Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

28/10/2011 21:20
Pero que enorme semana nos espera, que grande...

28/10/2011 21:54
Buenas!
Lo sabes o lo intuyes, Peibol? jeje
Pues a mí me ha decepcionado de nuevo. Cuando Pepa se decide y quiere intentarlo, Tristán duda...Y así eternamente. Neverending stooory!! XD
Y por cierto, no creo que la galena desaparezca así como así. Anda que no tiene que dar guerra la Houses XD
Lo sabes o lo intuyes, Peibol? jeje
Pues a mí me ha decepcionado de nuevo. Cuando Pepa se decide y quiere intentarlo, Tristán duda...Y así eternamente. Neverending stooory!! XD
Y por cierto, no creo que la galena desaparezca así como así. Anda que no tiene que dar guerra la Houses XD

28/10/2011 22:02
Peibol, aparentemente y por lo que sabemos de los avances... no tenemos noticias que vayan a pasar grandes cosas...
La Goyi no se irá tan facilmente!!
La Goyi no se irá tan facilmente!!

28/10/2011 22:59
¡Niñas mias...no sabéis lo afectada que estoy, no sé si será que tengo día flojo no se..por eso entro aqui que vosotras siempre sabéis dar el punto justo a las cosas y hacer que a lo mejor, también me pasó ayer, lo que yo veo negro no lo sea tanto!
Yo creo que en la vida nada hay peor que la indiferencia y eso es lo que yo he vísto en los avances ..hasta ahora en el mes y medio que llevamos malo hemos vísto malos momentos, miradas de dolor, gestos de reproches, llantos, desaliento...pero había algo entre los dos, estaban atravesando unos avatares tan enormemente fuertes que cabían toda clase de sentimientos...pero esto de ahora..¿que es?..no puede ser que después de frases como "es la mujer de mi vida" mi corazón late desde siempre por una misma persona con nombre y apellidos" etc...ahora resulta que esa persona se le pone enfrente , le dice "mírame soldado, mírame a los ojos" y él pasa...su Pepa está ahí suplicandole amor, que la abrace, que ha salido de un sitio oscuro y quiere recuperar su vida..de un dolor tan inmenso..y él..la míra y se va...descorazonador completamente!
Y después de lo que va a venir del lago y demás...él sigue en lo mismo según hemos podido ver..NO LO ENTIENDO...los guionistas la han liado bien porque este no es el Tristán que conocemos..por alargarlo todo están cayendo en incongruencias que yo ya no se..ni por donde van a salir!!
¡c----ño, si hasta he salido a la calle esta tarde y he ido dandole vueltas y de bajón..me da tanta pena como está yendo esto cuando estábamos todas ilusionadas..es demasiado y mira que yo soy y he siso optimista..pero no me gusta esto como lo están llevando al final!! a ver niñas que opinais..
Yo creo que en la vida nada hay peor que la indiferencia y eso es lo que yo he vísto en los avances ..hasta ahora en el mes y medio que llevamos malo hemos vísto malos momentos, miradas de dolor, gestos de reproches, llantos, desaliento...pero había algo entre los dos, estaban atravesando unos avatares tan enormemente fuertes que cabían toda clase de sentimientos...pero esto de ahora..¿que es?..no puede ser que después de frases como "es la mujer de mi vida" mi corazón late desde siempre por una misma persona con nombre y apellidos" etc...ahora resulta que esa persona se le pone enfrente , le dice "mírame soldado, mírame a los ojos" y él pasa...su Pepa está ahí suplicandole amor, que la abrace, que ha salido de un sitio oscuro y quiere recuperar su vida..de un dolor tan inmenso..y él..la míra y se va...descorazonador completamente!
Y después de lo que va a venir del lago y demás...él sigue en lo mismo según hemos podido ver..NO LO ENTIENDO...los guionistas la han liado bien porque este no es el Tristán que conocemos..por alargarlo todo están cayendo en incongruencias que yo ya no se..ni por donde van a salir!!
¡c----ño, si hasta he salido a la calle esta tarde y he ido dandole vueltas y de bajón..me da tanta pena como está yendo esto cuando estábamos todas ilusionadas..es demasiado y mira que yo soy y he siso optimista..pero no me gusta esto como lo están llevando al final!! a ver niñas que opinais..

28/10/2011 23:07
El capitulo de hoy me ha dejado un tanto descontenta, quizas esperaba mucho mas de lo que realmente han mostrado, y es que para mi las escenas con carga emocional se han quedado algo cortas, quizas tenga algo que ver que nuestra amiga Susana no ha estado hoy detras de los dialogos, ya que ha demostrado con creces que cuando esta ella entre los guiones se profundiza mucho mas en los sentimientos de los personajes y en como nos lo cuentan....tampoco ha ayudado que una de las mejores escenas haya sido cortada ,dejandola en lo mejor, a la espera del lunes...En fin, esto no quita que me haya gustado ver a una Pepa entregada, intentando que Tristan vea en sus ojos que ha dejado atras su pena y que afronta el futuro con optimismo y alegria...ese "mirame a los ojos soldado" me ha encantado, sobretodo porque en ese momento el se escondia de esos ojos que lo hipnotizan, cuando la tiene cerca y siente su mirada clavada en la suya, siente sus fuerzas flaquear y ahora mismo no quiere dejarse llevar por el corazon, prefiere guiarse por la razon, esa razon que le hace tener dudas sobre esta pronta y repentina recuperacion que muestra su partera. Ay Pepis en estos momentos todo lo que Tristan ha aprendido de ti juega en tu contra, han sido muchas las veces que te ha visto poner una fachada de felicidad cuando por dentro tu alma estaba torturada...me vienen al recuerdo los primeros dias de casada con Alberto por ejemplo...Han sido muchos sentimientos los que te has guardado dentro y esto hace que Tristan siga perdido contigo...Hoy el capitan se ve complacido por verla mas contenta y por oirle hablar de que ha superado la muerte de su hijo, pero para el eso son solo palabras, no se fia que dentro de unos dias vuelva a recaer en su tristeza y lo arrastre a el de nuevo en esa espiral de amargura...Cuando ha mantenido esquiva su mirada se ha mostrado firme en su razonamiento, cree en sus ganas de cambiar, pero no tiene garantias de que esto ocurra de verdad..Pero.... ha sido Pepa pedirle que la mire a los ojos,girandolo casi a la fuerza, y escucharla tan convencida de que los tiempos oscuros han pasado y que ahora llegan otros mas alegres, susurrandole melosa ese... "no me crees Tristan?"y se ha perdido en algun lugar entre sus grandes ojos y sus labios...Ha estado a punto de sucumbir a lo que su corazon le pedia a gritos..."Besala Tristan"...je,je..peroooooo no...se ha mantenido firme y ha hecho caso a lo que le dicta su razon, apartando la mirada y huyendo de esta situacion que empezaba a ser desarmante...el mismo lo dice "debo salir...y esto lo piensa pero no lo dice...antes de que caiga preso de tus besos..."pero en su lugar pone como escusa que le esperaba el nuevo capataz...Pepa se ha quedado desarmada, el zurcido va a ser mas dificil de lo que creia...como ya le vaticino Flora...en fin solo ha sido el primer asalto, Pepa hija ,paciencia, ahora te toca luchar a ti por recuperarle, pero no te preocupes si sigues asi no te dura dos asaltos mas...jajaja.
La escena donde queda Severiano en evidencia ante Emilia me ha gustado mucho, creo que es lo unico que me ha llamado la atencion de esta trama, Alfonso por fin le hace caer en su trampa y consigue que reconozca sus verdaderas intenciones con la pobre Emilia...Que cara de satisfaccion de Alfonso al desenmascararlo, como se reia...en contraposicion a las lagrimas de una desolada Emilia...menudo sinvergüenza el Severiano...
Por ultimo, la escena incompleta del final, porque se como va a acabar que si no me hubiera dejado un sensacion algo amarga, viendo las caras de Tristan de fastidio ante la insistencia de Pepa en mantener esa acalorada discusion...no le quitaba la mirada de encima, con ojos de preocupacion, viendola de nuevo hablar de lo que en la mañana decia haber dejado atras....Pepa se siente ofendida por la doctora como profesional, pero sobretodo como madre, como puede decir que no hizo bien anteponiendo la busqueda de su hijo a todo lo demas y necesita saber que es lo que piensa Tristan de esto, es vital para ella que el entienda al menos esto...y Tristan aunque reticente a hablar de nuevo de este tema tan doloroso, le va a dar su opinion..pero claro no hoy, el lunes....hay que ver lo que me fastidia a mi que rompan la magia de una escena como esta....
Bueno, del avance poco que destacar, lo unico interesante parece que no ha salido en este avance del capitulo, sino en el de la tele...yo espero que aunque no nos lo muestren si que haya acercamiento entre ellos...y Emilia parece que se desmaya..ay que me parece a mi que ya va a tener Pepa trabajo..y sin tener que moverse mucho de casa...jajaja.
Hasta otra guapisimos!! Un placer como siempre pasear por un lugar con tanto encanto como este....
La escena donde queda Severiano en evidencia ante Emilia me ha gustado mucho, creo que es lo unico que me ha llamado la atencion de esta trama, Alfonso por fin le hace caer en su trampa y consigue que reconozca sus verdaderas intenciones con la pobre Emilia...Que cara de satisfaccion de Alfonso al desenmascararlo, como se reia...en contraposicion a las lagrimas de una desolada Emilia...menudo sinvergüenza el Severiano...
Por ultimo, la escena incompleta del final, porque se como va a acabar que si no me hubiera dejado un sensacion algo amarga, viendo las caras de Tristan de fastidio ante la insistencia de Pepa en mantener esa acalorada discusion...no le quitaba la mirada de encima, con ojos de preocupacion, viendola de nuevo hablar de lo que en la mañana decia haber dejado atras....Pepa se siente ofendida por la doctora como profesional, pero sobretodo como madre, como puede decir que no hizo bien anteponiendo la busqueda de su hijo a todo lo demas y necesita saber que es lo que piensa Tristan de esto, es vital para ella que el entienda al menos esto...y Tristan aunque reticente a hablar de nuevo de este tema tan doloroso, le va a dar su opinion..pero claro no hoy, el lunes....hay que ver lo que me fastidia a mi que rompan la magia de una escena como esta....
Bueno, del avance poco que destacar, lo unico interesante parece que no ha salido en este avance del capitulo, sino en el de la tele...yo espero que aunque no nos lo muestren si que haya acercamiento entre ellos...y Emilia parece que se desmaya..ay que me parece a mi que ya va a tener Pepa trabajo..y sin tener que moverse mucho de casa...jajaja.
Hasta otra guapisimos!! Un placer como siempre pasear por un lugar con tanto encanto como este....

28/10/2011 23:12
No Aurora, yo no he visto indiferencia para nada. Creo que de hecho Tristán se estaba poniendo malo, no se si con ganas de besarla o con gran nerviosismo, y ha tenido que salir corriendo. Ya se pondrán las pilas la semana que viene, ya verás! Ahora estaba pensando, este chiquito necesita un abrazo y cariño como el comer....
(por cierto, somos tocayas, jeje)
(por cierto, somos tocayas, jeje)

28/10/2011 23:21
yo tampoco he visto indiferencia para nada, más bien, frialdad, pero una frialdad impuesta como un escudo, en cuando le ha obligado a mirarla, se acabó ese escudo y ha tenido que huir
commar eres lo másssssss
commar eres lo másssssss

28/10/2011 23:24
¡Juana o Aurora que no si quieres decir eso, jeje...no si yo me refiero mas que a hoy, que tmb, a los avances..a esa escena con la doctora diciendole que "no sabe si será demasiado tarde"...eso me ha impactado pero mucho!!
Por cierto..¿que escena decís que ha salido en el avance de la tele, el del resumen final no, el del otro? que escena es??..no si ya lo digo por agarrarme a un clavo ardiendo...
Por cierto..¿que escena decís que ha salido en el avance de la tele, el del resumen final no, el del otro? que escena es??..no si ya lo digo por agarrarme a un clavo ardiendo...

28/10/2011 23:26
tranqui, tranqui, te puedes agarrar al clavo, aunque te quedes un poco chamuscada, no te caeras! jajajja

28/10/2011 23:29
Conmar, gusto leerte, hoy me he sentido que el capitulo no me había aportado nada, pero después de lo que has escrito, he pensado un poquito y por lo menos me quedo con la escena de la cocina, donde vemos esa lucha de Pepa, para que Tristan vea en sus ojos que ha cambiado su actitud y que le quiere, como el ha escapado de esa mirada, para no caer en sus brazos,

28/10/2011 23:30
Aurora tampoco es que sea nada del otro mundo pero al menos trata sobre Tristan y Pepa...mari creo que la ha colgado un poco atras encriptada porque es spoiler....

28/10/2011 23:39
commar y como se puede ver, desencriptar o como se diga

28/10/2011 23:46
Juana pulsa dos veces sobre la zona azul con el boton izquierdo del raton y aparecera lo oculto...

28/10/2011 23:47
Juana no perdon, mariaaaaaaa , ay hija esto es lo que tiene estar en varias cosas a la vez....

28/10/2011 23:52
muchas gracias

29/10/2011 00:30

29/10/2011 01:24
Me parece que Emilia está embarazada(en aquel tiempo era toda una deshonra). Pero Sebastian la quiere lo suficiente como para casarse con ella y hacerse cargo de la criatura.

29/10/2011 01:40
Capitulo de hoy:
Para la siguiente semana:

Para la siguiente semana:

29/10/2011 01:41
Conspiranocia, si que esta embarazada, desde que se toco la barriga lo presentí, y hoy me lo ah confirmado con su conversación con Pepa.
Y si que al final Alfonso se acabara ocupando de la criatura y lo reconocerá como suyo...
PD: Creo que te as confundido, quisiste poner Alfonso y pusiste Sebastian
Y si que al final Alfonso se acabara ocupando de la criatura y lo reconocerá como suyo...
PD: Creo que te as confundido, quisiste poner Alfonso y pusiste Sebastian

29/10/2011 02:34
¡Si ya lo he leido pero lo que falta por saber es si es antes de la conversación con la doctora-migraña o después y que hará en consecuencia o que no hará...claro!