Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

31/10/2011 18:38
Jajaja, me refiero a q no lo haya malentendido, jajaj, pero sí se está dando cuenta de q realmente está cambiando pero aun tiene miedo a sufrir y pasarlo mal. Q SE BESEN Q SE BESEN!!!!

31/10/2011 18:40
avance
rai y sebastián hablando sobre tristán
tristán y la paca hablando de sebastian
fiesta de despedida de los mirañar
hipolito feliz en el colmado solo
la doc llama a pepa al consultorio, le pasará pacientes
soleda leyendo carta de olmo...
pepa hablando con emilia, que se marea....
alfonso tiene vergüenza de ir a la casa de comidas, emilia quiere verle
tristán y pepa en el lago... ains.. que sonrisillas.......
agueda y olmo hablando de pepa y el asunto del hijo de los montenegro.... habrán llegado demasiado tarde????
ui ui ui que misterio ese de agueda.....!!!!
dios como odio que adaptemos las fiestas americanas.... como si no tuvieramos nuestras!!!!
rai y sebastián hablando sobre tristán
tristán y la paca hablando de sebastian
fiesta de despedida de los mirañar
hipolito feliz en el colmado solo
la doc llama a pepa al consultorio, le pasará pacientes
soleda leyendo carta de olmo...
pepa hablando con emilia, que se marea....
alfonso tiene vergüenza de ir a la casa de comidas, emilia quiere verle
tristán y pepa en el lago... ains.. que sonrisillas.......
agueda y olmo hablando de pepa y el asunto del hijo de los montenegro.... habrán llegado demasiado tarde????
ui ui ui que misterio ese de agueda.....!!!!
dios como odio que adaptemos las fiestas americanas.... como si no tuvieramos nuestras!!!!

31/10/2011 18:45
Hola! que poco me gusta eso que a dicho Águeda del hijo de los montenegro, me parece ami que nos lo van a volver a separar, creo que les van hacer creer que son hermanos ( y la unica que sabe que eso es menta es la Paca y no va a decir nadaaaaaaaaa) bueno tb tenemos a nuestra Rosario que puede que ese sea el secreto que tiene guardado Rosario (que sabe que Tristan es hijo de Raimundo) digo yo
O alomejor me equivoco y se refiere a otra cosa que sea lo que sea segura que nos lo separan.
O alomejor me equivoco y se refiere a otra cosa que sea lo que sea segura que nos lo separan.

31/10/2011 18:45
Grini, pero que destreza y salero tienes, 10.000 gracias. Me tengo que marchar, que ando infiltrada por estos lares y no debo.
Inés, me alegra que estés por aqui.
Hasta luego guapas.
Inés, me alegra que estés por aqui.
Hasta luego guapas.

31/10/2011 19:02
del avance.....

31/10/2011 19:07
ayyy grini que capturas mas chulas con tu permiso me las llevo al album

31/10/2011 19:07
mmmmmmmm, ¿habrá beso?...

31/10/2011 19:09
Yo creo que sólo habrá abrazo...En el avance del viernes salía Tristán con la galena volviendo a dudar sobre si podrían estar juntos y si no era ya demasiado tarde y para mí que será después de esto :S

31/10/2011 19:10
Conozco bien a pepa y se que es la de antes

31/10/2011 19:15
Gracias Grini por narrar el capítulo de hoy....

31/10/2011 19:15
nooooooo Yani!!!!
juas juas, eso ni se pregunta, claro que si...
sabéis a mi no me ha gustado nada la conversación en la cocina de Pepa y Rosario.... me ha sonado a guiño!!!
Pepa está preparada para asumir la pérdida de Tristán igual que ha asumido la pérdida de Martín.... nou nou nou......
y si añadimos la escena del avance de hoy de Águeda y la escena del avance semanal con Tristán hablando con la doctora....... papaaaaaaaa..... tengo miedo!!!!!!
nos están diciendo que los van a separar de nuevo durante una larga temporada?????
claro que la conversación del capitán con la doctora podría ser tipo.... 'creia que era mejor estar separados pero ahora veo que no'
mari, me da que habrá abrazo y besito del capitán en la cabeza o algo así.... algo muy tierno......
juas juas, eso ni se pregunta, claro que si...
sabéis a mi no me ha gustado nada la conversación en la cocina de Pepa y Rosario.... me ha sonado a guiño!!!
Pepa está preparada para asumir la pérdida de Tristán igual que ha asumido la pérdida de Martín.... nou nou nou......
y si añadimos la escena del avance de hoy de Águeda y la escena del avance semanal con Tristán hablando con la doctora....... papaaaaaaaa..... tengo miedo!!!!!!
nos están diciendo que los van a separar de nuevo durante una larga temporada?????
claro que la conversación del capitán con la doctora podría ser tipo.... 'creia que era mejor estar separados pero ahora veo que no'
mari, me da que habrá abrazo y besito del capitán en la cabeza o algo así.... algo muy tierno......

31/10/2011 19:20
De parte de mari

31/10/2011 19:21
No pueden hacerles creer que son hermanos por una sencilla razón.
Si Pepa fuera hija de Salvador, Carlos y ella sería medio hermanos, y Martín fruto de un incesto, y entonces si que podemos decir que está muerto, enterrado y comido por los gusanos. Y también porque, Águeda tiene toda la pinta de que tuvo a Pepa en su adolescencia por eso que dijo la Paca, cuando Pepa nació, Salvador ya llevaba varios años con la Paca, con Tristán nacido y eso. No creo que les hagan creer que son hermanos. Por no hablar de que sería una trama repetitiva, bastante tuve que la de Roberto y Eugenia en Bandolera.
Si Pepa fuera hija de Salvador, Carlos y ella sería medio hermanos, y Martín fruto de un incesto, y entonces si que podemos decir que está muerto, enterrado y comido por los gusanos. Y también porque, Águeda tiene toda la pinta de que tuvo a Pepa en su adolescencia por eso que dijo la Paca, cuando Pepa nació, Salvador ya llevaba varios años con la Paca, con Tristán nacido y eso. No creo que les hagan creer que son hermanos. Por no hablar de que sería una trama repetitiva, bastante tuve que la de Roberto y Eugenia en Bandolera.

31/10/2011 19:24
Yo espero que no....
Por partes:
La de Pepa y Rosario yo creo que es como que ella quiere afrontar su vida seguir caminando. Y ve que Tristán duda, pues también se está preparando para asumir su pérdida. Pero espero que el capitán reaccione y por lo menos intente luchar por ella. Y que ella no se rinda. Porque anda que la tercera escena cuando ella le quiso coger las manos, que poco me gustó la manera en que la miró...ni que tuviera algo contagioso jajajajajajajaaj y si sé que es para no quemarse pero chico.
En cuanto al avance, pues supongo que el hecho de que pepa esté enamorada de Tristán y Tristán de ella, pues puede ser un obstáculo en sus planes, pero si realmente buscan la felicidad de la muchacha comprenderán y aceptarán la relación no por ello que no vaya a haber problemas que los habrá y nos tendrán entretenidos durante todos estos meses....pero mientras tanto que nos den caramelos.
Y eso mañana habrá beso?
Por partes:
La de Pepa y Rosario yo creo que es como que ella quiere afrontar su vida seguir caminando. Y ve que Tristán duda, pues también se está preparando para asumir su pérdida. Pero espero que el capitán reaccione y por lo menos intente luchar por ella. Y que ella no se rinda. Porque anda que la tercera escena cuando ella le quiso coger las manos, que poco me gustó la manera en que la miró...ni que tuviera algo contagioso jajajajajajajaaj y si sé que es para no quemarse pero chico.
En cuanto al avance, pues supongo que el hecho de que pepa esté enamorada de Tristán y Tristán de ella, pues puede ser un obstáculo en sus planes, pero si realmente buscan la felicidad de la muchacha comprenderán y aceptarán la relación no por ello que no vaya a haber problemas que los habrá y nos tendrán entretenidos durante todos estos meses....pero mientras tanto que nos den caramelos.
Y eso mañana habrá beso?

31/10/2011 19:24
anfrjaun tienes toda la razon
Yo lo que quiero saber es que es Agueda de Pepa.
No creo que sea su madre.Para nada.Y tampoco creo que sea Teofila.
Pero yo lo quiero saber YA.
Haber cuando lo dicen...
Yo lo que quiero saber es que es Agueda de Pepa.
No creo que sea su madre.Para nada.Y tampoco creo que sea Teofila.
Pero yo lo quiero saber YA.
Haber cuando lo dicen...

31/10/2011 19:31
Las leo todos los días, me encantan los comentarios. Y me apasiona la serie. Desde el escenario, vestuario hasta la pareja hermosísima de Megan y Alex. Esfascinante. Pero debo reconocer que me está generando un estado de angustia incontrolable que no generen un acercamiento entre ambos, de algún modo para mostrar que frente a todos los sentimientos que se tejen en la trama, lo que ellos sienten uno por el otro siempre será más valioso que cualquier artimaña. De otro modo, ¿para qué se realiza una novela, más que para que podamos seguir creyendo en el amor?
Desde Argentina y por los resúmenes que vosotras subís voy siguiendo esta maravillosa serie paso a paso.
Pero, por Dios, que aflojen a tanta separación
Saludos desde Buenos Aires
Desde Argentina y por los resúmenes que vosotras subís voy siguiendo esta maravillosa serie paso a paso.
Pero, por Dios, que aflojen a tanta separación
Saludos desde Buenos Aires

31/10/2011 19:39
yo tb tengo muchas ganas de saber que une a Doña Águeda con Pepa, por lo emocionada que se ha puesto hoy al verla da a entender que le une algo de sangre, otro interes no me explico, pude ser que sea su madre, tia ya que otro parentesco no veo, si fuera su madre puede ser que por algun motivo le hicieran creer a ella que su hija habia muerto en el parto y se la entregaron a la que todos creiamos que era la madre de Pepa, y al cabo de los años se ha enterado de que no murio, esq por imaginar.
Lo que no me ha gustado para nada es lo que ha dicho del hijo de los montenegro, me suena a separacion por algo gordo, con lo que si ahora se arreglan me temo que esa felicidad va a durar muy poco.
Lo que no me ha gustado para nada es lo que ha dicho del hijo de los montenegro, me suena a separacion por algo gordo, con lo que si ahora se arreglan me temo que esa felicidad va a durar muy poco.

31/10/2011 19:46
De parte de Mari!!!!

31/10/2011 20:25
!Hola! Es la primera vez que entro en el foro, pero me gustaría dar mi opinión sobre la posible nueva separación de Tristán y Pepa. Al ser Pepa hija de Agueda y ésta enemiga de los Montenegro, si Pepa se hace amiguita de Agueda Tristán se va a sentir herido y otra vez vuelta a las andadas, distanciamiento al canto.

31/10/2011 20:27
fuengirola60 como hagan eso...
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?