FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 950 951 952 953 954 955 956 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
02/11/2011 18:27
hoy David Otero en el hormiguero (anda un pareado!!!)....

y para cuando alex y megan???????
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/11/2011 18:31
AAYYY ese tristan que se come a pepa que sonrisa le sale...que ganas tenia de verla asiii...a tristan con su amada pepa...y los dos sonriendos..ese tristan ¿ tu y yo amigos ? aayy que a quedado muy pocooo para besarla con que ganas se a quedado tristan como la miraa
lauSP
lauSP
02/11/2011 18:35
mariiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡GRACIAS MIL!!!, si te tuviera a mi lado te comia a besos jajjaa... estaba yo dispuesta a ver la tele yyyyyyyy ¡SE ME ESCACHARRÓ.... MURIÓ!!!! agggg y vengo aqui y ya, YA, has colgado la escena.... ¡GRACIAS! eres una auténtica fenómenaaaaaaaaaaaaaaa... ¡gracias!!
mariquilla86
mariquilla86
02/11/2011 18:37
No hay de qué ;)
grini
grini
02/11/2011 18:39
avance

juan con pardo
paca y agueda.. ironia, sarcasmo!!!
alfonso y emilia comiendo, riendo y contando historias
mariana e hipolito
agueda y soledad
hipolito y mariana
emilia con tristan, no se duerma en los laureles
agueda y olmo, sobre soledad
paca y soledad, puñalada trapera
la doc y tristan, quizas es tarde para pepa y yo
sebas y la paca, se va de la conservera
la paca y la doc, que le ha pasado una paciente
agueda y pepa, que esta interesada en ella!!!
hadacampanilla
hadacampanilla
02/11/2011 18:43
No puedo más.... por favor algo más de acercamiento , no me quedan uñas....
mariquilla86
mariquilla86
02/11/2011 18:49
mariquilla86
mariquilla86
02/11/2011 18:54
mariamedimecum
mariamedimecum
02/11/2011 19:20
Hace tiempo comente que Pepa era un diamante en bruto. Fue un eufemismo, no quieran pulirlo en poco tiempo (se necesita mucho tiempo para ello) y menos con lo que hemos visto.
Un poco de rigor por favor que parece que en ideas estamos en los años de "Simplemete Maria". Me espanta estos lionistas. Recuerden que aunque la gata se vista de seda gata se queda.

La trama Agueda- Pepa, si es lo que me espero, puede ser, tan inverosimil y rocambolesca como lo fue la de resucitar a Carlos Castro. Que por cierto ¿está muerto o vivo o desaparecido? ¿es posible que el muerto sea Sanz? y Martin ¿resucitara?.
Y anda que casar con Alberto a la partera segun ustedes lista como ella sola sin que se viera indicios para hacerlo. Los indicios estaban en la cabeza de este diamante un error garrafal

Las tramas son tan endebles, pocos elaborada no tienen un principio ni un fin, es desesperante.

Opino como Tristan hay una gran brecha en la pareja principal. Se la han cargado, por lo menos para mí, que espero algo más que un chozo encuentro. La unen y la desunen pero no con cualquier malentendido, no que va lo hacen con temas tan contundentes que mata la reconciliación.

Por ejemplo, la pareja Juan-Soledad se puede en tan corto periodo de tiempo hacer más cosas a cual más peor.
pao59
pao59
02/11/2011 19:29
Muchas gracias por los vídeos Mari!! La última escena de la pareja me ha encantado!
maria010
maria010
02/11/2011 19:33
maria, siento no estar para nada deacuerdo contigo

pepa y tristan están empezando a tener la magia de antaño, esas miradas, esas chanzas, a mi particularmente me están encantando cuando están juntos, vuelven las chispas, vuelve la ternura, la dulzura, la risa (por fin), y creo firmemente en su reconciliación, y creo además que está cerca, aunque después, evidentemente, los vuelvan a separar

soledad y juan, aquí si que te doy la razón, ójala no haya ni un acercamiento ni na de na, yo la quiero para olmo, y juan que se vaya a hacer puñetas (con perdón), si desapareciera de la serie no lo sentiría en lo más mínimo

en fin, que yo vuelvo a emocionarme, a ver los capítulos casi enteros, y vuelvo a disfrutar de un capitán cada vez más wapo (que bien le sienta el luto a este hombre, aunque sea una paradoja), cada vez más enganchado y a una pepa radiante, casi feliz y con ganas de comerse el mundo

edito: cuando le dice con esa voz, tu y yo amigos, de verdad que creí que la iba a coger y se la iba a comer a besos, lástima, otra vez será, pero al menos le come la boca con la mirada y eso molaaaaaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/11/2011 19:41
siiii maria10 tristan se la come a pepa con la mirada y que ganas tiene de besarla...esos susurros hablando a pepa..

bueno entro para deciros que ya hasta la semana que viene no estare por aqui y lo haria a ratos cuando pueda..pues estamos ya todo el dia en el hospital con mi padre.besos a todas
maria010
maria010
02/11/2011 19:44
inés, perdóname que no he vuelto a desearte lo mejor, que todo se solucione rápido y que tengas mucha paciencia, que ya sabes que con los galenos hay que tener los nervios templados, ánimo wapa
Asturiana61
Asturiana61
02/11/2011 19:48
Inés espero que todo os vaya bien a tu padre y a vosotros. Animo. Un beso
Terele
Terele
02/11/2011 20:02
Inés, que vaya todo bien... ánimo y paciencia... te esperamos cargada de buenas noticias, pronto!!!!...

Hol@ chicas...
Joerrrrr, qué capítulo más bonito!!!!... Otro más... de verdad que son unos artistas... pensar que llevamos 177 capítulos y aún tenemos ganas de más, es algo muy grande...
Gracias a todos los de la serie del Secreto de Puente Viejo... de verdad... Gracias...

Hoy es que Tristán estaba arrebatador... ¿y sabéis por qué?... bueno, pues para mí era porque estaba que estallaba de AMORRRR...
Dices María que este hombre le sienta bien el luto, y es que resulta que hoy el luto estaba de fiesta... Pepa lo ha traído a la ceremonia, al luto y a Tristán, y a ella, y a Martín, para iluminarlos a todos con su AMOR... Los ha unido desde el corazón que no olvida, sino que late para trasladarse desde el alma al alma, sin materia, a través de lo que une a los seres separados por la distancia del tiempo y el espacio... la imagen intacta guardada en el corazón, latiendo sabiendo que es el lugar donde se guarda lo que amamos ¡VIVO!... mientras lo sintamos allí, residiendo...
Y desde ese guardarlo vivo a Martín en el corazón, Pepa ha presidido el acto que inagura sus NUEVAS VIDAS... donde ni siquiera el perdón era necesario... ha partido Pepa desde la reconciliación de que precisamente lo que antes pareciera haberlos separados a ella y a Tristán, resulta que es lo que les recuerda que están unidos, el amor que se sienten los 3, como familia... Martín, Pepa y Tristán...

Y Tristán estaba que estallaba de Amor... de sentir que Pepa ha diluido cualquier reproche hacia él, y lo ha convertido en pasado olvidado... ahora es la Pepa que "conoció", virgen de sufrimiento, de dolor, de recuerdos que los separaban... y la ve con el espíritu tranquilo, que lo mira a él con los ojos limpios, como si de ningún pecado nadie pudiera ser culpado...
Ha sido una escena ¡PRECIOSA!!!!!!!!!!
Os digo una cosa: no sé cómo de allí no se han ido a Dº Anselmo a que los hubiera casado... porque el momento que han vivido ha sido de los más UNIDOS que se hayan podido sentir nunca, y además henchidos de PAZ, DE BIENESTAR... de ¡AMORRRRRR!...
maria010
maria010
02/11/2011 20:08
que bonito terele, no te pasa que hoy estás como que nos están transmitiendo calma y sosiego, en verdad ha sido un gran capítulo, yo creo que esto va a mejor, sobre todo con la trama de águeda, que ganitas que entre en acción y nos desvele todos sus secretos
Terele
Terele
02/11/2011 20:18
María, es que la escena del lago ha sido ¡PRECIOSAAAAA!...
y esa calma y ese sosiego que sentimos, viene de esa ceremonia y esas palabras, y ese sentimiento que nos han transmitido... y ese sentimiento que nos ha llegado y nos perdura es el del AMOR DE VERDAD... del que nace del corazón y va más allá de la efímera realidad y sus cuitas...
Era el amor de Pepa hacia su hijo Martín... el amor de Pepa hacia Tristán... y el amor de Tristán hacia Pepa... además también que el de Martín, presente para siempre en sus vidas...
Es increíble... cuánto más te sumerjes en esa escena, más bienestar sientes... bueno, por lo menos es lo que me pasa a mí...

Y luego ha venido el ¡chofffff!... del pobre Tristán... y las pobres de nosotras... con eso de que... "somos amigos"??????????????

Bueno, me tengo que ir... hasta luego... si se puede...
Aurora1
Aurora1
02/11/2011 21:19
¡Que delicia de capítulo..que maravilla!! Es una gozada... Esa escena del lago, lo que he llorado...que preciosidad, de frases, de gesto, esas manos unidas de ambos, ese "juntos" que han dícho..madre mía que belleza!!
Y ese paseo de ambos...con ese "¿Me concedes el honor"??
Y ya por último, la frase de Pepa sobre que serán amigos me ha encantado..!que juguetona, seductora como ella sólo sabiendo como se la come con la mirada su capi...espléndida, asi se conquista Pepis!!
Es la pareja del principio, con ese tira y afloja, que se pica , que se come de deseo pero no quieren entregarse todavía y juegan con la sedución, con la atracción...a ver quien es el primero que cae...y eso decimos nosotras..a ver quien cae antes!!

Ya no me preocupa lo de mañana ni la conversación con la galena (que será antes que la de Emilia) porque no es mas que el miedo que tiene el pobre a que algo no pueda salir bien... y luego con Emilia saldrá de dudas y se lanzará a la misión..según ya nos han adelantado..

¡Chicas como ya he contado...tengo problemas personales, mi padre está ingresado muy delicado y tengo que ir a verle, vivo en Málaga y ellos están en Guadalajara, asi que me toca hospital, como a Inés a quien deseo que todo vaya bien, y mañana voy para allá asi que no se en que momento podré ni ver la novela ni conectarme, allí lo tengo difícil...el mono va a ser Grande, pero peor es la situación por la que es, desde luego! ¡Hasta pronto mis queridas puentevejeras en algún momento disfrutaré con vuestros deliciosos comentarios seguro, besos!
Terele
Terele
02/11/2011 21:35
Bueno, se me ha ocurrido esto... es una tontería... pero aquí la dejo...

¡¡¡¡Tristán que te pilla Pepa, Tristán que te va a pillar… sino te pilla esta noche, te pilla a la madrugá…!!!!!!

¡Ay madre mía!... parece mentira que no hayáis aprendido que tenéis que aprovechar cuando sin darse cuenta, el destino os da una tregua a vuestras desdichas…
Vamos a ver, gatitos, o ratoncitos, o tontitos… ¿otra vez a jugar a que el tiempo está a vuestro favor, a favor de vuestra historia de amor?...
Venga haced el favor de besaros en la boca, lo de mirarlas y desearlas, las bocas, ya está pasado de momento… ahora toca, aprovechar el descanso del destino y sus obstáculos…
Cogeros de la mano, besaros en la boca, abrazaros hasta no poder respirar, e inagurad vuestra noche de bodas… ¡cuánto antes!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué es eso Pepa de que ahora sois amigos?... Tú primero, di: “ahora somos marido y mujer”… y luego ya vendrá la amistad a visitaros a la madrugá, que por la noche ya será tuyo Tristán y tú de él…
No me seáis juguetones con el destino… ahora que está distraído… POR FAVOR… casaos antes de que se dé cuenta que estáis bien… POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terele
Terele
02/11/2011 21:38
Jolines... siento leer lo de tu padre Aurora... espero que vaya todo bien...
Ánimo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 950 951 952 953 954 955 956 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente