FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
28/11/2011 19:09
Entretenido, pero, la verdad yo tb. esperaba más. Será que cuando ellos van, nosotros ya venimos, será que me habia tomado una tila, será que ya estamos hechas callo, será que sabemos que no es cierto..................................No creéis, o es sólo una impresión mía que, en otros momentos de la serie, con menor motivo, ha habido mucho más dramatismo. La interpretaciones de todos, por supuesto, sobresalientes, para no variar, pero, yo hoy he visto a Tristán y a Pepa, sobre todo a ésta, como si ellos mismos supiesen que no es cierto, que es sólo un obstáculo más. Puede ser que el los próximos capítulos saquen a la luz ese dolor que yo esperaba hoy, y que todavía no hayan reaccionado, es decir, incredulidad.
Cómo se puede perdonar a la Paca, si hasta se le ha pasado el dolor de cabeza de tanta alegría, podría haber disimulado un poquito. Me ha mosqueado ese interés en enfrentar a Sebastián con Tristán. Blanco y en botella. Se adelanta a los acontecimientos. Hay amores que matan.
La cara de acelga de la galena, como saca la pimienta cuando se trata de acercarse al capitán y le da dónde más le duele (lo digo por el avance).
Hoy he visto en Mauricio la cara de Soledad.
Martincillo como siga mucho con esta nos lo mete a monaguillo y, como la serie va pa largo, le quita el puesto a D. Anselmo (a saber, dónde va éste ahora).
Lo que me ha gustado mucho es la comedia que han montado Hipólito y Alfonso. Pobrecillos, jugando a quinceañeros. Todo vale en nombre del amor.
Seguiremos tomando tila, por los nervios, con el pañuelo a mano y, sobre todo, poniéndonos el antídoto contra el veneno que sueltan algunos.
nostradamus
nostradamus
28/11/2011 19:12
que listas somos todas.jaja
Hola estoy encantada con la serie y enamorada de tristan, he leido el foro y me moría de ganas de escribir lo que pienso.Porque adivino muchas cosas, por ejemplo sabia que martin estaba vivo y aparecería, que la de mesia era la madre de pepa, etc…bueno vamos por partes, primo lo mas importante:
- Tristan y Pepa terminaran juntos con martín y mas hijos, no son hermanos porque tristan es hijo de francisca y el ulloa o su capataz. Sabemos que paca y capataz tienen un secreto que es el hijo bien de ellos o que sabe que es de ulloa. Hasta que terminen juntos tristan se liara con la doctora y pepa con Olmo.
- Hipolito es hijo de su madre y su tio pruden que este es el ladron de iglesias.
- Si paca nose muere termina con ulloa, como cuando eran jovenes.
- Alfonso con emilia, pese a que severiano vuelva, y tendrán mas niños.
- Soledad (pensaba que era hija de paca y ulloa por lo mal que la trataba, pero es al reves), con juan o con Sebastian, me gusta esa pareja, rememorando el amor de sus padres. Porque si Sebastian no termina con soledad, terminara con mariana, cosa que me gustaria, porque hipolito no me gusta para mariana y su primo es algo pasajero.
- Olmo se liara con pepa y luego con otra, pero con soledad no termina.
- La conservera con éxito y amigos tristan y Sebastian.
- La doctora le pondran novio, puede que sebastian pero se marchara de la serie, o con otro nuevo que pongan.
- Martin y esa supuesta tia no me cuadra, la actriz es la misma y la ponen como hermana de la loquilla, se supone que diran que es gemela, pero no me lo creo y además me extraña que el niño no le besara ni nada pensando que es su madre, no habla pero puede reir, besarla etc… cuando paca la vea le da algo jaja.
- Ah todo esto depende de las vueltas que le den a la serie, si dura ocho años como amar en tiempo revueltos que los actores se marchan y demás pues todo puede cambiar.
Bueno creo que nada mas, espero entendais lo que digo y os guste jaja
Que agusto me he quedao.
vademecum
vademecum
28/11/2011 19:15
Ahora será Tristan el que pase por el calvario que pasó Pepa cuando desapereció Martin y todo el mundo lo creía muerto. Será Tristan el que se empecine en no creer que son hermanos y lo pasará fatal, peor incluso que Pepa y será entonces cuando probablemnte veamos lo que se parece Tris a su verdadero padre Ulloa con su amiga la botella. Ella con las setas y él con la botella.

Aunque si se confima todo lo que nos imaginamos que pasó esa noche que no nos mostraron y que todos intuimos lo que sucedió y finalmente hay embarazo no me quiero ni imaginar a la pobre Pepa pensando que va a tener un hijo de su gran amor y del que ella piensa que es su hermano. Eso si que será un camino de lágrimas.
He visto el vídeo de la pagina de antena 3 cuando está Tris en la habitación de Pepa, y no os habeis dado cuenta que les da "miedo o respeto o como queramos llamarlo" a mirar a la cama de frente. Eso es porque allí pasó más de lo que nos mostraron!
celia175
celia175
28/11/2011 19:16
Parece que por ahora están en estado de shock. Pepa casi no reacciona y Tris no se lo cree. Cuando se den cuenta de que va en serio vendrán las lágrimas, o a lo mejor ya no tienen de tanto que lloraron por Martín.
¿No se encontrará el cura a Calvario en ese viaje que tiene que hacer?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/11/2011 19:27
tristan no se cree ni se crera que son hermanos y sera el que investigue se enterara antes que nadie de la verdad....y claro alli hubo HABITACIONGOZOOO ya se vio que tristan entre sus brazos besos se la llevaba a la camaa....y nacera un hijo del AMOR de los dos...tristan lo va a pasar muy mal peor que pepa...que como le a dicho tristan que pronto lo das por echo que somos hermanos y en el jardin no eso no es verdad no puede ser....pero pepa ahora mismo se cree todo lo que le diice su mamipijaaa....

ese niño que nacera sera que los una mas aun a los dos y la aparicion de martin les dara fuerzas..unira...
Jajiju
Jajiju
28/11/2011 19:29
Enhorabuena chicas... página 1000!!!... mira que habláis, eh? jajajajaja... guiño
paca59
paca59
28/11/2011 23:09
el embarazo de pepa dara mucho sufrimiento a la pareja, pero pepa seguira con el adelante
emi83
emi83
28/11/2011 23:59
Me vais a matar por mi teoría pero ... yo no veo a Pepa embarazada. Más bien, a la doctora, pero de mentirita. Tristan se exara en sus brazos borrachin, como en casi todas las telenovelas, y aunque no pasara nada, este no recordara que paso y doña Francisca y la doctora aprovecharan el momento.
Luego se descubrira que Pepa y el no son hermanos, pero la doctora dira q esta embarazada, y ya vueltos a separar. mientras tanto Pepa estudiando medicina, ¿que os parece? Por suerte, mis teorias ultimamente no funcionan bien :P
xisketa
xisketa
29/11/2011 00:38
Ains que angustia por dios, estoy contigo ines yo creo que Tristán intentará investigar de que no son hermanos, esperemos que la trama H no sea tan pesado aunque tengamos que sufrir pero que no lo alarguen mucho... tengo ganas verlos de nuevo juntos...

Por cierto confieso que soy fan de Hipólito anda que no me reido con el y con sus ideas, intentando ayudar a Alfonso con su querida Emilia, y mañana será la ostia, con la serenata.. ay por dios!
mira que Emilia és más cabezota que una mula, porque te cuesta tanto decirle a Alfonso: SI.
Zayra80
Zayra80
29/11/2011 08:27
Buenos días por la mañana!!!

A mí el capítulo de ayer si me gustó, tal vez le faltó mas intensidad que en el del jueves o viernes pasado pero, para mí, siguió la línea de lo que tenía que pasar. Pepa y Tristán en estado de shock, no saben ni como comportarse. Se aman tanto que el hecho de que sean hermanos hace que sea imposible que entre ellos puedan llevar una relación normal de amistad, de hermandad, o de cualquier otra cosa que no sea amorosa. Y eso lo saben los dos; aceptar que son hermanos significa perderse definitivamente y eso es lo que les aterra. Pepa ha creído a Águeda (por ahí he leído antes que la partera se cree a las primeras de cambio las mentiras de su madre, pero sabemos que es verdad lo que le ha contado, asi que no entiendo el comentario), pero le gustaría con toda su alma que no fuera así, no haberse enterado nunca, volver a los brazos de su capitán y ser feliz con él... Emilia la pone los pies en la tierra, nunca más puede volver a pensar de esa forma en lo que se refiere a "su hermano". Tristán se lo toma de otra manera, él de primeras no se lo cree, no puede creerselo. Esa es la única prueba que su amor no va a ser capaz de superar y por eso se niega a aceptarlo. Sabe que con eso la perdería definitivamente, pero en el fondo sabe que es verdad. El problema es que en una época donde no existían las pruebas de paternidad, la única forma posible de demostrarlo es creer en la palabra dada. Tristán terminará aceptándolo, en el capítulo de ayer lo estaba asumiendo, imagino que en el de hoy lo dará por hecho. Una lástima, pero tengo fe en que sea realidad lo que sospechamos desde hace tanto tiempo, que el capitán sea un Ulloa y así poder terminar con esta separación causada por los lazos de sangre.

Otra cosa que me ha dejado un poco parada ha sido la reacción de Anselmo al ver a Prudencio... ¿alguna de vosotras tiene alguna sospecha de lo que puede pasar ahí? Parece ser que está claro que el cura le conoce pero.... ¿evitarlo? Además también me parece muy sospechoso que justo después de haberle visto, le llegue una carta para presentarse en Madrid. No se, no se..... habrá solicitado él mismo un traslado? Me ha despistado muchísimo todo esto, la verdad.

Y cómo me he podido reír con Alfonso y Hipólito esperando siempre detrás a que Raimundo o Anselmo hablasen con Emilia, jajajajjaaj.... Las caras de ellos eran buenísimas, jajajajaj.

Y otra cosa que me sigue llamando mucho la atención es la capacidad tan grande que tienen en ese pueblo ciertas personas para manipular a la gente. El otro día Pardo con Juan, Olmo con Soledad, ayer Francisca con Sebastián, por no hablar de Francisca con Gregoria, claro. Es que casi es digno de admiración ver como una persona es capaz de encontrar el punto debil de otra y exprimirlo al máximo para lograr lo que se quiere y tenerlo casi rendido a tus pies.

En fin, un besito para todas y a ver.... Conchi nos faltó anoche, también Terele... así que esperaré ansiosa a Ana, Yani, Seda y otras tantas, para leer su comentario del capitulo.

Edito: 1.000 paginas!!!!! qué pasada!!!
lau1990
lau1990
29/11/2011 12:14
Antes de nada ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR LA PÁGINA 1000 !!! madre mía toda la serie en mil páginas.
Muchas gracias a todas por los comentarios como siempre geniales. Aunque me faltan todavía, los de Terele, Conmar, Anagrl, Aurora...y tantas otras, se os echa de menos chicas.
Emi no te matamos pero me niego a pensar en tu teoría, una cosa es que nos metan la teoría H ( típica y topica) que yo creo que lo han hecho para destapar el gran secreto de Francisca Montenegro. A la cual, sólo veo un final posible, sóla abandonada por todos y con una muerte cruel. Como murieron otros grandes vease el padrino. Porque no se puede ser tan mala. Y ya tengo ganas que empieze a pagar por lo que ha hecho. Pero ya que la hurraca de la doctora la líen una noche con el capitán, vamos ya sería el colmo de los tópicos. Es más han dicho que las navidades van a ser bonitas. Bonitas para quien? bueno para una parte de los seguidores de la serie entiendo que sí (por una foto que circula por ahí) y Leonor comentó que nos iba a gustar su personaje. Y que Tristán sólo tiene ojos para Pepa. Nos mintió?. No sé me extraña que ahora en navidades nos pongan eso. Pero vamos yo de estos guionistas, no me fío, puestos a enredar, pero de todas formas creo que la cosa va a ir por otro lado.
Como habéis comentado todas, la escena de somos hermanos, le vi poca intensidad. A lo mejor teníamos grandes espectativas. Es como si ellos mismos no se lo terminaran de creer. Bueno el que todavía no se lo cree es Tristán. Imagino que poco a poco lo irá asumiendo. Ellos lo van asumiendo e irán tomando decisiones que los alejen más, al mismo tiempo que se irá descubriendo que no son hermanos, y digo yo que en algún momento esos dos puntos lejanos se encontrarán de nuevo.
El resto del capítulo me quedo con la trama Alfonso-Emilia -hipólito. Creo que es un acierto insertar este tercer elemento en la historia. Me reí muchisimo porque Alfonso y Hipólito son la noche y el día pero a la vez hay quimica entre ellos y forman esa extraña pareja que a mi por lo menos me gusta mucho. Pobre Emilia vaya dos que les tocó en suerte. Por cierto precioso el papel de hipólito, me parece muy enternecedor que él sea precisamente el que ayude a Alfonso a conquistar a su bella Emilia ....eso es AMOR EN MAYUSCULA lo dicho todas sus escenas me han encantado.
Lo del cura me tiene un poco mosqueada de qué conocerá a Prudencio? y ahora parece que se marcha...
Y los guiños a mi deseado embarazo de Pepa están ahí y a la boda de ellos también pero esa me da que va a ser que no. Pero embarazo cada día tengo más ilusiones. Y si hay embarazo tiene que ser de Pepa y Tristán. En fin que hoy tendremos más. Y ya un día menos para que acabe la trama H.

Mis vídeos de hoy

:

Historia de Tristán y Pepa parte 383

Historia de Tristán y Pepa parte 384

maryoliver
maryoliver
29/11/2011 13:14
El capitulo de ayer , la verdad estoy estoy triste esta es la palabra,si no remonta pronto se cargan esta preciosa serie y la convierten en un culebron ,esta palabra es la que yo no queria para mi serie....A un que Cuca en la entrevista diga que le gustan los culebrones siento decirle ,que para mi esta palabra es despreciativa...no se dice de una buena serie...de una pelicula...o de una buena novela,,a mi entender se dice culebron cuando lo que estas viendo no tiene guion no tiene ni pies ni cabeza,,es rodar escenas y parece que sobre la marcha vayan improvisando caso Bandolera y otras... pero es que ya no te implicas porque todo lo ves falso pero no padeces en absoluto pongan lo que te pongan como mas disparates incluso te viene la risa de pensar pero que hacen... Viendo el capitulo ,me ha llamado la atencion el comentario de Emilia con Pepa no se como venia a cuento..pero Emilia le dice a Pepa...es como si yo dijera que soy tu madre....pues por aqui vamos..... Tristan ante la revelacion de Pepa se queda impactado ...sorprendido ...descolocado...se niega ha creerselo le pasa igual que a Pepa con la desaparicion de Martin ,lucha ante esta adversidad no sabe donde tirar , le reprocha a Pepa como lo ha hasumido tan pronto no la ve desesperada........ no es asi, se ha visto toda la vida tan apaleada que siempre ha sido desconfiada por las cosas buenas que le pusiera la vida...para ella es un mazazo y la deja sin fuerzas para revelarse ...por eso le dice a Emilia....esto es lo peor despues de Martin que me podia pasar...como podre mirarlo com podre vivir sin el...estan como ya puse en otro comentario.... castrados los dos... es una pena ...la interpretacion de ellos dos muy bien lo mejor del capitulo reflejaron su estado de animo su desesperanza su tristeza interior.... el capitulo lo he encontrado lento no sabian por donde tirar Hipolito y Alfonso cansinos....la Paca me cansa mucho es lastima por Maria el personaje ya no es socarron ya no es una mala con chispa, me gustaba...pero ahora no ,se ha vuelto culebron es tan malo malisimo a santo de que... es un personaje que no quiere a nadie manipuladora es un decir es una asesina, y que todo le salga bien...no puede redimirse no tiene perdon... Calvario fatal un personaje de culebron... por no haber no habia ni refranes para anotar y la musica no estaba en su mejor momento....perdonarme tengo la moral vaja..... PEPA....SI LA PAZ SE GANA CON EL SUFRIMIENTO....HEMOS COSECHADO LA SUFICIENTE PARA ESTA VIDA............
Anargrl
Anargrl
29/11/2011 14:18
Buenos días!
Un gustazo leeros! Estoy de acuerdo en muchas cosas que habéis dicho, aunque voy con prisa y no voy a poder nombrar cada cosa que me ha gustado porque ya no me acuerdo. Perdón!!

Bueno, al grano. Ayer decía yo que de la ultima escena del viernes me había decepcionado el final, esas palabras incomprensibles de Tristán. Como ya supuse por los avances de antena3, fue sólo una forma de dejar cortada la escena con tensión, porque su continuación de ayer sí que me pareció que volvía a ser coherente. Lo de ayer fue lo normal: qué dices? Es broma? eso no puede ser? Incredulidad total. Yo no he recibido nunca una noticia similar, pero me imagino que de primeras me lo tomaría como una broma de mal gusto.
Un bravo por Pepa porque esta vez no le ha negado a Tristán el derecho a "saber". Me lo temía y me he alegrado de que no haya sido así. Era un derecho de los dos.
Sin embargo creo que en todo momento se ha comportado Pepa como si Tristán tuviese la culpa de algo, se ha comportado de forma algo brusca,... Ella recibió la noticia de primera mano y ya la "lloró" con su mejor amiga... ahora Tristán recibe la noticia de manera indirecta ( y, por tanto, más dificil de creer), y la recibe casi como un reproche, y sin tener a nadie con quien "hablarla" o con quien "llorarla". A quién le extraña que luego se desahogue con la Grego?? a mi no...
Yo entiendo el porqué de Pepa. Vuelve a ponerse a la defensiva con él porque sabe que si le mira a los ojos más de dos segundos seguidos empezará a sentir lo que "no debe". De ahí su brusquedad y su falta de delicadeza al contarle algo tan "gordo". Y más cuando se da cuenta de que él no acaba de creerselo del todo... cosa que puede poner en riesgo su propia entereza... ella misma yo creo que tiene alguna duda, algo le dice que se le está escapando algún cabo... por eso, cuando tiene la oportunidad de decírselo a Don Anselmo y de airear el notición, recula, se echa para atrás... y si hubiese una remota posibilidad de que no seamos hermanos? mejor callar...
Muy expresiva me pareció esa imagen de los dos, en la habitación de Pepa, ella sentada, él de pie, cada uno en una postura diferente y con el cuerpo orientado hacia lados distintos.
No sé por dónde irá la historia ahora. Pero se presenta interesante.

Estoy de acuerdo en que a la Paca no le puede esperar más que un final trágico. No es posible que se redima. Lo que siente por su hijo está muy claro que no es amor. No hay ninguna forma de amor que sea semejante a esa. Le utiliza, le engaña, le difama... lo de ayer fue el "pack completo".

Yo también creo que el enfrentamiento Sebas-Tristán está preparando el terreno para próximas revelaciones.

Ayer no tuvimos a nuestra amiga Agueda, a ve qué más cosas nos cuenta jejejje

Buenísimo Hipólito :D. Cuando dice Emilia: y qué era lo próximo? Decírselo a tu padre? Y dice Poli: claro!!! ehhh claro que no!!! Jajajja. Qué diálogos y qué actorazo!

Pd: qué asquerosas la Paca y la Grego en la plaza con sus floripondios jajaja
winieecris
winieecris
29/11/2011 17:39
buenisima la cara de Raimundo al conocer de quien es hija Pepa!!!..ajajajaj..pedazo de actor
mariquilla86
mariquilla86
29/11/2011 17:58
Oh my god!!
Jajiju
Jajiju
29/11/2011 17:59
Escenón Pepa-Tristán!!! lo sabía... nos vamos a derretir con estos dos... jajajajjaa, yuhuuuuuuuuu
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/11/2011 17:59
ese TRIISTAAANN como le dice a pepa que esperen para ver si ocurre algun milagro,algo que diga que no son hermanos y que ellos no son hermanos...que quiere hablar con esa mujerpija para que le diga todo y toda la verda pues no se lo creee...no puede pensar que no va a volver a besarla,tocarla,sentirla...pepa se vaaa y tristan se queda echo polvo en la cocina queriendola besarla...pepa que se lo creee le dice a tristan que si no confia en ella y que su mamipija se lo conto todo a ella..¡ ESO NO ES VERDAD NO SOMOS HERMANOS! tristan insiste diciendoselo a pepa...pero pepa sigue firme creyendose que son hermanos.
laurarl92
laurarl92
29/11/2011 18:06
mmmmm creo q ya me he recuperado un poco jajajaja
jooooooooooo lo que le ha dicho, aiiiiii Tris! escenóooon!
AMorenita
AMorenita
29/11/2011 18:21
maravillosa escena la de la cocina...ummmmm nose si van a poder aguantar mucho jeje

por cierto lo que me he reido con hipolito y alfonso jaja
Zayra80
Zayra80
29/11/2011 18:23
Jo chicas, que escena, madre mia!!! Aunque me he recuperado enseguida al ver a Tristan confiar tanto en la doc.... Grrrrrr

Ines, podrias explicarme por qué hace mal Pepa en creer a su madre? Acaso no le ha dicho la verdad? Esta haciendo mal Pepa? Es que no lo entiendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente