FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
catalina11
catalina11
03/11/2011 15:46
Buenas tardes.
Como habéis comentado la escena del lago es preciosa, transmite serenidad, sosiego, ellos dos solos en un paraje tan tranquilo. Sus miradas y manos entrelazadas nos dejan con sensación de esperanza.
Ahora bien, la escena "de somos amigos" me ha dejado descolocada .
La escena se inicia con la conversación de los dos con la limonada y se sientan, uno frente a otro, sus cuerpos están abiertos hacía adelante, con las palabras y miradas de Pepa , Tristán se anima y la mira que se derrite. Ella se levanta y saca el tema de la relación de Tristan con la galena de una forma muy correcta y acertada ( Creo que Pepa necesita confirmar los sentimientos de tristán ) , suelta el famoso "ahora somos amigos",( esperando que él de un pasito más), él se levanta (¡ bien! ) se dirige hacía ella y mirándola intensamente a los ojos le dice ¿tu y yo somos amigos? ...COOORTEEEN
Que quereis que os diga, perdonadme la expresión, pero ha sido un" coitus interruptus", o a mí al menos me lo ha parecido. No puedo creer que esta escena se corte ahí, que sigue después...porque en este después esta el meollo de la cuestión. Va a seguir hoy la escena ? no lo creo, tendremos que imaginar por las reacciones de los protagonistas que pasó. ¡ ya veremos!
Tokio
Tokio
03/11/2011 15:50
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy desde aqui quiero mostrar mi apoyo a nuestras dos compañeras que tienen a sus familiares un poco maluchos y mandarles mucho animo y cariño.
También me gustaria agradecer a cada una de vosotr@s por todo lo que haceis, unas escribis cosas maravillosas, otras comentais genial, otras haceis unos videos estupendos, otras sois super rápidas en fotos, gifs, noticias, otras ..... por cualquier cosa que nos agrada el día en este estupendo foro.
Que no se olvide: LA UNION HACE LA FUERZA.

TRISTAN IN LOVE PEPA.
Berlin
Berlin
03/11/2011 16:00
Maria, yo también deseo que se cumpla lo que dices, tal y como esta configurado el personaje de la doctora, a mi entender es muy poco creíble, es que me da hasta rabia la forma que le han dado, ¿ Como es posible que una mujer que ha luchado por su vocación, que en aquellos años por ser mujer, era mucho mas difícil, por tener que luchar contra la familia, por hacerse un hueco entre hombres, pueda tirarlo todo por tierra, por el amor de un hombre, que le ha dicho que no hay lugar en su corazón para ella, una mujer que se supone inteligente, luchadora y con valores , pueda sucumbir ante los deseos de una madre celosa de su hijo, que solo la utiliza para quitarse a otra mujer que según ella no le conviene a su hijo?, para mi esto no hay quien se lo trague, y no solo porque no me guste la doctora, que no me gusta, es que no creo haya ninguna mujer que se pueda rebajar tanto, espero le den un giro al personaje si es que hay que aguantarlo durante otra temporada, que no lo se claro, si será así.
Bueno esta es mi opinión, espero no le vaya a molestar a nadie, es que el personaje de Gregoria ahora mismo me saca de mis casillas.
Terele
Terele
03/11/2011 16:22
Hol@ chicas...
Para mí es un placer leer sobre la misma escena tantas formas de verlo particularmente... es un verdadero placer... también para mí es un adicción el dejar mi punto de vista... es una gozada ser parte del foro, en donde cada una aporta lo que mejor tiene... y en eso todas somos importantes...
Bueno, antes del capítulo de ayer... Pepa y Tristán están que no se atreven a IR DIRECTOS, porque la respuesta del otro puede ser IGUALMENTE DIRECTA y en forma de RECHAZO... y eso no lo podrían SOPORTAR... por eso, ese juego que se llevan... creo... además de que así los guionistas tiene excusa para alarganos su no estar juntos unos capítulos más, y encima a base de seducción y conquista... Disfrutemos...
Y os dejo algo que se me ha ocurrido que pudiera pensar Tristán en ese "escenus interruptus" de ayer...

Pepa...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Tú y yo amigos? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me mates a golpe
de amistad desenamorada,
que de amor apasionado
muero,
desesperado por tenerte.
De amistad no me mates,
a golpe de:
sonrisa neutra
mirada inocente
compañía sin anhelo
amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desenamorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enemiga por conquistar
te prefiero,
mil veces antes, que amiga
sin deseo.
No me mates a golpe
de amistad desenaromada,
que de amor apasionado
muero.
Anargrl
Anargrl
03/11/2011 16:43
Hola!!!

He estado unos días desconectada entre puentes, viajes y lios variados. Pero por fin me he puesto al día con los capítulos y con vuestros comentarios que los complementan.

No voy a entrar a comentar cada capítulo porque ya se ha escrito mucho y además me eternizaría. Pero sí quería decir alguna cosilla.

La primera, resaltar una vez más la extraordinaria historia de la que estamos siendo espectadores. A mí, como a muchas de vosotras, me pasa a veces que me quedo desconcertada y necesitaría ver algunas escenas varias veces y volver atrás y después hacia delante. Es tan grande, tan enorme, la profundidad con la que se tratan las emociones ( en general) de los personajes principales, que, el hecho de que nos den sólo un poco cada día, hace que a veces lleguemos a perder el hilo. Seria todo mas fácil si la historia de Pepa y Tristán la viéramos de tirón una vez que acabase la serie. El que se mezcle con otras historias y que, además, sea dosificada y muy profunda, hace que necesitemos de vez en cuando recapitular. No sé si me he explicado ;)

Ahora que Pepa ha decidido ponerse el mundo por montera, Tristán está de bajón. Como dije el otro dia, ha estado a merced de los vaivenes de Pepa y se ha mareado con tanta curva. Ahora, aunque ve que ella vuelve a ser la de antes, tiene el freno puesto, porque no sabe cuando podrá venir la próxima curva, no sabe tampoco si tiene ganas de mas curvas, y, sobre todo tiene miedo de que la próxima curva pudiera ser mortal.

Por eso están los dos como están, tratándose como si fuesen a romperse si se tocan, como si cualquier movimiento en falso pudiera hacer que se rompiera en pedazos las frágiles y tocadas emociones del otro.

Preciosas cada una de las escenas que nos han dado en los últimos días. Pero destaco, sin duda, la escena del lago. No hay palabras.

Una cosa mas antes de irme. Muchas de vosotras comentáis lo chocante del personaje de Gregoria, por ser mujer pionera, y al tiempo tan rastrera. Pero yo me pregunto, no os parece un lujo poder disfrutar de personajes alejados del cliché???
En todo caso, yo también creo que esta mujer al final no podrá soportar el peso de su conciencia.

Bueno. Hasta el próximo capítulo!! ;)
peibol93
peibol93
03/11/2011 17:32
Grandiosas Maria y Cuca, que grandes vaya momentos nos esperan...
mariquilla86
mariquilla86
03/11/2011 18:46
elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

tania_rw4ever
tania_rw4ever
03/11/2011 18:51
aaaaaaaaaaaai que escenita nos han regalado hoyyyy me encantaaaaaaaaaaaa
Gracias Mariiiiiiiiiii
LorenaRBD
LorenaRBD
03/11/2011 18:52
Hola! que emocion, que porte dios mio, como la espera en la puerta de esa manera, que se nos quiere colar por su ventana y todo, me parece a mi que todas vamos a tener que ponernos chalecos salvavidas si no nos queremos ahogar con tanta baba, jaja
Asturiana61
Asturiana61
03/11/2011 18:58
Gracias Mari! por traernos de nuevo este momento tan precioso ;)
vademecum
vademecum
03/11/2011 19:00
Bueno.... menuda escena, mejor dicho ESCENÓN! creo que todavía me dura la taquicardia! pero que hombre por Dios!!!! creo que todas hemos pensado lo mismo ¿pero cómo se ha resistido a semejante sonrisa??? desde luego algunas no saben lo que tienen! Soy yo y me derrito allí mismo, y me lanzo a sus brazos! de hecho creo que todavía estoy derretida.
Y no hacía falta que se colase por la ventana! yo le hubiese abierto la puerta de par en par!
Voy a tranquilizarme, luego comento más cositas.
laurarl92
laurarl92
03/11/2011 19:00
gracias Mariiiiiiiiiiii
madre miaaaaaa....sigo babeando jajajajaja
me encantaaaaaaa....y muy mal que no nos enseñen ese paseo, hummmm! xD
AMorenita
AMorenita
03/11/2011 19:04
mari gracias

yo creo que hoy todas estamos babeando jeje tris ya se nos coloba en la habitacion de pepa jaja estos no tardan mucho en tener chozos
mariquilla86
mariquilla86
03/11/2011 19:15
y aqui el capitán con Emilia o, como dijo ayer alguien, la vaca de Milka

lauSP
lauSP
03/11/2011 19:22
mari.... reina.... cielo.... FENÓMENA.... nenaaaaaa elcapitulodeldia ¡¡GRACIAS!!
lau1990
lau1990
03/11/2011 19:25
Muy bonito si señor ya podéis ir narrando que una ni ha podido ver naaaaa ni lo puede ver hasta dentro de unas horas....aquí me habéis tenido mirando cada dos por tres y nadie contaba nada jajajajajaja
mariquilla86
mariquilla86
03/11/2011 19:27
Toma la partera... "Guapos o feos... todos son iguales y buscan lo mismo... bufar en nuestros oidos por las noches y algunos ni siquiera llegan a los 10 segundos".
laurarl92
laurarl92
03/11/2011 19:33
ajaajajajjaa no veas con Pepa!
Mariiiiii gracias por el segundo video, aiiiiiiii emi, bendita emi jajajaja le ha dado a Tris el empujón que necesitaba, y él se ha tomado el consejo muy muy enserio, eh! jajajaaja
lau1990
lau1990
03/11/2011 19:44
Sois muy malas que lo sepaisss bua bua bua bua
jormidie
jormidie
03/11/2011 19:45
gracias Mari por el video. Me ha encantado!! esto pinta biennnn, ojalá no se tuerza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente