Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

hola Iris!!

Un besote preciosa!!

... Miri... estoy sosegada, calmada, aplatanada... de lo contrarioooo !!!

Y además tenéis razón, estos "marditó guionitá"...
Y pensar que cuando mete la pata Tristán lo hace sin guión... Qué cosas, ¿eh nenas??

Ahora sí que me voy... Bye !!!

bye!!!

De todas maneras en una pareja una veces falla uno otras veces otro,i no debemos crucificar a nadie. Yo suelo salir un poco en defensa de Pepa, lo reconozco, como en todo en la vida hay división de opiniones,aunque también reconozco que a veces ha metido la pata. Creo recordar que en toda la serie es la primera vez que sale en defensa de alguién que está en contra de Tristan,porque da la casualidad que Tristan en esta serie ha tenido pocos enemigos, cosa que Pepa los tiene a montones y ha tenido que ir desaciendose de ellos poco a poco, ahora ha encontrado a Agueda que la apoya y creo que por eso ha salido en su defensa.
Tambien recordar que desde que desapareció Martin es cuando vemos a la pepa más desequilibrada en la relación, pero hasta ahora siempre ha sido Tristan en el que todo momento desconfiaba de ella, en el fallecimiento de su hijo, con Carlos Castro y la Amnesia, con el internamiento de Angustias, con las maldades de doña paca,con la maternidad de Martín,con la maldad de la doctora,con que había algo en su casa que la estaba envenenando,etc...sin embargo nunca se ha dicho nada de Tristán siempre ha habido un algo que justifique su desconfianza hacia Pepa.Creeis que estamos siendo justos con Pepa?.Tanto Pepa como Tristan han cometido errores pero lo importante es que ellos se los perdonen.

Yo no sé qué le hizo la Montenegro a los Mesía para querer hundirla, pero está claro que Agueda está prejuzgando a Tristán, le cree cortado por el mismo patrón que la madre, está en el lote de los Castro, así que tiene que caer también. Y el tema de que los quiera separar es que, si Pepa resulta ser hija de Salvador Castro, los considera hermanos y una relación incestuosa no se puede permitir.
Tampoco sabemos si le fue fácil abandonar a Pepa cuando nació; los tiempos de entonces eran difíciles y una señorita bién con una barriga era un escándalo. No se tiene que pensar que ella se quería librar de la niña, puede que fuera forzada por su familia. Hasta que no avance la serie algo más no sabremos cómo se comportará Agueda: por qué no darle un voto de confianza? Si la cosa se tuerce ya habrá momento de echar un párrafo de ella.
Ahora al confesar a Pepa que es su madre, querrá darle de todo para compensar la falta de tantas cosas que Pepa no ha tenido. Será superprotectora, pero....se dejará Pepa abducir por la fortuna de su nueva familia? Yo creo que tiene una personalidad bien definida y seguirá siendo la chica sencilla, que se rebota mucho también, pero no le deslumbrará el brillo del oro (eso espero).
No estoy diciendo que Agueda sea una santurrona, que también tiene sus intrigas, pero creo que ella actúa así en el caso de Tristán no por ser mala, sino porque cree que esa relación está prohibida. Supongo que si tiene a bien conocerlo enseguida se dará cuenta que es un chico encantador.
Dejemos que la historia siga para ver acontecimientos y entonces analizar su conducta, no os parece?

La situación que parece nos han querido mostrar los guionistas ,ha sido al contrario que en otras ocasiones ahora es Pepa quien alaba, la actitud de alguien que no mira bien a Tris, cuando antes era Tris el ofrecía sus alabanzas a quien no miraba bien a Pepa, no se por donde saldrá esto.
Lo que mas me ha gustado, ha sido que por fin han puesto a la galena en su lugar, primero D.Anselmo, para después rematarlo Trintan, ha estado fantástico, cuando le ha dicho "no me esperaba eso de Ud.", y gracias a Pepa, a su Pepa se han salvado dos vidas, (ole Tristan,), la ha dejado cabeza abajo a la galena y a su madre con la palabra en la boca, sin duda para mi ha sido lo mejor del capitulo de hoy.
Ya veremos lo que nos depara mañana la revelación de Agueda.
Buenas noches a todas, gracias a todas por vuestros comentarios, y reflexiones, que la verdad hacen que la serie sea mucho mejor.
Gracias Inés, y Mari por los vídeos.
Que descanséis y hasta mañana.

Si algo hemos aprendido de esta serie es que la cagamos muchas veces... a causa de muchos spoilers, vaticinamos y solemos equivocarnos.
Ya se verá!

Anteayer las perlitas las soltó Tristan en la cocina encontrando muy normal que la House hubiera cerrado el consultorio y largado... ¿? Le ofrece el botiquín de la Casona...uuajajajas ...nada, las medicinas estan en el consultorio cerradooooo, Tristann!
Ayer, aunque defendiendo a Pepa (si señor) le cuenta a su mama el suceso, Gloria a punto de morir y menos mal que a Pepa le abrieron el acceso a las medicinas a la brava, porque claro, solo había una llave y la House había cerrado.
Hoy va Tristan y se cae de la parra al fin, entrando (antes o despues) en la biblio interrupiendo la conversacion (igual habia ya escuchado parte) de su madre y la médica... soltando el rapapolvo ligth...
Recuerdo que en el videoencuentro de Tristan, éste dijo que le gustaba mucho La paca porque no era un personaje de cartón ...... Mmmmmmmm, ya hay unos cuantos de cartón piedra: el Sosoman (carton piedra) la Minidoña, el Seve, mmmmm..... que no nos conviertan a T&P en esooooo por favor, con tanta incongruencia no flota la serie, vengaaaa guionistas....

Lógicamente la culpa la tienen los guionistas, pepa es un personaje de ficción al igual q tristán. Estaba claro q todos tenían su personalidad y era genial, pq les conocías de cabo a rabo. Pero ya no, creo no conocer a Pepa, sinceramente en los últimos tiempos. No entiendo como puedes decir a la paca q se casará con tris, a emilia q le quiere y es su príncipe azul y luego estar delante de él y parecer un hielo, y no dejarse tocar, tanto q le quiere y tanto daño q le está haciendo al hombre.
A mi siempre me han encantado los 2 y a veces me he decantado por el uno y otras por el otro, son personajes carismáticos, con encanto, cada uno en su línea y juntos eran tan tan especiales, tan bonitos, tan lindos, tan geniales y con sus lógicas dudas de cada uno, pero se querían tanto q seguían. A ver q estés liado con un hombre casado y te diga q va a dejar a su mujer por tí, siendo él de clase alta y ella de clase baja; pues quieras o no te hace dudar, jajaja, a quien no y más cuando te estás enamorando de él sin remedio y sientes q te va a hacer sufrir y él cuando se entera de q martín es hijo de pepa, primero no la cree, vamos a mi me costaría, más bien a quien no y luego ver q en cuanto te vas, pepa se promete al medicucho para recuperar al niño (q aun no entiendo como le convenció y como quería hacerlo); pues crees q te ha utilizado. Lógicamente estaban madurando su relación, fue muy bonito y muy lógico todo lo q hacían y esos flirteos a escondidas, esos chozos, esas miradas preciosas, esa complicidad,...Todo lo q me enamoró de esta maravillosa pareja y escenas q sigo viendo cada 2 por 3 claro, pq me encantan y están super logradas. Pero resulta q ahora esa heroína q luchó para q su tris no fuera asesinado, q estuvo a punto de suicidarse pq pensaba q él estaba muerto, q fue capaz de confesar en esa época q había puesto los cuernos a su marido, q se disfrazó de puti para sacar una confesión,...Ahora q es?, no es ella, es otra, ahora la cambian. Vamos por favor, les vana separar de la forma más cutre. Pepa nunca haría ésto, no es ella, la están cambiando.
En resumen se está cargando una serie tan bonita, tan dulce y delicada. Una pena.
Buenas noches

Si no fuera por vuestros comentarios, vaya semanita nos están dando... Que hay cosas que me están gustando pero en cuanto a la pareja T-P... Qué aburrimiento... Nos dan lo justito. Después de las escenas de la semana pasada, la cosa yo la veo muy fría y a día de hoy no veo cercana la reconciliación, porque a ellos los veo más distantes, y ya están metiendo por medio la trama de Águeda... Yo veo que aquí se va a invertir la situación y ahora será Tristán el que sea rechazado por la madre de Pepa.
Me encanta lo de los grados de separación, Terele! La semana pasada estuvimos en el acercamiento que tiende a más acercamiento... nos hicimos ilusiones con una posible reconciliación... pero de ahí han pasado a acercamiento q tiende a separación y me temo que a separación que tiende a separación más grande. :(((
En cuanto al comentario de Pepa veo que ha levantado ampollas... Ha estado totalmente fuera de lugar, tanto que hasta Tristán parece que lo ha omitido, vamos es que se ha quedado tan pancho... lo q me da que pensar en que ha sido más una "columpiada" de los guionistas que otra cosa, no creo q debamos darle más importancia.
Lo que me está gustando de esta semana:
- volver a ver a Pepa en acción ejerciendo de partera, aunque me hubiera gustado ver a Tris más cercano (recordais cuando la ayudó con un parto al principio de la serie?)
- por fin han cerrado la trama de juan y pardo el prestamista (por fin le han quitado la parajita a juan!!!!) aunq nos están metiendo una trama casi peor. Cuando nos libraremos del cansino de severiano?
- la nueva incorporación a la serie, parece que este nuevo personaje va a hacerle la competencia a hipolito...
- la caida de la paca a los infiernos, maría bouzas está que se sale, yo estoy viendo a una francisca q no había visto hasta ahora, desesperada, insegura, repudiada cada vez más por sus hijos (soledad ha decidido ir por libre y tristán cada vez defiende más a pepa), y todavía no ha tocado fondo...
- hoy me ha encantado lo mal que está quedando la doctora y como la van poniendo todos en sus sitio (don anselmo, el mismo tristán... ole por el capitán!)
En cuanto a tramas que están por desarrollar:
- Raimundo el padre de Tristán. Estaba empezando a dudar que fueran a desarrollar esta trama pero a mi tb me ha parecido un guiño la conversación del otro dia entre los dos y lo que le dijo después sebastian
- queda mucho por saber sobre Águeda y su odio hacia Francisca (o hacia los Montenegro en general, este punto no lo tengo muy claro). POR FAVOR SEÑORES GUIONISTAS, ESPERO QUE OS HAYA QUEDADO CLARO SI LEEIS ESTE FORO QUE HA NADIE LE GUSTA EL ROLLO "NO PODEMOS ESTAR JUNTOS PORQUE SOMOS HERMANOS", algo más original!! para mi con esto se cargarian la historia de t-p
- Creeis que Pepa se irá a estudiar medicina? podrían meternos aquí un salto temporal? a mi siempre me ha gustado la idea de que pepa llegara a ser médico, pero lo del salto temporal no me gusta nada, para mi la historia de ellos ya no sería lo mismo, y más aún dejandola en este punto en el que estamos ahora...
- Regreso de Martín para cuando?
- Embarazo de Emilia? es una trama que puede ser interesante, pero la pobre Emilia no se merecía esto, un hijo de Severiano no!!
- historia de amor Emilia-Alfonso... un poco más de vidilla!
- recordemos que Rosario tiene información que todavía no ha desvelado... lo hará algún día, o irá al baul de los recuerdos como el verdadero padre de tristan junior?
En fin, con la de cosas interesantes que hay por desarrollar, nos rellenan capitulos con tramas de personajes que ya están exprimidos y de los q no hay mucho más que sacar.
Tengamos paciencia!

De verdad que no tengo nada de tiempo para leeros a todas después de Catalina, que fue lo último que leí ayer y no pude tampoco contestar... luego esta tarde os leeré y quizás lo que diga ahora ya está requetexplicado... pero es que ayer lo que dijo Catalina me dió otra perspectiva, y creo que tiene razón en cuanto a por DONDE QUIEREN LOS GUIONISTAS llevar a Pepa... un poco por darle explicación a la PERLITA que soltó ayer Pepa.
Dice Catalina:
Creo que Pepa por primera vez siente que alguien, que no tiene motivos de agradecimiento con ella , y de una clase social elevada le demuestra un cariño y afecto incomprensible para ella , pero que además la ayuda a no sentirse tan desprotejida con las artimañas de Francisca. Pepa se ha sentido muy vulnerable con la Dña, ha sentido que siempre está detrás de sus desgracias y con Dña Águeda ha encontrado un ángel de la guarda ya que ésta tiene el mismo poder que la Montenegro.
Por otro lado Pepa siente que hay un hilo , de momento lo liga a que Águeda conoció a su madre, que las une en afecto, y sabe, percibe, que esta mujer la quiere. Recordemos que Pepa es un personaje con una gran intuición, y los dos personajes nos demuestran que hay un vínculo entre ellos.
No creo que Pepa realice el comentario con reproche, aunque si bien es cierto, que una forma de reproche es. Pepa ha sufrido con el amor de Tristán, no porque Tristán le haya querido hacer daño directamente , pero su falta de decisión , su falta de confianza en ella, el ser quien es y las circunstancias que los han rodeado han causado mella en la relación. Pepa NECESITA que Tristan confie en élla y así se lo demuestra en la escena anterior de la cocina, él siempre justifica a la galena y esto para Pepa es incomprensible.
Da la sensación que Pepa quiere dar a entender a Tristan: "hay alguién que me quiere , cree en mí, y me ha apoyado, si tu no le has caido bien será porque tú no has creido en mí, e indirectamente me has hecho daño..."
Pues creo que eso es lo que quieren los guionistas... PASAR A TRISTÁN POR EL PURGATORIO de ser "UN PARIA", un incomprendido, al que le van a pasar las cosas que Pepa no se va a enterar de ná...
Y la verdad no es que me guste que los pasen por el PURGATORIO a ninguno más... porque ¡jollines! estos ya han pasado por sus infiernos muchas veces... pero puede que si lo desarrollan bien, vamos a "disfrutar" de Tristán pasándolo mal, como Pepa lo ha pasado con la Paca, y viendo como Pepa responde a las injusticias cometidas hacia Tristán...
Bueno, me tengo que ir... pero no quería irme al trabajo sin contestar a Catalina...
ESto está interesante...

arropada, protegida, por alguien que teniendolo todo, le ha prestado su ayuda de forma desinteresada, que la ha valorado, le ha prestado su apoyo de forma cariñosa, que en cierto modo ha estado pendiente a ella, y eso es lo que creo que la hace sentir importante y sentirse bien, eso es lo que creo que ella quería transmitirle a Tristán, y quizás al expresarle Tristán sus quejas, pués se le fué la boca y no estando muy afortunada con él, pero no creo que su intención fuera la de dañarle, y creo que así lo ha visto el también, al menos eso creo yo, igual estoy equivocada, que puede ser.
Seda estoy contigo, Tristán, de matricula, de oscar y de todo, esa escena a tres bandas como tu dices ha sido fantástica, para mi la mejor del día, ya era hora que pusiera a la galena en su lugar, todo no van a ser buenas palabras.
La verdad que mantengo la esperanza, de que a pesar de los avances, Águeda apoye a Pepa en su relación con Tristán, que sus inteciones solo vayan dirigidas a Francisca.

Más que nada porque la conversación va:
Conversación
Tristán: por qué crees? ( se refiere a que no le ha gustado nada a agueda)
Pepa: Tal vez es por mí
Tristán: por tí?
Pepa: Me ha tomado mucho cariño tal vez intuyó lo que me has hecho sufrir( aquí no le está reprochando nada, yo creo que la conversación intenta buscar la razón por el "veredicto negativo"
Tristán: Eso no lo puede saber ( es decir el asume que ha hecho sufrir a Pepa, como pepa le ha hecho sufrir a Tristán)
Pepa: Es cierto no lo puede saber, pero creeme que esa mujer ..... si no le has caído en gracia sus motivos tendrá ( esa frase a mi si verdad que no me ha gustado, porque esa señora no tiene ningún motivo para no gustarle Tristán, porque no lo conoce).
Pero bueno ahora le tocará a Pepa no entender a Tristán.....
No sé quien lo decía pero estoy muy de acuerdo creo que debemos dejar evolucionar la historia y no matar la trama antes de que comience porque no tenemos ni idea por donde va a ir. A mi la actitud de Agueda con Tristán no me gusta ni un pelo, pero le voy a dar un voto de confianza y a ver por donde nos van a llevar.
Bueno una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos de hoy Historia de Tristán y Pepa parte 361 Historia de Tristán y Pepa parte 362

yo creo chicas que después del capítulo de ayer lo que quieren estos guionistas es llevarnos al huerto.
En los últimos capítulos estabamos convencidas de ese acercamiento entre Pepa y Tristan y creo que todas o casi todas pensabamos que finalmente iba a producirse ese beso tan esperado, y de golpe y sopetón BUUUM. Agueda le cuenta rápido y corriendo que ella es su madre, Pepa reprochandole a Tristan lo que le ha hecho sufrir, ella en el avance diciéndole a Tristan que su madre lo que quiere es que falle en su trabajo. No se, pero para mí que eso que todas esperabamos, no va a suceder tan pronto como queriamos.
Es mas, pienso que ahora mas que nunca va a ver un alejamiento pero alejamiento alejamiento de verdad entre estos dos. Pepa asumirá que Agueda es su madre, le pondran el consultorio en el jaral, y ahí empezaremos a descubrir cosas y tramas entre las dos familias.Y por mucho que se quieran y se sigan amando creo que hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo no van a volver a estar juntos.
Será pesimismo pero yo así lo veo y creo que forma parte de las telenovelas.

¿Cómo puede ser que con todo lo que sentían tengan esa actitud tan sumamente fria de abrazos, besos y deseos...? se puede entender en un principio pero pasan los días y se quedan tan apáticos el uno frente al otro..¡no lo entiendo, es inconcebible ya...no se entiende!
¡Francamente chicas, no pienso ya nada...es muy deprimente verlos así!
¡Hasta otra que pueda, besos para todas y mi esperanza de verles en algo bonito se desvanece con tristeza!

Os he leído a todas (más deprisa de lo que me habría gustado) y paso a comentar...
Estaba yo viendo la conversación entre Pepa y Tristán y, llegada la frase de marras de la partera, he sentido una puñalada por la espalda que me ha atravesado de lado a lado. Ha sido un momento de "ehhh, pero qué dices? qué haces?", mis ojos como platos. Sorpresa aumentada cuando veo que Tristán, aunque se queda pasmado unas milésimas de segundo, se comporta como si lo que hubiese escuchado fuese el toque de misa de doce... Y ya he rematado mi pasmo cuando despide la conversación la Pepita con un ( no literal) "si le has caído mal, por algo será". Ehhhhhh? mandeeeee?
Entre la puñalada recibida y que luego Tristán pone en su sitio a la doctora... cuando ya le he visto en el avance enfrentarse a su madre por Pepa me he acabado de emocionar con él. Me emociono con un hombre que, con sus miles de defectos, tiene una nobleza de corazón que apabulla, que desarma, que pone la carne de gallina... Qué personaje!
En todo caso, no me olvido de Pepa, no me olvido de entender a Pepa. Vamos a ver. Ayer Pepa venía con una sonrisa en el rostro que habría hecho al sol salir de noche. Y no era para menos. No sólo había salvado una vida, sino que además acababa de escapar de las garras del fracaso. Lo necesitaba. Y el subidón que produce algo así es superior, es indescriptible. Pepa venía "crecida": por los laureles del éxito y porque, en el peor momento, había recibido el aliento y el apoyo de las fuerzas vivas de Puente Viejo. Y de Águeda, esa extraña mujer, que a la vez es tan cercana y con la que no puede tener más que palabras de agradecimiento.
Y, en esas, llega Tristán y cuestiona a su nueva "mentora". Esa que le ha dejado helado el cuerpo con una sola mirada, esa que le ha despreciado con su desdén. Y, Tristán, que es buena gente, no entiende...
Y Pepa, que está "crecida", equivoca sus palabras cuando intentar hacer que él entienda...
Como habeis dicho algunas, la frase no era más que un acompañamiento al tema principal, no se trababa de reprocharse nada de nuevo, se trataba de justificar la actitud de "la madrastrona", y por eso Tristán, tras un instante de turbación, omite lo que ha escuchado y vuelve al hilo de la cuestión principal.
Pero no sabemos si, cuando el momento pase, no volverá dicha frase a retumbar en la cabeza de Tristán y a hacerle el daño que no le ha hecho ahora. Una frase muy dura, innecesaria, y, lo peor, incierta... No vamos a repasar ahora todo lo que han pasado estos dos desde el comienzo, es verdad que Tristán la ha cagado estrepitosamente con Pepa en varias ocasiones, pero también es verdad que en el origen de todo estuvo siempre la falta de sinceridad de ésta; y, cuando se acabaron las mentiras se han vuelto a hacer daño los dos, por las circunstancias, por las zancadillas ajenas, por la vida, AMBOS.
Pero Pepa estaba de subidón y Águeda había sido su chute de adrenalina... las palabras salieron solas.
En realidad Pepa puso sobre la mesa las dos opciones que hemos venido barajando todas en cuanto a las intenciones de Águeda: o está aquí por rencor personal a la Doña o está aquí por el daño que se le ha hecho a Pepa... Pero cuidado!!! hemos hablado del daño que le ha hecho a Pepa la Montenegro!! nunca hemos hablado de que sea por el daño que le ha hecho Tristán... Pepa, Pepa, Pepa ( parafraseando a la Paca jajjaa), sólo espero que no lo pienses realmente y que haya sido sólo un escupitajo que se te ha escapado, porque de ser así esta relación no tendría futuro, una relación que se cimienta sobre el reproche es una relación muerta.
Yo confío en que fuera sólo el subidón... :D
Por lo demás, como dije ayer, es la segunda vez que Pepa pone los intereses de los Mesía por encima de los intereses de Tristán. La primera vez que lo hizo lo justifiqué por la situación personal de Pepa, estaba indolente con Tristán, y no le sintió cuando tuvo que hacerlo. En esta segunda ocasión es todo diferente, pero igual de complejo: Tristán no es sólo Tristán, es él con la sombra de su madre asomado por su espalda; Águeda no es sólo una señora que acaba de llegar, es mucho más y la intuición de Pepa lo ha captado. Es una encrucijada. Y más aún, como habeis comentado, teniendo en cuenta los palos que Pepa no deja de recibir de la Doña. Ha visto una luz, una luz enorme en su camino. Sólo espero que no se deslumbre y, en su ceguera, llegue a pisotear a Tristán al avanzar. No lo merece.
Y bueno. Bombazo de confesión la de Águeda. Nos lo imaginábamos, pero no por ello deja de ser un notición. "Soy tu madre"!!!. Vuelta de tuerca en Puente Viejo! comienza una nueva historia y se presenta apasionante. No por Águeda, que cada vez me gusta menos ( el personaje), sino por todos los frentes que se abren... buffff
Águeda me tiene con las uñas afiladas. Muy diferente a la Paca (sórdida, beata, amargada, malévola), pero compartiendo con ella una misma obsesión: la de controlar y dirigir la vida de sus hijos. ¡Cuidado! que la intención puede ser muy buena, pero la bondad se acaba cuando se juega con la vida de los demás como si fuera un tablero de ajedrez.
En general el cap de ayer estuvo muy bien. Inteeeeenso, como a mí me gustan ( ya sé que me repito jejejej). Absolutamente genial la Paca en el consultorio haciéndose la buena jajajaj, inolvidable cuando al irse le dice a Pepa que estará fuera para lo que necesite jajajaj y las caras de Pepa no menos inolvidables :D.
Genial también nuestro Poli escondido detrás del saco jajajaj.
Soledad "jodida" después del bofetón de realidad que le soltó Juan, y buscando la complacencia de su "Olmito". Por cierto, que otra cosa no, pero Juan el papel de borracho lo borda jajajaj ayer me gustó!.
Y qué decir de esa escena de Tris, galena, Paca... Tristán, sin perder su caballerosidad, aparta la cordialidad para impartir justicia con sus palabras: mal, Gregoria, mal. Ahí queda eso. Y Gregoria ha recibido la peor de las justicias: la de la humillación.
En fin. Que el capítulo de hoy prometeeeeeeeeeee, buffff, aggggg, offffsss, ainggggg
Edito: Aurora!! ánimo!. La serie está emocionante, quedémonos con eso de momento, que cuando menos lo esperamos nos dan alpiste del bueno jejejje
Edito 2: Gracias Lau por los vídeos, repasaremos! que la miga es muy espesa esta vez jejeje

Yo sigo pensando q se están cargando la novela y no tiene ningún sentido q ahora tris se tenga q poner en el lugar de pepa, es marear la perdiz y como bien dices a cuenta de q están separados ahora, se quieren, se lo han demostrado, se lo han dicho a otras personas. Pq no hablan o lo intentan?. Yo soy Tris y como os dije le pido a emilia explicaciones, no decías q me amaba y tenía q hacer algo?, pues vamos ya más no sé q hacer. Yo soy tris y pienso q ya no me quiere, fijo.