Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2011 18:36
pepa (con abrigo nuevo) llega al pueblo... tristán la pilla al vuelo...
hablan sobre Águeda...
que mono el capitán.... 'uno no escoge a sus padres'!!!! 'como me voy a enfadar contigo por ser hija de quien eres' le dice que es ella es el motor de su vida pero no puede pedirle que escoja!!! que confíe en él.. que la Paca no se volverá a meter entre los dos
bromean con la pregunta de ayer y la no respuesta... le hace repetirsela!!!
ains que se le pone de rodillas en medio de la plaza!!!!!
levanta capitán, levanta!!!! que rídiculo pro favor!!!! levantaaaaaaaaa!!!!!
hablan sobre Águeda...
que mono el capitán.... 'uno no escoge a sus padres'!!!! 'como me voy a enfadar contigo por ser hija de quien eres' le dice que es ella es el motor de su vida pero no puede pedirle que escoja!!! que confíe en él.. que la Paca no se volverá a meter entre los dos
bromean con la pregunta de ayer y la no respuesta... le hace repetirsela!!!
ains que se le pone de rodillas en medio de la plaza!!!!!
levanta capitán, levanta!!!! que rídiculo pro favor!!!! levantaaaaaaaaa!!!!!
18/11/2011 18:39
la Sole con Olmo....
no os parece que esa casa es muy oscura por dentro!!! como muy lúgubre?????
la Sole saca la pistola...... intentó matarla y no va a tener una segunda oportunidad!!!!
YA?????????
joder que son las 18:40!!! si seguimos así, al final la harán en prime time nocturno!!!!!
dios, que guapo está el capitán cuando ríe!!!!
no os parece que esa casa es muy oscura por dentro!!! como muy lúgubre?????
la Sole saca la pistola...... intentó matarla y no va a tener una segunda oportunidad!!!!
YA?????????
joder que son las 18:40!!! si seguimos así, al final la harán en prime time nocturno!!!!!
dios, que guapo está el capitán cuando ríe!!!!
18/11/2011 18:41
oye pues si la jalea vital funciona que se la den al capitán!!! que lo necesita!!!!
anda, aquí entretenemos así!!!! me encanta el Maxi con el flan azul ese!!!!!!
rascar y ganar todo es empezar??? pues anda que el capitán no se rasca veces... y nada, que no gana nada!!!!!
anda, aquí entretenemos así!!!! me encanta el Maxi con el flan azul ese!!!!!!
rascar y ganar todo es empezar??? pues anda que el capitán no se rasca veces... y nada, que no gana nada!!!!!
18/11/2011 18:41
Uffffffffffff que calor!! diooos mío de mi vida!! q me da el perreque... ha sido precioso... jajajajjaja... YUHUUUUUUUUUUUUUU
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU
18/11/2011 18:43
miri, ya has puesto la calefacción???? derrochadora!!!!
ahora que veo el anuncio del barco... por dios como ha cambiado el Mario Casas ese de la primera a la segunda temporada!!!!!
ala ala ala!! un cabello tres veces más brillante!!!!!!
sigo a cuadros con los anuncios de colonia!! pero que coño comen los creativos!!!
coño.... los millones de L-Casey son de la misma especie que el payo fluorescente de 'amanecer'... también se iluminan!!!!!!
ahora que veo el anuncio del barco... por dios como ha cambiado el Mario Casas ese de la primera a la segunda temporada!!!!!
ala ala ala!! un cabello tres veces más brillante!!!!!!
sigo a cuadros con los anuncios de colonia!! pero que coño comen los creativos!!!
coño.... los millones de L-Casey son de la misma especie que el payo fluorescente de 'amanecer'... también se iluminan!!!!!!
18/11/2011 18:46
TRISTAN TRISTAN TRISTANN POR DIOOOOSS eso no es un hombre normal...es un HOMBRE QUE AMA DE VERDAD A PEPAAA...SE A PUESTO DE RODILLA EN MEDIO DE LA PLAZA A PEDIRLE MATRIMONIOOO A PEPA....todos en la plaza parados mirandolos ...pepa sonrie y tristan mas ancho contento...y como le a dicho que no puede enfadarse con ella por ser hija de quien es...uno no elije a los padres y ELLA ES SU PRIORIDAD SU MOTOR...¡ QUE DECLARACION POR DIOOOSS! ESO ES AMOR...y que su madre no volvera a meterse mas entre ellos....
noooooo ahora es la pijamami de pepaaa que se va a entrometer entre vosotros..ahora le toca a pepa bregar con ello y enfrentarse a su mamiiii
noooooo ahora es la pijamami de pepaaa que se va a entrometer entre vosotros..ahora le toca a pepa bregar con ello y enfrentarse a su mamiiii
18/11/2011 18:47
Ya está en avance en a3!!!!
18/11/2011 18:49
hay dios mio que emociooooooooooooooooon, tengo el corazon a 1000 por hora, entre la pedida de ayer y la de hoy, qieren que nos de un ataque, que hombre.
haber si me tranquilizo un poco y sigo comentando.
haber si me tranquilizo un poco y sigo comentando.
18/11/2011 18:50
en serio me lo dicen???? cabeza de cerdo: el hombre que odia a las mujeres... pero que título es ese!!!
avance
Juan y Sole en la cárcel
Tristán en la biblio con su madre, hace entrar a Pepa, le dice que se van a casar
Olmo y Soledad con la pistola (lo que decía hoy el becario tonto!!!)... que lo hizo por amor... SI SI!!
Tristán, la Paca y Pepa.... joder con la droga que le han dao.... está de un finoooooooo!!! convencida que no se van a casar como las veces anteriores je je je je
Sebastián y Raimundo
la Paca y la doc... que todo le hace reír.. con el elixir mágico!!!
coño, que Pepa le dice a la doc que ella tiene a su marido!!! juas juas
Martín corriendo por el campo
Emilia confesando que quiere a Alfonso
Juan Y Anselmo en la carcel
Águeda le dice a Pepa que Tristán nunca se irá de PV
Tristán y Pepa reciben una carta
D. Anselmo le dice a Pepa que Águeda le está mintiendo (volverá a ser el salvador????)
la Paca renegando de la doc por no ayudarla
oi oi oi oi oioi
Pepa a la doc.... yo ya tengo quien me apoye incondicionalmente... mi marido........
la doc su marido???
la partera... mi marido, si mi marido!!!
jaus juas juas
avance
Juan y Sole en la cárcel
Tristán en la biblio con su madre, hace entrar a Pepa, le dice que se van a casar
Olmo y Soledad con la pistola (lo que decía hoy el becario tonto!!!)... que lo hizo por amor... SI SI!!
Tristán, la Paca y Pepa.... joder con la droga que le han dao.... está de un finoooooooo!!! convencida que no se van a casar como las veces anteriores je je je je
Sebastián y Raimundo
la Paca y la doc... que todo le hace reír.. con el elixir mágico!!!
coño, que Pepa le dice a la doc que ella tiene a su marido!!! juas juas
Martín corriendo por el campo
Emilia confesando que quiere a Alfonso
Juan Y Anselmo en la carcel
Águeda le dice a Pepa que Tristán nunca se irá de PV
Tristán y Pepa reciben una carta
D. Anselmo le dice a Pepa que Águeda le está mintiendo (volverá a ser el salvador????)
la Paca renegando de la doc por no ayudarla
oi oi oi oi oioi
Pepa a la doc.... yo ya tengo quien me apoye incondicionalmente... mi marido........
la doc su marido???
la partera... mi marido, si mi marido!!!
jaus juas juas
18/11/2011 18:51
Ayyyyyyyyy grini, si esto siguiera así... no me haría falta encenderlo en todo el invierno.... lástima! jajajajajaja...
18/11/2011 18:59
Habéis visto l avance? Miradlo q hay mucho q ver! No digo nada q no quiero hacer spoilers!
Hurra!
Hurra!
18/11/2011 18:59
El escenón de hoy gracias a Brujildaaa
18/11/2011 19:13
Grini genialllllllllllllll tu transmisión de hoyyyyyyyyyyyyyyyy es como si la estuvieramos viendo.
18/11/2011 19:21
Yani.....
eres una PEEEELOOOOTTAAAAA!!!!!!
eres una PEEEELOOOOTTAAAAA!!!!!!
18/11/2011 19:33
jajajajajajjaja
pues...

es que me encanta leerte jajajajaajaj todavía me estoy riendo con el se nos va se nos va....jajajajajajajaaj
pues...

es que me encanta leerte jajajajaajaj todavía me estoy riendo con el se nos va se nos va....jajajajajajajaaj
18/11/2011 19:37
18/11/2011 20:15
Que bueno en el avance cuando se ve a Dª Francisca todo drogada diciendo que para que se va a molestar en oponerse a la boda si ya lo han intentando antes dos o tres veces y nunca ha dado resultado. Esto es un guiño y/o un chascarrillo de los guionistas que nos advierten que vienen curvas.
Que Dª Agueda ( mi querida Mary Poppins) no traia buenas intenciones se sabia ahora bien que utilice a Pepa ya es masoquismo. No van a dejar a Pepa en Paz. Se ve una imagen de Martin y a Pepa con el chal negro actual.... Al finall la Poppins no va a tener que envidiarle nada a la señorita Rotenmeyer ( Dª Francisca )
Antes el masoquismo se cebo en Soledad ahora que suplicio se adivina...
Lo de Alonso al final no se arregla pero Emi parece que da una de cal y otra de arena
La galena tendra muchos estudios y parece regia como corresponde a la epoca pero la engatusaran como pasó con Alberto
Bueno en definitiva, los nuevos personajes seran inmolados como los fueron los anteriores. Todo sea por la causa de alargar la novela hasta el infinito y mas alla...
Que Dª Agueda ( mi querida Mary Poppins) no traia buenas intenciones se sabia ahora bien que utilice a Pepa ya es masoquismo. No van a dejar a Pepa en Paz. Se ve una imagen de Martin y a Pepa con el chal negro actual.... Al finall la Poppins no va a tener que envidiarle nada a la señorita Rotenmeyer ( Dª Francisca )
Antes el masoquismo se cebo en Soledad ahora que suplicio se adivina...
Lo de Alonso al final no se arregla pero Emi parece que da una de cal y otra de arena
La galena tendra muchos estudios y parece regia como corresponde a la epoca pero la engatusaran como pasó con Alberto
Bueno en definitiva, los nuevos personajes seran inmolados como los fueron los anteriores. Todo sea por la causa de alargar la novela hasta el infinito y mas alla...
18/11/2011 20:24
Buenas chicas, en primer lugar, agradecer los comentarios y las imágenes del capitulo, Grini, Inés,Third,.
Si ayer tuvimos un capitulo bonito, hoy ha sido precioso e intenso, empezando por la continuación de esa declaración de amor que todas habéis descrito muy bien, y esa petición de matrimonio, que ha emocionado a Pepa, que sonrisa de felicidad, de gozo, dicha de saberse amada, por el hombre mas maravilloso del mundo, su amado Tristan, que pena que ese momento tan perfecto y tan especial haya sido interrumpido por su querida madre, hecha una fiera, presa del pánico y la rabia de pensar que Pepa puede llegar a estar por encima de ella y lo que es peor llegar a ser la señora de lo que ella considera su territorio, su dominio, su poder.(magnifica la interpretación de Maria).
Pero que Tristan, que noble, que corazón, que buen hijo.
Ahora lo que sin duda, bajo mi humilde opinión, la escena mas bonita del capitulo de hoy, ha sido cuando nuestra Pepa con dulzura se ha disculpado ante Tristan por no haberle contado la nueva noticia, y ese Tristan maravilloso, conciliador, comprensivo, " uno no elige a sus padres" ( que razón llevas Tritan) pero como envuelve a Pepa con sus dulces palabras de amor "Tu eres mi prioridad, el motor de mi vida, tu existencia es lo que me ha sacado adelante durante estos últimos tiempos". Preciso.
En fin espero que como ha dicho Tristan que su AMOR, sea mas fuerte que odio, eso sin duda será lo único que los salve.
Feliz fin de semana para todas aquellas que formáis y enriquecéis este hilo cada día.
Si ayer tuvimos un capitulo bonito, hoy ha sido precioso e intenso, empezando por la continuación de esa declaración de amor que todas habéis descrito muy bien, y esa petición de matrimonio, que ha emocionado a Pepa, que sonrisa de felicidad, de gozo, dicha de saberse amada, por el hombre mas maravilloso del mundo, su amado Tristan, que pena que ese momento tan perfecto y tan especial haya sido interrumpido por su querida madre, hecha una fiera, presa del pánico y la rabia de pensar que Pepa puede llegar a estar por encima de ella y lo que es peor llegar a ser la señora de lo que ella considera su territorio, su dominio, su poder.(magnifica la interpretación de Maria).
Pero que Tristan, que noble, que corazón, que buen hijo.
Ahora lo que sin duda, bajo mi humilde opinión, la escena mas bonita del capitulo de hoy, ha sido cuando nuestra Pepa con dulzura se ha disculpado ante Tristan por no haberle contado la nueva noticia, y ese Tristan maravilloso, conciliador, comprensivo, " uno no elige a sus padres" ( que razón llevas Tritan) pero como envuelve a Pepa con sus dulces palabras de amor "Tu eres mi prioridad, el motor de mi vida, tu existencia es lo que me ha sacado adelante durante estos últimos tiempos". Preciso.
En fin espero que como ha dicho Tristan que su AMOR, sea mas fuerte que odio, eso sin duda será lo único que los salve.
Feliz fin de semana para todas aquellas que formáis y enriquecéis este hilo cada día.
18/11/2011 22:47
Pepa Tristan todos queremos boda porfa.....
18/11/2011 23:27
Chicas, después de ver los dos avances, se me ha ocurrido la Teoría "S". Os acordáis cuando salió la trama de Salvador Castro que, al parecer, se lo habían cargado Juan y Soledad y después apareció un cadaver con su reloj..... Hoy, en el avance Soledad le dice a la Paca que está muerto y enterrado (Salvador Castro, se entiende), pero, y si no estuviese muerto (porque aquí todo el mundo resucita) y Agueda tuviese algo que ver con él. Porque ésta, sólo quiere vengarse de la Paca (Montenegro que se casó por sus tierras) y de Tristán (que es Ulloa) pero no de Soledad (que es Castro). Además en el video encuentro de Iago, éste comenta que con esta trama tiene relacion Raimundo (podría saber Salvador que Francisca la engañó con él). También me ha llamado la atención que D. Anselmo le diga a Pepa que su madre la está engañando, recordemos que él conocía a Pepa anteriormente cuando ésta estuvo en las tierras de Carlos Castro, así él podría saber algo más. Creo que Rosario y D. Anselmo tienen la clave de esta trama. Para complicar más el tema, fijaos que en el hilo de Tristán hay colgada una foto de él con un señor mayor, que bien podría ser Salvador Castro. A lo mejor es mucha mi imaginación, que está desbordada estos dias, pero en todo caso, es una posible salida a la teoría H, la cual por mucho que nos la intenten meter no tiene ni pies ni cabeza. Pienso que podría ser una cortina de humo para lo que venga después.
Del capítulo decir que, maravilloso, sobre todo, una vez más por las interpretaciónes. Lo cortés no quita lo valiente y hay que reconocer que María Bouzas un diez, Cuca Escribano para ser nueva también fenomenal, Iago, como enigmático sensacional, Alejandra como dulce mucho mejor, Sandra Cervera y Fernando Coronado sublimes. Adelfa, madre coraje. Pero los oscar, con perdón hacia los demás, se los doy a Alex Gadea (de verdad, no se puede ser mejor, no sería terrenal) y para Megan (llegarás lejos porque como dijo Alex no tienes techo).
Aunque parecía insuperable la declaración de ayer, me ha gustado más la de hoy, porque por primera vez se han alejado del jardin de los horrores (que a mi entender está gafado) y también me ha gustado porque no han estado tan serios, han puesto toque comprensivo, romántico, cómico, formal, sencillo, ajenos e indiferentes a quienes les observan.............AMOR CON MAYUSCULAS.
Del capítulo decir que, maravilloso, sobre todo, una vez más por las interpretaciónes. Lo cortés no quita lo valiente y hay que reconocer que María Bouzas un diez, Cuca Escribano para ser nueva también fenomenal, Iago, como enigmático sensacional, Alejandra como dulce mucho mejor, Sandra Cervera y Fernando Coronado sublimes. Adelfa, madre coraje. Pero los oscar, con perdón hacia los demás, se los doy a Alex Gadea (de verdad, no se puede ser mejor, no sería terrenal) y para Megan (llegarás lejos porque como dijo Alex no tienes techo).
Aunque parecía insuperable la declaración de ayer, me ha gustado más la de hoy, porque por primera vez se han alejado del jardin de los horrores (que a mi entender está gafado) y también me ha gustado porque no han estado tan serios, han puesto toque comprensivo, romántico, cómico, formal, sencillo, ajenos e indiferentes a quienes les observan.............AMOR CON MAYUSCULAS.