FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
23/11/2011 22:31
Jejejejeje.. como lo sabeeess....
Terele
Terele
23/11/2011 22:45
Además de otras cosas, quería comentar lo que me he reído con la frase de Tristán... cuando le pregunta a su madre qué es lo que no le gusta de Pepa, y ella le suelta toda la retahíla... y él le dice:
"... se ha quedado más ancha que larga..."
jajajajaja...
¡qué buenos son los guionistas cuando les da la gana...!
Juana71
Juana71
23/11/2011 22:47
A mi también me ha encantado la "bromilla" de Pepa, y esa risa escondida, estoy segura que nos la han dedicado a las que imploramos sin parar al chozo, chozo! Al menos asi lo he sentido yo. Y el final muy bonito y simpático, con ese giro jaaja Lo que se habrán reido leyendo nuestra desesperación de ayer: Pepa, pero porque??? Esta Pepa bromista, nos tiene desconcertadas...... jajjaja

A mi también me hubiera gustado ver algo mas explícito... una que tiene poca imaginación y quiere verlo todo, todito, todo, jajjaja espero que podamos tener alguna sorpresa más adelante.

Y si SEDA, quien no querría ser la pepis.....
conmar
conmar
23/11/2011 23:13
Buenas, buenisimas noches!!!!, Por fin!!!.... por fin tenemos el ansiado gozo...lastima que hayan dejado lo mejor para nuestra imaginacion, pero no me importa, no se por que pienso que se han reservado estas imagenes para un mejor momento, estoy segura que ambos reviviran esta noche de pasion a modo de recuerdo cuando ya crean que su amor es imposible, o cuando algun acontecimiento necesite explicacion, siiiiiiiiiiiiiii estoy contenta, al menos podemos agarrarnos a la posibilidad de ese ansiado embarazo, esa niña que les va a iluminar la vida dentro de nueve meses...ja,ja,ja...Me ha encantao la escena, Tristan llega de noche a buscarla para darle la noticia de que su expediente de matrimonio se ha extraviado, vamos venga ya capitan, esto bien podria haber esperado hasta el dia siguiente, que ibais a solucionar a esas horas?, pillin tu venias buscando lo que al final has encontrado...y no me extraña pobre mio, debias de tener un fuego interior imposible de calmar ya...Pepa no puede creer lo que esta oyendo, otra vez a organizar papeles y certificados que retrasaran la boda mas tiempo...que cara de fastidio tiene la pobre, estaba tan ilusionada con que la boda se celebraria en breve que pensar en esperar unos cuantos dias mas se le hace un mundo...arde en deseos de sentirse su esposa, otra que no tiene ganas de retozar con su capitan, no que va...Tristan la tranquiliza diciendole que no les queda otra que ser pacientes y esperar, pero el se encuentra igual que ella contando los dias para poder pertenecerse el uno al otro...ay que manera de unir sus frentes entre sonrisas complices...como le acaricia ella la cara a su soldado, ay ese fuego que se aviva...Tristan no aguanta mas y se lanza, con papeles o sin papeles ellos ya estan unidos para siempre...la besa en el cuello y con deseo empieza a acostarla en la cama....pero Pepa le rehuye, se escapa de entre sus brazos, dejandolo sorprendido por su actitud arisca, por que se comporta asi si dentro de poco sera su esposa?, la partera le dice que lo sera , pero que todavia no son nada, asi que hasta ese momento su presencia esta de mas...Tristan no puede creer lo que esta escuchando, le pregunta si esta hablando en serio, su fuego interior tendra que ser apagado de otra forma, que cara pone nuestro capitan, ay que lastimita...Pepa hace un gesto afirmativo a su pregunta, lo que hace que su enamorado opte por irse respetando su decision, con un calenton del quince pero caballero ante todo...se dirige a recoger su sombrero para marcharse y cuando da la espalda a Pepa esta aprovecha para soltar esa sonrisa que se estaba aguantando todo el rato, estaba jugando con el todo el tiempo, y quizas lo ponia a prueba a ver que hacia el...y viendo que estaba dispuesto a irse..lo agarrra del brazo, descubriendo sus verdaderas intenciones...que pillina nuestra Pepa!!, donde crees que vas soldado? con voz insinuante y sensual, la cara de Tristan no tiene precio, que media sonrisa mas arrebatadora...de verdad me imaginas tan desconsiderada como para dejarte marchar en medio de la fria noche?continua Pepa sugerente... a lo que yo añado... pudiendo estar los dos juntos en mi lecho dandonos calor y cariño? esto lo piensa mientras mira hacia arriba y acaricia el pecho de su irresistible capitan...ains...Tristan sonrie y en un arrebato de pasion lanza el sombrero, y la agarra como diciendo ven aqui partera que esta noche te borro los lunares a besos... y se besan apasionadamente, dirigiendose hacia la cama...el segundo capitulo de esta noche de pasion lo veremos estoy segura...y quizas no tarde mucho....geniales los dos como siempre...
La otra escena que ambos comparten tampoco tiene desperdicio...me encanta la complicidad que tienen, haciendo planes para una mini escapada, para llevar los documentos al arzobispado...se lo imaginan y sus caras se encienden de deseo...ay que beso mas dulce se dan...como Pepa le acaricia esa barba acabando en su barbilla, quien fuera tu Pepa!!!..Mariana los sorprende y no puede evitar mirarlos embobada...se les ve tan monos...pero no le queda mas remedio que interrumpir...la cara de los dos de ups, nos pillaron...jajjja, a Pepa le da vergüencita...jajaja. Hay una carta para Tristan y la ha traido un soldado...la incertidumbre aparece en sus rostros...el capitan se aparta para
conmar
conmar
23/11/2011 23:14
leerla en soledad, su cara lo dice todo...no sale de su asombro.. lo llaman a filas...Tristan no entiende por que esa urgencia si no ha explotado ninguna guerra...Pepa se desespera, no puede ser que todos sean impedimentos para su boda, otra vez a aplazarlo todo, temiendo incluso que a el le ocurriera algo alla donde vaya, Tristan no entiende nada, teme que alguien este detras de este llamamiento..y como no piensa en su madre como principal sospechosa...
Gregoria versus Francisca..me ha gustado , por fin la doctora se desmarca de su maldad y se libra de su embrujo...me alegra ver que al fin y al cabo tiene principios, mas vale tarde que nunca, y que en el fondo no es mala persona, quiza este equivocada en muchas cosas, pero ella ante todo se izo medico para salvar vidas..no para segarlas...Francisca enfurece de rabia, no soporta la idea de que Pepa se vaya a salir con la suya y echa a la doctora de su casa..,todo esto mientras Pepa y Tristan retozan juntos...siiiiiiiiiiii...la doctora le vuelve a preguntar que si tanto odio le tiene a Pepa porque no lo hace ella? ay Gregor porque si Tristan se enterara no se lo perdonaria nunca...
La conversacion de Francisca con tristan grandiosa como siempre,, el insiste en que acepte a Pepa y ella le muestra agriamente sus razones para no hacerlo...su hijo no entiende tanto odio, y empieza a intuir que hay algo mas detras, ya que la diferencia de clases no se sostiene tras la aparicion de Agueda, que esta ocultando la Doña? yo empiezo a preguntarme lo mismo...no sera que sabe algo que nosotros no sabemos? o que lo intuye?, pudiera tener relacion con el colgante? Tras leer las primeras impresiones del libro que ha salido de la precuela, se me ha venido una idea a la cabeza..quizas Francisca reconocio el colgante que Pepa lleva como pertenencia de alguien muy significativo...a quien ella bien conocio...por eso su tremendo rechazo...no se ahi lo dejo...
Otra gran conversacion la de la Doña con Soledad, por primera vez oimos hablar a Francisca de lo que fue su vida al lado de Salvador Castro, de cuanto daño le hizo..y teme que su hija pueda vivir lo mismo al lado de Juan...y consigue su proposito, hacer que vuelva en ella el convencimiento que lo suyo con Juan no puede ser....
Agueda y Olmo continuan con su doble cara, ante Pepa muestran su alegria por verla feliz junto a Tristan, pero a sus espaldas estan haciendo todo lo posible para separarlos, la verdad es que ella piensa que hay una causa mayor que hace que sea imposible su matrimonio, y creo que todo esto lo hace para evitar contarle la verdad...tan dolorosa...pero claro no habra mas remedio...lo malo es que ella esta en un error y va a originarle a su hija el dolor mas grande despues de la perdida de su hijo....
Geniales tambien las escenas solapadas de Emilia desahogandose con Pepa, no me canso de decir lo grandes amigas que son, y la de Alfonso haciendo lo propio con su madre y hermana...ella se niega una felicidad a su lado, porque cree que no lo merece, y el se muere al pensar que nunca la va a tener....me esta gustando mucho como estan llevando ahora esta relacion....Emilia despierta!!!
Y por ultimo, esa conversacion final de Don Anselmo, asegurandole a Pepa que su madre miente...nadie salio hacia el arzobispado con los papeles...la cara de incredulidad de Pepa no tiene precio...
Gran capitulo el de hoy, con grandes cosas que comentar...
Solo una cosilla antes de despedirme....queria comentar del capitulo de ayer, que yo no vi tanto egoismo en las acciones de Pepa, Terele por primera vez discrepo contigo...yo vi decepcion de ver que las posibles intenciones de Tristan que habia defendido ante su madre se hacian realidad...pero en principio lo entiende, cuando el le promete que se iran a Madrid cuando todo se solucione, su cara cambia..una promesa es una promesa..pero la cosa cambia cuando tristan le dice que ha buscado los medios para que pueda estudiar en Puente Viejo, lo que le demuestra que tardaran mucho tiempo hasta que puedan irse...lo que le fastidia enormemente, porque ella pone todas sus ilusiones en una felicidad en comun lejos de Doña francisca...ahi estando su suegra cerca nunca podran tener tranquilidad...Por otro lado, Pepa se encuentra muy desubicada, los ultimos acontecimientos la han desbordado, eso añadiendo que su madre le esta comiendo la cabeza todo el dia con su potencial y sus nuevas posibilidades, esta haciendo que ya ni sepa cuales son verdaderamente sus sueños..menos mal que esta ahi Emilia para recordarle quien es y lo que realmente desea en la vida..a Tristan!!
En fin, afronto el futuro con esperanza...Habemus Pepita siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jajjajjaja
Hasta mañana guapetones!!!
pao59
pao59
23/11/2011 23:30
Muy mal conchi! como siempre! mal mal mal!
Qué comentario más aburrido!! por dios!, nada, que estabamos deseando que no escribieses aquí pero nada...jajajaja
(Es para no ser cansina con los piropos jaja)
Jajiju
Jajiju
23/11/2011 23:31
Muchas gracias Conchi!! Buenas boches guapa!!! Un placer again....

Habemus, habemus... jajajajajaja... ayyyyyy yihaaaa!!!
Ariadne83
Ariadne83
23/11/2011 23:44
Chicas un placer leeros a todas....como siempre
Y siempre lo digo.... las escenas de Tris y Pepa -Alex / Megan - son de lo mejor de PV y cuando son como las de hoy ummm geniales los dos!!!!

Sería muy exagerado....pero porqué no mellizos...jajaj una nenita y un nene...qué tiernos!!! Tris y Pepa con sus mellizos.....
lau1990
lau1990
24/11/2011 11:13
Buenos días a todo el mundo, como estamos? todavía en la nube jajajaja y eso que no vimos naaaa pero vamos ya el que nos lo diera a entender jajajajaja nos hace albergar esperanzas de que pronto sepamos que estamos embarazados. Aunque como bien dice creo que María de una primera vez ( y viendo los precedentes) pues es complicado que suceda pero vamos no me voy a bajar de la nube hasta navidad no me bajo jajajajaja.
La primera escena de ellos me encantó. Yo sabía que todo era una broma de ella, como lo iba a echar de esa forma?. Lo que no me esperaba era lo otro jajajajaaj. Qué me hubiera gustado ver más pues sí, pero vamos que ayer la escena en sí fue estupenda. Y espero que cuando llegue el feliz acontecimiento veamos más de esa noche. Ya que ahora nos vienen la etapa de Los Pirineos que no sé si será larga, corta pero bueno habrá que pasarla. Pero por lo menos se inicia con un buen sabor de boca. En cuanto a la escena siempre me ha gustado la complicidad que tienen, ese lenguaje corporal, ellos creo que no necesitan mucho dialogo porque ya lo expresan los sentimientos de los personajes con su propio cuerpo. Como se tocan como se miran, como se hablan....lo dicho me encantan!!!.
Sigo viendo raro la familia Mesía algo me chirría ahí. No los veo como una familia, quizás me tenga que acostumbrar. Quieren dar aspecto de normalidad, pero yo esa normalidad no la veo por ningún lado. Y Pepa es la primera en darse cuenta de que algo está pasando desde que ella les anunció su compromiso con Tristán. Se nos está mostrando en todo momento que Águeda es la que está moviendo todos los hilos para que esa boda no sé produzca...y el motivo lo intuimos.
Y ahora la otra parte de la familia implicada en esa unión, Francisca Montenegro. Esa inquina que tiene a Pepa no me parece ni medio normal. La dra, como Tristán ( la misma pregunta que se hizo él me la hice yo...) le han preguntado a su madre. El por qué? ella no dijo nada. Porque se supone que Francisca no sabe que son hermanos, o quizás como dijo Laura sea que los guionistas nos quieren volver locos y que pensemos que vaya a ser Paca la que descubra todo. Pero es que la quiere matar...por qué?. Tendrá que ver con ese colgante que lleva Pepa?( algo que se cuenta en el libro) o que hay detrás? en la entrevista con María Bouzas ella habla de que hay un motivo. Me intriga mucho ese asunto.
La relación Emilia-Alfonso, ya lo he comentado en su foro. Es una relación que a mi no me disgusta porque los personajes me gustan mucho. Pero noto que está todo metido con calzador, que lo han precipitado un poco. Me molestó ayer que Emilia se refiriera a su hijo como una carga para Alfonso, y no me gusta ( aunque le honra esa actitud) que ella decida por él, si quiere o no a ese niño. En cambio Alfonso me parece adorable me encantó como ayer le espetó a su familia que el querría al hijo de la persona que ama, me parece un gesto de amor maravilloso. Cuando hablo de rapidez, es que me parece como muy rápido que ahora Emilia se haya dado cuenta ( en un capítulo) de que está enamorada de Alfonso. Creo firmemente que es lo que le ha pasado que para ella Alfonso ha sido más que su amigo, y que se ha dado cuenta ahora. Pero creo que no nos lo han mostrado sino nos han puesto el final del proceso. Hubiera preferido que lo hubieran hecho en un par de capítulos. Por cierto comentan en el hilo de Alfonso y Emilia que la foto que ha colgado Jonas (donde se ven a Pablo, Álex, Jonas, y el actor que interpreta a Paquito que no recuerdo el nombre en el campo) puede ser la boda de Alfonso y Emilia quien sabe no lo había pensado pero puede ser. Porque la de Tristán y Pepa no caerá esa breva....
La siguiente escena de Tristán y Pepa seguimos viendo su complicidad, y lo enamorados que están. Y verlos así de ilusionados preparando su boda ayyyyy. Y Mariana ya podía haber tardado un poquito más jajajajaja. Cuando Tristán leyó la carta y Pepa le dijo tu madre....yo creo que muchas contestamos: No la tuya jajajaja yo por lo menos jajajajaja.
Y luego Don Anselmo le hace ver a Pepa que su madre le miente en cuanto a los papeles de esto prefiero no comentar mucho ya que se desarrollará más hoy...ayyyyyyyyyyyyy
bueno gran capítulo donde la pobre Emilia ha tenido que ver como su padre y hermano, mira que sufre esta mujer por su familia, le oculta algo que va a pasar y que ella presupone que no va a ser bueno vaya embarazo le espera...
Del resto poco más que sigo sin entender a Soledad, entiendo que quiera ayudar a Juan, pero no entiendo si lo quiere si no lo quiere. Me cuesta mucho ver a este personaje la verdad, y su trama como que me pasa muy desapercibida. Los Mirañar me entretienen bastante pobre Hipólito....

Mis vídeos de hoy

:

Historia de Tristán y Pepa parte 377

Historia de Tristán y Pepa parte 378

Anargrl
Anargrl
24/11/2011 11:30
Buenos días!! Un gusto leeros...

Hoy llegaba yo pensando que estaría este hilo lleno de foreras cabreadas por ese "gozo" no televisado jajjaja y me encuentro con que la ilusión por una posible concepción ha borrado todo lo demás jejejje Estais fatal!! ;)

Sobra decir que yo no venía cabreada, si es que soy tan poco exigente... jejeje Ni siquiera me había pasado por la cabeza lo del embarazo. Me he pasado el capítulo pensando que habría más gozos antes del final jajaj, pero qué ilusa soy, por Dios! y con eso me he dispersado ya lo suficiente. Pero, quién sabe! podría ser... no veo yo que la partera sea de esas que se dejan preñar sin querer, pero quién ha dicho que no quieran?? jij no nos han televisado sus confidencias de lecho... :)

Así como ayer comenté que los veía aún en fase de "desenfriamiento", tengo que decir que en este capítulo he visto lo que estaba echando de menos: que se tocaran con naturalidad. Esa escena inicial está llena de gestos y caricias naturales, bonitos,... ¡lo normal!. Cómo le pone a ella la mano en la pierna de manera instintiva, cómo juntan sus frentes para darse ánimo mutuo, cómo hablan a corta distancia... si analizase sus movimientos el poli de "Lies" diría con rotundidad: aquí hay amor!! juijuijui. Cómo le hace un quiebro juguetón a Tristán, cómo se burla de él, cómo se "deja" él engañar, cómo se miran, cómo se ríen, cómo le coge del brazo y lo atrae hacia ella( el capitán se derrite en ese momento, cualquier hombre se derretiría), "A dónde crees que vas, soldado?", le está seduciendooo..., sonrisa picarona del muchacho, agarra! y... ¡sombrero fueraaaaa!. Ayssssssssss qué escena más rebonitaaaaaaa.

Decir que cuando Pepa se sienta en la cama desilusionada por la noticia del expediente me he acordado de aquella conversación que tuvieron, en ese mismo lugar, hace muuuucho, poco después de liarse, en la que ella mostraba su miedo al fantasma del destino. Entonces la conversación no tuvo mucho sentido, pero hoy queda claro que fue premonitoria, si nos lo llegan a decir.... Han sido tantas las jugarretas del destino que el nerviosismo y la ansiedad de Pepa cuando ve que se vuelve a retrasar todo son inevitables: necesita casarse! y necesita hacerlo antes de que algo pueda impedirlo de nuevo... :S ¡qué estrés!

Tema Águeda... La "madrastra", sin perder la sonrisa delante de Pepa, ve cómo tiene que ir quemando sus últimos cartuchos para impedir esa unión. Nuevamente utiliza unos métodos algo pueriles, quizá desesperados, pero poco efectivos: de hecho ( como hemos podido ver) ni la trampa del expediente, ni la de la incorporación a filas han conseguido su objetivo. Me parece que pronto va a tener que desembuchar... Buff

Cristinacolme! me ha encantado tu análisis de los detalles! jejejje con lo fina que es nuestra Águeda y su casa parece una exposición rococó jajaj

Soledad me tiene un poco desconcertada, ¿qué le está pasando? y ¿por qué? ¿se ha agotado de tanto mantener la pose?. Al tiempo Olmo empieza a parecer primo hermano de la Paca, que si mato, que si remato... Lo que tengo claro ya es que este hombre está pillao hasta las trancas y que está perdiendo un poco el norte con las hormonas correspondientes al evento. Ahora empiezo a verlo...

Hablando de la Paca. Si el otro día fue la Grego, ayer fue Tristán el que mostró su sorpresa por tan encendido rechazo de su madre hacia la Pepita. Y se preguntó lo que veníamos nosotras barruntando por aquí... ¿es que hay algo más????. Ahí os dejo el sitio a vosotras superforeras de pro, que a mí lo de elucubrar se me da fatal, yo soy más de análisis de hechos ;P

Por cierto, que viendo a Tristán ayer en el avance cuando dice eso de ( no literal) " no es mi madre, es la tuya" no he podido evitar acordarme de mi video de las mamis jajajaj, que es verdad que madre no hay más que una, pero es que en este caso hay DOS!! y qué pareja!

Y termino con...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se supone, leyendo el argumento de la Canción de Alba, que Águeda y Salvador Castro se conocieron y, por tanto, es lógico suponer que Pepa fuera fruto de su unión, no?. Lo normal es que no sea una historia inventada al margen de la historia de Puente Viejo, sino que sea una historia real y encajable dentro del argumento de la serie. Lo contrario sería un poco raro, no? Por tanto, hemos de dar por hecho que Pepa sea efectivamente una niña Castro. Otra cosa es que Tris sea un Castro de verdad. Pero yo lo de Pepa lo doy por hecho... Lo digo porque veo también gente que cree que Águeda se lo va a inventar... Sería un sinsentido, no?. No he leído avances y no sé si Águeda le va a decir eso a Pepa, me lo he imaginado por cosas que he leído. Pero creo que si se lo dice es porque sea cierto...
Bueno, que son sólo divagaciones mías, no me hagais caso!!

Muaschhhhhhhh

Edito. Lau! no te había leído!! d´acuerdo en tó! y Gracias por los vídeos!!
lau1990
lau1990
24/11/2011 12:01
Ana jajajaja ya sabes como somos jajajajaj es que hija yo ya veía cediendo la canastilla a los fans de Emilia y Alfonso jajajajaaj para que no nos cogiera mucho polvo jajajajajajja y ayer tuvimos la esperanza que en navidad nos dieran la sorpresa de un posible embarazo...que mejor regalo que ese jajajaja
te contesto a tu spolier
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que le dice la verdad, vamos que Pepa es hija de Salvador Castro. Pero si es verdad y eso se lo he leído a varias, que ella se toma demasiado bien lo de Martín sea hijo de Carlos Castro. Cuando es un incesto. Por eso piensan que es mentira. Aunque a mi la teoría de Silvia (Amorenita) de que Carlos castro sea hijo de la primera esposa de Salvador me resulta muy lógica para evitar que sea Martín fruto de un incesto. Yo he leído algo de los avances, y en el scan de la revista supertele del reportaje viene información de los pxmos capítulos que no te digo por si no lo has leído. Pero vamos que puede digo puede que la teoría de los hermanos no sea tan larga como nos imaginamos y que unicamente sirva para descubrir el gran secreto que es el órigen de Tristán.

Jajiju
Jajiju
24/11/2011 12:06
Gracias a todas chicas... me encanta, es un gustazo leeros!!!

No se pueden quejar en PV, nadie!! Mira si somos buenas... que como han dicho... ni hemos refunfuñado por que ayer no nos dieran más... jajjajajaa.... si es que no nos merecen... jajjajjajajaa....

Y sí, elucubrar, elucubramos mucho... y ya vemos a la Pepis barrigona, jjajajaja... pero... vamos, es que tiene que ser sí o sí... esa carita de ella cuando se de cuenta, y la de él... ya ni os cuento... ayyyyyyyyyyyyy... señor eso va a ser para verlo mil veces...

Y como dice Seda, q gran momento va a ser tb cuando se encuentren con Martín... ayyy Pepis, qué tú has vuelto a soñar con él.. como intuye que está cerca, sin saberlo... si es que los lazos son lo que tienen...

Pues sí, yo ya llevo abrochado el cinturón, preparada, lista y ya... para todo lo que venga... pero creo que con todas estas posibilidades... se nos va a hacer, quizá, menos durillo... pues con tanto que les une y parece, les va a unir... están condenados de por vida a seguir juntos... o como mínimo... cerquita... y eso... moooooooooooooola!! jejejeje...

Qué tengáis buen día!! Besotes!!
Anargrl
Anargrl
24/11/2011 12:08
Lau! Gracias guapa! Me has aclarado lo que quería saber sin tener que meterme en hilos de Spoilers! :D
Y ojalá tengas razón! què intriga!!!
Terele
Terele
24/11/2011 12:24
Hol@ chicas...
Un placer leeros a todas... ilusionadas por una migaja de pan que nos dieron... esto es debido a que nos tienen viviendo en la escasez (jejeje)...

Conmar, me alegro que no estuvieras de acuerdo conmigo en lo del egoísmo de Pepa... resulta que una vez que no podía justificar su malproceder, no era tal... por eso mi confusión y mi tristeza... no podía ser que mi Pepa tuviera ese momento tan feo...

Gracias Seda por tus palabras...

Y de ayer, os pongo algo que me inspiró el capítulo... no llega a ser poema... he intentado que tuviera su musiquilla...

Bueno ayer en el capítulo me dieron una dosis de algo de lo que tengo fijación, y es el ser testigo del poder que tienen de manejar lo intangible: ¡los besos!... sobre todo los besos que ves que acaban en los labios, como casi todos, pero sabes que su principio está en el origen del universo del amor…
Pues ayer, uno de esos besos… Su poder: embelesar al tiempo en un instante y convertir el transcurso de la vida de Tristán y Pepa en eternidad, en el contacto de sus bocas… también el poder de resumir la felicidad de sus almas en ese beso de rendida entrega… alma con los brazos caídos, inocentemente confiada, con los ojos cerrados al mundo que gira alrededor, pero abiertos a el universo contenido en un instante del amor convertido en beso.
Ahí está Tristán rendido y entregado… ¡feliz!...
Ahí tenemos a Pepa, abierta, sonriente … ¡feliz!...
Unidos sin papeles, sólo por el beso capaz de embelesar al tiempo para que convierta el devenir del Universo, el del amor, en un instante eterno en el contacto de sus vidas, de sus almas, en sus bocas…
Jajiju
Jajiju
24/11/2011 12:44
Gracias Terele, precioso!!

Y como diría El Canto del Tarado... eso es lo que quieroooo.. BESOS!!!!...

A mí tb me encanta cuando se besan, se miran con ojitos de derretir..., sonríen cómplices... ayyyy q monos son!!
Terele
Terele
24/11/2011 13:14
Gracias a ti, Miri... siempre tan risueña en tus palabras...
Y yo creo que besos vamos a tener a raudales a partir de ahora... en miradas... besos en el contacto de sus ojos, que miraran el amor que se sienten, que contactarán en un instante que detendrá el tiempo, y unirán sus almas en una... con un beso, entre miradas... y muchas veces...

Hasta luego... si se puede...
pao59
pao59
24/11/2011 15:39
Ay terele, te declaro culpable de subirme a la nubeee!!
Ahora ven a frotar, a ver si me borras la sonrisa de tonta de la cara!! jajaja
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/11/2011 15:42
El nuevo humor de Pepa me gusta mucho jajajaj QUE BIEN ESTUVO LA ESCENA DE DONDE VAS SOLDADO? Jajaja me entro la risa y todo lastima q no nos mostraran mas...
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/11/2011 18:17
Bueno chicas se acerca el momento de la cruda realidad,otra vez a sufrir
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/11/2011 18:29
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 989 990 991 992 993 994 995 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente