FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 990 991 992 993 994 995 996 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/11/2011 18:31
Ala ya esta,ya lo han estropeado todo,ya estoy llorando,ya volvemos a sufrir,cuantos dias hemos estado disfrutando de verdad????? 3??? Joder,que cabreada estoy y mira q lo sabia ehh pero nada la llorera y el cabreo no me lo quita nadie<!!!!!!!!!!
almamater
almamater
24/11/2011 18:42
Bueno, pues ya esta. Ea, ya se han quedado a gusto. Que poca imaginación por dios. Me indigna. No puede serrrrr….nooooooo
Ahora va a resultar que Carlos Castro sería hijo del capataz de turno y Tristán del Ulloa (por cierto ¿algún día le llamarán Tristán Ulloa? Igual el autentico Tristán Ulloa protesta). Lo más probable es que no sea hijo del Ulloa, sino del marido de Rosario mismamente o de Mauricio o del alcalde o vete tu a saber... Por enredar que no sea.

Y Dolores arrinconada por su sobrino/tío/primo…., que no acierta la pobre ni con el parentesco porque la aturde bastante. Yo creo que la tiene loca.

Y mientras pasan cosas raras a su alrededor, Emilia y su Castañeda van solucionando lo suyo tan ricamente. Menos mal.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/11/2011 18:48
Joder me quito el sombrero con lo que he visto de pepa en el avanze...dicendole a agueda q preferiria no haberlo sabido y agueda dice y casarte con sangre d tu sangre y ella no! casarme con el hombre q mas he amado en mi vida!
Suseta
Suseta
24/11/2011 18:51
Chicas pongo esto aquí porque no tengo ni idea como se crea un hilo nuevo, la que lo sepa que lo haga por mi

Han anunciado un especial ahora caigo con famosos y si mis ojos no han visto mal uno de los participantes es ALEX GADEA

Tengo que irme pero si alguien lo pudiera comprobar pues eso genial, será divertido verlo en acción fuera de PV
Jajiju
Jajiju
24/11/2011 19:01
Bueeeeeeeeeeeeeno estalló la BOMBA!!!!! Caray... como ya dijeron.. que poquito dura la alegría en la casa del pobre... jajajjjaa...
Caaaaaaaalma chicas... la BOMBA la contrarestamos con un BOMBO... y listo!!

Cuando nazca tendremos un BOMBÓN!! Y pelillos a la mar... jajajajajaja...

Ayyyyyyyyyyyy a eso me acojo!! jur jur jur...
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/11/2011 19:05
JaJiJu eso espero,pero solo pido 3 cosas

-Que dure lo menos posible

-Que Tris no se vaya cn la doctora

-Que aunque esten separados se sigan queriendo

Pero aunque ya sabia lo q iba a pasar la actuacion d megan ha echo q hasta llore,que actriz PERFECTA!! Y q penita madree!
maria010
maria010
24/11/2011 19:13
a mi me va a matar la reacción de tristán, no sé, será que ya lo sabía que no me ha causado demasiada impresión, pero cómo se lo tome el capitán, eso va a doler y mucho
Jajiju
Jajiju
24/11/2011 19:16
Lorena no llores mujer!!! todo se arreglará... sospechamos q no son hermanos... eso es así!!

Piensa que ya está... ya estalló.. cuanto antes mejor... antes acabará...

Cuánto va a durar, ni idea.... la verdad, ojalá q no mucho (quizá no) pero a saber...

Lo de la Dra... uffffffffff espero q no... no creo q Tris esté para muchas gaitas...

Y que se seguirán queriendo, no lo dudoooo, vamoooos... demasiado ya recorrido... demasiado sufrido... eso nunca pasará... se seguirán queriendo, se evitarán... pero se encontrarán... y esas miradas... uffff yo no me las pierdo por nada del mundo, jajajajaja...

Bueno, que tranquilas, q pasará... y si lo pensáis bien... ya falta un día menos para que se aclare todo!!!....
Me da q la trama será interesante a pesar de todo....

Lo de los actores, cierto Lore... son soberbios... y Megan se mete en las entrañas.. madre mía.. mañana va a ser horrible, el lunes probablemente tb... pero a partir de ahí... a esperar!!!

Ánimo chicaaaaaaaas!!! (si queréis claro, jajajaja)
Rumado44
Rumado44
24/11/2011 19:33
Al final no seran hermanos, pues Tristan es hijo de Ulloa.

Ahora, que no se como arreglaran lo del incesto con Carlos.?

Tranquilas en todas las tramas, nos marean 15 días y luego se soluciona.

Me encanta que vuelva Martin, es un pequeño gran actor, trabaja genial.

Es una novela preciosa y es tan bonita porque mantiene el interes como el primer dia.

Saludos
xisketa
xisketa
24/11/2011 19:45
Nose si tengo ganas de comentar el capitulo de hoy porque tengo un sensibilidad enorme solo pido una cosa, que espero que no dure mucho sobre que Tris y Pepa son hermanos... porque ahora mismo me está entrando una llorera... :'(
lauSP
lauSP
24/11/2011 19:59
Dios mio nooooooooooo pero ¿qué les hemos hecho a los guionistas para merecer TANNNNNNTO sufrimiento?????????? .... y no dígamos ya de Tristán y de Pepa ¿pero qué mal han hecho los pobres parte de amarse y quererse con locuraaaaaa??????????? jajajjaja

Yani, ¡ojalá! sea como dices en tu spoiler, yo también pienso que es así... y que tendemos el ansiado regalito para navidades... jaja

Miri, no sé si puedo contestarte aquí a lo que dices de "las caritas de Pepa y Tristán cuando se enteren de..." jajaaj así que me voy al hilo de los spoilers pa soltarlo... porque a mí es justamente ese momento el que más me hace "de sufrir".... y ya no sé si reir o llorar .... por todos los diablo diablo
pao59
pao59
24/11/2011 20:14
Si me permitís un consejo, os diría que vieséis el videoencuentro con Cuca, a mi me esta aclarando varias cosas ^^
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 20:33
Puenteviejeros/as, por experiencia, ésto es como una enfermedad. Una tiene todos los sintomas, y si eres un poco avispada sospechas el diagnóstico, en este caso malo, pero cuando el médico te lo confirma, no por saberlo, es menos doloroso. No sabes si reir o llorar. Estás confusa y desconcertada,pero, en el fondo aliviada. Tus pronósticos se han confirmado. ¿Qué sentir?. En mi caso, alivio. Si me siento muy triste, muy confusa, pero........aliviada. LLevamos tantos días con la trama hermanos, que primero aunque lo sospechabamos no lo queríamos creer, cuándo nos lo avisaron nos desconcertamos y, hoy, por fín cuando nos lo han confirmado, aunque muy tristes porque no queriamos que llegara el momento, creo que deberíamos sentirnos aliviados. ¿Porqué?
Pues, por que cuánto antes sepamos la verdad antes podremos ponerle remedio. Si la vida (entiéndase los guionistas) han querido llevarnos por este duro camino, pues, nos da igual. A grandes males grandes remedios. Ahora toca ser fuertes, aceptarlo, recomponerse, mirar hacia delante y, confiar en que la medicina, nos curará. Los medicamentos, pues confío, en que tienen nombre de mujer: Francisca (su propecto no dice nada, tiene efectos secundarios, perder todo lo que el apellido Castro conlleva para sus hijos en pro de una partera ignorante y desarrapada) o Rosario (no tiene contraindicaciones, qué no haría como buena que es, madre coraje y queriendo a Tristán como un hijo más, no le hará sufrir).
Cómo en toda enfermedad puede haber efectos secundarios con los que no cuentas. Un posible embarazo complicaría todo, pero una vez más el medicamento Rosario nos hará ver que no nos hemos equivocado como medida para sanar.
Déjemos las enfermedades que son tristes y hay más mundo.
Pienso que ahora, Francisca, que está cansada y le han salido adversarios a su altura, estará una temporada más tranquila. De momento, la partera no será un estorbo. Bajará su nivel económico y, puede ser, que hasta la veamos celosa si, como creo, Rai hace ojitos con Agueda o al contrario.
El maquiavélico de la temporada, casi seguro será Olmo.
Por otra parte, vaya manía, que les ha dado ahora por dejarnos con la miel en los labios. La más bonita escena del capítulo, cuando por fín Alfonso se decide a decirle esas cosas tan bonitas a Emilia, nos la dejan sin terminar. Qué mal queda, como si se les fuese la luz y no pudiesen continuar grabando. Por favor, que es una manera más de insultar a los fieles seguidores que dejamos todo,todo, todo por PV.
Espero que llegue pronto la solución a todo esto, porque sino me temo que la audiencia se va a resentir...........que la vida tiene muchas penas y nos refugiamos en lo que nos gusta para hallar placer, algún huesecillo, pero no un esqueleto entero.
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 20:42
Se me ha olvidado comentar, que los guionistas lo que si saben es hacer guiños, el de ahora, es como Tristán será Ulloa, ya nos lo están enfrentando con Sebastián (que ascenderá de amigo a hermano) y bla,bla,bla, más trama.
Jajiju
Jajiju
24/11/2011 21:35
Cristina, no sé a las demás, pero a mí me has descrito perfectamente... eso es lo que he sentido hoy.. temía al final si he de ser sincera, es decir.. temía el diagnóstico.. pero mira... ya está! ya pasó!, lo conocemos.. y sabemos que esto tb lo superaremos... me siento aliviada, sí!.

Cuánto antes pase mejor... ya queda un día menos.. yuhuuuu...
Terele
Terele
24/11/2011 21:53
Hol@ chicas...
Gracias Pao por culparme...

Hoy nos han soltado el culebro... el comodín para alargar de nuevo una separación anunciada como lema de la serie, el mayor tiempo posible...
¡¡¡¡son hermanos!!!!...
¡mecagüentoas las telenovelas que le han dado este recurso a nuestros puenteviejeros guionistas!...
¿o deberíamos darles las gracias por ofrecernos la oportunidad de disfrutar al Alex deshaciéndose en puro polvo por la lejanía para siempre de su partera, y por ver a nuestra Megan como la felicidad que estaba a punto de instalarse en toda su vida junto a su soldado, la deja abandonada con el corazón partido?
Hay que pensar a largo plazo... ommmmmm... esto es una historia de amor... ommmmmmm... estos van a acabar juntos... ommmmmmm.... Pepa se ha quedado embarazada ¿ommmmmm?....

Chicas disfrutemos del drama... que Alex y Megan se van a dar un festín y nos van a dar escenas memorables... ommmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhh
Juana71
Juana71
24/11/2011 23:49
Siempre lo diré y lo pensaré,
porque la trama se basa en separarlos y separarlos?
Porque no pueden luchar juntos y enamorados contra los malos?
Piensan que con el "si-quiero" ante el cura comerán perdices, y vendrá el The End?
maryoliver
maryoliver
25/11/2011 00:51
como cargarse una gran serie que tenia todos los ingredientes para ser de lo mejor en años distinta , con clase,...musicas...paisajes... fotografia...dialogos...castellano antiguo ,refranes ...un equipo fantastico...interpretes cada uno en su papel de lo mejor...una pareja protagonista que trasmiten miradas... complicidad... cariño,pasion,naturalidad te saben a poco , ellos solos no cansan discutiendo,amorosos etc. ........diria mas cosas pero por no repetir estoy de acuerdo con todo lo escrito por... cristinacolme... ESTOY.decepcionada...triste...indignada...LOS diez guionistas sin compasion los pongo a todos, en el paro, no hay derecho de tomarnos el pelo de esta manera que poca inmaginacion que falta de respeto ,a los interpretes... a los que cada dia somos vecinos de Puente Viejo fieles y seguiremos siendolo a pesar de todo ,y por el respeto y cariño que tenemos a los interpretes y al equipo,...al fin y al cabo son meras marionetas,en manos de los que varruntan esta trama tan ... vurda, soez de mal gusto, todos deben ser unos amargados, en la vida tambien triunfa el respeto y el amor,y los que estamos cada tarde esperando l, nos gusta que nos trasmitan estas sensaciones .un poco de todo reir y llorar . pero este sin vivir te queda mal el cuerpo . ..Agueda y Olmo han sido y son unos personajes que no aportan nada a la serie su rol no es creible ..buenas noches a todas las foreras... pepa es vida y luz para tristan y el para ella...
LoreProteyonki
LoreProteyonki
25/11/2011 07:53
JaJiJu jajaja vale vale no lloro...esque estaba muy enfadada,y lo sigo estando per confiemos en que sean sensatos y esto solo haya sido para descubrir el origen d tristan...Eso espero jajaj
Anargrl
Anargrl
25/11/2011 10:05
Video gracias a "Seda1266"!! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 990 991 992 993 994 995 996 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente