FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 963 964 965 966 967 968 969 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Pisi
Pisi
10/11/2011 11:56
Vale Anargrl, pero vamos q no se sabe nada, no han salido los del viernes ni de la semana pasada. Espero no colarme, si es así perdona, me avisas, q soy muy despistada.
Anargrl
Anargrl
10/11/2011 12:03
No te preocupes Pisi, era por si no lo sabías ;), y ya te digo que entiendo que es muy complicado, algo se escapa siempre, no sufras.

Por cierto, que lo que dices... yo estoy segurísima de que Pepa se va a ver en un atolladero. No conoce prácticamente de nada a los Mesía, pero se siente como en deuda de agradecimiento con ellos... es algo instintivo. Y Tristán, lógicamente, no lo va a entender.

Veremos cómo lo plantean!
almamater
almamater
10/11/2011 13:18
Pero como vas a cansar Seda, con lo bien que te explicas? Yo por mi parte solo tengo agradecimiento a todas aquellas que participáis en esto porque os expresáis con claridad y con buen criterio, con gracia y con ingenio, con emoción y romanticismo, y con muchas cosas más, todas buenas.

Me sumo al aplauso que le dais a Tristán, porque yo también estoy tristanizada, tristanadicta o como quiera que se diga…

Y del capítulo de hoy espero que si Tris se encuentra con la Dra. Cardo Borriquero, le diga ya de una vez cuatro cosas que se merece por hacer la barrabasada que ha hecho. Hombre ya!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/11/2011 18:23
por dios que poco han salido tristan pepa...bonita escena pero muuyy corta al no ser que vuelvan al sitio...
oleeeeee por tristan FELICITA A PEPA por salvar a gloria y es la HEROINA ORUGULLO DEL PUEBLO..enseguida le a preguntado por la mujer tristan a pepa y le dice a pepa que no le gusto a la pijaagueda lo noto en el consultorio,le miro de arriba abajo....y pepa coje y dice que si no le cayo en gracia a la pijaagueda sus razones tendra...tristan se queda diciendo pues vaya...

ahora pepa va a ver lo que es LIDIAR LUCHAR contra tu madre por la persona que quierees como esta haciendo y a echo TRISTAN SIEMPRE...lo va a vivir en sus propias carnes con su mamipija..

OLEEEEEEE EL CURA a`puesto COLORA A LA BORDE y le a dicho las verdades...
GLORIA ESTA VIVA POR PEPA...se han ido y la borde agachado la cabeza se a quedado paraaa
Berlin
Berlin
10/11/2011 18:26
Inés guapa, que bien que estés aquí, no sabes me he acordado de ti, espero todo esté mejor , gracias como siempre por comentar.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/11/2011 18:38
la paca borde biblioteca hablan sobre pepa que es una heroina en el pueblo pues no a salido nada como querian...llega tristan ¿ de que se habla que pasa? y cambian de conversacion la paca...mira a las dos pensando sorprendido..

OLEEEEEEEE OLEEEEEEE TRISTAN como le a dicho a la borde que GRACIAS A PEPA esta viva gloria y su hija..que ella sabia lo de gloria y se fue..que tenia que haber estado en su sitio...se a puesto coloraaa..la paca defendiendo a la borde...que si no tiene bastante que todo a salido bien y tristan SI GRACIAS A PEPA ME VOY...se va y paca pepa pepa pepaaa...lo ve ¿ piensa lo mismo?...solamente nombra a pepa etc...tristan miraba a las dos mientras hablaba y sobre todo a la borde DE USTED NO ME LO ESPERABA ESTO...

pepa en su habitacion recordando a soledad tiene el pañuelo que le compro con emilia...llega la pijaagueda...y pepa le da el pañuelo que se lo quede la pija le dice que no lo tiene todo le falta su cariño y pepa que porque dice eso y porque se comporta asi con ella PEPA ERES MI HIJA...la cara de pepa sorprendia ahi se a quedadooo...

berlin gracias
Berlin
Berlin
10/11/2011 18:45
Gracias a ti, por ser siempre tan generosa, un beso.
maria010
maria010
10/11/2011 18:47
bueno parece que según los avances tristán ha creído a pepa cuando le dice que la paca había ido a hacer algo malo, al menos le advierte a su madre que no entorpezca el trabajo de pepa, ayyyyyy que miedo con la águeda, esta nos la lía
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/11/2011 18:52
AVANCE

la borde entra en la habitacion de pepa cabreada pues no para de recibir pacientes...
tristan en el jardin con pepa..pepa le dice que su madre estuvo alli para hacer daño a ella si el pasaba algo a gloria a ella...tristan vamos a ver quieres decir que mi madre...ahi se queda CORTAN EJEJEJJE
tristan paca...la paca reprochando y tristan conttra su madre..esta que echa humooo..si la gente prefiere irse con ella es por algo...no interfiera en nada sinoooo...aayy ese tristan defendiendo..cuando alguien es cercano se le trata bien...
la paca por el pueblo se cruza con raimundo...que casualidad que pases por mi taberna paca...

aayy que me veo a tristan y pepa LUCHANDO CONTRA SUS MADRES POR SU AMOR..cada uno con la suya....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/11/2011 18:54
maria10 esque tristan va a empezar a darse cuenta de las cosas de su madre contra pepa y creer mas a pepa cuando PEPA LE CUENTE LAS COSAS se lo diga bien las cosas...que tristan lo vea tan claro todo y lo entendera y entendera a PEPA TAMBIEN...y que nadie TOQUE NI LE HAGA NADA A SU NIÑA AMOR PEPA...
jormidie
jormidie
10/11/2011 18:56
qué capítulo más bueno hoy, cómo he disfrutado con la defensa de Pepa que ha hecho ante la doctora primero el cura, y sobre todo COMO SE LO HA ECHADO EN CARA TRISTAN, aquella no sabía dónde meterse!!A Francisca se la llevaban los demonios!!
Si tuviera un poco de remordimientos como dice, le debe una disculpa a Pepa por cerrarle el consultorio.
Y lo de Olmo sobre que Pepa estudie Medicina! ojalá sea verdad
mariquilla86
mariquilla86
10/11/2011 19:11
mariquilla86
mariquilla86
10/11/2011 19:25
y esto porque me ha gustado ;)

teresaa4
teresaa4
10/11/2011 19:44
pedazo de capitulo hoy dia 10 de noviembre, aun estoy emociana, cuando Agueda le ha dicho a Pepa que era su madre..... saludos a todos.
Terele
Terele
10/11/2011 19:49
Hol@ chicas…
Hoy no sé si ser Pepa o no… si defenderla de alguna manera, o aprovechar la ocasión para meterme con ella como lo hago con Tristán en cuanto al pobre le hacen soltar sus perlitas, o le hacen quedar fatal…
Bueno primero voy a optar por defenderla…
Mirad chicas, debemos perdonar que después de 3 días y 2 noches sin dormir por el asunto de Gloria y su parto, que no le hayan quedado fuerzas ni físicas, ni de mollera ágil, para darse cuenta de que los guionistas la iban a hacer decir una barbaridad, una incongruencia, un reproche en forma de puñalada fuera de momento y de lugar de su historia… Chicas perdonad a Pepa, su falta de alerta para haberse negado a decir lo que le ha dicho al adorable del Tristán…
Vamos a ver es que tengo que defenderla hoy de los guionistas… es que no puede ser… Después de la escena del lago donde los reproches, los pecados se habían purificado en la corriente que arrastraba las flores de la reconciliación con el pasado… después de confesarnos a todos que ahora era más sabia para saber lo que quería, más segura para reconocer sus sentimientos… después de dejarnos claro a través de su pelea con la Doña que Tristán iba a terminar siendo su marido… que iba a luchar por recuperarlo… Va y le suelta a nuestro adorable Tristán que: “… esa mujer me ha cogido mucho cariño, y tal vez intuyó lo que me has hecho sufrir”…

¡Eso no puede ser en nuestra Pepa!... De verdad que han sido los guionistas que se han aprovechado de su debilidad después de no dormir durante tanto tiempo… sino, no me explico…
Bueno, y después puedo optar por METERME con Pepa… sacarle la miga a la perlita que nos ha soltado hoy en medio del jardín sin venir a cuento… sin injusticia por medio… sin rabia a quien culpar de la barbaridad que se dice…
maria010
maria010
10/11/2011 19:55
me gusta, me gusta mucho como de manera sutil le ha dado un rapapolvo a la galena, bien por tristan, en la otra escena me chirría un poco que pepa le diga que águeda pueda tener algo contra él porque se haya enterado lo mucho que le ha hecho sufrir, creo que se han hecho sufrir los dos, esta chica no se acuerda por el trance que ha pasado y que tristán ha estado ahí, guardándose su dolor y teniendo la preocupación añadida de verla al borde del abismo, en fin, que me ha parecido un poco egoista por parte de la partera
bertinna
bertinna
10/11/2011 19:56
Terele yo cuando he visto la escena, tristemente me he quedado con esa frase "será por lo que me has hecho sufrir" ouchouch
A ver, a mi entender, hacer sufrir a alguien es lo que hizo el galeno con ella, y Carlos Castro, lo que hizo la Paca a su hija, lo que ha hecho el guapo a Emilia...etc, etc. Pero, Tristán a Pepa???? Cuándo le ha hecho sufrir él??? Habrán sufrido por las circunstancias, por los acontecimientos que han pasado (y me temo pasarán), por las malas artes de los demás que han impedido que estén juntos (leasé caída del caballo de Tristán, por ejemplo) pero él no le ha hecho sufrir a ella! Me he quedado triste al ver que realmente Pepa cree que le ha hecho sufrir...

Igual luego me paro a analizar el resto de la escena, pero eso no me ha gustado pero nada de nada.
Terele
Terele
10/11/2011 20:02
Bertinna y para rematar la frase... nos ponen al ADORABLE del Tristán: ¡ASUMIENDO! la puñalada estoicamente, aceptando la daga clavada a su corazón hasta la empuñadura...
¿Pero esto qué es lo que es?
María... ¡es qué no venía a cuento de nada!... es una pura INCONGRUENCIA...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/11/2011 20:05
maria10 exactoo pepa ahi se a colado esque decirle eso y luego tan pancha...si no le has caido en gracia ella sabra ¡ tristan alucinaba en colores como yoooo..pero a pepa que leches le pasa! no tiene ninguna justificacion hoy pepa pues tristan no le a echo NADA DE NADA...para que le diga eso...con lo ORGULLOSO contento que estaba de verla alli y de que TODO el pueblo se siente orgulloso de ella que se lo a dicho con UNA SONRISA acercandose a ella dulcemente y se la comia con la miradaaaaaaaaaa como siempre..
Terele
Terele
10/11/2011 20:08
Bueno quiero matizar... entiendo que cuando Pepa le dijo que no le compensaba lo que le había hecho sufrir con los buenos momentos pasados, cuando se lo dijo yo le veía su parte de razón.... pero después de la escena del lago en donde SE PERDONAN y empiezan de cero, esto de ahora no es posible...
Es decir, Pepa se va paseando después de lo de Gloria a la casa de Tristán para COMPARTIR su alegría, y de repente sin venir a cuento de ná, va y le suelta eso a nuestro capitán... ¡Que no, que eso se lo han sacado de la manga los guionistas para prepararnos la próxima separación!
Anterior 1 2 3 4 [...] 963 964 965 966 967 968 969 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente