Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

08/11/2011 19:48
Tristán habla bien... con palabras de arena sosegada en momentos de rabioso fuego ... y el fuego se apaga con fuego, comprendiendo al fuego cuando es fuego... y ¿por qué lo está siendo?... Quizás el fuego tenga su razón de arder y habría que mirar que es lo que lo hace arder para no defender a la leña, ponerse al lado de la leña siempre...
Con Tristán me da siempre la sensación de que le dice a Pepa: "joerrrr que la leña tiene su corazoncito...no te pongas así de irracional... de partera que no tienes ninguna razón de ponerte así... pero estás muy guapa y te quiero mucho, aunque te pongas así de genio... joerrrr que yo soy muy educado contigo, te hablo muy bien, y al final te pones rabúa!!!!!!..."
Jolines... lo siento, es que yo soy Pepa, y la entiendo totalmente... bueno totalmente no, porque yo hace tiempo que hubiera puesto más arena por medio para olvidarme de Tristán... que me quiere mucho, pero NO ME VE, NO ME VE... y quizás mucho amor hay entre nosotros, PERO SOMOS INCOMPATIBLES...
Con Tristán me da siempre la sensación de que le dice a Pepa: "joerrrr que la leña tiene su corazoncito...no te pongas así de irracional... de partera que no tienes ninguna razón de ponerte así... pero estás muy guapa y te quiero mucho, aunque te pongas así de genio... joerrrr que yo soy muy educado contigo, te hablo muy bien, y al final te pones rabúa!!!!!!..."
Jolines... lo siento, es que yo soy Pepa, y la entiendo totalmente... bueno totalmente no, porque yo hace tiempo que hubiera puesto más arena por medio para olvidarme de Tristán... que me quiere mucho, pero NO ME VE, NO ME VE... y quizás mucho amor hay entre nosotros, PERO SOMOS INCOMPATIBLES...

08/11/2011 19:57
ese tristan oleee como se enfrenta a su madre
esa leña que dices terele que deje de mirar tanto a tristan y actue ya...que tristan esta deseando besarla tenerla entre sus brazos cosa que ella noo...que lo cuide y mimee...que se deje de pamplinas ahora me enfado contigo,saco mi orgullo..ahora vengo a pedirte cosas a verte....uuff
esa leña que dices terele que deje de mirar tanto a tristan y actue ya...que tristan esta deseando besarla tenerla entre sus brazos cosa que ella noo...que lo cuide y mimee...que se deje de pamplinas ahora me enfado contigo,saco mi orgullo..ahora vengo a pedirte cosas a verte....uuff

08/11/2011 20:05
Bueno, no estoy de acuerdo contigo Inés... ya lo sabes...
Entre otras cosas porque el amor que a una le tienen no es suficiente para que una SE ENTREGUE sin condiciones... lo mismo digo para el hombre... porque una lo quiera, no tiene que rendirse sin condiciones.
En una relación de amor además de ese amor debe haber COMPRENSIÓN, APOYO y CUIDADO, por parte de LOS DOS...
Yo defiendo a Pepa quizás porque es MI CARÁCTER... ¿y cómo no me voy a defender a mí misma aunque no tenga razón... jejejeje?
Entre otras cosas porque el amor que a una le tienen no es suficiente para que una SE ENTREGUE sin condiciones... lo mismo digo para el hombre... porque una lo quiera, no tiene que rendirse sin condiciones.
En una relación de amor además de ese amor debe haber COMPRENSIÓN, APOYO y CUIDADO, por parte de LOS DOS...
Yo defiendo a Pepa quizás porque es MI CARÁCTER... ¿y cómo no me voy a defender a mí misma aunque no tenga razón... jejejeje?

08/11/2011 20:14
Hasta luego... si se puede...

08/11/2011 20:39
La escena de Tristan ayudando a llevar botellas a Raimundo y lo que éste le dice de si le ayuda a hacer un guiso, ¿no podria ser un guiño, y tal vez si los Montenegro se arruinan, aunque solo sea por unos dias a Tristán lo acoja Raimundo en la taberna y le de trabajo?, esto podria ocurrir en el caso de que estuvieran peleados con Pepa y T. no tuviera dónde acudir ni de que mantenerse.

08/11/2011 22:17
Hola chicas, jajajaja, vaya discusiones, a ver ni Pepa es perfecta, ni Tris es perfecto. Respecto a la escena de hoy de los 2, comprendo a los 2. Tris piensa q como Pepa les vió besándose y se llevan mal pq chocan las 2 pues por eso la odia y habla mal y él q cree conocerla, pues la defiende, pq no es mala chica, pero claro lo q ha visto él y la habla de buenas maneras y no se china ni ná. Pepa está rabiosa por lo q la ha hecho la doctora, pero tb celosa, pq Tris la defiende (q a veces pienso q la utiliza un poco para ponerla celosa, jajaj), mira actúa, me da igual no tengo celos, jajaja, ahora de rabia me meto en la cama y no me tapo. Pepa es impulsiva y orgullosa, q no la importa, q son incompatibles, jajaja, lo q están es más enamorados y pillados el uno por el otro; cada uno besa el suelo q pisa el otro. Mis pobres, a ver si ya les juntan pq están desesperados. Pepa es la del inicio, Tris no, es un paciente q no se enrabieta como antes, pq ella se enfadaba y él también y la contestaba, ahora no. Si no tuviera celos Pepa le hubiera contestado y no se hubiera ido como lo ha hecho, como una niña, jajja, me encantan, son tan humanos...Tienen errores, se ciegan,...Q majos son, me encantan los 2, cada uno en su lónea, y claro q son distintos., no se puede estar con alguien igual a tí
Otra, q mal actúa Águeda con Tris, podía disimular, jolines. Repito Pepa nunca perdonaría q le hicieran daño a su amor, así q por ese lado no va a poder ir. Y lo q decís q no les hagan creer q son hermanos plis, q horror.
Jo chicas, no les van a juntar nunca, nunca, eh?, ésto es un horror. Como lo líen y les separen ahí se quedan. PESADOS!!!.
Os imagináis a Pepa de rica y Tris pobre trabajando en la casa de comidas, jajaja, y yendo Pepa a visitar a Tris y colándose en su habitación, jajaja. El mundo al revés.
Saludos.
Otra, q mal actúa Águeda con Tris, podía disimular, jolines. Repito Pepa nunca perdonaría q le hicieran daño a su amor, así q por ese lado no va a poder ir. Y lo q decís q no les hagan creer q son hermanos plis, q horror.
Jo chicas, no les van a juntar nunca, nunca, eh?, ésto es un horror. Como lo líen y les separen ahí se quedan. PESADOS!!!.
Os imagináis a Pepa de rica y Tris pobre trabajando en la casa de comidas, jajaja, y yendo Pepa a visitar a Tris y colándose en su habitación, jajaja. El mundo al revés.
Saludos.

08/11/2011 22:30
ummm pisi, estaría bien ver al capi en mangas de camisa y delantal como sebas, seguro que estaba pa comérselo cual chorizo rosaril, y la pepa con sus mejores galas pidiendo las lentejas de la emi a tristán, jajajaja, me gusta la escena, si señor

08/11/2011 22:33
por cierto, la cabecera del video que hay más arriba pone DESTETABLE y no DETESTABLE, jajaja, ahora habrá que DESTETAR a la Montenegro!

08/11/2011 22:48
Q morbazo!!!, lo proponemos con la fiesta de Tris?, jajaja.

08/11/2011 22:53
Somos como el fuego y la arena...incompatibles!!! que rotunda ha sido Pepa como siempre y que poco me ha gustado que utilice la palabra incompatible refiriendose a ellos dos de nuevo, no por falta de razon sino por lo que conlleva a estas alturas...Mira que intento ser siempre neutral y no ponerme de lado de ninguno de los dos, pero hoy no he encontrado justificacion posible para Tristan...Pepa le cuenta con tono tranquilo pero escondiendo un gran enfado cuales son los motivos por los que tiene que ir pidiendo material de enfermeria, esperando que tan solo la escuche o que por una vez le diga que lleva razon, que la doctora tendria que haber confiado en ella, pero no, vuelve a utilizar ese tono conciliador defendiendo a la doctora intentando aplacar el enfado de Pepa, cuantas mas razones le daba Pepa sobre la conducta reprochable de Gregoria, mas la defendia el, entrando incluso en valoraciones personales...daba la impresion que cualquier cosa que dijera Pepa no tenia sentido y era indefendible, que una vez mas se comportaba de manera incompresiva y se guiaba solo por la antipatia que tenia con la doctora y no por motivos razonables...Que quereis que os diga mucha paciencia ha tenido Pepa antes de saltar llena de rabia, hasta tres veces antepone Tristan a la doctora frente a Pepa, con buenas palabras eso si, pero es que ni una vez le va a dar este hombre la razon a la mujer que dice amar profundamente?, siempre va a ver algo o alguien que merezca la defensa de Tristan ante segun el la impulsividad de Pepa?...por que no se enciende alguna vez motivado por ese fuego de Pepa y arde de enfado a su lado, acompañandola en ese arder, comprendiendo cual ha sido la chispa que la ha prendido o como dice Terele cual es la leña que aviva su fuego?. Hoy Pepa no arde de celos, sino de rabia por saberse incomprendida por Tristan, defiende antes que a ella a una persona que a penas conoce, solo con la intencion de aplacar su fuego, cuando ella necesita que se encienda con ella y por ella antes que la apague...Tristan entiende este arrebato como de celos, encendiendola mas aun, consiguiendo de ella ese "que mas quisieras..."demostrando el caracter que a el tanto le gusta de ella, y de nuevo intenta aplacarla con "esa es mi partera..."con tono burlon, quitandole hierro al asunto, como diciendo esta es mi chica, pero no tienes razon cariño...Pepa esta indignada y dolida porque ve que nunca va a apoyarla y se va con ese "cuando yo estoy a punto de explotar tu siempre buscas aplacarme...somos como el fuego y la arena..incompatibles!!....dejando una vez mas a Tristan perdido...Tan dificil es entenderla capitan?, yo hoy la he entendido a la perfeccion, espero que cuando serenamente pienses en sus palabras la entiendas tu tambien e intentes enmendar tu error...
En fin, 180 capitulos despues siguen amandose y pensando que son incompatibles, han pasado de ser agua y aceite a ser fuego y arena....vaya par de dos...
El resto del capitulo bastante prescindible la verdad..lo unico destacable la escena de la Paca con Mauricio, con esa Doña fuera de si, furiosa al verse derrotada por los Mesia..que paga sus frustraciones con su lacayo mas fiel, que si de algo se le puede culpar es de cumplir una orden tras otra de ella, y que no tiene la culpa de haber caido en una trampa..pero la soberbia de la Montenegro le impide ver su parte de culpa, y quiere hacer pagar a Mauricio por su ineptitud...que lastima me ha dado hoy el capataz, cuando recibe esa bofetada fruto de la impotencia de la Doña..que injusta ha sido con el, pero que digo? cuando ha sido Francisca Montenegro justa?..menos mal que esta ahi Tristan para poner todo en su sitio...
Y por otro lado Pepa con mami Agueda...la partera siente gran simpatia por Agueda, le agrada conversar con ella pues siempre es muy cordial y cariñosa con ella...hoy Pepa le refiere que no tiene consultorio donde atender a sus preñadas y sus deseos son ordenes para la de Mesia, esta dispuesta a complacerla en todo lo que necesite, que no tiene consultorio?, pues ya esta mandando habilitar una habitacion en el Jaral para tal fin...la Partera se queda sorprendida ante tal desprendimiento de esa enigmatica señora, pero es muy tentadora su propuesta, asi que como tal lo plantea con Raimundo y Emilia, no sin recelar de las intenciones de Agueda...que la mueve? ay Pepis ya te enteraras...y te vas a quedar boquiabierta cuando lo sepas jejejje..que ganitas tengo de ver el desarrollo de esta trama...
Nada mas que me haya llamado la atencion hoy, asi que aqui lo dejo...mañana ya tenemos parto complicado en ciernes, asi que algo mas entretenido estara el capitulo y por lo que hemos visto Tristan tambien conoce a Agueda de Mesia de mano de una orgullosa Pepa por su capitan, parece que la rabia del dia de hoy se ha disipado...interesante...pero claro Agueda no recibe de buen agrado al Montenegro...con la suegra hemos topado Tris jajajaj tendras que ganartela...
Hasta mañana guapetones!!
En fin, 180 capitulos despues siguen amandose y pensando que son incompatibles, han pasado de ser agua y aceite a ser fuego y arena....vaya par de dos...
El resto del capitulo bastante prescindible la verdad..lo unico destacable la escena de la Paca con Mauricio, con esa Doña fuera de si, furiosa al verse derrotada por los Mesia..que paga sus frustraciones con su lacayo mas fiel, que si de algo se le puede culpar es de cumplir una orden tras otra de ella, y que no tiene la culpa de haber caido en una trampa..pero la soberbia de la Montenegro le impide ver su parte de culpa, y quiere hacer pagar a Mauricio por su ineptitud...que lastima me ha dado hoy el capataz, cuando recibe esa bofetada fruto de la impotencia de la Doña..que injusta ha sido con el, pero que digo? cuando ha sido Francisca Montenegro justa?..menos mal que esta ahi Tristan para poner todo en su sitio...
Y por otro lado Pepa con mami Agueda...la partera siente gran simpatia por Agueda, le agrada conversar con ella pues siempre es muy cordial y cariñosa con ella...hoy Pepa le refiere que no tiene consultorio donde atender a sus preñadas y sus deseos son ordenes para la de Mesia, esta dispuesta a complacerla en todo lo que necesite, que no tiene consultorio?, pues ya esta mandando habilitar una habitacion en el Jaral para tal fin...la Partera se queda sorprendida ante tal desprendimiento de esa enigmatica señora, pero es muy tentadora su propuesta, asi que como tal lo plantea con Raimundo y Emilia, no sin recelar de las intenciones de Agueda...que la mueve? ay Pepis ya te enteraras...y te vas a quedar boquiabierta cuando lo sepas jejejje..que ganitas tengo de ver el desarrollo de esta trama...
Nada mas que me haya llamado la atencion hoy, asi que aqui lo dejo...mañana ya tenemos parto complicado en ciernes, asi que algo mas entretenido estara el capitulo y por lo que hemos visto Tristan tambien conoce a Agueda de Mesia de mano de una orgullosa Pepa por su capitan, parece que la rabia del dia de hoy se ha disipado...interesante...pero claro Agueda no recibe de buen agrado al Montenegro...con la suegra hemos topado Tris jajajaj tendras que ganartela...
Hasta mañana guapetones!!

09/11/2011 00:28
el capitulo de hoy. siempre digo lo mismo,si es para pasar un rato entretenido pues ha estado bien. pues esta muy bien hecha la serie,los actores fantasticos la musica paisajes en fin.pero amiga mia yo no estoy por esta labor , me doy cuenta viendo la serie,que me voy poniendo nerviosa,mientras transcurre el tiempo,y no salen juntos pepa y tristan, ellos me saben a poco y los demas son un relleno con toda mi admiracion a todos . y el otro dia leyendo una entrevista a alex gadea me dio la clave,cuando le preguntan----que es lo que te enamora del personaje de pepa-----pepa es vida y luz para tristan ,es una mujer que le descoloca,yo siempre he pensado que la relacion entre ambos es como una partida de tenis,que puede ser suave y llegas a todas las bolas,pero cuando menos te esperas te envia la pelota a la esquina. .. a tristan le hace gracia su desparpajo su caracter racial y terrenal. ..tiene mucha vida mucho caracter y esto le fascina...y yo tambien creo lo mismo, tristan es apaciguador , tranquilo buena persona y le gusta chinchar a pepa a un que despues salga trasquilado y no sepa resolver lo que el ha provocado, pero pepa no es rencorosa y sabe que tristan pida lo que le pida esta para complacerla si no ya habeis visto en el avance de mañana que esta radiante en el consultorio los dos juntitos. para presentarlo a agueda,lo que no me ha gustado la reaccion de esta,por que si ha de ser mala y manipuladora ,ya tenemos la paca. que no venga a incordiar......no te hace temblar nada capitan....tu me hacer temblar pepa aguirre...

09/11/2011 00:45
mary donde está esa entrevista, por dios, que yo quiero oir esas cosas de la boca y la voz de alex
edito: ah que la has leido
me gusta lo que opinas y como lo has escrito
edito: ah que la has leido
me gusta lo que opinas y como lo has escrito

09/11/2011 07:40
maryoliver, me gusta lo q opinas sobre la parejita y sobretodo q a Tris le encante chincharla, ya q salta a la mínima, yo creo q disfruta y pelee o no lo único q quiere es estar con ella, Pepa es su vida y sin ella se muere, ya le hemos visto siempre q le ha faltado.

09/11/2011 10:00
Buenos días chicas!!!
Muchas gracias a Terele y Conchi como siempre, por sacar lo mejor de estos capítulos.
maryoliver, muy de acuerdo contigo, no puede ser que los prota de esta historia aparezcan juntos 1,49s .... por Diosss!!! Que estamos viendo el capítulo, pensando que se nos acaba y no hemos visto a la parejita!!!
Muchas gracias a Terele y Conchi como siempre, por sacar lo mejor de estos capítulos.
maryoliver, muy de acuerdo contigo, no puede ser que los prota de esta historia aparezcan juntos 1,49s .... por Diosss!!! Que estamos viendo el capítulo, pensando que se nos acaba y no hemos visto a la parejita!!!

09/11/2011 10:46
Buenos días a todas, desde luego, vaya capitulo el de ayer, soso donde los haya, y encima nuestra parejita, como decís apenas aparece, bueno un minuto para discutir, en fin, menos mal que entre todas, le habeís sacado un poquito de jugo , especialmete Terele y Conchi que sacaís lo mejor de los poquitos minutos que nos dan.
Yo hoy no tengo nada que añadir a lo que entre todas habeís manifestado, solo agradecer todas vuestros comentarios, los videos de Mari e Inés, que tengaís un buen día.
Yo hoy no tengo nada que añadir a lo que entre todas habeís manifestado, solo agradecer todas vuestros comentarios, los videos de Mari e Inés, que tengaís un buen día.

09/11/2011 11:03
¡Cómo ultimamente paso corriendo, sigo en el hospital con mi padre que está mal la verdad, un día parece mejor y otro para atrás, ahi vamos pasandolo canutas...lo mejor del día cuando puedo poner en la habitación la novela, aunque sigue con disgustos, esto se pone feo, tiene toda la pinta que lo "ser hermanos" se confirma y no nos van a dar en tiempo ninguna escena romántica...el chozo-gozo a la porra durante mucho...¡lo que faltaba" asi que casi está resultando tambien algo triste verlo aunque las tramas estén bien..!
¡Chicas, me voy..a seguir luchando y por las tarde me acuerdo de vosotros viendo la novela! Besazos.
¡Chicas, me voy..a seguir luchando y por las tarde me acuerdo de vosotros viendo la novela! Besazos.

09/11/2011 11:21
Hola chicas,
lo primero decirle a Ines que me alegro mucho de que su padre ya esté en casa y que esté mejor y a Aurora darle ánimos, que el suyo pronto se recuperará.
A mi me dá que las escenas románticas y los besos aun van a tardar mucho.Si Pepa acepta poner el consultorio en casa de Agueda, creo que Tristan no se lo va a tomar muy bién y de ahí que empiezen una vez más a discutir.
Por eso he decidido empezar a ver la novela desde el principio, cuando había pasión, besos, chozogozo etc, así por lo menos compenso el capítulo de la tarde que no acaban de ponerse de acuerdo con los amorios del principio donde se escondian unos minutos para poder verse y era todo bonito.Hasta a mí se me ponen las mariposas en la barriga cuando veo los cápitulos.
Besazos a todas
lo primero decirle a Ines que me alegro mucho de que su padre ya esté en casa y que esté mejor y a Aurora darle ánimos, que el suyo pronto se recuperará.
A mi me dá que las escenas románticas y los besos aun van a tardar mucho.Si Pepa acepta poner el consultorio en casa de Agueda, creo que Tristan no se lo va a tomar muy bién y de ahí que empiezen una vez más a discutir.
Por eso he decidido empezar a ver la novela desde el principio, cuando había pasión, besos, chozogozo etc, así por lo menos compenso el capítulo de la tarde que no acaban de ponerse de acuerdo con los amorios del principio donde se escondian unos minutos para poder verse y era todo bonito.Hasta a mí se me ponen las mariposas en la barriga cuando veo los cápitulos.
Besazos a todas

09/11/2011 12:48
Hola a todas, que tal?
Antes de nada mandarle un abrazooo muy fuerte a Aurora, espero que tu padre vaya mejor, un beso muy grande.
Como siempre geniales vuestros comentarios. Tere me ha encantado la metafora del fuego, la leña con la que has definido a la perfección lo que fue la escena de ellos. Creo que el problema está en la falta de empatía de Tristán con Pepa en este tipo de situaciones. Yo entiendo que Tristán por su carácter (aunque el caballero cuando explota no hay manera de calmarlo....) intente aplacar el "fuego" de Pepa, intentando calmarla y dandole razones, para él convincentes de la actitud de Gregoria. Pero claro lo hace desde su punto de vista, y en ningún momento en la conversación lo he visto ponerse en el lugar de Pepa. Si vas a intentar calmar a alguien creo que lo primero que debe hacer es ponerse en el lugar de esa persona. Porque si no lo único que va a conseguir, que fue lo que ha pasado, es cabrearla más. Sobre todo si a la segunda razón que le das, ella sigue sin calmarse. Y ya el colmo fue reducir su enfado a sus celos, que no digo que los hubiera que estoy convencida que los hubo pero lo que tenía ayer Pepa, no sólo fueron celos.Y a parte que ayer ella tenía toda la razón del mundo para explotar. Porque no había justificación posible a lo que hizo Gregoria. Pero en fin visto lo visto en el avance ya se contentarán....
En relación a lo anterior, en una conversación de Pepa creo recordar con Emilia, hablaba de que el enfado de Tristán y Sebastián, es que ninguno se había puesto en el lugar del otro. Y creo que tenía razón. Los dos pecan de eso, y algo parecido le ha pasado a Tristán ayer con Pepa. Eso sí en el capítulo de ayer, Tristán si se puso en el lugar de Sebastián por lo menos me lo dio a entender en la conversación con su madre. Osea que hoy toca que Tristán entienda a Pepa, y que Pepa entienda que ayer Tristán ( a mi modo de ver de forma equivocada en sus argumentos) lo unico que intentó no es defender a Gregoria sino intentar calmar a Pepa.
Ayer el capítulo un poco soso pero mejor que el anterior, sobre todo porque cogieron más peso los personajes principales, y eso se nota, cuando salen más a menudo; Paca, Tristán y Pepa se nota....
Agueda por ahora me gusta, pero hay cosas que ya no me están gustando, aunque salió en el avance la escena con Tristán no me gustó ni un pelo. Tampoco la actitud de Olmo Mesía con Soledad. Ya Paca tenemos una para que ahora nos pongan a otra....
Y precioso y MUY MERECIDO el homenaje a Ramiro, cuanto le vamos a echar de menos. Ya podían haberse llevado a la serie esa a Jonas no a Pablo.
En fin dejo mis vídeos.
Edito:
ahhh espero que hoy la partera le de las gracias al capitán por cederle parte de su botiquin de primeros auxilios jajajaja que ayer con el mosqueo ni gracias dio jajajajajaj como diría el capitán:"esa es mi partera"
Antes de nada mandarle un abrazooo muy fuerte a Aurora, espero que tu padre vaya mejor, un beso muy grande.
Como siempre geniales vuestros comentarios. Tere me ha encantado la metafora del fuego, la leña con la que has definido a la perfección lo que fue la escena de ellos. Creo que el problema está en la falta de empatía de Tristán con Pepa en este tipo de situaciones. Yo entiendo que Tristán por su carácter (aunque el caballero cuando explota no hay manera de calmarlo....) intente aplacar el "fuego" de Pepa, intentando calmarla y dandole razones, para él convincentes de la actitud de Gregoria. Pero claro lo hace desde su punto de vista, y en ningún momento en la conversación lo he visto ponerse en el lugar de Pepa. Si vas a intentar calmar a alguien creo que lo primero que debe hacer es ponerse en el lugar de esa persona. Porque si no lo único que va a conseguir, que fue lo que ha pasado, es cabrearla más. Sobre todo si a la segunda razón que le das, ella sigue sin calmarse. Y ya el colmo fue reducir su enfado a sus celos, que no digo que los hubiera que estoy convencida que los hubo pero lo que tenía ayer Pepa, no sólo fueron celos.Y a parte que ayer ella tenía toda la razón del mundo para explotar. Porque no había justificación posible a lo que hizo Gregoria. Pero en fin visto lo visto en el avance ya se contentarán....
En relación a lo anterior, en una conversación de Pepa creo recordar con Emilia, hablaba de que el enfado de Tristán y Sebastián, es que ninguno se había puesto en el lugar del otro. Y creo que tenía razón. Los dos pecan de eso, y algo parecido le ha pasado a Tristán ayer con Pepa. Eso sí en el capítulo de ayer, Tristán si se puso en el lugar de Sebastián por lo menos me lo dio a entender en la conversación con su madre. Osea que hoy toca que Tristán entienda a Pepa, y que Pepa entienda que ayer Tristán ( a mi modo de ver de forma equivocada en sus argumentos) lo unico que intentó no es defender a Gregoria sino intentar calmar a Pepa.
Ayer el capítulo un poco soso pero mejor que el anterior, sobre todo porque cogieron más peso los personajes principales, y eso se nota, cuando salen más a menudo; Paca, Tristán y Pepa se nota....
Agueda por ahora me gusta, pero hay cosas que ya no me están gustando, aunque salió en el avance la escena con Tristán no me gustó ni un pelo. Tampoco la actitud de Olmo Mesía con Soledad. Ya Paca tenemos una para que ahora nos pongan a otra....
Y precioso y MUY MERECIDO el homenaje a Ramiro, cuanto le vamos a echar de menos. Ya podían haberse llevado a la serie esa a Jonas no a Pablo.
En fin dejo mis vídeos.
La historia de Tristán y Pepa parte 356
La historia de Tristán y Pepa parte 357
Edito:
ahhh espero que hoy la partera le de las gracias al capitán por cederle parte de su botiquin de primeros auxilios jajajaja que ayer con el mosqueo ni gracias dio jajajajajaj como diría el capitán:"esa es mi partera"

09/11/2011 13:56
Creeis que Ramiro volvera a Puente Viejo, pués se percibia en los actores cierta tristeza que no es de guión. Si es así lo sentiría mucho.

09/11/2011 14:10
Pablo Espinosa se fue a Argentina a grabar una serie.