FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Tokio
Tokio
03/11/2011 21:30
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: "¿por qué no lloré yo?".

de Gustavo Adolfo Bécquer
grini
grini
03/11/2011 21:40
y ya para finalizar

Juan - Pardo (no confundir con el cantante Juan Pardo eh!!!!!)
bla bla bla bla...

Emilia - Tristán

de nuevo y por fin podemos ver escenas Emilia - Tristán, que a mi personalmente me encantan, y encima en la casa de comidas... con barra para apoyarse y con vino que beber...dos actividades que al capitán le sientan que ni pintadas oye!!! (hablando de pintores de nuevo bla bla bla!!!)

sus escenas son geniales, llenas de complicidad, se entienden a la perfección... ciertamente excepto con su madre, el capitán se lleva bien con todas las mujeres de PV, je je je je, porqué será?????

primero el capitán le pregunta por Seve, se ha enterado y Emilia le echa en cara que o su padre o Alfonso le hayan ido con el cuento para que bajara a hablar con ella, y le espeta que si quiere preguntar por Pepa no la ha visto en toda la mañana!!! el capitán asiente, sonríe y se rasca la barba (ver hilo del capitán, momento inmortalizado hilo pro defensa de Tristán)...

hablan de la vuelta al trabajo de Pepa y Tristán, preocupado, le pregunta como la ve..... Emilia le dice que Pepa ha decidido avanzar y tirar para adelante, aunque la herida de Martín no cerrará nunca, se permite la osadía de darle un consejo... que no se duerma en los laureles, que Pepa le quiere pero si no la atrapa antes de que zarpe su barco, quizás sea tarde... al principio Tristán no entiende pero luego el cielo se abre para él... y antes de apurar el vaso ya ha decidido cual será su próximo movimiento....

si Flora es la consciencia de Pepa sin duda la de Tristán es Emilia.... siempre sabe que decirle para darle coraje y valor para realizar el siguiente paso... entre ellos siempre hay grandes escenas, a mi me vienen a la memoria, la de 'compartir rancho', la del capitán algo borracho después de la boda de Pepa diciendo que 'la tuvo entre sus brazos y por eso sabe que la ama' y alguna que otra que ese alemán que cambia las cosas de sitio a veces borra de mi memoria....

la partera - el soldado ..... el próximo movimiento.. jaque al rey.... game set match... o lo que queráis!!

ya solo el principio de la escena con Tristán apoyado en el quicio de la puerta que separa el interior del bar con el patio de la posada, vale para hablar horas... pero lo que viene a continuación no tiene desperdicio...

el capitán no pierde la sonrisa ni un segundo, solo cuando ella insinúa que hacen buena pareja con la doc, hasta que se da cuenta que está bromeando!!!

de nuevo Tristán se acerca a ella para agarrarla del brazo y que no se le escape, y de nuevo ella siente esa necesidad de hace unos meses de pillarle la solapa de la chaqueta cuando están hablando... y así separados pero agarrados bromean sobre habitaciones, ventanas, camas, chozos y gozos!!! que conste que ha sido Pepa quien ha sacado el tema eh!!! que el capitán se conformaba con un paseo......

volvemos a las conversaciones antológicas de la primera temporada, ese encontrarse por los caminos "de casualidad" y acabar pegaditos comiéndose con la mirada. Ese efecto imán en todas las escenas que hacen que graviten uno alrededor del otro hasta que la fuerza de gravedad los atrae sin remisión.... como satélite a planeta, como asteroide a nave espacial o como aerolito a exclusiva televisiva!!!

que más se puede decir en 1:40 segundos, solo hace falta ver la escena que ha colgado mari una y otra vez, una y otra vez, hasta que el youtube te expulse por pesado!!!!

y fin de la historia....!!!

a que preferíais que hubiese relatado en directo??? sin duda no me hubiese dilatado tanto!!! je je je je
mañana más y seguro que mejor!!!!

edito: ahora leyendo a Cata (perdona que te acorte el nick, siempre lo hago, vaga que es una!!!), eso de los 10 segundos que ha dicho la partera no iría por el capitán no???? no se le ve al mozo de gatillo fácil!!! juas juas juas... y si es así, la acompaño en el sentimiento!!!
Cata, pasate por el hilo de frases sublimes para inmortalizarlas dejándolas allí, anda... post de frases sublimes
maria010
maria010
03/11/2011 21:48
to pueto habar porque se me eta cayendo la fafa
maria010
maria010
03/11/2011 21:53
grini te he dicho alguna vez que te quiero?????
grini
grini
03/11/2011 21:59
una al menos!!!!!!
catalina11
catalina11
03/11/2011 22:01
Tienes razón Grini, también lo he pensado yo, ¿ que dice esta ahora ?, no se referirá al capitán, al menos , quiero creer que no; pero como nuestra Pepa a veces suelta estas cosas... espero que lo comente por lo que suele oir de sus preñadas y no sea experiencia propia je,je,je

PD : por cierto, menudo pedrusco se ha sacado Gregoria del zapato, parecía un huevo de codorniz
Zayra80
Zayra80
03/11/2011 22:05
maria, babeando estamos todas ya, jajajajjaja..... ya me estoy deshidratando, creo, jajajaja.

Catalina, yo también me he fijado en lo del pedrusco..... se han pasado un poco, no?? jajajajaj.... con razón no podía ni caminar.

Griniiiiiiii..... lo que mas me ha gustado de tu comentario del capitulo detallado ha sido la parte de Juan y Pardo.... estoy de acuerdo contigo en toooodo lo que has dicho sobre él, jajajajjajaja. Y no, yo espero que lo de los 10 segundos no se refiera a Tristán.... os imagináis????
tania_rw4ever
tania_rw4ever
03/11/2011 22:37
Chicaaaaaaaaaaas, que casi no os pillo hoy. Madre si charrais!!! jajajajajaja
Mil gracias a Terele, Grini, Sara.... por esos extensos comentarios, que nos hacen recordar el gran capítulo de hoy.

La verdad es que para mí ha estado completísimo. Me he reído con las escenas de Hipólito y Mariana, me han encantado todas las escenas en las que Águeda ha aparecido (como mira a Pepa.... cuanto cariño hay en esas miradas),las escenas con la doña... espectaculares, vaya dos!!!! Alfonso con Emilia, que bonito esos recuerdos de la infancia, aunque no tan bonito que aparezca Seve de nuevo... seguro que las alfonsoemilistas habéis tenido ganas de echarle a patadas de la tv jajajajajjaja y..... sobretodo.... que ESCENA la de estos dos... ya el primer segundo de la escena con el capitán apoyado en la puerta es para babear, babear, seguir babeando hasta que te hartes de pasar la fregona jajajajajjaja pero es que la continuación de la escena es maravillosaaaa. Como juegan entre ellos... como la partera saca ese sentido del humor que al capitán le encanta!!!! aaaiiiis si es que los veía en la habitación!!!!!!!!! han vuelto al principio... a ese tonteo que tanto nos gusta y tanto nos hace BABEAR jajajajajajaja

En serio, ha sido un capítulo geniaaaal
conmar
conmar
04/11/2011 00:23
Grini me has dejado sin a penas trabajo esta noche muchacha!!...ha merecido mucho la pena esperar a tu narracion en diferido, para disfrutar de esas descripciones de las escenas con esa chispa y ese ingenio tan particulares en tu persona...me has encantao guapetona...
Pues si, ha sido un capitulo casi sin desperdicio de principio a fin...La escena entre Francisca y Agueda del principio ha sido fantastica, hemos visto a la Paca de siempre ironica casi rozando el sarcasmo, enfrentandose a una digna contrincante, que jugaba con ella en todo momento logrando sacarla de quicio...incluso se atreve a piropear a Mariana, demostrandole que se puede ser amable y simpatica con una persona mas humilde sin perder ni un apice de la clase...Me ha hecho gracia como con ella Agueda se muestra esquiva cuando le pregunta cosas personales y sin embargo no tiene ningun reparo en decirle a Soledad cual es la relacion que le une a Olmo...es otra forma de demostrarle su antipatia...Me alegra haber acertado al final en mis teorias de ayer, en todas las que aventure, y ya eso es raro, jejeje. Al final Agueda es la madrastra de Olmo, asi encajan muchas cosas...El segundo encuentro, igual de agudo que el primero, lanzandose espadas como bien ha dicho grini, Me he reido con la vuelta de esa Francisca de antaño que con su maldad ironica sabia sacarnos una sonrisa...esa frase de "seguro que merienda coñac , tiene pinta de empinar el codo...." me ha encantao...jajjaja.
Por otro lado Agueda ha estado toda la tarde haciendose la encontradiza con Pepa, viendola en su dia a dia, necesita cada vez mas tenerla cerca y conocerla y la mira con tanta dulzura y admiracion que para mi no hay otra exlicacion de que sea su madre...Que preciosas palabras le dice a la partera en el colmado refiriendose a su profesion y a ella misma, sorprendiendo con ellas a una Pepa perspicaz que ya se ha dado cuenta que hay algo extraño en esa mujer que tanta admiracion le demuestra sin conocerla de nada...aparentemente...Agueda sabe exactamente donde la puede encontrar y, como no, va a la casa de comidas con la excusa de probar los guisos de Emilia, para de nuevo poder intercambiar unas palabras con ella...quizas con lo que no contaba era con la rapidez que Pepa se ha dado cuenta que no eran casuales esos encuentros suyos...y claro ahi sus ganas han podido con la de Mesia...dejando claro lo interesada que esta en ella, destapandose en parte...aqui mi Pepis que ya no confia ni de su sombra y de una extraña menos, recela de ese interes y cambiando el tono ameno y agradable que hasta ahora habia tenido con ella, le pide que le explique el porque de ese interes y quien es ella...no me extraña que este pensando que la quieran utilizar en contra de los Montenegro, ay Pepis si tu supieras...
Otra de las cosas en las que me ha alegrado acertar ha sido como no en la conversacion de Tristan con la doctora, Tristan nunca ha dejado de amar a su Pepa y asi se lo dice bien clarito a Gregoria, que ve tambalear el fruto de su rocambolesca alianza con la Doña...y si , Grini, yo tambien he visto en sus ojos un atisbo de arrepentimiento...pero nuestro capi recibe ese solo amigos de Pepa como una declaracion de intenciones y teme haberla perdido...ains pero que inocente es mi Tris leche...menos mal que luego se encuentra con su conciencia Emilia y se le abren los ojos despertando asi todos sus deseos y anhelos...ay esa Emilia, que palabras mas sensatas le dice, "el amor de ustedes es dificil de encontrar, no lo malogren por un orgullo malentendido...no merece la pena"...que sonrisa de Tristan al comprender que es lo que esta haciendo actuar a Pepa de esa forma que ultimamente le desconcierta...Ademas hablando con ella tambien obtiene la tranquilidad de ver que Pepa de verdad esta dispuesta a superar la muerte de su hijo y que ahora quiere centrarse en su profesion para poder seguir hacia delante...
Y ahi se queda nuestro capitan , en la posada, con una decision tomada y dispuesto a luchar por el amor de su vida...para luego encontrarnoslo apoyado en el quicio de la puerta que comunica la casa de comidas con el patio de la habitacion de Pepa, con ese porte embriagador que a todas nos ha hecho hoy suspirar, para recibir a su anhelada partera...dispuesto a desplegar todos sus encantos con ella...ay a Pepa le ha entrado de todo cuando lo ha visto alli plantado, en penumbra, esperandola...y sin saber muy bien como reaccionar bromea con el comparandolo con un chiquillo agazapado en la oscuridad...y le pregunta juguetona que hacia ahi, que si la estaba esperando... Tristan se acerca a ella saliendo a la luz, con andar sinuoso y verbo jugueton..."paseaba por aqui...", que miradas se echan sonriendose el uno al otro sabiendo muy bien el juego al que estan jugando...El despues de insinuar de manera deliciosa que le gustaria pasear en su compañia, le pregunta por su paciente...lo que sorprende a Pepa, las noticias vuelan en Puente Viejo mi Pepis...y Tristan algo indeciso, llevandose la mano a la cabeza, le dice que se lo dijo la doctora... a lo que Pepa aprovecha para enseñarle una parte de su caracter que por las circunstancias que siempre les ha rodeado no ha podido hacer, su sentido del humor...jajajja que cara se le queda a Tristan cuando le dice que se alegra que haya hecho las paces con la doctora, que hacen una bonita pareja...el pobre otra vez se sentia perdido hasta que se encuentra en la sonrisa burlona de Pepa... que le afirma que sabe que no tiene nada con la doctora, que todo era una broma...uff el capitan respira de alivio...y reconoce que no se acostumbra a este sentido del humor de Pepa...Ella se lo esta pasando bomba con este jueguecito eh...y coquetea con el dicendole que aunque el no lo ha conocido puede llegar a ser muy divertida...ay tristan..arde en deseos de tenerla y en respuesta a ese coqueteo se lanza a por ella agarrandola del brazo para atraerla hacia si...peroooooooo ehhhhhh no vayas tan rapido Tristan, a ver si te crees tu que con dos palabras vas a entrar de nuevo en la cama de la partera...anda y que no le ha leido bien Pepa ni na las intenciones... hay que ir poco a poco despertando ese deseo dormido no vaya a ser que de un arrebato se nos muera del susto..jajajja
Que picaron nuestro Tristan recordandole que ya le demostro una vez que que ella no le abriera la puerta de su habitacion no fue impedimento, que siempre podria volver a entrar por la ventana...Pero , nanai hoy se tendra que conformar con un paseo...Pocos dias como este les doy de margen, estan a punto de caer...Como disfruto de estas escenas, son maravillosos los dos...me encantan...
Por ultimo, comentar el mas que seguro embarazo de Emilia, esa conversacion con Pepa y luego con Alfonso, no deja lugar a dudas...Me fastidia eh, esta pareja no se merecia ver enturbiada su historia de amor por un embarazo del cual seguro Alfonso querra hacerse cargo para salvar el honor de Emilia..en fin...lo unico que espero es que veamos escenas llenas de ternura y entrega entre ellos...
La relacion de Hipolito y Mariana le han dado el toque de humor al capitulo...que par de dos...muy divertidos y tiernos...jjajaja
Y esa Rosario ,madre coraje, llena de tristeza ante la marcha de su pequeño al ejercito...como transmite esta mujer tambien, consigue emocionarme...
Bueno, pues ya podemos decir que tenemos al Puente Viejo que nos enamoro otra vez de vuelta...y encantadita estoy...
Hasta mañana gente maravillosa!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/11/2011 00:46
elcapitulodeldia elcapitulodeldia

Os dejo esto, aver si os gustan sonriente Hasta mañana a tod@s, nos vemos!
Pisi
Pisi
04/11/2011 01:29
Bueno, la escena preciosa, muy galante, linda y sutil, ahora me pregunto, cuanto tiempo nos van a hacer esperar hasta q vuelvan estar juntos?, me refiero esos capítulos en los q se peleaban y acababan en la cam,a hablando de su amor, de su futuro incierto, ya q Angustias vivía, etc. Estamos deseando tener algo así o como cuando tris la llevó a la casona y la dice q la ama y quiere casarse con ella delante de la bruja de su madre. No sé necesito algo más q un juego y creo q ya nos lo merecemos de una vez. Reivindico nuestro derecho a verles juntos, DEL TODO, jajaja.

Lo siento pero ya no me conforma con las migajas, las miradas o gestos. Por favor Pepa q has estado con él en todas las situaciones o es q daba más morbo cuando él estaba casado?, jajaja. Estos guionistas son unos pesados, al grano.

Saludos.
catalina11
catalina11
04/11/2011 07:01
Tranquila Pisi, creo que la clave de la nueva situación de Pepa y Tristán va a ser una nueva versión de cupido: sin flechas y cocinando un amor a fuego lento. O bien, que las prisas y los diez segundos( je,je,je...) la hayan hecho recapacitar y ahora haya decidido darse tiempo para una cocción con tiempo, estimulando los sentidos y los sentimientos, aderezándolo con condimentos especiales como la picardia, la sensualidad, la ternura..
No es que las situaciones amorosas anteriores no hubieran sido tiernas o pasionales, pero creo que su amor está madurando y que cuando esté listo el guiso nos van a dar un plato aún mejor que el de la versión anterior.
Suelen decir " Dame amor a fuego lento y lo verás crecer en sentimientos"
O como canta Rossana ":
Sigue el camino del cortejo,
a fuego lento, a fuego viejo,
sigue avanzando nuestra llama
con todo lo que te quiero
y lo mucho que me amas...

Creo que todas deseamos ver el momento de la pasión, pero creo que todas deseamos que sea
un momento para enmarcar... Démosles tiempo a que nos den también los preliminares, preparen la situación, se vuelvan a cortejar e inicien de nuevo una relación renovada, más madura, mas intensa si cabe y mucho más pasional...Los personajes van madurando, su relación también debe seguir este camino.
El chozo-gozo debe ser una explosión de amor, cocinado de a poquito a poco, un recuerdo inolvidable...(por si vienen mal dadas en la siguiente).

Ay me llenas, me vacias, me desarmas
Ay,ay,ay amor cuando me amas.
villa20
villa20
04/11/2011 09:45
Buenos días a todas!!!

Qué maravilla poder leeros, Terele, Conchi y a todas las demas!!! Mariadiaz, tus grif estupendos y que voy a decir de tus videos Mari, si los tenemos rayaos, jeje!!GRAACIAS!!!
Que más puedo decir que no hayais dicho yaa,nuestra partera y el capitán son un amor de pareja!!!

Te quedas con las ganas de más... deseando estoy que llegue el capítulo de esta tarde, para seguir disfrutando... cuanto tiempo podrán resistir??? el chozo se acerca, jeje!!!
pause
pause
04/11/2011 11:06
Buenos dias a todas,

ves maria, al final tenias razón con lo que escribiste.Capitulazo el de ayer.
Espero que nuestra pareja empieze ya poco a poco a dejarnos ver esos besos llenos de pasión y ese amor que se sienten, aunque ya lo hacen; pero yo quiero que pasen a la acción aunque sea por poco tiempo, pues miedo me dá la nueva trama con Olmo y Agueda.

Saludos
lau1990
lau1990
04/11/2011 11:23
Sin tiempo casi para comentar nada, solo agradeceros vuestros comentarios que me hacen ver la novela de otra forma.
La verdad que ayer fue un capítulo completito me diverti mucho sobre todo con Paca y Agueda. Y babee con el capitán y la partera.
aquí os dejo mis videos.
La historia de Pepa y Tristán parte 351:
La historia de Pepa y Tristán parte 352:
lapuebla
lapuebla
04/11/2011 11:41
Hola. Vaya por delante que entro en este hilo todos los días aunque nunca haya participado (soy más habitual de "la biblioteca",el de Hipólito-Mariana y alguno más). Me encanta leer vuestras opiniones y como desgranais los capítulos. Pero hoy no podía dejar de participar para decir que me ha maravillado la explicación de Conmar (espero haberlo escrito bien), describiendo tan bien las situaciones y las reacciones de los personajes.
De verdad que es un gustazo leeros. Un saludo.
Anargrl
Anargrl
04/11/2011 11:54
Buenos días!!

¿Alguien sabe cómo me puedo quitar de la cara esta sonrisa de tontaina que tengo desde ayer? es que me empieza a preocupar... y la gente me lo nota... ¡Ayudadme!! jujuijui

Ya en serio!
Me ha encantado leeros. Grini, te has planteado ser monologuista? jajaja,eres la leche!. Entre tú y el icono ese babeante de Mari no he parado de reirme jajaj

Y ahora en serio pero de verdad! ;P
Yo sé que los premios no son la única forma de reconocer un trabajo, ni siquiera debería ser la más gratificante... pero creo que alguien le debería dar un premio a María Bouzas por este personaje al que da vida de manera tan magistral. Es que no hay nada igual en televisión, ni lo ha habido en mucho tiempo. Ella, sus guiones y quien la dirige. Un personaje detestable, sí, pero con tantas tonalidades... Es bestial.

Una cosa! a pesar del momento comprensivo que tuvo la Paca con Soledad, no os parece que fue un nuevo chantaje emocional de los suyos?? con esa carita de compungida que pone? es que ni un día tardó la pobre ilusa de Soledad en cambiar de opinión... con qué pericia maneja las emociones ajenas, qué peligrosa es... es lo más peligroso que puede haber en el mundo.

En cuanto a Águeda, el personaje me gusta y me disgusta a partes iguales. Por un lado me gusta la trama, me gusta que alguien venga a darle un palo a la Doña, pero por otro lado, al estar Tristán también metido por medio, me da cierto reparo. Y lo mismo con Pepa, me gusta esta vía intrigante que se ha abierto, me gusta lo que podría pasar, o las muchas cosas que podrían pasar, pero al tiempo no me agrada que venga alguien a meterse en la vida de Pepa y/o a enturbiar su relación con Tristán... ¿Qué es eso de pulir a Pepa?? :S . Lo dicho, de momento estoy a la defensiva con "la madrastra".

Hipólito y Mariana son adorables, diferentes... y se han construído para ellos solos un micromundo a su nivel que enternecería hasta al más duro.

Emilia, Emilia... al final va a ser su historia idéntica a más no poder a la que conté hace unos días de mi amiga... a veces la droga del amor, o, mejor dicho, del enamoramiento ( el amor es otra cosa), hace verdaderos estragos. Con razón ayer con Tristán ensalzó la historia de amor de él con Pepa. Emilia se ha dado cuenta de que lo que ella tenía era sólo un castillo de arena hecho de deseos e ilusiones, pero sin sustento real. Ahora lo ha visto claro; ahora que los efectos de esa droga se han disipado. Tarde...

Por cierto, no recuerdo quien ha sido, pero alguien ha dicho que Pepa ya sabe lo del embarazo de Emilia. Tendría que ver la escena de nuevo, pero a mí no me ha dado esa sensación. Al contrario.

Ramiro se va de la serie?? Una verdadera lástima, un gran actor con un gran porvenir; y un personaje que, aunque secundario, deja un hueco grande :( . Y me da pena también porque es la primera deserción importante de PV, y, por desgracia, no va a ser la última. Pero bueno, pensemos en presente!!

Y qué decir de nuestros tórtolos... yo es que ya no tengo adjetivos, se me acaban las palabras, me quedo en blanco delante del teclado. La de ayer fue una de las mejores escenas de cortejo que nos han dado estos dos. Cada mirada, cada palabra, cada expresión, cada gesto, toooodo tiene su lectura, su porqué, su yoquésé, su quéséyo. Es una explosión de sensaciones. Y, como dice Lau, es lo que es y son lo que son gracias a todo lo que ha pasado.
Yo no quiero ni chozos ni gozos si lo que nos van a dar antes es tan excitante como lo que vimos ayer... bueno, uhmmm, los quiero, pero es que el "entretanto" es tan bonitooooo. Yo quiero que se llamen "partera" y "soldado" y que nos sigan haciendo soñar...

:-)
Zayra80
Zayra80
04/11/2011 12:09
Buenos días Ana!!! Me parece a mí que todas estamos aún con la sonrisita esa tonta debido a la escena de ayer y..... que no me la quiten todavía, que estoy muy a gustito así, jejeje.

Me has recordado precisamente algo que siempre se me olvida comentar y que tengo intención de hacer siempre.... lo de la escena enternecedora de Francisca con Soledad. Yo, desde el primer momento en que ví esa escena, siempre he pensado que fué otra forma mas de manipular a su hija y ademas dió resultado porque al final de la misma ya se sentía culpable Soledad. Esa fue mi percepción.

Con respecto a que Pepa sabe del embarazo de Emilia, yo lo comenté ayer, no se si alguien mas, así que te digo si quieres por qué me dió esa impresión. Es cuando salieron ayer, cuando iban hacia la barra o las mesas. No recuerdo exactamente el dialogo que tuvieron, pero Pepa la dijo que sobretodo ahora debería de cuidarse mas todavía, y me dio la sensación de que la dió esa recomendación por el embarazo. Pero eso es lo que me pareció a mí y puedo estar confundida.
maria010
maria010
04/11/2011 12:54
yo también estoy segura que pepa sabe lo del embarazo, le hablaba como la experta que es, y las recomendaciones eran sin lugar a dudas de un embarazo en ciernes
Pisi
Pisi
04/11/2011 12:58
catalina11, q bonito lo q has escrito de verdad, tienes toda la razón, habrá q esperar y de veras q estaba guapo Tristán y Pepa cuando le vió creo q pensó lo mismo. Esperemos q hoy nos satisfagan otra vez.

Saludos chicas, da gusto leeros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente