FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre

Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre

Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre

Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre

Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre

Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
NAROITA
NAROITA
03/08/2012 10:35
Buenas chicas!! Seguimos en estado de shok con la cortinilla, no? Q rabia me da! En las.redes sociales q estan q arden, hay quien critica tsnta pena x la marcha d megan justifican todo con tal de q el.resto vaya al.paro! Y no se.enteran: yo nunca he querido q pv acabe!!! Es mas entiendo q es megan la que ha querido irse y no x ello hay finikitar un buen producto, lo q no es de recibo es q le den un mal final, q no hayan cerrado la trama de martin! Eso es lo q me repatea. Yo me bajo del tren no aguanto mas tanto.desatino y me da pena por lo actores ellos lo bordan! Han hecho creible la historia y me han enganchado megan y alex han sido un gran descubrimiento para mi y los voy a seguir. Estoy segura q en esta.nueva etapa alex lo va a bordar pero no kiero dar segundas oportunidades a la Guerra no lo merece. Asi q el 21 de agosto pv acaba para mi, con tiempo y distancis kien sabe... Aunque me.seguire pasando por aki y vere q cuentan las valientes. Un besazo!!!
Ho capitan mi capitan! Q viva la partera!!!
Laynuk
Laynuk
03/08/2012 23:34
Nunca he posteado, pero llevo mucho siguiendo el foro. Yo también soy de las que se dan de baja de seguir la serie, de hecho llevo casi toda esta semana sin verlo (desde la muerte de Juan). Estoy también de acuerdo con la marcha de Pepa (Megan), si la actriz tiene otros proyectos. Pero los guionistas no han estado a la altura en concluir la historia en condiciones (yo sin tener mucha imaginación se me ocurren al menos un par de ideas para dar un final abierto al personaje y que Tristán pueda seguir en la serie sin ella...de momento)
La verdad que estoy muy decepcionada. Podían haber hecho algo parecido a "Amar en Tiempos revueltos", concluir las tramas y en la segunda temporada abrir otras nuevas (supongo que ese es el éxito de la serie de la 1. No sé si ESDPV irá bien en su nuevo camino pero de lo que sí puedo estar segura es de que yo no lo seguiré
Hasta que finalice esta temporada pasaré por aquí para leer los comentarios. Gracias a tod@s l@s que han colaborado en este foro con los avances semanales, fotos y demás aportaciones, ha sido un placer
Juana71
Juana71
04/08/2012 10:31
Naroita, por ahi dicen q el cura q viene de america al pueblo, pudiera ser martin 16 años despues....
NAROITA
NAROITA
04/08/2012 13:39
Pues eso Juana el horror: martin vuelve puente viejo cuando pepa no esta, con tristan enloquecido de dolor, quien li va a reconocer? Enfin q lo logico.era q pepa hubiera terminado su andadura (temporal) al lado.de su hijo, aqui o en amercia o en la china! Y q luego el chaval volviera. En fin una pena pq con lo q disfrute al principio y se me va a quedar mal sabor de boca!!!:-(
Paloma70
Paloma70
04/08/2012 14:08
Esta novela esta salida de madre, en todas los protagonistas sufren durante mucho tiempo y al final tienen.su recompensa y godo acaba feliz, sabíamos que esta era especial desde el principio pero se han dejado tramas a medias. Y ahora que han llegado a la felicidad secargan a la prota, yo la verdad creo que la
Creadora por llamarla algo ha debido teneralgun trauma infantil y lo ha pagado con Megan, porque la novela se acabo el día de la boda, como todas las novelas, y detenía que haber centrado masen buscar a martin,para colmar esa felicidad y punto
Aurora1
Aurora1
04/08/2012 17:11
¡Tanto tiempo opinando sobre esto y lo otro y creo que Paloma acaba de dar con la frase exacta de lo que se ha convertido todo esto: "esta novela está salida de madre"..eso es y eso lo dice todo, ni mas ni menos!
Abril 22
Abril 22
04/08/2012 17:38
Yo tengo la esperanza de que Tristán reconozca a Pepa en Martín como cura. No sé los ojos, gestos, y demás... ya si ve los 3 lunares me levanto y les aplaudo...

Así los avances me parecen un sopor. Qué pasa con Tristán y el Ingeniero?
Paloma70
Paloma70
04/08/2012 23:21
Si realmente ese nuevo cura es Martin, que sentido tiene después de que su madre ha estado buscándolo toda su vida y una vez que ya lo encontró no pudo disfrutarlo. Lo que yo digo que va a destiempo. Doble desgracia. Que yo digo que esta mujer que hace la serie tiene depresión porque dejar que la protagonista de la serie haya sufrido tanto y dejarla ir con ese final es tener mala leche o que Megan ya no aguantaba más.
Zayra80
Zayra80
06/08/2012 09:51
Hola chicas! Aquí os dejo el resumen de la revista telenovela:

Pepa manda avisar a Tristán ante la sospecha de que algo va mal en su embarazo. Cuando este llega, muy nervioso, a la casa, el médico está atendiendo a la partera. Terminado su trabajo, el doctor da unas últimas indicaciones a Montenegro antes de irse.

Cuando se quedan solos, los enamorados hablan de su futuro. Ambos son conscientes de que están pasando por su peor momento. A la difícil situación de las tierras de suma la inquietud por el embarazo. Para no añadir más preocupaciones, Pepa intenta sosegar al hijo de doña Francisca, aunque no está tan tranquila como quiere aparentar: "Todo va a salir bien, el doctor me ha dicho que el bebé está perfectamente. Solo ha sido un susto...".

También Tristán intenta hacer ver ante su mujer que tiene la situación controlada: "Ahora has de cuidarte más que nunca. No te preocupes por nada, saldremos adelante". Poco después, el ex militar solicita ayuda a Mauricio para encontrar trabajo. El capataz no cree que vaya a resultarle sencillo.

Francisca manipula a Emilia aprovechándose de sus temores tras el secuestro de María. Rosario, que está al tanto de las intenciones de la terrateniente, alerta a Alfonso. Este, enfadado, toma una decisión y así se lo hace saber a su madre: no quiere que la malvada terrateniente vuelva a tener ningún contacto con la niña. "Cada vez que me peleo con Emilia, es culpa de doña Francisca". Mientras tanto, esta sigue manipulando y tejiendo su tela de araña alrededor de la joven Ulloa.

Alfonso pone en marcha su plan para intentar que su mujer reaccione y se aleje de Francisca, para lo que reclama la ayuda de Pepa. Emilia, agobiada ante tanta presión, termina discutiendo con el joven Castañeda. Este se da cuenta de que implicar a la partera no ha sido una buena idea. Por ello decide cambiar de táctica y, en vez de prohibir, muestra a su mujer todo lo que la ama. En esta ocasión, Emilia sí actúa con él desea y se aparta de la Montenegro.

Soledad comunica a Olmo, delante de su madre, su determinación: "Me casaré contigo, pero no esperes ni una muestra de amor o cariño por mi parte". Más tarde, Francisca, ataviada con ropa de hombre, sale de la Casona cruzando un pasadizo secreto...

Rosario siente que debe hacer algo con su vida y que no puede continuar sometida a los caprichos de su patrona. Así, abandona su puesto en la Casona: "No seguiré trabajando para usted. En unos días no contará más conmigo". La terrateniente se sorprende al oír hablar de ese modo a su empleada.

El Zocato y el Orejas, los dos asesinos contratados por Antonio, se disponen a cumplir su cometido apuñalando a Mariana. No obstante, en el último momento e incomprensiblemente, el joven la salva. Cuando la pareja habla del intento de agresión, la chica se percata de que algo extraño sucede.

Antonio se muestra arrepentido e intenta cancelar el acuerdo con los matones, pero estos no están dispuestos a renunciar a lo pactado.

Poco después, Mariana recibe la inesperada visita de los dos hombres que trataron de matarla. El Zocato y el Orejas la informan de que fue el propio Antonio quien los contrató: "No es trigo limpio". Cuando los delincuentes se marchan, Castañeda decide averiguar la verdad por sí misma y registra las pertenencias de su amado. Antonio la sorprende en plena tarea.

Olmo, que ha descubierto que Enriqueta está detrás de los accidentes de los que ha sido víctima, se muestra dispuesto a perdonarle la vida siempre y cuando se marche de Puente Viejo y no vuelva más. "Toma este dinero y esta documentación y empieza otra vida lejos de aquí", le dice en tono amenazante.

Doña Francisca acude a casa de su hijo para ofrecerle ayuda. La visita indigna a Pepa, que, alterada, pide a Tristán que reaccione y ponga remedio a sus problemas él solo. El joven Montenegro, consciente de la situación, asegura: "Mañana a primera hora iré a solucionar el asunto de las tierras".

Cuando el ex militar sale de casa para encontrarse con el ingeniero, la partera se queda preocupada. Tiene el presentimiento de que algo marcha mal. Y no se equivoca: en mitad del camino, Tristán es asaltado por unos malhechores...
mariquilla86
mariquilla86
09/08/2012 15:42
Una imagen de antena3.com

LadyLucien
LadyLucien
09/08/2012 15:52
Muchas gracias chicas por los adelantos.

Y muchas gracias Mari por la imagen....pero que penita me dan snif snif snif
Juana71
Juana71
09/08/2012 20:02
Gracias por la foto, mari!
Siglos sin coincidir (o sin pasarme yo) me ha alegrado verte :-)
nuri1886
nuri1886
09/08/2012 20:58

Juana71
Juana71
10/08/2012 19:23
Gracias nuri!
Q viva PV! snif
mariquilla86
mariquilla86
13/08/2012 10:28
Otra de antena3.com

mariquilla86
mariquilla86
13/08/2012 10:46
mariquilla86
mariquilla86
13/08/2012 10:53
mariquilla86
mariquilla86
13/08/2012 11:05
mariquilla86
mariquilla86
13/08/2012 11:10
Zayra80
Zayra80
13/08/2012 11:12
Buenos días chicas!

Muchas gracias, Mari, por esas fotos.... jo, que poquito queda de verlos juntos; aprovechemos lo que nos queda. Yo, por mi parte, os pongo por penúltima vez, el resumen de la revista Telenovela. Aquí va:

Olmo da por solucionado el asunto de Entiqueta y así se lo hace saber a doña Francisca: "Me he asegurado de que se vaya. No traerá más problemas". Soledad, por su parte, informa a Pepa de que se casa con Mesía. No obstante, mientras su prometido y su madre se ocupan de organizar la boda, ella prefiere mantenerse al margen de los preparativos.

Rosario comenta a sus hijos que ha decidido dejar el trabajo. Esta situación será aprovechada por Francisca que quiere que Emilia la sustituya en su puesto para educar a María en la Casona. Sin embargo, la señora tendrá que enfrentarse a la oposición de Alfonso, que nunca ha aprobado la relación entre su mujer y la terrateniente.

Tristán se dirige a su cita con el ingeniero pero no llegará. En el camino se encuentra con un hombre que parece malherido. Cuando se detiene para socorrerle cae en una trampa y es secuestrado. Pese a que intenta liberarse, solo consigue que los malhechores que lo retienen lo amenacen más.

Poco puede imaginar el rehén que detrás de todo está su propia madre... Y es que Francisca está dispuesta a todo con el único objetivo de hacer daño a Pepa.

Mientras, en el Jaral, la partera se extraña por la falta de noticias de su marido. Los más allegados se ponen de acuerdo para no decirle nada hasta que no sepan qué ha sucedido realmente.

Raimundo, que también está preocupado, es entera de que su hijo no ha llegado a su destino y se lo cuenta a Alfonso. Los dos hombres, acompañados por otros vecinos del pueblo, salen en busca del exmilitar. El grupo patrulla el monte durante toda la noche sin obtener ningún resultado.

En Puente Viejo, Antonio ruega a Mariana que le dé un voto de confianza asegurándole que sus sentimientos son sinceros. Aunque la joven acepta darle una nueva oportunidad, cuando el contable se acerca a besarla, ella lo rechaza, marcada por la experiencia traumática que vivió con Lucio.

Tristán, presa de la desesperación, intenta despertar la compasión de los malhechores para que le liberen, pero no consigue que estos se apiaden de él. Poco a poco, el exmilitar va perdiendo la paciencia. No logra entender por qué le tienen retenido.

Con delicadeza y ternura, Antonio logra que la joven Castañeda recobre la confianza en él. Sin embargo, don Anselmo consigue de nuevo confundir a la chica cuando le entrega unos papeles y esta lee algo que la horroriza. A pesar de todo, Mariana, que ha urdido un misterioso plan, insiste en hacer el viaje que se vio truncado por el ataque de los delincuentes.

Rosario no consigue convencer a Soledad para que anule la boda y se marche con ella lejos de Puente Viejo. Cuando llega el traje de novia, Montenegro no muestra ninguna ilusión. Mientras, Olmo advierte a su futura suegra de que si la joven no se casa, él desaparecerá para siempre.

Fingiendo ser el familiar de una paciente, el secuestrador va a ver a Pepa y le da pistas sobre el paradero de Tristán. Atando cabos, la partera llega a la conclusión de que todos la están mintiendo y se las ingenia para que Mauricio la ayude a salir del Jaral: ha decidido ir a buscar ella misma a su marido...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente