FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Pisi
Pisi
08/11/2011 12:11
Es eso, de esta forma no lo van a conseguir, Pepa les va a abrir los ojos o la pierden, eso q les quede claro. Pepa tiene unos principios y no son esos. Fijaros la de miles de cosas q le ha hecho Francisca y ella lo sabe, incluso Carlos Castro y Alberto. ¿Q venganza a creado contra ellos?, ninguna pq no está en su naturaleza, amenza pero nada más, q debería haber hecho algo, bien, pero vamos algo leve. No creo q a nadie nos mole eso. Y TRis la ha decepcionado unas cuantas veces, no le guarda ninguna (él lo ha hecho involuntariamente, pero eso ella no lo sabe). Pepa es buena y tiene buen corazón, a malas no consigues nada con ella.

Estoy segura q a la doctora la perdonará todo e incluso la ayudará.

Saludos.
Pisi
Pisi
08/11/2011 12:16
Está hundidillo mi pobre, pero es q entre Pepa y su familia no le dejan traqnuilo. Y encima su amigo Sebas (q no es q sea tampoco el alma de la fiesta) no le habla, con quien se va?, con los castañeda?, buf, me parece q no tiene con quien. Cuando tiene algún problema con Pepa q es lo q más le duele y le hunde se dedica a beber sólo en casa, jajaja, delante de su madre y a tirar cosas, jajaja. Pobre mío necesita una despedida de soltero, jajaja. Lo digo con segundas, bien para él y bien para la audiencia.
mariavinyet
mariavinyet
08/11/2011 12:54
Acordaos que hace poco Pepa le dijo a Tristan que habia pasado la época oscura "AL MENOS PARA MI" (Pepa), ello significa que para él todavia seguirá, lo que no creo es que vuelva para Pepa. Supongo que cuando él supere la suya y muchas más cosas que han de pasar será cuando tal vez acaben juntos, si es eso lo que tienen previsto los responsables de la serie. Y mucho me temo que con todo ello nos iremos a casi el final de la serie.
lau1990
lau1990
08/11/2011 14:10
jajajajaaj que me lea ana que me lea, jajajaja y a mi también me gustaría una noche de chicos para Tristán. Porque a mi me encantó esa escena de el con sus amigotes...ese fanfarrón jajajaajaj( jo que recuerdos)
Y si que viva con Pepa y Tris que los visite cuando quiera, tanto de día como de noche jajajjajajaja.
Como ana me ha traido recuerdos dejo el vídeo..de esa noche de chicos.
....Qué va a saber un capitán de educación....
Pisi
Pisi
08/11/2011 15:05
Eso hice este finde, ver los primeros capítulos y si me cayó gordo en esa escena del bar,q fanfarrón, bravucón, bobarrón, je, pero luego le conocimos mejor y se le bajaron esos humos, bueno Pepa le bajó los humos, jajaja, pq vaya q carácter q tenía, jajaja,q maja, como le paró los pies y q confianzas se tomaba el capi, creo q aparte de ella misma su carácter es lo q más le moló a Tris. Aunq toda la primera temporada fue un poco chulito, pq luego meterse en su habitación, jajaja, se pasó un poco, vaya pillo y cuando le salvó Pepa de esa enfermedad de la q estuvo a punto de morir (q pena da, q carita y pensando q iba a morir q cositas le dice a Pepa cuando la ve, jajaja,q bonito) y se levanta y vaya q confis también, la toca el pecho, se la echa encima,... Y ahora no es capaz de darla un pico jolines. Es verdad el Tris de ahora no tiene nada q ver con el de antes. Loq tiene en común es q siempre la ha dicho unas cositas más bonitas, es más lindo y la mira con una carita,...

Ya le podían visitar sus coleguis de guerra, pq los de PV ná e irse de parranda, ajajja. Lo proponemos???.
maria010
maria010
08/11/2011 15:48
es verdad pisi, podían venir sus soldados, y a quemar PV, y después con las mismas que se cuele en la habitación de la partera, donde hay que firmar?
Jajiju
Jajiju
08/11/2011 15:53
Por fin os leo, bueno... impresionante, sois divinas! Terele y Ana divertidísimas... Conmar... ayyyyy Conmar, soberbia!!. Estoy con todas en que parece mentira que saquéis tanta chicha de un capitulillo, jajajja... me da que nos quedan unos cuantos así, lentitos, lentitos.. bueno mientras el paso sea seguro.. lo iremos aceptando (q remedio!).

Del cap. de ayer poca cosa que yo pueda comentar, Juan y sus historias que a poca gente importan, Hipólito y sus desvaríos (por cierto q buena la escena del otro día con Raimundo, lo que me pude reir!!)... la bruja tocando foooondo y la hipocrática Dra. hipócrita total, como dice Conmar, parece mentira, q marchándose se consuele su conciencia... Ole sus Eggs!!, eso es cuajo y lo demás bobadas!!!

La parejita más de lo mismo, te miro, me embabo, suspiro, sueño... pero ahí me quedo... como cantaban Pau y Cía.... "Te miro y tiemblo"... pero bueeeeeeeno... alguno tendrá q lanzarse, no??? aiiiiiiiiiiinnnssss.. cuántos miedos acumulados, cuántas dudas... vamos chicoooos... q si alguno se lanza ya no os separa ni dios... (bueno, esto lo diremos en bajito, no vaya a ser....)

Agueda.. ayyyyyyyyyyy... q ganitas de que se sepa todo... la verdad es q a mí tb me da miedete lo que pueda suceder con Tris.. pero bueno, Pepa es mucha Pepa, no aceptará q hagan daño a su capi... y espero y deseo que Agueda y Olmo la comprendan y lo acepten.... a ver que pasa con él... a ver si él acepta... pq si nooooooo....

Bueno, pues para no tener mucho que decir... no ha quedado breve precisamente, un besote chicas.. da gusto leeros!!

Inés me alegro que tu padre esté mucho mejor, en nada lo tenéis en casa.. y a colmarlo de mimos.. ánimo!
grini
grini
08/11/2011 16:19
acabo de leer que preguntabais que era lo que Rosario le tenia que decir a Pepa aquel día en la cocina... si no entendí mal lo que Rosario le pidió a Pepa eran las hierbas que le trajo al día siguiente y que fue cuando Tristán bajó a la cocina y la conversación de los tiempos oscuros han pasado-he quedado con el nuevo capataz....

al igual que ayer Tristán le dice que le tiene que pedir un favor y un par de escenas después se ve a Pepa hablando con Sebastián en favor de Tristán....
Pisi
Pisi
08/11/2011 16:25
jajaj, maria010, yo sobretodo por lo último, jajaj, cuando encuentres donde firmar yo también lo hago, jajaja.
lau1990
lau1990
08/11/2011 17:12
Por si lo queréis ver el avance de mañana ya está colgado
AVANCE DE MAÑANA:
Berlin
Berlin
08/11/2011 18:09
Muchas gracias Yani, lo he visto aunque no puedo escucharlo en este momento.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/11/2011 18:38
bueno chicas deciros que ya tengo a mi padre en mi casa por fin..
gracias a ana,jaji,berlin, nose si me dejo alguna mas si es asi perdonarmee voy rapida,por vuestros mensajes de animos y apoyo a mi padre y para mi...
Berlin
Berlin
08/11/2011 18:42
Me alegro mucho Inés, ya sabes que se te echa mucho de menos, un beso.
utopic
utopic
08/11/2011 18:51
Queria hacer una pregunta, seguramente se habrá hablado del tema largo y tendido en algún hilo pero yo no he conseguido encontrarlos y ya que por aqui las foreras saben todo lo que ha pasado y va a pasar quería saber si los del colmado se han ido para no volver a la serie o solamente se han tomado unas pequeñas vacaciones.
Gracias
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/11/2011 18:51
gracias berlin ahora a recuperarse en casa ponerse fuerte bien del todo.

bueno vaya avance
lo mejor tristan con pepa en el consultorio estan hablando y entra la malaagueda pepa se la presenta a tristan,se acerca a ella para saludarla TODO CABALLERO y AGUEDA coje le da la mano con la cara girada ¡ que poca educacion que mal a quedado! tristan se queda parado pero no deja de mirarla..
tristan contento le dice a su madre que pepa esta en el consultorio con gloria uyyy la paca jejeje

yo espero que PEPA se encare a su madre malaagueda por tristan y este al lado de tristan luchando por el...no consienta que se entrometa en su vida con tristan..
lau1990
lau1990
08/11/2011 18:54
utopic visto el avance, que aviso es distinto al de la web, más largo (poco interesante dicho sea de paso, salvo la escena de la pca) vuelven los del colmado .
mariquilla86
mariquilla86
08/11/2011 18:56
utopic
utopic
08/11/2011 19:11
Gracias mariquilla86, acabo de leer los avances para esta semana que no me había dado cuenta que ya los habian puesto y ya he visto lo de los mirañar y que se han quedado sin colmado pero no hay que preocuparse porque estos salen bien de todos los entuertos en los que los mete su hijo ya sea con lo del tenis o lo de querer ser fotografo con el consiguiente dineral que les costó las dos cosas y no hablemos lo que debio costales lo del arca del fin del mundo sin parecer resentirse mucho de su situación economica y eso que siempre se quejan de toner ni un real.
Tambien he leido lo del secreto a voces de Agueda que ya todas imaginabamos.
Besitos
Terele
Terele
08/11/2011 19:27
Hol@ chicas...
Me alegro que alguna ayer pudiera reir... mejor que llorar...
Y bueno hoy...
Joerrr... es que yo soy Pepa...
yo también me pondría así de "rabúa" cuando Tristán siempre me quiere aplacar cuando yo exploto... joerrrr dame fuego para apagar mi fuego... no me eches arena de que me estoy pasando con mi enfado y que me estoy poniendo en modo partera-on-orgullosa-HISTÉRICA-sin ninguna razón- para coger esos berrinches con las personas que me han sacado de mis casillas por INJUSTAS: que si tu madre, que si la raspa de la doctora... que si las cosas malvadas que me ocurren me las trago, y cuando las comparto contigo me miras como si fuera una exagerada, una resentida, una CELOSA???????... más quisieras tú que fueran celos... que esto no es más que RABIA de que no me des mas fuego, cuando fuego quiero compartir contigo de OTRAS PERSONAS... que las defiendes sin conocer, y a mí me quieres aplacar porque ¿estoy siendo injusta con mis quejas??????...
Anda Tristán... que en momentos como estos de rabúa, me iría lejos de Puente Viejo para olvidarme de tí, de mi amor por ti, y de tu arena incompatible con mi fuego...
Joerrrrr....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/11/2011 19:44
que bonita escena tristan raimundo ¡ padre e hijo!
como me gusta ver a tristan por el puebloo paseando hablando

pepa es exagerada no cuesta nada hablar bien que tristan le estaba hablando bien,ella alzando la voz pero asi es pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente