FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 958 959 960 961 962 963 964 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
maria010
maria010
07/11/2011 20:40
pisi, yo creo que hoy por hoy, lo hacen los dos, tienen miedo y prefieren ir poco a poco, aunque las ganas que se tienen a veces les haga casi claudicar, pero no creo que tenga la culpa ninguno o ambos, quien sabe, ya llegará, y cuando llegue todas nos pondremos a mil y lo celebraremos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/11/2011 20:47

si pepa esta celos que espavileeeeeeeeee y deje de alejarse de tristan como si tuviera algo contagioso y solamente mirarlo...que a tristan se le va la mirada se la come con la mirada a su AMADA PEPA porque el la ama la quiere de verdad...
monkey gracias por tus palabras guapa.

maria10 pepa es la que se aleja de tristan...el va cariñosamente hacia pepa la coje..bueno hoy ya no lo ha echo normal cuando la toca ella le mira seria y se aparte vamos si yo amo quiero a una persona no hago eso....quiero que me toque,me lleve hacia él para besarme tocarme...pero es pepa quien se aparta ahora mismo no TRISTAN...sii emilia le tendria que dar consejos a pepa sobre tristan
lau1990
lau1990
07/11/2011 21:13
Hay que fastidiarse ahora la que huye es Pepa, lo que hay que leer. Como muy bien dice maría aquí huyen los dos. Unos días ha sido él, que cuando ella le toca parecía que tenía la sarna, y otros ella...están jugando como bien dije pepa un día al gato y al ratón, digo yo que algún día ( no me importa quien sea) uno pillará al otro....algún día. Como diría Terele antes de navidad si puede ser.

Edito: Tere completamente de acuerdo en tu definición de la doctora, creo que fue conchi la que lo comentó, las que trabajamos, o lo hemos hecho, en el ambito sanitario, la verdad que me parece impresentable la actitud de la doctora. En su forma de ser y de actuar muchas son así no lo niego, muchas y muchos. Pero Jamás he visto a un médico ocultar información a otro colega ya sea de su misma categoría o no. Y menos de una forma intencionada. En fin a ver que nos depara esta trama.
Irene07
Irene07
07/11/2011 21:17
Hola os dejo mi opinion:
Chic@s yo no se si a vosotr@s os habra gustado el capitulo o no,pero a mi me ha encantado.
Ha habido acercamiento,solo un poco,pero a mi asi me gusta mas,es como al principio.
Y si no la doctora y la doña,que malas personas!!!diablo
Menos mal que hoy no ha sido tan mala!! Bastante,pero menos.
Y si no Soledad con Olmo.Le ha dicho espinoso,carcajada OLMO ES UN CACTUS!!!
MESIA 1
MONTENEGRO 0 (aunque mas bien son Castro)
Puf,Hipolito ya me cansa un poco!!
Que deje en paz a Mariana,que bastante tiene ya con servir en la Casona,los problemas de los hermanos,el dinero y encima aguantar a Hipolito,qeu eso es lo mas dificil!!!
El favor que Tristan le pide a Pepa creo que es que le diga a Sebastian que vaya a la Casona a hablar con Tristan.
Y bueno nada mas que añadir hasta ahora.
LadyLucien
LadyLucien
07/11/2011 21:18
Yo estoy de acuerdo con Lau, un día uno...otro día otra...Así que le doy media colleja a cada uno. Hoy es uno de esos días que me come la impaciencia y ganas de darsela no me falta, no...pero bueno...se respira hondo, se cuenta hasta 10...100...1000...o hasta que se acaben los ceros, y a esperar pacientemente a mañana, a ver que chaparrón nos llueve. Ainsss, ganitas tengo de que salga el sol...
Pisi
Pisi
07/11/2011 21:38
Creéis q Pepa estará celosa de la doctora? o es simplemente un armo q nos enseñan para q pensemos q va a haber algo más?.
Juana71
Juana71
07/11/2011 22:27
Ines, un besito guapa, espero que tu papi esté pronto en casa.
Yani, me ha encantado lo de la bolsa de caramelos jajajjaja lo que me he reido ajjaja
conmar
conmar
07/11/2011 23:12
Seguimos con los capitulos de transicion, poco podemos decir de un capitulo que se ha basado en gran parte a desarrollar y dar fin a la trama de Juan con Pardo...otro poquito en Mariana y las locuras de Hipolito y el resto centrado en la cobardia de una doctora que solo lo es porque lo dice en un titulo bien colgado en una pared...me parece asombroso que tenga el cuajo de decirle a Pepa que atienda en su ausencia a los pacientes que requieran asistencia medica y a su vez le impida el acceso al consultorio...me parece indignante por otro lado que hable ante Doña Francisca de que si estando en Puente Viejo no atendiera a Gloria estaria faltando a su juramento hipocrático quedando este hecho en su conciencia y sin embargo tenga esa misma conciencia tranquila yendose del pueblo sabiendo como sabe que esa misma paciente corre peligro de muerte...eso se llama ser hipocrita, señorita Gregoria...hipocrita y cobarde, porque huye para que su falta no tenga consecuencias no por evitar esa falta...en fin , espero que esto no se quede asi porque me parece aborrecible y despreciable su actitud...
Por otro lado poquitas escenas hoy de nuestros protagonistas, hemos visto a una Pepa preocupadisima y con razon por su paciente, ella es una persona muy intuitiva y la vida le ha enseñado muchas cosas que sabe poner muy bien en practica, mientras examina a Gloria ve que presenta varios morados, y con ese ojo clinico que le ha dado la experiencia piensa en el maltrato como primera opcion, insiste varias veces con la mujer porque bien sabe que es algo que se mantiene muy oculto, incluso pide la opinion de Raimundo y su resguardo a ver si asi Gloria soltaba prenda...pero no, esa no era la razon, y enseguida da con el diagnostico alternativo, su sangre tiene problemas para coagular, y le da un remedio de hierbas como coagulante... que gran medico se esta perdiendo el mundo, lastima que le falten conocimientos porque pericia y capacidad no le faltan. Si antes su preocupacion era guiada por un palpito ahora ya no le faltan razones, el parto en estas condiciones se podria complicar bastante si le sobreviene una hemorragia...pero ahi estaras tu Pepa para solucionarlo, estoy segura.
Por ultimo, como no, Tristan y Pepa.. nos estan dando con cuentagotas sus encuentros y en ellos siguen poniendo a prueba nuestra paciencia...La escena de hoy ha sido de una gran complicidad, ambos comparten cena en la cocina de la casona, como una pareja...ensalzan la persona de Rosario, mostrando ambos su admiracion y cariño por ella, y en un momento de esa conversacion Pepa advierte, tras una minuciosa mirada, que Tristan esta absorto en otros pensamientos...que maravilloso momento el que nos ha hecho ver lo bien que se conocen... Tristan tambien recibe con agrado esa cercania de Pepa hacia sus pensamientos y asi se lo reconoce, bromeando incluso con ello, le refiere una nueva discusion con su madre en la que Pepa salia a colacion, aunque eso Pepa ya lo habia intuido, y ella aunque parezca mentira y a pesar de no simpatizar con la Doña la defiende como la unica madre que tiene y dandole como unico consuelo la resignacion...pero Tristan esta harto de que se inmiscuya en sus asuntos, no va a permitir nunca mas que le diga como vivir su vida ni ella ni nadie... Pepa recibe con agrado esas palabras, tiene mucha razon en lo que dice y le alegra verle tan decidido en llevarlo a cabo...en un impulso se acerca a el y le agarra de los brazos, le hubiera cogido de las manos si Tristan las hubiera tenido fuera de los bolsillos, que perra le ha dado a este hombre por meterse las manos en los pantalones..ay ese lenguaje corporal que no engaña...este gesto y el de cruzarse de brazos indican proteccion ante algo o alguien, fijate que curioso a Pepa tambien le ha dado ultimamente por habrarle a Tristan con los brazos cruzados o cruzarlos tal como ha pasado hoy, justo despues de verse a un palmo de su boca, deseandose ambos con la mirada, y tras escuchar a Tristan como le susurraba que no iba a permitir que s u madre interfiriera en sus sentimientos...una linea en el guion y un miedo a entregarse de nuevo les ha separado hoy de darse un beso...porque ambos se comian con la mirada...Nada que quieren continuar jugando con nosotros los guionistas...pero cuidado con este juego a estas alturas, porque puede perder su encanto...en fin...
Otra cosilla, muchas decis que es Pepa la que lo evita ahora, y yo no lo veo asi, hoy ambos se han quedado mirandose con deseo, y ninguno ha dado el paso, incluso me atreveria a pensar que los dos esperan que sea el otro el que de el primer paso y asi les va...y en consecuencia a nosotras nos matan de impaciencia...Pepa se ha separado al ver que Tristan se quedaba solo en palabras,recordandole en que punto se encuentran y Tristan quiza haya lamentado no haberla cogido entre sus brazos, pero tampoco se ve con valor aun, pero es que sus corazones desgarrados se estan cosiendo con puntadas hiladas desde la paciencia y el buen tino, y esto lleva su tiempo...Mañana veremos de nuevo como hay fuego entre ellos, aunque solo se avive en estos momentos por los celos, pero por algo se empieza...je,je.
Buenas noches puentevejeros...sigamos teniendo paciencia, algun dia empacharemos de tanto dulce, ya lo vereis...
maria010
maria010
07/11/2011 23:19
que los santos guionistas te lean commar, gracias otra noche más

hasta mañana
lau1990
lau1990
07/11/2011 23:35
Pues si maria que la lean porque creo que has sacado petroleo de un capítulo que salvo la escena de ellos dos es bastante prescindible.
A ver el de mañana que tal se presenta.
Hefestion
Hefestion
07/11/2011 23:54
Espero lo mismo que tú Lau1990, que lean a Conmar pues nos estamos quedando sin historia de la mejor pareja de series de TV.
Berlin
Berlin
08/11/2011 08:06
Buenos días a todas, opino como vosotras, deberían leer a Conmar, poco que decir del capitulo de ayer, para mi bastante soso, con lo único que me quedo son con las palabra de Conmar sobre nuestra parejita, que siguen manteniendo el pulso entre los dos para que lo suyo no se rompa, y de paso que le cosan los bolsillos del pantalón al muchacho, que la próxima vez agarre a su Pepa de la cintura y no la suelte como solía hacer hace muchos capítulos.
En cuando a la doctora, comulgo con vosotras, es horrorosa, no puedo con el personaje, es un personaje carente de sentido, cobarde y rastrero, es una mala, pero mala en todo, mala de corazón,
mala en valores y mala actriz la que lo representa, no me puedo creer que una persona que su VOCACION, sea la de ser medico, y lucha por ello, decida anteponer sus intereses personales a salvar vidas, pero lo peor no es eso, es que contribuya con su comportamiento a provocar que esas vidas se destruyan. Espero que le cambien el rumbo, y aunque le toque ser mala, lo hagan de otra manera.
Hasta luego y que tengáis un bonito día..
villa20
villa20
08/11/2011 08:26
Buenos dias a todas!!
Muchas gracias a las que escribis, Terele ayer me hiciste reir, Conchi por sacar mucho mas de lo que nos dio este flojo ccapitulo, como ya han comentado antes sacais oro de donde solo hay laton!!!Estamos en el momento justo de tension,por favor madres de la serie no nos lleveis al aburrimiento!!!
Pisi
Pisi
08/11/2011 09:13
conmar da gusto leerte, viéndole de tu forma el capñitulo de ayer está bien. Será q soy una impaciente.
jormidie
jormidie
08/11/2011 09:51
según el avance, Agueda quiere ponerle a Pepa un consultorio en el Jaral... ya me veo a todas las preñadas con sus barrigotas yendo al quinto pino para que Pepa las vea allí. No sería lo más normal ponerle la consulta en el pueblo y no donde Cristo perdió el zapato??
Anargrl
Anargrl
08/11/2011 10:08
Buenos días,

Efectivamente el capítulo ha sido bastante "sin sustancia", de vez en cuando toca! será para que descansemos un poco la mollera de tanto centrifugar jejeje

Lo mejor, sin duda, el Zas! en toda la boca que se ha llevado la Paca... ha sido un deleite ver cómo se iba haciendo pequeñita mientras iba dándose cuenta de que se había metido en la tela de araña jajaj es la primera vez que vemos a la Doña caer en una trampa, y miedo me da la bestia que puede salir de su interior después de algo así... De momento lo tiene chungo, ha perdido su mejor baza, Mauricio. No sabemos si tendrá algún as más en la manga.

Como habéis dicho cada vez es más chocante la actitud de la doctora. No quiere romper su juramento hipocrático desatendiendo in situ a Gloria, pero no le importa hacerlo desde la distancia dejándola morir. Vamos, que ojos que no ven corazón que no siente. Llama la atención de alguien que ha dedicado su vida entera a su profesión, dejando de lado todo lo demás... o quizá sea precisamente esa la clave..., y la Doña ( manejadora de emociones) lo sabe muy bien... que no ha tenido nada más, no ha conocido el amor en ninguna de sus formas... "perderá aquéllo que más anhela: el amor" le dice la Paca... y a Gregoria se le estremece la conciencia de puro escalofrío.

Menos mal que nuestra Pepa es mucha Pepa! Ahí siempre como un cervatillo avispado!

Me ha hecho gracia ver cómo Tristán se comporta con Sebas de forma muy parecida a como lo ha hecho alguna vez con Pepa tras un enfado: él simplifica las complejidades, nos enfadamos-pues nos desenfadamos. A veces tiene un punto de ingenuidad que es enternecedor. O a mí, que estoy chocha con este hombre, me lo parece jajaja

La escena Tris y Pepa... pues yo a ellos les veo felices, pasean, meriendan, charlan, saben que se tienen... no tienen prisa ni quieren tenerla, y, aunque instintivamente acaban acercándose mas de la cuenta, ambos desean que sea en el momento oportuno...
Las que no estamos tan felices somos nosotras jajajja y es verdad, como dice Conmar, que la escena puede acabar perdiendo el encanto si se repite una, dos, tres y hasta cuatro veces. Y es un poco lo que pasó ayer. Pero todo llega chicas, no dejemos de disfrutar del camino por pensar sólo en el final, que la complicidad de estas escenas también es muy bonita. Y, como digo, en el momento mas inesperado llegan cosas!. Yo me autoconsuelo así :)

Por cierto, que quería comentar algo hace días, no sé si ya se ha hablado. Hará un par de semanas Pepa estaba en la cocina de la casona, no sé si esperando a Tris o qué, pero Rosario le dijo que se alegraba de que estuviese allí porque quería comentarle algo... y nunca más se supo de eso no??? lo recordáis?? No sé si sería una forma de hilar la escena o si nos sacaran algo relacionado con eso en el futuro.

Y nada más. A ver qué tal hoy :)

Pd: me alegro Inés de que tu padre se hay recuperado, y ánimos a todas las demás que estén pasando por algo similar. Besos
lau1990
lau1990
08/11/2011 11:26
Yo creo que poco hay que añadir a lo que se ha dicho ya. Capítulo flojo, sobre todo gracias a la importancia que se le ha dado a la trama de Juan. No sé si es la primera vez que veo a la Doña, pequeñita como ha dicho Ana, tras comprobar que le han engañado con lo mismo que suele hacer ella. Por cierto no me ha gustado nada, y eso que Soledad no la soporto, el comportamiento de Olmo. Me parece que ya con una Francisca Montenegro tenemos para que ahora vengan dos con el mismo estilo, me refiero a Agueda y Olmo. Que engañen así pues no me gusta. Y me pregunto como todo esto puede afectar a Tristán. Y bueno de la escena de Pepa y Tristán pues ya lo hemos comentado que seguimos con el juego ratón que te pilla el gato...otra cosa no pero paciencia tenemos (unas más que otras) y estoy convencida que como siempre nos regalarán escenas fantásticas.
Una vez más gracias por vuestros comentarios.

pd: Ana pues si no me acordaba de esa escena. A lo mejor se refería a algo que se grabó y no se ha emitido. O lo veremos más tarde quien sabe.
Dejo mi vídeo ( que hoy me ha salido uno solito)

La historia de Tristán y Pepa parte 355

:
Pisi
Pisi
08/11/2011 11:47
Está claro q santos no son ni Águeda ni Olmo y quieren hundir a Francisca y si con ello hunden a Soledad y a Tris pues no les importa, para ellos el fin justifica los medios, yo en la mayoría de los casos no estoy de acuerdo. Con lo cual les hace igual de malos q la Paca, sinceramente, están cegados. También os digo q Águeda quiere conquistar a Pepa y darla lo q no la ha dado, pero de esta forma no lo va a conseguir. Pepa por mucho q odie a la Paca nunca va a permitir q se hagan cosas así o al menos la Pepa q yo conozco y menos aun si con ello hunden a su Tristán (estaremos rabiosas pq no están juntos juntos, pero vamos está claro q ella le adora y está loca por él, ya lo ha demostrado miles de veces, aunq ahora tenga miedo), de esa forma no lo van a conseguir. Ella odia a la Paca, pero nunca haría tanto daño, daría una lección pero no con maldad pura, pq simplemente no la tiene y no sabe lo q es. Águeda y Olmo como sigan en esta trayectoria van a perder a Pepa.
lau1990
lau1990
08/11/2011 11:59
Es que se supone que Agueda y Olmo vienen a conquistar a Pepa, a darle lo que todo el mundo le ha negado. Y eso me gusta mucho que le den a ella el sitio que se merece. Es más ojalá Pepa viva en el Jaral con Martín, y ejerza su profesión allí sin depender de nadie. Pero lo que no me gusta es su manera de hacer las cosas engañando a todo el mundo, vamos siendo como es francisca. Yo estoy de acuerdo creo que a Pepa no va a hacer nada que perjudique a Tristán, por lo menos de manera intencionada. Ya ha dado muestras más que suficiente, de lo que es capaz de hacer por él.
Anargrl
Anargrl
08/11/2011 12:10
Pues sí, Pisi, ahí está el tema, que Agueda va un poco ciega a por Pepa, no se ha parado a pensar que es adulta y que tiene su vida; se ve buena intención, pero por ese camino se va a estrellar. Como dice Jormidie, qué pretende? que ponga el consultorio Pepa fuera del pueblo? O-O
En cuanto a la bofetada de ayer a la Paca a mí si me gustó, mas que nada porque ellos fueron los primeros a los que estaban intentando engañar, y porque además no me lo esperaba jejej me pareció un bofetón muy ingenioso. Lo que no me gustaría, como dice Lau, es que se pusieran a la altura de la Doña y empezasen su operación "dejar a Maquiavelo en calzones" y se les fuera de las manos. Un poco de ingenio sí, pero maldades innecesarias no. A ver por dónde van los tiros.

Otra cosa que vengo pensando hace tiempo jijiji no creéis que a Tristán le haría falta una noche de vino y amigotes??. El Tristán bravucón del primer día me cayó bastante gordo, pero es así como se comportan los tíos cuando se juntan. Va en su naturaleza. Y Tris necesita bravuconear un poco, que se nos está languideciendo con tanto amor y desamor... carcajada jui jui jui

Edito: Lau! Martín???!!?? si te lee Tris...
Anterior 1 2 3 4 [...] 958 959 960 961 962 963 964 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente