FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 957 958 959 960 961 962 963 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Pisi
Pisi
05/11/2011 15:33
Tengo la impresión de q en las últimas escenas ha sido Pepa la q le ha rechazado. Cuando la espera todo galante en la puerta y se arrima a tocarla, más bien a besarla o eso parecía y lo mismo ayer cuando la toca, se queda cortadillo el pobre, porque le mira con una cara...Jolines como si le molestara, no era su relación un cuento??, creo q deben dar un paso o morirá esa relación, se conformarán, pero nosotros no claro.

He visto la escena mil veces y las anteriores y no guardan concordancia. Yo no podría estar así con la persona a la q amo, sabiendo q él también de corresponde, sinceramente, pero creo q Tris es más pasional q pepa, q se deja llevar más por la cabeza q el corazón. Él se ha arrimado mil veces, lo ha intentado, es ella la q se separa, no sé lo mismo colarse por su ventana, jajaja, otra vez y la hace q se la encienda el chip, jajaja. Lo mismo la va ese morbo, jajaja.

La segunda escena en la q está hablando con Pepa de su madre, donde es?, no parece la cocina. Ya podría ser...

Saludos
Anargrl
Anargrl
05/11/2011 16:51
Buenas tardes chicas!!

Terele! qué bonito ese "paseo por el borde del cristal" del que hablas! no puede ser más descriptivo!
Sólo haría una puntualización a todo lo que has escrito tan estupendamente. En los dos últimos capítulos ha sido Pepa la que, aparentemente, ha puesto el freno. Pero en ocasiones anteriores había sido Tristán (recordemos su no-respuesta a los brazos de Pepa en la biblioteca, por ejemplo). Y no sólo eso, sino que he dicho "aparentemente" porque, aún cuando la que dio un paso atrás ayer y anteayer fue Pepa, él también hizo lo propio en el instante en que sintió que traspasaba la línea. Por tanto, son los dos los que pasean por ese filo, a veces conscientes de ello, otras olvidándolo por un instante para recordarlo enseguida después ( como bien has dicho tú, Terele).
Están "tanteándose", esa es la palabra! Pero hay algo más, algo muy bonito que le da más sentido aún a todo: no sólo han puesto entre ambos una distancia de seguridad para evitar pasos en falso, sino que además se han rodeado los dos de un cerco de seguridad para impedir que nada ni nadie pueda separarlos más de lo debido. Tal y como dijo Pepa en el lago: "juntos". Y juntos están, siempre próximos, tanteándose lo suficientemente cerca como para poder sentir su respectivo calor, y siempre vigilantes, pendientes de que ninguno de los dos se aleje y corra el riesgo de salir de ese perímetro imaginario.
Están paseando juntos... tiempo al tiempo.

También quería comentar que suscribo todo lo que ha puesto Grini sobre Agueda. Bueno, suscribo también lo demás jajaj, pero eso más aún. Y me pregunto, por qué ir a por la Doña? por Pepa? cómo podría saber Agueda lo que le ha hecho la Paca a Pepa? no es del dominio público, ni siquiera Tristán sabe ni la mitad de lo que ha pasado... Será por otra razón diferente a Pepa?. En cualquier caso su presencia me gusta, pero me incomoda a la vez.

Ah! una cosa más. Pisi, yo creo que no encuentras concordancia entre la escena de ayer y las anteriores porque no la hay. Quiero decir que no es una escena continuación de la anterior. Entre una y otra han pasado más cosas ( hay mucho paseo enmedio) y, sobre todo, el ánimo de los dos no es el mismo. Al menos así lo veo yo ;) ( lo que no quita que pueda haber fallos de concordancia entre escenas, el ritmo de rodaje es feroz, pero yo no lo veo aquí).

Uhmmmm, y otra cosa más ( no paro eh? jejej). Terele! con respecto a la "miga" ejeje, algunas veces escarbamos más de la cuenta y sacamos más miga de la que hay, otras sacamos con paciencia toda la miga que había realmente, otras no sacamos ni la mitad de la que había, y otras sacamos una miga que estaba ahí, incrustada en la historia, pero que ni el "script" había llegado a ver expresamente.
Me encanta la "miga", me parece que a tí también cool y a unas cuantas más que hay por aquí jajaja

Ay! qué tarde más lluviosa...
Pisi
Pisi
05/11/2011 20:37
No me refiero a q esté mal hecho, y q hayan omitido nada, es q antes eran más pasionales, era distinto, pero como bien dices han madurado y ahora el sentimiento es distinto.

Me ha encantado la explicación q has dado a las actuaciones actuales y ese cerco de seguridad. Lo q está claro es q no pueden estar separados el uno del otro, juntos, no juntos, e incluso cuando estaba Pepa media loca con lo de Martín, seguía buscándole y Tris claro. NO pueden vivir separados, pareja o no, besos o no, pero juntos siempre.

Q ganas de verles juntos, se lo merecen y nosotras más, jajja.
lau1990
lau1990
07/11/2011 17:00
Chicas ya han colgado en la web por si os queréis adelantar la escena de Tristán y pepa
Tensión entre Tristán y Pepa (capítulo de hoy)

AVANCE DE MAÑANA MARTES
peibol93
peibol93
07/11/2011 17:37
Nueva cabecera y como era de suponer Cuca e Iago fijos
Berlin
Berlin
07/11/2011 18:02
Muchas gracias Yani, yo no veo el capitulo hasta la noche, así que te estoy muy agradecida por este adelanto que has colgado.

Inés, por si pasas por este hilo, que sepas que te echo de menos, espero que tu padre se vaya recuperando, que todo te vaya bien, desde el ricon donde te encuentres te envío todo mi cariño , un beso.
mariquilla86
mariquilla86
07/11/2011 18:29
lau1990
lau1990
07/11/2011 19:00
De nada berlín...
Muchas gracias Mari por la escena, madre mía a ver si estalla de una vez la tensión jajajajaja en forma de beso.
Y la escena de mañana....eso de estás celosa? no te hagas ilusiones jajajajaja a ver como acaba.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/11/2011 19:36
hola bueno deciros que mi padre ya esta operadooo y recuperandose a punto de venir a casa ¡ que ganas ya!...gracias a las que me habeis dejado mensajes estos dias asi nio me dejo a nadie pues no he podido leeros a todas.

berlin gracias por tus palabras de animo y apoyo tus mensajes que me dejas son muy bonitos llegan.
Terele
Terele
07/11/2011 19:40
Inés, me alegro un montón que la operación de tu padre haya salido bien... que la recuperación también vaya bien...
Besitos...
Terele
Terele
07/11/2011 20:00
Gracias Mari y Yani por vuestros videos diarios...

Y de capítulos como los de hoy, tenemos que sacar lo que parece nos bullera dentro de la sesera: LA IMPACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!...
por no discutir una vez más, con la madre que trajo al mundo a esta serie... Y aunque el asunto de la impaciencia no es para chancearse, a veces es mejor: reír que llorar... No deberíamos penar por no batallar con quien nos pese o no, es la madre de la serie, pero no sé si arrepentirme de callarme lo que quiero decir, por no tener una pelotera con ellos (los guionistas-madre de esta novela) porque guionistas, no hay más que unos... Y los nuestros resultan ser los de "El secreto de Puente Viejo".
Pero es que estamos cansados que intenten llevarnos la serie, a su gusto, y conveniencia... no lo podemos soportar...
Así que bien haremos en decir que estamos impacientes de que Tristán empiece a vivir la vida por él, aunque tenga que enfrentarse a su propia madre, y que mucho menos permita que se inmiscuya en sus sentimientos...
Pepa, Tristán, madres de la serie, necesitamos que nos hagáis un favor: RESOLVED ESTA TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!.... antes de Navidad, si es posible...

si angel sonriente sonriente sonriente
lau1990
lau1990
07/11/2011 20:06
jajajaja que grande eres terele que grande jajajaja me uno a tu petición. Pues si que la resuelvan de alguna manera pero que la resuelvan jajajajaja seremos pacientes (unas más que otras) pero tampoco mucho tiempo....porque cuando la emoción y la tensión se convierte en costumbre....ya no hay ni tensión ni emoción hay aburrimiento. Y después del drama psicologico que hemos vivido creo que merecemos las que hemos aguantado estoicamente, .....una bolsa enorme de caramelos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/11/2011 20:07

terele gracias por tus palabras y mensajes tan bonitos que me dejas siempre guapa.besos

EDITO: yo digo como grini y me parece ana...no me gusta agueda para nada y menos lo que quiere hacer con pepa...espero que PEPA DIGA NOO a irse de la taberna,del pueblo etc...sino no seria pepa y perderia muchooo la novela y todo..
maria010
maria010
07/11/2011 20:11
bueno chicas, como bien decís, capítulo para olvidar, pero que me decís de los dos dando buena cuenta de los chorizos de rosario (jejeje), solo les falta la pasión para comerse a besos, pero al menos están ahí en la cocina como si estuvieran en su casa, salvo la escena del chocolate, no habian compartido jamás una cenilla, asique vamos a conformarnos

y que me decís cuando le dice, me tienes que hacer un favor, ummmmmm yo le haría unos cuantos, (ay va, que no estoy en el hilo de lawa, jajajaja)

edito: ei inés me alegro leer tan buenas noticias, un besazo wapa
Terele
Terele
07/11/2011 20:12
Jajajajajaja.... es que hay que tomárselo con humor estos capítulos en donde la impaciencia se rebela y quiere tomar el mando de las emociones que te hacen sentir... jajajajaja

Lau, es que no entiendo porque en HALLOWEEN, no nos dieron caramelos... nos dieron SUSTO de no darnos ni chozo, ni gozo, ni Tristán con las manos fuera de los bolsillos... que no sé si os habéis dado cuenta, pero desde hace un tiempo hacia acá, todos los pantalones de Tristán llevan bolsillos que le caben las manos hasta el codo, y claro así es imposible que pueda responder a los acercamientos de Pepa... buffff
jejejeje... de verdad hay que reírse un poco en estos días... hasta que nos den caramelo...
maria010
maria010
07/11/2011 20:14
jajajaja terele ya ves si tiene los bolsillos grandes, un poco más y le llegan las manos a las rodillas, pero si es que si las saca, arde troya
Terele
Terele
07/11/2011 20:20
Gracias Inés...

María, menos comer chorizo...
¡con lo buenos que están ellos 2 para comerse!... a besos... (no penséis a lo caníbal)...
Pisi
Pisi
07/11/2011 20:25
Chicas, siento deciros q ya ha sacado las manos y ella ha huido como si la tocara la cosa más asquerosa. Tristán está harto y sólo la dice ya q está ahí, q la quiere,...Con la mirada, gestos, etc y ella sólo le huye y le evita en cuanto se arriman. Me parece q el consejo de Emilia a Tris, ahora se lo tiene q dar a Pepa. Chicas o le das algo más o se te va a pirar, pq no hay nada más desesperante q tener q ver a todas horas y estar con la persona a la q amas y no poderla tocar, te hace sentir una mierda.

Los guionistas sabrán, yo me canso.

Y mañana ya les enfadan otra vez, q si celos,
Terele
Terele
07/11/2011 20:28
Y bueno, por comentar algo...
La doctora... ¡qué personaje más IMPRESENTABLEEEEEEEE!... Me refiero, que tiene menos perdón que la Paca con sus fechorías... Y además COBARDEEEEEEE... que la Paca, tenerlos, los tiene bien puestos... pero está mamarracha... lo peor de lo peor....

Hasta luego, si se puede...
Pisi
Pisi
07/11/2011 20:29
Q si celos q si leches en vinagres. Normal yo soy Tris y vamos hago lo q sea para ver si me quiere y si no es así, adios q te vaya muy bien, necesito olvidarte, pq chicas parece el perro del hortelano. Yo ya tuve un novio así, q cuando estaba a sus pies se echaba para atrás, pero cuando veía q me iba por otros derroteros venía a mi y yo caía como una boba y peor aun eramos amigos y es imposible, no podía ser amiga de una persona de la q estaba enamorada y q no podíamos estar solos pq me derretía, 4 palabras y a sus pies. BUf, q relación más mala; pero acabó y con los años hemos vuelto a ser amigos y ahora sí es posible. Bueno pues a lo dicho eso hace Pepa y me da pena TRis Y me estoy cansando también.

Saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 957 958 959 960 961 962 963 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente