La Casona después de tantos años.. además, Don Anselmo enferma y nadie sabe qué le ocurre hasta que se confirma que la temida gripe española ha llegado a Puente Viejo. Por otro lado, los encuentros de Gonzalo con las personas que conocía cuando era pequeño hacen que salten chispas, ¿lo descubrirán?

Capítulo 385: lunes 27 agosto
Tristán enfurece al ver a su madre en su casa y lo remata la presencia del curita. Los echa a todos. Don Anselmo “regaña” a Tristán para ver si consigue hacerlo reaccionar. Por su parte Don Anselmo amonesta en serio a Gonzalo; en apenas una semana se ha enemistado con mucha gente.

Gonzalo viene a pedirle a Roque que dé trabajo al hijo del difunto, pero él no puede hacerlo. Francisca es informada de los aires revolucionarios del ayudante del cura. Gonzalo le recuerda a Pepa.

Emilia y Alfonso parecen buscar excusas para no estar juntos. Vuelven a retrasar su noche de amor. Alfonso se ofrece a darle trabajo al hijo del fallecido en la fábrica. Emilia arruga la nariz. Alfonso se enfrenta a su mujer, está dispuesto a mantener la contratación del muchacho a toda costa.

La Madre Superiora del convento de Soledad aporrea la puerta de su celda… no hay respuesta. Soledad se ha colgado de una viga.

Capítulo 386: martes 28 agosto
María quiere interceder por Francisca pero no encuentra receptividad en Gonzalo. Discuten. María habla con Tristán para conocer su punto de vista del origen del enfrentamiento con Francisca.

Francisca ha hecho llamar al cura para quejarse oficialmente de Gonzalo. Esto no puede seguir así. Gonzalo promete a su difunta madre que no parará hasta averiguar la verdad sobre su muerte. Olmo entrega a Fernando una carta en la que se le comunica su ingreso en la Armada. Al mismo tiempo, Olmo se entera de que Soledad ha intentado suicidarse.

Emilia está preocupada por la falta de noticias de su padre. Teme que le haya ocurrido algo malo. Mantienen una amarga conversación el matrimonio que interrumpe la inesperada llegada de Raimundo Ulloa. Sintiéndolo mucho, don Anselmo informa a Gonzalo que debe marcharse de Puente Viejo.

Capítulo 387: miércoles 29 agosto
Don Anselmo insiste en la conveniencia de que Gonzalo abandone Puente Viejo. Mauricio se jacta de la marcha de Gonzalo, que ha sido “provocada” por doña Francisca. María se entera de que a Gonzalo quieren imponerle su marcha, pero éste no baja los brazos.

Frío encuentro de Raimundo con Tristán. Mientras, Gonzalo y Raimundo entablan contacto y pronto se nota buena sintonía entre ellos. Con medias verdades, los Ulloa comienzan a ponerse al corriente de sus respectivas situaciones. Raimundo se entera de que su nieta María está viviendo en la Casona, ¡no lo va a tolerar!

Rosario recuerda casualmente a Martín, y Gonzalo tiene que hacer de tripas corazón para callar. Olmo lee la carta en la que se le informa de que Soledad ha intentado suicidarse. Soledad, después de tantos años, vuelve a la Casona. Don Anselmo se desmaya…

Capítulo 388: jueves 30 agosto
Gonzalo atiende a don Anselmo, que insiste en quitar importancia a su desmayo y asegura a Gonzalo que mañana estará mejor. El médico examina a don Anselmo y se lleva muestras para analizarlas.

Raimundo cree que su llegada puede suponer una mejoría en el estado de Tristán y pide la complicidad y la ayuda de Emilia y Alfonso. Raimundo intenta su plan con Tristán e insiste hasta que parece que Tristán va a explotar. Tristán abre su corazón roto por la pena a Raimundo y le pide que lo deje en paz con su dolor.

Soledad apenas puede hablar. El recibimiento de Francisca es frío y nos enteramos de que nunca consintió en recibir visitas. Olmo lo dispone todo para salir inmediatamente hacia Puente Viejo. Fernando cree que su padre exagera y recapacitará tras consultarlo con la almohada. Fernando se niega a marcharse en el último momento. Olmo lo presiona y le asegura que lo seguirá muy pronto.

María y Raimundo se reencuentran después de muchos años. Raimundo cumple la palabra dada a Emilia de no meterse en cómo ha terminado María con Francisca. María descubre que Gonzalo no ha tomado los votos definitivos.

Francisca se entera de que ha vuelto Raimundo y da por hecho que muy pronto tendrá noticias suyas. La comunicación con el médico se produce y por la cara de Gonzalo parece que los peores pronósticos van a confirmarse.

Capítulo 389: viernes 31 agosto
El médico confirma que se trata de la temida gripe española. Francisca los echa de la Casona. Gonzalo se hace cargo de la situación y organiza la atención de los enfermos. La situación es grave. Gonzalo empieza a estar desbordado. Necesita medicinas y espacio. De las medicinas se puede encargar Emilia, lo del nuevo espacio es más complicado. María insiste con ayudar y asegura saber de un sitio donde podrán cuidar los enfermos: el Jaral.

Francisca no se muestra muy comprensiva con Soledad y sus problemas. Ella, además, quiere visitar a Tristán. Soledad y Tristán se rencuentran después de tantos años. Soledad indaga por la forma en que Mariana ha terminado en la Casona. Mariana parece guardar más de un secreto.

Francisca recibe la visita de un caballero. Ella espera que sea Raimundo, pero es Olmo. Tristán sorprende a Gonzalo preparándolo todo en el Jaral. Intenta echarlos de allí.

http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-27-al-31-de-agosto-de-el-secreto-de-puente-viejo-gonzalo-no-toma-los-votos-definitivos/#more-1679
Juana71
Juana71
26/08/2012 14:52
Hola mari!

Sigues por aqui? A mi me esta encantando!, a ti?
Gracias por los adelantos!
mary14578
mary14578
26/08/2012 16:27
Que gusto que ver este hilo no se queda cerrado... aqui he encontrado muy buena compañia con la que desahogarme y lo prefiero a cualquiera de los demás que hay abiertos para dejar mi opinión.

Muchas gracias Mari (una vez más) por dejar los resumenes de esta semana.

Estoy deseando ver la caracterización de Soledad a ver cm la han puesto, para ver si es creible o no y me gusta que indague en lo de Mariana, creo que de unos personajes a otros se irán sacando los secretos q quedan pendientes d estos 16 años de lo que nos dejaron abierto. A ver si sabe tb xk se metió ésta a un convento o es que la metieron.

También tengo ganas de ver al Ulloa y de ver sobre todo a éste y a Soledad con Tristán, aunque me da que ni cn ellos reaccionará, es muy grande su dolor...

De nuevo Tristán echando a Gonzalo el viernes de la casa, pobre... la historia se repite jajja ya lo ha echado dos veces, lo conseguirá esta vez? me da que no, a ver si metiendo a los enfermos se acuerda de los menesterosos y se comporta un poco mejor con los demás... (poco a poco).
Juana71
Juana71
26/08/2012 17:44
En el jaral, tendremos un primer momento de tristan de estupor, y luego un flashback, de cuando pepa traia a la gente a su casa para atenderla.... Jajaja, creo q aunq martin no lo sepa, a todos les va a recordar a pepa, con lo q enseguida todos le van a querer.... Excepto una, claro...
Ay este martincillo como me tiene!
lau1990
lau1990
26/08/2012 21:42
Primer post actualizado, Gracias Mari!!!
sonsipuente
sonsipuente
26/08/2012 23:19
Gracias por los adelantos!

Me gusta que nos vayan dando pistas sobre lo ocurrido con Mariana. Que Tristan y Soledad se reencuentren despues de tantos años, que Raimundo consiga que su hijo se desahogue, que Gonzalo atienda a los enfermos como habria hecho su madre. Lo que no me gusta es tener a Olmo de nuevo de regreso en La Casona junto a Francisca.
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 23:26
Sí a mí eso de Olmo es lo que menos me gusta porque también vuelve Soledad y me produce mucha pereza otra vez lo mismo de siempre que ya vemos venir que Olmo volverá a pedirle boda a Soledad y pufffffffffffffff sopor!!! Si al menos Soledad se fuese a casa de Tristán la cosa sería muy diferente!! Ojalá se pire de la Casona por algo que ocurra que huya y que luego Tristán aparezca por la Casona a liarla (otra vez) xD!!

A ver el encuentro Soledad-Gonzalo seguro pinta bien y el chico recuerda también a Juan!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente