FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
conmar
conmar
04/11/2011 22:13
Bueeeeeno, ha sido un capitulo un tanto de transicion este de hoy...podemos decir que la escena con mas empaque la ha protagonizado Emilia y su vuelta a la cordura...lastima que las calabazas que le ha lanzado a Severiano se hayan visto interrumpidas por el becario de antena 3 que le ha dado al boton de anuncios antes de tiempo...grrrrrr. Pero la escena ha estado genial, viendo la reaccion de los tres hombres de Emilia, expectantes y preocupados ante la decision de la mujer mas importante en sus vidas...En sus caras se ha visto panico, mas en uno que en otros eh Alfonsito... cuando han escuchado de la misma Emilia que el guapo le habia pedido que se casara con el...asistian a la escena paralizados, temiendo que Emilia aceptase, observando como ella alababa ese precioso anillo de pedida que Severiano le habia entregado...pero en sus caras poco a poco se veia el reflejo de un gran alivio y tranquilidad al oirle decir ,muy entera ,que tendra que irse sin ella alla donde vaya, que no puede olvidar todos sus engaños y abusos, que no quiere ese anillo y por supuesto menos ser su esposa, invitandole a marcharse para nunca volver por Puente Viejo...Ya era hora ver al guapo irse con el rabo entre las piernas...ole ahi mi Emilia, esta si es la chica que todos admirabamos...
La continuacion de la conversacion entre Agueda y Pepa, intrigante, ha dejado a la pobre Pepa con una curiosidad que la va a mantener escamada durante dias...solo le puede decir que la conocio siendo un bebe de meses en brazos de su madre, a la que conocia desde mucho antes de que ella naciera...era la mejor partera del lugar..Josefa Balmes "La Candelaria",vaya sorpresa todo este tiempo pensando que la mama de Pepa se llamaba Candelaria y ahora resulta que era un apodo y se llamaba Josefa como su hija..,jajajja. Pues nada le suelta eso y se queda tan ancha dejando a la partera asi, con la intriga de saber por que tiene tanto interes en ella y que le impide decirle algo mas por el momento, por su bien?...ay mama que miedito...
Por otro lado, lo que esta haciendo la doctora no tiene nombre, como miembro activo de la sanidad española me indigna ver que una persona que juro velar por la salud de su pacientes, se preste a semejante plan carente de escrupulos solo con la intencion de quitar de enmedio a su rival ante el amor de un hombre....sucia, esta actitud es bastante sucia...pero todavia me parece mas despreciable que opte por quitarse de enmedio como una cobarde para que esto no le salpique...ay, esto le va a pasar factura a nuestra doctorcita...ya lo creo...
Y por ultimo y mas importante, como siempre destacar la escena de Tristan y Pepa...por fin se cuentan el uno al otro los aconteceres de su vida diaria, ambos se desahogan abiertamente, dejando salir todo aquello que les preocupa y aflige en estos momentos. Estan aprendiendo a ser confidentes y amigos , cosa que hasta ahora no les habia dado tiempo de apreciar...y hablan con tranquilidad y cierta distancia, pero claro no se puede mantener oculto el amor ni la admiracion durante mucho tiempo y cuando Pepa duda sobre su capacidad para solucionar el problema de esta parturienta que la tiene en vilo, Tristan saca a relucir todo el orgullo y admiracion que siente hacia su partera, acortando distancias, acariciandole el brazo con ternura y acercandose con la confianza que le da la intimidad que ha compartido con ella, olvidando por un momento que ya no son pareja...Pepa se estremece al sentir sus caricias de nuevo, observa envuelta en un escalofrio como la mano de su soldado se desliza delicadamente por su brazo buscando su mano y le mira a los ojos llena de amor y miedo, miedo a sentir de nuevo, a abrirle de nuevo su corazon sin defensas...y en consecuencia miedo a sufrir de nuevo...y Tristan se da cuenta, ve ese miedo en los ojos de Pepa y vuelve a la realidad de golpe, su voz se entrecorta nervioso por ver lo facil que le resulta entregarse a ella, mostrandole todo su cariño y el miedo se apodera de el igualmente, haciendole recuperar algo de distancia, e intentando quitar amor a esas palabras anteriormente pronunciadas dejando solo la admiracion...como se esquivaban las miradas directas a los ojos, buscando sin embargo estudiar la reaccion del otro ante este momento de intimidad interrumpida, cuando uno de los dos bajaba la mirada...ayyyyyyyyyyyyy como hemos pasado de jugar con la seduccion y amenazar con entrar por ventanas a volver a sentir miedo...no puedo con este para de tontitos eh....
En fin, menudo avance largo nos han dado hoy en la tele eh, sorprendida me hayo, destacar esa peaso escena de Tristan con Pepa en la cocina, el se desahoga con ella tras lo que parece una gran discusion con la Doña..parece que Tristan le suelta varias verdades a su madre que llevaba guardando desde hace tiempo, y no esta dispuesto que maneje su vida por mas tiempo, ahi Tristan, ese es el camino...y Pepa defiende a la Paca? esto es inaudito....me quedo con las caras de ternura y compresion de Pepa y que al menos esta vez se tocan sin que parezca que les diera electricidad..ajjajjajjajaa
Hasta la proxima puentevejeros, espero que la semana que viene nos depare muchas sorpresas...
conmar
conmar
04/11/2011 22:17
Hala grini yo ya he cumplido...te cedo los honores con mucho gusto guapetona....deseando estoy de leerte jajjajjaja
Pisi
Pisi
05/11/2011 01:57
Ahora me pregunto, de q van los guionistas?, no sé chicas, pero vamos parece q Tris sabe q Pepa le ama, Pepa sabe q Tris la ama y son colegas, después de lo q han pasado?, le toca Tris y parece q le da alergia a Pepa, le mira con una cara..., no sé chicas pero ésto cansa o dan algo de alegría o aburren, sinceramente. La serie no ha ido en este hilo en ningún momento, ha sido tan pasional, tan bonita, tan tierna y cuidada, en cada momento lo q había con su lógica. Ahora lo veo ilógico, pq me pregunto: si se quieren, q porras hacen se parados??, pq no son novios otra vez?a q tienen miedo? y peor aun pq no se lo preguntan?. Yo sinceramente me cansaría de una persona q cada vez q la toco se aleja o me mira con cara rara o me contesta q no espere nada de mi más q un paseo.

Vamos, la pareja principal son ellos y así no podemos seguir, ahora no hay razón, son amigos y parecen q se conforman.

Saludos, me ha puesto de mal humor esta tomadura de pelo para todo el finde.
Anargrl
Anargrl
05/11/2011 08:52
Buenos días!!

Pues sí, capítulo el de ayer sin mucha chicha, supongo que ya tocaba jejej

La escena de antesdeayer de la parejita nos dejó con la sensación de que el beso, el chozo y la pasión estaban muy muy cerca, y creo que esa idea preconcebida es la que nos ha hecho no entender del todo la escena de ayer. Un poco desconcertante, no? Pero es que la relación de estos dos tiene tanta miga que hay que meter mucho el dedo para sacarla toda, vamos, más parecido a veces a la complejidad de la vida real que a un amor de ficción.
Entre las dos conversaciones median, al menos, dos largos paseos. Caminar, conversar, disfrutar de su respectiva compañía, relajarse con la tranquilidad de saberse cerca... No hay nadie más, es sólo para ellos. Y son momentos muy importantes y muy especiales cuando una pareja se quiere conocer. En este caso se quieren "reconocer".
Si el día anterior Tristán estaba envalentonado tras hablar con Emilia y Pepa estaba de buen humor, ayer Tristán estaba preocupado por Sebastián y Pepa por otras tantas cosas. No era momento de continuar con las bromas, aunque nosotras lo estuviéramos esperando. En realidad el final de la conversación fue el mismo, pero esta vez sin bromas: cada vez que uno de los dos da un paso hacia delante traspasando la línea de seguridad, es el otro el que da un paso atrás y hace que la distancia se restablezca. Como dije, se sienten tan frágiles en sus emociones que, por instinto, evitan tocarse para no romperse. Demasiados sinsabores en tan poco tiempo.
Si ellos quieren ir despacio tendremos que dejar nosotros las prisas ;p

Por lo demás me ha encantado Conmar cómo has descrito la escena. Nada que añadir!!

Genial el momento Hipólito-Raimundo en la casa de comidas jejejje "si insistes..." jajaja son la bomba.

De la historia de Severiano hay algo que no acabo de entender, si quería irse a América sin Emilia, por qué insiste ahora en casarse con ella?? Este tío tiene un problema.

Por cierto, que ayer sin embargo me volvió a dar la sensación de que Pepa no sabe lo del embarazo... Creo que están jugando un poco al despiste con nosotros, no?

A mí también me parece muy fuerte lo que está haciendo la doctora, creo que lo de poner sus sentimientos por Tristán por delante de lo demás se le está empezando a ir de las manos. A ver cómo reacciona.

Y el avance?? Alguien le dio sin querer al play y nos metió medio capítulo jajaj. Pero no pinta mal, no :-)
Terele
Terele
05/11/2011 11:41
Hol@ chicas...
Qué placer es acudir al foro para multiplicar por mil el disfrute de la serie, sobre todo cuando nos dan escenas plofff como las de ayer... después de las babeantes como lo fueron las del capítulo anterior...
Pero es que es como tú dices, Anargrl, la relación de estos 2, tiene MIGA, miga, miga, para escarbar y sacarle todo su significado... No sé si los guionistas lo pretenden así, por lo que mi enhorabuena por su arte, o por casualidad, y somos nosotras las que le buscamos 3 pies al gato... en fin, sea lo que sea, ¡tela marinera la miga que tiene la relación de estos 2!

Estoy de acuerdo contigo Anargrl y Conmar... estos tienen miedo... de romperse para siempre.
Se sienten que van paseando por el borde frágil del cristal que separa: el estar juntos para siempre, del llegar a SER IMPOSIBLE estar juntos para toda la vida...
Y en ese pasear, alternan paseos donde todo es luz, confianza, pasos "inconscientemente felices, inocentes e ingenuos", que los llevan a sentirse sin pasado duro que recordar, de dolor vivido juntos, aún amándose como se aman... lo alternan con los paseos donde son conscientes del dolor que han llegado a causarse, aún queriéndose como se quieren...
Y ayer cuando Tristán se le acerca a Pepa, "inconsciente" del pasado y toca a Pepa... ésta lo mira con toda la consciencia de que de nuevo pueden caer, bueno ya están cayendo a ser pareja sin haber resuelto su forma de encarar los momentos "duros", en donde ella tiene un pálpito de que una desgracia está al acecho, y el optimismo con que Tristán afronta lo que aún no ha llegado y si llega, va a ser capaz de afrontarlo, él y ella...
Tristán ante las desgracias siempre siente que queriéndose van a ser capaces de resolverlo... mientras que Pepa recuerda lo que siempre les ha pasado, que en las desgracias es cuando aún queriéndose es cuando más se han separado, y se han hecho daño, y han estado a punto de perderse para siempre...
Terele
Terele
05/11/2011 11:53
Ayer, la mirada de Pepa,
era de: ¡madre mía ya estamos en el "donde tenemos que llegar", pero hemos llegado sin haber recorrido el aprender a llegar a estar juntos sin hacernos daño...
Ya estamos como si nada hubiera ocurrido, como si lo tuviéramos todo claro...
¡PERO NO HEMOS RECORRIDO EL PASO A PASO DE CONOCERNOS, para responder distinto a lo que en otras ocasiones nos ha llevado a sentirnos incomprendidos, que el otro no responde a lo que necesitamos, que el otro no se pone en mi lugar...
y todo ello con todo el amor del mundo, SÍ, pero un amor que nos lleva al dolor, y a la necesidad de separarnos para no sufrir el mayor de los sufrimientos: el que nos produce precisamente el causar daño a la persona que más queremos, el que nos causa la persona de la que esperamos precisamente el mayor consuelo...
Berlin
Berlin
05/11/2011 12:16
Terele buenos días, no se como lo haces, pero logras emocionare, como es posible que puedas ver mas allá de los pocos minutos que nos dan de esta parejita, y plasmarlos de una forma tan bella en palabras, gracias guapa, como ya sabes para mi es un placer leerte.
Que pases un buen fin de semana.
Terele
Terele
05/11/2011 12:22
Jolines, Berlin, tú si que me emocionas, cuando dices que te emociono... pero te tengo que decir, que el mérito es de esta gente de la serie... los guionistas, Megan y Alex... todo lo que escribo es porque ELLOS me lo transmiten... por eso me tienen atrapada... porque en pocos minutos transmiten: PROFUNDIDAD, profundidad y miga...
Gracias, Berlín, que tú también tengas un feliz fin de semana...
grini
grini
05/11/2011 12:35
un aviso antes que nada, no os dejéis liar, no os dejéis liar por vuestros amigos.. si os dicen 'nada, una cenita rápida y luego a casa', no os los creáis, mienten, mienten más que hablan... dios que dolor de cabeza!!!! (claro que pudiera ser su venganza por mi tardanza!!!! anda un pareado!!!!)

prometí que cuando volviera de la cena dejaría mi comentario, pero no eran horas, os juro que no eran horas!!!!! buffff dios que dolor de cabeza!!!!!

sigo..... creo que fue Anargrl... pues si un poco payaso siempre lo he sido y si siempre en todas las reuniones acabo haciendo de las mías... y si también me siento monologuista en muchas ocasiones, sobre todo en el curro porque parece que hablo y hablo pero los que me escuchan solo escuchan y ríen!!!!

bueno y ahora en serio, aunque no sé si podré ordenar mis pensamientos.. ayer naufragaron cual Titanic!!!

genial la escena de Hipolito y Raimundo...... me gusta cuando los personajes que son la parte cómica de la serie interactúan con otros que a priori no lo son.. como la Paca o en este caso Raimundo..... el pobre Hipólito con más hambre que un perro chiquitín se va invitando por todas las casas de PV, dentro de poco lo tendremos invitado a cenar en la casona ya veréis!!!!! la verdad es que el diálogo de ayer con Raimundo fue de antología, tanta insistires por un lado y por otro... buenissssimo!!! lo que me llegué a reír!!!

sigo diciendo que no me gusta Águeda, y en eso voy un poco en contra de todos, si que me gusta el hecho de tener personaje nuevo que aporte temas nuevos, pero no me gusta lo que en este caso pueda significar... primero ya empieza con mal pie mintiendo a Pepa, con lo difícil que es ganarse la confianza de esta mujer.... si empieza así mal va a acabar.... no me gusta lo que puede significar en este caso.... segundo que pueda apartar a Pepa de la casa de comidas, de su rutina diaria, de sus idas y venidas por la plaza, conversaciones con Raimundo, con Emilia, sus paseos con el capitán, que pueda cambiarle el vestir, el ánimo.. no me gusta...... a mi me gusta la partera tal y como está.. al igual que al capitán.... sigo sin ver cual es su motivación para querer destruir a la Paca y solo a la Paca... no a la familia en general.... es decir a los Montenegro, no a los Castro....!!! y la mayoría de las teorías que he leído por otros hilos no me convencen....
Pisi
Pisi
05/11/2011 12:37
Jolin q sí chicas, da gusto leeros, pq da rabia q los guionistas nos hagan sufrir de esta manera, pero es q comprendiendo lo q decís tiene sentido, se aman mucho y ellos lo saben, pero se han hecho tanto daño, tantas veces, y siempre sin quererlo,q creo q después de lo de Martín, un palo muy grande, necesitan tiempo para volver a estar juntos en la intimidad como pareja, supongo q Pepa necesita tiempo, pero q esté ahí con ella; está claro q si él no la busca, ella le busca, lo malo q si sigue así mucho tiempo puede acabar pareciendo el perro del hortelano. El guiño ya se le dió Pepa diciendo q eran amigos, supongo q sutilmente le pidió tiempo y paciencia, la pobre está empezando a levantarse y necesita a sus pilares al lado, pero con distancia. Es una mujer muy fuerte, pero tanto el casi ajusticiamiento de Tris y la muerte de su hijo ha demostrado ser luchadora y débil, ha dado todo lo q ha estado en su mano con tal de salvara sus 2 chicos.

Respecto al avance de la semana q viene, las dos escenas de tris y pepa, la primera creo q es en la cocina de la casona, pero la segunda?, hay una vela y parece q hay una chimenea?, si sabéis donde es me decís.

Pisi paciencia, paciencia, jajaja.

Saludos chicas, da gusto leeros.
grini
grini
05/11/2011 12:58
la despedida de Ramiro.... ha sido todo tan rápido que aunque ya estábamos sobre aviso (malditos spoilers!!! maldito facebook!!!! je je je je) no por ello ha dejado de ser más triste... era un buen personaje.... supongo que habrá ganado con el cambio, no sé.. no lo veo muy claro.... ya sé que su personaje no era principal, que hasta ahora no había tenido trama propia, pero poco a poco los Castañeda en general iban cogiendo más protagonismo, seguramente le hubiera llegado su hora como a todos...... no entiendo como personajes como Juan, que creo que de los que estamos por aquí no le gusta a nadie continúe después de tanto tiempo y otros que parecen que gustan a todos vayan cayendo.... 'en candeletas' espero la próxima actualización de cabecera.. porque me escama también la marcha de los Mirañar seniors!!!! espero que solo sea temporal tirando a cortito como cuando los Castañeda se fueron de PV ......

Juan Pardo
bla bla bla bla y seguro que Zayra estará totalmente de acuerdo conmigo!!!!! juas juas juas

la otra gran escena de ayer fue la de Emilia con sus hombres, grande grande, ver las caras de los tres que nos iban alternando cuando todo parecía que Emilia podría decir que si a casarse con Seve era espectacular, todos sufrían a su manera pero sufrían, los tres!!! alguien se preguntaba como podía ser que después de todo lo que dijo Seve y lo que parece pretendía ahora le pida para casarse.. yo tampoco lo entiendo.... pero seguro seguro que no sabe que está embarazada porque sino creo que huiría despavorido sin volver la vista atrás.. aún me cuadraría menos su comportamiento si sabiéndolo le ha pedido que se case con él... y no me vale el que digan que ahora que han roto se ha dado cuenta que la quiere.... me descoloca este final y parece que la semana que viene aún colea, ya que vemos a Seve hablando con Juan en la plaza.....

por otro lado y siguiendo con el tema Ulloa, me encanta que Sebas haya dimitido de la conservera para poder volver a verlo en mangas de camisa sirviendo en la casa de comidas, y me gusta porque son siempre las escenas donde lo he visto más feliz, compartiendo tiempo con los suyos sirviendo mesas, no os parece???..... también me gustaría que se arreglara con Tristán, echaré de menos sus conversaciones, sobretodo si teniendo la conservera cerrada se trasladan a la casa de comidas compartiendo risas y vinos sentados como hacían en la primera temporada....

me encanta también en el avance ver como mi Alfonso parece ser que ya ha despertado y ha decidido confesarle a Emilia todo lo que siente.... a veces en los avances no ponen las escenas en orden y no sabemos si lo hace antes de saber que Emilia quiere irse por un tiempo de PV.... normal por otra parte, práctica habitual de antaño cuando soltera te quedabas embarazada.. te ibas a pasar el embarazo y parto a casa de alguien de la familia pero lejos para evitar habladurías!!! pero bueno en este caso no pasará nada... tenemos la opción comodín de los guionistas de PV... matar al crío antes que nazca con algún percance o tenemos la opción que en este caso parece más viable, que Alfonso se haga cargo de Emilia y del crío con tal de no perderla... ya veremos... aunque siempre podemos empezar con la segunda y acabar con la primera..... y así todo arreglado....
mariquilla86
mariquilla86
05/11/2011 13:23
mmmmmmmmmmm... ¿grini?
grini
grini
05/11/2011 13:24
ya estamos empezando a ver grandes remordimientos en la doc... pero al contrario de lo que debiera quiere poner pies en polvorosa y desaparecer unos días, que aunque no le van a rebajar su sentido de culpa harán que no se sospeche de ella por no ayudar a la partera..... 'si no hay manos, no hay galletas', de cajón!!!

pero ese comportamiento es mezquino, cruel, cobarde, ruin.... y adjetivos similares...... además no concuerda con lo que debería ser en un médico y además en un médico que aunque antipática se había caracterizado por ocuparse bien de sus pacientes, al menos de los Castro Montenegro, tanto que incluso quería que algunos se pusieran enfermos para visitarlos aunque no quisieran!! jua sjuas juas... ains doc, que se te veía el plumero y tú lo que querías era reconocer al capitán, pero bien reconocido!!!

del resto poco que aportar ya.... bueno si, esa conversación Paca - Rosario, sobre Mariana..... dura, seca, cortante, que grandes actrices son las dos!!!!!!

y finalmente la historia de la partera y el soldado....

claro, veníamos de capítulos tan intensos en sus escenas que esta parece descafeinada, desangelada pero todo no puede tener la intensidad que veníamos observando... esto no es un drama mejicano de Buñuel es un drama costumbrista de la España de principios del siglo pasado y además de frecuencia diaria... como dice Sabina en 'Rebajas de Enero'.. emociones fuertes buscarlas en otra canción..... y eso que en esta serie hemos tenido muchas emociones fuertes y las que vendrán, seguro...

ayer en esta parte hay que quedarse con lo que significa..... llevan tres tardes seguidas saliendo a pasear, los dos solos, por los alrededores de PV, por la finca de los Montenegro, juntos, tranquilos, les hemos visto de nuevo explicarse sus cosas, sus miserias, sus preocupaciones, o al menos así nos lo presentaron ayer... y el avance para mi es genial... lo dije ayer en el hilo del capitán... en las escenas del avance llevan la misma ropa que la escena del paseo y la escena de la pelea del capitán con su madre.... es decir, esa misma noche, Pepa vuelve o simplemente es que todavía no se ha ido.. y vemos como Tristán le cuenta que está harto de su madre, de pelearse con ella porque quiere dirigir su vida.... vemos de nuevo otra escena de confidencias nocturnas en la cocina.... vamos por buen camino conciudadanas de PV, por buen camino (espero que no nos lo estropee Águeda)..

y conmar, creo que cuando se tocan les pasa la electricidad, seguro, esa electricidad que hace que se te ericen todos los pelos del cuerpo y que te recorra el espinazo de punta a punta estremeciéndote, de seguro!!!

por mucha tontuna y por mucho saber que se quieren, les cuesta, les cuesta lanzarse sabiendo que pueden cometer los mismos errores, porque no los quieren cometer... pero vemos como siempre hemos visto.... un paso más en su relación, cada vez que caen aprenden algo de ellos mismos y en vez de salir más débiles y asustadizos, salen más fuertes y más seguros de querer estar juntos... ya lo dijo Pepa hace un par de capítulos... 'la misma pero más segura de lo quiero y de lo que siento'... demosles un poco de tiempo, un poco de paciencia y un poco de fe... seguro que los guionistas no nos defraudaran....

hablar sobre esto me ha recordado un vídeo de cuando Pepa se casó con el doctor, una conversación entre Rosario y el capitán... os la pongo en el hilo de los vídeos... la videoteca de Tristán y Pepa
grini
grini
05/11/2011 13:26
dime mari????

hoy estoy lenta........

por cierto me voy al hilo del capitán a colgar fotos que prometí hacer a mi vuelta y no hice....
mariquilla86
mariquilla86
05/11/2011 13:28
jajajajaja, pensaba que nos habias abandonado... Estaba esperando a leer el resto ;)
Pisi
Pisi
05/11/2011 13:33
Grini, esa escena es preciosa, una de las más bonitas. Ays q ganas de q nos premien con escenas de éstas...Será por fin la semana q viene???.

Saludos.
Terele
Terele
05/11/2011 13:46
Grini... te sienta bien que tus amigos te secuestren... después no hay quien te sujete las explicaciones... un placer...

Os pongo algo que me han inspirado estos 2:

Nuestro amor, ahora, es como el cristal:
frágil,
transparente,
del color con el que nuestro corazón,
lo mira.
Está el color:
del dolor,
de la alegría,
del sentimiento que nos guía…
Sentimiento que se cuece:
a fuego lento,
a fuego ardiendo en anhelo,
a fuego chisporreteando juego:
con ingenuidad,
con creencia.
Fuego que ráfagas de viento de doloroso recuerdo,
lo quiere apagar…
pero no puede con él:
con nuestro sentimiento,
con nuestro amor,
con nuestro corazón mirando
a través del cristal de nuestro querer hacer, para estar juntos:
despacio,
deprisa,
sabiendo,
ignorando,
soñando,
recordando y aprendiendo.
Nuestro amor es como el cristal,
transparente,
fuerte que será,
del color de nuestro corazón ardiendo.

Hasta luego... si se puede...
maria010
maria010
05/11/2011 13:51
sois angel angel que habeis aparecido en este foro para alegrarnos los dias, grini, terele, commar, y muchas más que haceis que la emoción, el romanticismo y la esperanza se mantengan en esta novela

suena muy pelota, la verdad, pero es que es la purita verdad
lau1990
lau1990
05/11/2011 14:09
madre de dios si que tengo trabajo atrasado bueno por el momento dejo los vídeos y luego os leoo jajajaja.
La historia de Tristán y Pepa parte 353:
La historia de Tristán y Pepa parte 354:
villa20
villa20
05/11/2011 15:18
Buenas tardes!!!

Muchas gracias, a todas las que habéis escrito y dejado vuestra opinión, entre todas es más fácil poder entender a nuestra parejita y por supuesto lo disfrutamos el doble.

Pisi, coincido contigo en lo que has escrito, me ha hecho pensar que este tira y afloja está bien pero sin pasarse, está bien recuperar lo que tenian y que vuelva la pasión, pero quizá no sea bueno tentar y tensar la cuerda... porque puede llegar un momento que desaparezca la tensión entre ellos y nos de la sensación que se conforman con ser amigos, contarse las penas mientras pasean...

Cierto que nos quieren mostrar que tienen miedo a volver a equivocarse y que por ello ni se pueden tocar... pero, el capitán y la partera nos han cautivado por la pasión y la entrega que se han demostrado, si los dos se aman no tiene mucho sentido alargar y alargar sin que entre ellos pasen nada, en fin de momento paciencia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente