FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
bet2
bet2
18/11/2011 23:29
Gracias siempre a las que aportais videos ,fotos......
LLevo tiempo sin escribiros pero os leo todos los dias.
Entre ayer y hoy he sentido mucha emocion al ver los capitulos!!!! Hayyyyyyyy!!!!!!!! la verdad es que ya tocaba algunos de estos y no tanto sufrimiento.... pero me esperaba un poco mas de pasion entre ellos a la hora del beso y un primer plano como aquellos que se daban al principio de la serie, que pasion en quellos capitulos!!!! y lo de taparse la boca Pepa no le he encontrado muy normal parece como que le daba la risa. Por eso creo que ha faltado un primer buen plano de ese beso que representa que hacia mucho que no se daban. Vosotras que pensais!!!!
Terele
Terele
18/11/2011 23:31
Hol@ chicas...
Una escapadita...

Seguro que ya lo habéis dicho todas… no por eso quiero dejar de repetirlo… Alex, Megan, ¡BRAVOOOOOOOOOOOO!
La gradación de los sentimientos reflejados en vuestros rostros, en las miradas, en vuestras expresiones, la voz… en fin…
¡QUÉ MARAVILLA de actuación!
Terele
Terele
18/11/2011 23:32
Del capítulo de ayer...

La escena de la declaración…
A partir de cuando Pepa le suelta, con los ojos del corazón del enfado partido, reteniendo las lágrimas del dolor, sintiéndose desamada: “¿quién HABLA de pareja?”
Ahí Tristán cierra la mirada un instante… es el interruptor que enciende el hablar desde el alma, desde el corazón del alma…
y le HABLA el alma de Tristán a Pepa:
¡YO…
Soy yo quien habla desde el Universo de mi Ser,
vivo por el sentimiento que le anima, que es el amor enamorado de ti.
Soy yo, mi alma desnuda de:
excusas,
vergüenza,
orgullo,
reproches,
recuerdos espantados de los errores mutuos,
heridas causadas por la impuntualidad del tiempo en permitir las acciones necesitadas de cumplirse en honor de las promesas, ninguneadas por el desdén del destino
Soy yo, mi alma, quien te habla sin vestidos de:
miedo,
pretensiones de conquista,
vanidad de enamorado seguro de merecerse ser correspondido,
Te habla y te dice:
¡¡¡Te quiero tanto… que me desharía en puro polvo, si te alejas de mí para siempre…!!!
Universo sin vida sería,
sin tu cercanía,
sentimiento muerto,
corazón con latidos apagados por el polvo de ser Universo
sin amor…
Juana71
Juana71
18/11/2011 23:50
Miri, me has hecho llorar..... jodida!!
Grini, que salero tienes! (para ser del español) Cuando se ha arrodillado he pensado lo mismo que tu, levanta, levanta!!
Yani, lo mismo, de que le pide exactamente Tris perdón? (de no ser superman?) esto de ser tan tristanera...
Iris, descuida que iremos a tu boda! Solo hace falta un poco de suerte, en esto tan dificil que es el amor, cosa que no será tan dificil con una tía como tu (la pasión primera baja de intensidad, eso es así, pero es que sino no podríamos ni trabajar, ni ver a la familia, ni comprar el pan, ni entrar en este foro...)
Y a todas las demás, que bien escribis, y como le sacais jugo hasta el último detalle! Que gozada de hilo
grini
grini
19/11/2011 00:30
Juana, el salero no lo tengo a pesar de ser de.... sino gracias a ser de...... ;-)

hay que combatir al poderoso con armas que ellos no tengan!!! y por lo tanto hay que agudizar el ingenio!!!! je je je je je

gracias a todos los que me felicitáis por la retransmisión, pero no es necesario... me lo paso bien haciéndola, al igual que colgando fotos de mi capitán en su hilo.....

jajiju... gracias por tu agradecimiento de esta tarde, pero yo al igual que Iris no quisiera que en mi lápida en PV solo pusiera... 'amó al capitán por encima de todas las cosas'... porque yo amo a PV en general.... aunque el capitán tenga su espacio reservado especial en mi corazoncito!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/11/2011 00:36
Hoy hemos tenido duelo entre gatas, la verdad es que la escena, ah sido de lo mas emocionante.
Y bueno la escenilla de la Paca y Rai, ya hacia falta...
elcapitulodeldia elcapitulodeldia
Pobre Alfonso, que le vamos a hacer, pero bueno el consuelo esque la semana que viene Emilia se da cuenta de que lo ama realmente sonriente
Y que decir de nuestra parejitaa de 10 han estado hoy, que emocionante, precioso!
lau1990
lau1990
19/11/2011 08:22
Buenos días, sin tiempo solamente para dar las gracias por los vídeos y por los gif...y por la necesidad de leeeros luego.....
bueno os dejo mis vídeos

Historia de Tristán y Pepa parte 372

Historia de Tristán y Pepa parte 373

xisketa
xisketa
19/11/2011 11:08
Buenos dias a todas!!!!

Ayer no pude comentar porque estube un poquillo liada pero hoy que me levantado con buen humor, pues queria dar mi opinión de ayer pero antes de todo queria deciros que SOIS EXPLÉNDIDAS, QUE ME ENCANTA LEEROS Y TAMBIÉN ME ALEGRO MUCHO DE PODER COMPARTIR ESTA SERIE QUE TANTO NOS FASCINA YA QUE MI GENTE CERCANA NO PUEDO COMENTAR NADA SOLAMENTE CON MI MADRE pero con vosotras me emociono mucho más... porque cada letra, porque cada palabra, que escribís, me llega hasta el corazón..

Si el jueves fue un capitulazo ayer fue mucho mejor, empezando por Tristán-Pepa esa declaración que se me encojó el corazón y todo, esas palabras de Tristán que le decia a su querida Pepa.. me encantó, ya ansiaba esa reconciliación y estaba cansada tanto sufrimiento... pero la escena se interrumpió por culpa de su querida madre de Tristán que entró como una furia, que estaba fuera de sí, después de el enfrentamiento que tubo con doña Águeda que por cierto fue muy grande... estaban enfurecidas las dos... después de la discusión, Francisca, ya no podia contenerse más cuando vió que Tristán y Pepa se estaban besando con pasión.. para Francisca fue el colmo... esa escena habiá una tensión... en fin, ha sido muy fuerte!

Pobre Alfonso si esq no me gusta verle esa carita tan triste, cuando una alegría, (que creo ya se avecina por lo que he visto el avance largo que echaron ayer), aunque Emilia le haya rechazado se que en el fondo le quiere por mucho que le rechaze, porque esos ojos que tenia Emilia solo puede significar una palabra: amor. Cuando Alfonso le dijo: Me duele verte y pensar que nunca serás mia.. me emocionó pero tb me entristezó, pero que corazón más grande tienes Alfonso, pero que haces Emilia porque tienes que rechazarlo si Alfonso es un trozo de pan, si esq tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero bueno la semana que viene se ve que habla con Pepa...

Ya tenia ganas tb una escena de Francisca y Raimundo aunque fue cortita, cuando se reconciliarán de verdad, siempre están con peleas.. tengo ganas de verles juntos de verdad... pero creo que eso aún falta un poquito...

Si ya estabámos cansados del trio de Emilia-Seve-Alfonso pues ya volvemos a tener otro
trio Juan-Soledad-Olmo aunque para mi no esq me guste demasiado pero nose en el
fondo me gustaria que Soledad terminase con Juan, esq con Olmo no pega mucho por
muy enamorado que esté de Soledad aunque Juan a veces me saca de quicio que no
hace más que meterse en lios y ahora en la cárcel... sinceramente me da lástima...

Y que decir con los Mirañar, que grandes son, me parto con ellos...
Que hermoso ha sido esa petición de Tristán a Pepa en la plaza, cada dia Tristán me enamora más, me encanta, pero que caballero es de verdad, que sentimiento tan profundo tiene hacia Pepa que le dice: Tu eres mi prioridad, el motor de mi vida... ha sido maravilloso!

Aunque se ve que la semana que viene se tuercen las cosas por lo que he leido en los spoilers, no me puedo creer que sean hermanos, pero que es esto? yo creo que es una falsa alarma o una mentira, supongo que Doña Águeda tiene algo que ver, debe hablar con Pepa por eso le dice a Tristán que no se quiere casar con el.. y eso que le dice el cura que Águeda miente debe ser eso... joer que intriga por dios... ojalá no me equivoque, eso tiene que ser mentira, no tienen que ser hermanos por favor!

Edito: Que tengaís un buen fin de semana a todas!!!!!!! ;)
lau1990
lau1990
19/11/2011 11:27
Buenos días ya os he podido leer, madre mía que bonito Tere y Iris lo que habéis escrito. Tere esas poesías tuyas no se pueden perder....
Conchi se te echó de menos y mucho....
Qué decir del capítulo de ayer, que fue maravilloso, y mira que el anterior fue estupendo pero es que suma y sigue y viendo lo que viene, el avance promete, aunque haya cosas no gusta nada de nada, pero bueno es lo que hay y estoy convencida de que nos seguirán regalando maravillosas escenas.
Los Mirañar, bueno el primo Pruden, maravillosa escena primero con la Paca, y luego con Tristán ( juraría que a Alex se le escapó alguna sonrisa al comienzo de la escena), siempre nos sacan una sonrisa. Y claro ya somos unas cuantas que barruntamos que la Dolors y el Pruden han tenido algo y mucho nos tememos que nuestro adorado Hipólito es hijo de Pruden...jo pero quien es ahí hijo de su padre y de su madre jajajajajaj
Los Castañeda, bueno que familia más maravillosa, aunque me chirría un poco el comportamiento machista que tiene Mariana con Soledad, a la cual no justifico su soberbia y altanería, pero si que si le aplaudo el interés por un hombre que repito le engañó en su propia casa. Y que ahora está sufriendo las consecuencias de sus propios actos. A mi de toda esta situación que vive Juan los que realmente me dan pena es su familia, sobre todo su madre Rosario. Maravillosa Adelfa.
Los Ulloa: Ayyy pobre Raimundo, este Sebastián lo lleva a mal traer, como siempre maravillosa la escena entre María y Ramón. Por cierto últimamente muchas escenas entre Raimundo y Tristán...guiño? aquí todos son guiños jajajajaj. Y bueno Emilia y Alfonso, para alargar un poco la cosa ahora lo rechaza supongo que más adelante lo aceptará. Me encanta de esta historia sobre todo el papel de Alfonso.
Los Mesías: No sé por qué y espero que se invierta, cada día me gustan menos. Entre que no me creo ese amor de Olmo y Soledad, vaya historia metida con calzador. Y me parece desmedido el interés de Águeda por Pepa, esa manera de imponer su voluntad y de cambiar la vida a Pepa. La entiendo como madre, es más creo que Pepa de alguna manera es igual que ella. Recordemos esa ansiedad de Pepa con Martín y todos los errores que cometió por ello. Creo que ahora su madre hace lo mismo. Lo dicho espero que revierta la situación porque siguen de más a menos...
Eso si me gusta sobre todo Cuca, ya me gustaba en Sin tetas, y aquí me está gustando mucho.
Los Montenegro: Omito a Soledad y me centro en la maravillosa María Bouza sublime en la escena con Cuca, y luego con Álex y Megan. Me asustó hasta a mi. No obstante no entiendo ese odio de Paca a la partera, hay algo que se me escapa, intuyo que puede ser fruto de su enfermedad que la está desquiciando y sus fobias y odios se convierten en grado superlativo con la enfermedad, porque de resto no entiendo.
Tristán y Pepa:
¡¡¡¡ ADORABLESSSS!!! dios santo que personajes más maravillosos nunca agradeceré tanto a Aurora como a Miguel los creadores de la serie, por crear unos personajes como Tristán y Pepa, y a los guionistas que tanto disgustos nos dan, lo estén moldeando de esta manera tan maravillosa. Me encantó ayer Pepa, como se chanceaba de Tristán haciendo que le repitiera una y otra vez la propuesta de matrimonio. Y por su puesto ese ¡¡¡Ven aquí soldado!!! nos llegó al alma. Y bueno que puedo decir de Tristán....no tengo palabras de su actitud en todo el capítulo de principio a fin, fue un enamorado adorable, un maravilloso y paciente hijo, y luego con una empatía increíble entendiendo a Raimundo primero y luego a su partera cuando lo normal es que se hubiera enfadado por la desconfianza de ella. De verdad que se me caía la baba. Mira que me gustan las imperfecciones del capitán pero esa perfección de ayer....
y todo esto gracias a esos guionista que tanto detestamos pero también sobre todo a unos insuperables Megan Montaner, impresionante una vez más su lenguaje corporal, como va de la decepción a la ilusión su rostro es el espejo de Pepa, de sus emociones. Como transmite esta mujer si es que no necesita dialogo ya nos lo cuenta con su cara y con sus gestos. Y Álex Gadea, que hace que lo que en otro actor nos parezca cursi, en él queda maravillosos porque lo hace tan bien esos diálogos, utiliza siempre el tono apropiado para cada frase, y luego esa mirada que tiene, esa sonrisa...no sigo y por supuesto la química que tienen ambos que cuando están juntos llenan la pantalla.
Lo dicho ayyyyy estoy encantada...por lo menos con lo de ayer. La próxima semana...dios dirá o mejor dicho los guionistas.
Terele
Terele
19/11/2011 12:47
Hol@ chicas…
Estoy desesperada, porque estos 2 últimos capítulos tienen tantas cosas que querría comentar, y apenas tengo tiempo… os he leído a todas, perdonadme por favor que no os comente de lo que decís, me ENCANTA LEEROS, pero entrar a contestaros a cada una todo lo que se me ocurre de lo que decís, tardaría una eternidad, y de verdad que no tengo tiempo, ni tan siquiera para meterme en las escenas como me gustaría entrar de tantas cosas que me inspiran… pero no tengo tiempo, y además cuando me pongo a ver los videos de Mari, de Inés, de Yani, me quedo embobada de más… y otra cosa que me quita el tiempo que querría fueran horas y horas para comentar…
En fin, agradeceros compartir vuestro sentir y punto de vista, y agradeceros que el foro sea un punto de multiplicar el placer que nos produce esta MARAVILLOSA serie…
Terele
Terele
19/11/2011 12:48
Del capítulo del jueves, el 188… La escena primera del jardín…
“Como comprenderás yo debo ser discreta con las cosas de la Señora, igual que tú has de serlo con las tuyas… y que yo no quiero enfadarme, que no lo haré… (jejeje… me encanta este momento y el que sigue… y todos los demás de estos, que están adorables los dos con sus emociones tan bien plasmadas por Alex y Megan).

Me encanta esta escena en donde Pepa empieza a enfadarse y Tristán sabe ponerse en el Modo “esta vez no me vas a llevar al huerto de no saber seducir a tu enfado y llevarlo a mi terreno, el de hacerte sentir que me parece muy bien lo que quieres, y que no es necesario que te enfades”… ON
Jejeje me encanta Alex cómo lo hace… se gira sobre sí mismo, se apoya en la columna y él mismo se sonríe de ver que esta vez le ve el verdadero plumero a las armas que está utilizando Pepa para sonsacarle lo que quiere. Y Tristán coge el plumerito de Pepa y se lo restriega en la cara, y le dice: “y te prometo que si alguna vez formas parte de nuestras conversaciones privadas… NO TE PIENSO dar detalles, como haces tú con tu amiga Águeda”…(jejeje… me parto)… El cazador cazado… y ella se revuelve de rabia de ver que Tristán ha utilizado sus propias redes (las de ella) para hacerle caer en la trampa de escabullirse de CONTAR EL SECRETO, “sin importancia”… Me encanta ese momento en que Megan se “revuelve” por verse desarmada ante Tristán de esa manera, y ya para rematar la PIROPEA, le enchufa un chorro de luz directo a su alma necesitada de REQUIEBROS llenos de amor y belleza, como los que le suelta Tristán, como siempre tan adorablemente con picardía, sorna, y HOMBRÍA…
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! … por favor, Yani, pon a Alex de nuevo a recogernos con su fregona… (jejeje… genial ese gif… deberías ponerlo siempre al lado de tus enlaces del capítulo del día… una vez derretidas)
lau1990
lau1990
19/11/2011 12:57
Tere tus deseos son ordenes para mi...lo he tenido que buscar que no estoy en casa, jajajaa
(gracias mari)
Agotadito lo tenéis jajajajaj tanto fregar y tanto fregar
elcapitulodeldia
Aurora1
Aurora1
19/11/2011 12:58
¡Ayyyy Dioss, yo también me gustaria comentar tanto pero ya sabeis mi situación última...cómo me acuerdo de vosotras viendo estos últimos capítulos en el hospital...QUE MARAVILLOSOS MOMENTOS, que fascinantes, que sensacionales todos, todos, que escenas generales mas de corazón en vilo, pero nuestros Tristán y Pepa que APOTEOSIS, que catársis...ha sido MEMORABLE...y no quiero pensar en lo que viene, no quiero...me quedo con estos dias últimos tan exepcionales!!!
puenteviejera
puenteviejera
19/11/2011 13:13
Buenas tardes compañeras, sin tiempo para nada, pero tenía que comentar como fuera.
Anoche vi el capítulo pensando que no sería capaz de lo agotada que estaba, sin embargo mis ojos estaban como platos, no había nada ni nadie alrededor, cuánta emoción, ¡no os imagináis lo bien que he dormido!.
Os he leído y madre mía, qué maravilla, cuánto derroche de calidad.
Tanta como en estos últimos capítulos.
¡Adoro a Alfonso pero amo a Tristán!, qué escenas, menudas frases, esa manera de mirar, de sonreir, de planificar, de arrodillarse, ¡IMPRESIONANTE!
Pepa, hija mía, ¡SÍ!, no te hagas de rogar, si no te acaba de convencer, ¡pásalo! jajajajaja.

He leído los avances, sé que no debería haberlo hecho, creo que no me importa, :) , cuando me encuentre mal volveré a ver estos capítulos y pensar que queda menos para algo tan hermoso.

Gracias a todas por vuestros videos, gifs y sobre todo por vuestros comentarios, ¡creo que levito!

Saludos.
Terele
Terele
19/11/2011 13:14
jajajaja... gracias Yani... es que me parto cuando veo ese gif... ¡es genial... y apropiado!... jajajaja... pobre Alex, lo que le hacemos trabajar (bueno, en realidad, es él el que se hace trabajar por las escenas que se pega el tío, y claro nos derrite... jajajaja)... me parto...

Aurora, ánimo... espero que tu padre vaya mejorando cada momento que pasa...
Y sobre lo que tiene que pasar... sea lo que sea... ¡va a ser bonito!... estoy convencida, aunque sea de llorar... será bonito de llorar... ¡NO TENGO DUDAS!... disfrutemos de todo: capítulo a capítulo...
Edito.
Hola puente... yo os digo una cosa... ya es que el que estén casados o no, no influye en que me guste el capítulo o no me guste... lo que me hace disfrutar de ellos es que las escenas, aunque sean de discusiones, o de incomprensiones, o de disgustos entre Tristán y Pepa, al final sean coherentes, bien hechas, bonitas de expresar emociones (aunque éstas sean dolorosas, o de penas, o de llorar)... Porque hay que tener claro, que esto es UNA HISTORIA DE AMOR... que van a acabar juntos, y que todo lo que les pasa es para DESARROLLAR sus vidas en muchos capítulos... que yo quiero que sean MUCHÍIIIISIMOS... y su vida en común, tiene que llegar... eso está muy claro... pero mientras tanto tenemos que pasar por muchos obstáculos...
En fin, que yo pienso disfrutar de los sopapos... si nos lo ESCENIFICAN bonito...
lau1990
lau1990
19/11/2011 13:35
Hola Puente buenos días...
Aurora como va todo? espero que poco a poco vaya mejorando
Tere pues si pero yo es que no veo como final una boda. A ver que yo creo que se pueden desarrollar muchos capítulos con ellos casados vamos desarrollarle una trama matrimonial jajajaja y ya ni te cuento si hay nenaaaaa
Terele
Terele
19/11/2011 13:41
Pues sí, Yani... yo lo veo como tú... no puede ser que la boda sea en la última semana de la serie... lo que tienen que hacer es tenerlos separados el tiempo que les dé la gana, PERO TAMBIÉN, nos deben desarrollar su vida en común, con embarazo de Pepa incluido, nacimiento de su niña adorada y muchas cosas más... es decir, si la serie va a durar mil capítulos (lo menos, jejejeje) que a partir del 500, nos desarrollen la serie con estos 2 afrontando las curvas de la vida desde su vida en común, formando una familia... bueno, es lo que yo querría... espero que no sean capaces de dejarnos la boda para el último capítulo... lo espero, pero luego será lo que ellos quieran... ellos sabrán...
maryoliver
maryoliver
19/11/2011 14:19
Los capitulos de la semana han sido a cual mejor la interpretacion de todos un diez, ero el de Tristan y Pepa es indescriptible se salen de la pantalla ,una pareja con una magia y un encanto genial, no necesitan ni hablar, sus miradas hasta los pensamientos trasmiten en fin un previlegio, estamos de enhorabuena estamos disfrutando de una gran serie..........He tenido una gran decepcion sobre la idea de la serie atribuida Aurora Guerra...A mi entender el personaje de Agueda nefasto total, no entiendo que por querer alargar la serie fuera ha caer en un personaje que no aporta nada como madre... la madre ya estaba resuelto tenia que ir por el padre o su familia... una relacion oculta..que al quedar la chica,embarazada el chico se desentiende,por su estatus social o por cobardia ...y en su lecho de muerte confesara su gran secreto, pongamos, a su madre o ha su hermana Agueda...es lo que yo ilusa de mi confiaba... se pusieron ha vuscar a la niña ya crecida...pero tantos incestosl la verdad es tener muy poca imaginacion, por que al final todos sabemos que Tristan es hijo de Ulloa, pero el incesto sigue igual si Pepa es hija de Castro, que no casan las fechas ni con calzador ...y hermana de Carlos Castro padre de Martin tenia tantos hilos que ha ido a caer en el mas vulgar...Decepcionante.... me siento triste... La serie es preciosa los dialogos y las frases una pasada la interpretacion de los personajes genial la musica los paisajes todo ... Estoy siguiendola hasta el final se lo merecen los interpretes, los guionista y todos los que intervienen sigo diciendo que es de una gran calidad tiene clase es distinta a todo lo que estan poniendo mi enhora buena a todos y muchas gracias por ser una vecina mas de Puente Viejo todas las tardes... Tristan a Pepa...te quiero tanto que me desharia en puro polvo si te alejas de mi para siempre necesito tenerte cerca sentirte a mi lado... precioso... haber que opinais ,no he tenido tiempo de leer nada hasta la noche... creo que estareis como yo decepcionadas mas penas para mis idolatrados,Pepa y Tristan a ver cuando lo hacen durar la separacion,..Viene la luz con Martin...
Terele
Terele
19/11/2011 14:24
Sigo con las escenas del capítulo del jueves, del 188…
“Hazlo… si te quedas, te equivocarías…”

Otra genialidad de los guionistas, del director de escena, y de Alex y Megan…
Esta escena me representa cuan vital es el amor de Tristán para Pepa…
Pareciera como si sólo para Tristán el amor de Pepa fuera fundamental como motor de su vida, pero en este momento, se ve claramente lo que le pasa a ella cuando se siente “DESENCHUFADA” del amor que necesita de Tristán…
¡SE APAGA!...
Es como que mientras TIENE SEGURO el amor de Tristán, se permite el lujo de tener sus dudas, de ponerle pruebas, de soltarle globos sonda, todo ello para CERCIORARSE, de que sí, de que Tristán la quiere… Es como que cuando sabe que la quiere, lo reta a demostrarle más, se siente ella con suficiente fuerza para ponerse dura… pero resulta que en cuanto teme que él la ha dejado de querer, se derrumba… se convierte en una niña abandonada, con el corazón partido de nuevo de que al final no se merecía el amor que parecía por fin le veía lo que valía, el amor que se entregaba completamente porque ella también está a la altura de cualquier mujer decente, o mujer bienquerida….
En esta escena se le ve a Pepa, cuánto significa Tristán en su alma, como él es la luz que le ilumina su vida, que le da la energía para creer que ella también se merece la felicidad, como cualquier otra persona, otra niña…
Y como niña, la veo a Pepa, con el corazón a punto de llorar porque acaban de decirle que no le van a echar de menos… que su presencia no es necesaria… justo te lo dice la persona que tú quieres que te necesite, porque en ese necesitarte tú puedes darle lo que necesitas darle… tu existencia…
En fin, otra preciosidad de escena… reflejando con profundidad el sentimiento de amor que se sientes estos dos…
Ah se me olvidaba… la actitud de Tristán… yo antes del capítulo 189, pensaba que era una inteligente estrategia del soldado para cazar al cazador, con sus globos sonda… pero resulta que por las palabras que le dice después de escuchar que a Pepa le habían llevado al dolor de pensar que él pudiera querer apartarla de su lado porque ya no la quería… pues después de escuchar eso, aún lo hace MAS ADORABLE…
Él no lo hace por estrategia, no quiere utilizar ningún método que la pueda hacer sufrir, ni siquiera un instante… desde el principio lo que le muestra es que para él ella es su prioridad… y los sueños de ella, también son su prioridad… aunque a ella, por sus propios miedos la induzca a pensar lo que a él no se le ha pasado por la cabeza (separarla de él... ¡bufff!... qué insensatez más de enamoramiento) y bueno… ¡POR FAVOR!... ¡no se puede ser más adorable que este hombre!... por favorrrrrr…
Otra vez derretida… jejeje… madre mía…
Terele
Terele
19/11/2011 14:36
Maryoliver... yo siempre lo he dicho... los diálogos SON GENIALES, siempre!!!!!!... las tramas a veces no están a la altura... pero dentro de que hay altibajos en ellas, tenemos que agarrarnos a los diálogos, a las cosas bonitas, a los personajes geniales, a la ambientación, a las emociones que nos despiertan... hay que agarrarse al vaso medio lleno...

Bueno, hasta luego... si se puede...
Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente