FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 941 942 943 944 945 946 947 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
joly85
joly85
28/10/2011 08:08
Buenos días!
Ana, tendré que revisar la escena del beso. A mí me llamo la atención que alargara tanto el beso y no se apartara de inmediato, pero corresponderle al beso... no me lo había parecido, debe ser que mi mente se niega a aceptarlo! Es verdad que la conversación de después con Gregoria y Pepa con Emilia dan a entender que sí... En fin, en cualquier caso, lo que me vale es que les hablara clarito, a las dos, de"por quien late su corazón"...
Qué ganas de ver el capitulo de hoy! Y de leer vuestros comentarios.
Este foro es incompatible con las obligaciones diarias!! Que enganche!
Berlin
Berlin
28/10/2011 08:14
Buenos días a todas, en primer lugar, el capitulo de ayer me encanto, poco queda que decir sobre el, ya que lo habéis desmenuzado maravillosamente bien, para mi hay muchas cosas interesantes y preciosas, como conversación de Pepa y Flora , destacar, sin duda las palabras de aliento y esperanza que transmite esta mujer a Pepa, al igual que la escena de Pepa y Emilia, me ha encantado ver que nuevamente se ve con fuezas y ganas de agarrararse a vida y luchar, por todo lo que ha dejado atrás y tiene que recuperar, y que decir de esa Pepa audaz y astuta ,con un punto de picardía, como se dispone a averiguar que ha significado ese beso para su amado, pero sin duda para mi lo más relevante, ha sido la contundencia de Tristán, con la doctora, no se anda con rodeos, el amor va más allá del cariño y del afecto, es más profundo y su amor por Pepa es tan grande, que no hay cabida para nadie más.
Bueno me despido, con mi humilde opinión, es placer para mi estar cada día con vosotras.
Que tengáis una feliz mañana.
delarous
delarous
28/10/2011 09:40
Donde encontrar un link para descargarlo
lau1990
lau1990
28/10/2011 12:35
Madre de dios como escribis jajaja creo que no me queda nada que decir lo habéis dicho todas ya.
A mi me pasó como a Sara, Conchi y no sé si a ana tambien, eso de la desconfianza no lo vi muy claro, pero luego entre Miri, Laura y mari en el chat y luego ya vosotras Iris, Tere, Ladylucien y otras mas o menos lo he entendido pero yo lo llamaría miedo.
Lo habéis comentado varias, el principio de la conversación de ellos me ha encantado es como volver a los inicios y eso me gusta. Pero a la vez es diferente, porque quizás ellos lo son.
A mi me encantó el capitán en la escena continuación del beso, creo que fue cordial caballeroso pero a la vez firme y muy claro. No me sorprendió, la verdad, y eso que el capitán era muy de titubeos, pero creo que ha aprendido la lección. Ya ha sufrido bastante para complicarse la vida siendo tibio con la doctora, y también pensando en ella, digo para que hacer coger ilusiones a una persona si tu no quieres nada con ella. Pues duele? claro que duele y mucho el rechazo pero creo que a la larga se lo agradecerá.
Y no me podía dejar la despedida de Flora, que me sonó a un para siempre pero espero que sea un hasta luego. Porque que personaje más maravilloso. Es una delicia escucharlo. Me da coraje que tengamos que soportar a Juanes, soledad, y compañía que son insufribles temporada tras temporada y nos priven de ver a personajes como el de Flora. Tere lo has descrito a la perfección.
Bueno chicas poco más que ha sido un capítulo maravilloso el cual he disfrutado muchisimo, y esta tarde espero disfrutar del de hoy con palomitas incluidas jajajaja porque yo la escena dos gatas más el gato macho como alguna dijo por ahí jjajajajajaja no me la pierdo.

pd: Ana no tienes que dar las gracias siempre es un placer leerte, y explicas tan bien las cosas que creo que no se necesita mucha explicación para entenderte, como diría la partera, comulgo completamente con las palabras de Sara al respecto.
Pd2: Iris jajaja muchas gracias a mi del capitán me gusta su perfil y su frente vamos todo jajajajaajajajjaja. Y si cuando la partera sonríe sonríe....lástima que veamos tan poco su sonrisa pero espero que cambie la tonica.

como siempre chicas un placer leeros a todas de verdad sois una autentica pasada....
mariquilla86
mariquilla86
28/10/2011 17:56
uy uy uy... que la Emi está preñada...
risabella
risabella
28/10/2011 17:58
Severiano descubierto:

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/severiano-descubierto_2011102800108.html
LorenaRBD
LorenaRBD
28/10/2011 18:07
pa mi que si que con el gesto que ha hecho Emilia hoy para mi que esta embarazada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/10/2011 18:29
gracias iris y chicas por vuestras palabras de animos

pepa en la cocina con rosario baja tristan ¡ vaya sorpresa su cara cambia a ver a pepa! de visita...rosario se va..tristan te veo mas ahora que cuando estabamos juntos..pepa si quizas con sonrisa....tristan te veo mas contenta pero nose si detras de eso escondes algo...pepa lo estoy he vuelto a ser yo..
aayyy ese tristan ¡ como se miraban a los ojos y a los labios!..pepa lo a mirado mas a los labios..soldado mirame a los ojos soy la pepa de siempre..tanta a cambiado que no ves que mis ojos dicen la verdad...se quedan los dos mirandose a los ojos parecen que se van a besar pero nooo aayyy que poquito a quedadoo...tristan me tengo que ir y deja a pepa alli en la cocina..se queda pensativa...tristan se va pero nervioso..

emilia raimundo estan en la casa de alfonso...han salido al oir las voces del chulito y pegar a alfonso..¡ descubierto!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/10/2011 18:38
pepa y la borde en plena discusion en la calle...llega tristan intenta poner orden calmarlas que si no pueden hablar de eso en otro sitio..cada una para su sitio..pepa no pienso irme hasta que me diga la clase de madre que he sido...tristan eso no viene ahora para nada...la borde ¿ que dice tristan?..tristan mira al cielo ¡ dios mio ! clama....pepa tristan contesta di algo no pienso irme hasta que no contestes digas algo¿ de verdad crees que? tristan la mira calla..
y ahi se a quedadoooooo aaaaggggg...

edito avance

pepa con emiilia que se marea se pone blanca pepa eeh.
pepa con rosario en la casona cocina...que necesita olvidar el pasado y volver a empezar
paca borde...que con su ayuda tristan caera en sus brazos y la partera sera historia para siempre..
tristan borde...tristan que necesitaban poner distanciamiento estan en la entrada...la borde pregunta u tristan mal que a veces piensa si no sera demasiado tarde..
raimundo pega al chulo delante de emilia en la taberna
paca borde en el pueblo plaza...la borde aqui nadie hablado de muerte...la paca que podria pasar ¡ la cara de la borde alucina lo con la cabeza va diciendo que no!
teresag
teresag
28/10/2011 18:47
y ahora la doña y la gregor van a emfermar a una de las pacientes de pepa?????
Irene07
Irene07
28/10/2011 18:48
Como le de la razon a la doctoramonster...diablo
teresag como hagan eso esque....pufff diablo
LorenaRBD
LorenaRBD
28/10/2011 19:17
Hola! me ha encantado el capitulo, pobre Pepa quiere arreglar las cosas con Tristan lo ama pero nuestro capitan tiene miedo de que la recuperacion de Pepa sea solo fachada.
Nuestra Emilia parece ser que esta embarazada.

Alguien ha visto el avance que dicen que han puesto nuevo?
mariquilla86
mariquilla86
28/10/2011 19:19
En el avance de las 4 de la tarde han puesto algo más... Lo pongo en spoiler...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia le dice a Tristán que no se duerma en los laureles, que Pepa le ama pero que a ver si va a perder la oportunidad.

mariquilla86
mariquilla86
28/10/2011 19:28
Hefestion
Hefestion
28/10/2011 19:28
Otra vez escenas escasas de Tristan & Pepa, con unos tres minutillos se ha liquidado el capitulo, encima con corte brutal de escena para publicidad. Menos mal que hoy al Seve lo han pillao de lleno...espero que lo larguen de la serie. Ramiro se va y prometía mucho, ya lo han pillado en otra serie ...

Saluditos y que tengáis una buena cena!
Irene07
Irene07
28/10/2011 19:45
Muchas gracias mariquilla por el video y como no por el avance.
Pero,¿donde habeis visto el adelanto?
mariquilla86
mariquilla86
28/10/2011 19:47
Lo han puesto en antena 3 a las 4 más o menos. Yo no lo he visto entero pero esa escena sí la he pillado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/10/2011 19:58
pobre tristan hasta clama ¡ dios mio! como la miraaa a su pepa

gracias mariquilla por ese spoiler mira que no ponerlo en el avance...
mariamedimecum
mariamedimecum
28/10/2011 20:09
¿verdulera Pepa? Que lo diga Dª Francisca vale pero no que lo diga la doctora Casas. En aquel tiempo la psicologia se estudiaba en siquiatria. Pepa es impulsiva, con reacciones emocionales desproporcionada ( el miedo y desconfianza que tuvo cuando Martin se fue con Tristan a Asturias y la reaccion de creerse las promesas de Alberto). El desbordamiento emocional tras la muerte de Martin que le lleva a ser presa facil de Matilde y compañia.
La desconfianza de Tristan, con lo juicioso que es, es verosimil. Le debe recordar a su antigua esposa Angustias. Él ha reconocido en un capitulo anterior que no sabía si podria soportar otra vez una situacion parecida.

Por mi experiencia sé que toda este lio de impulso y emotividad en Pepa ya es caracter, sobre todo porque ya es una adulta,y eso es muy dificil de cambiar. Para mi lo que Pepa necesita es una madre...

Ahora bien, hemos vistos como los guionistas resucitaron a Carlos Castro, volvieron loco a Alberto, han hecho de Soledad una mujer fria (casi como su madre), aunque parece que se han hechado atrás. Si es asi un ¡hurra! por ello y han seguido la lógica que se esperaba pues siempre ha sido una
buena chica y sensible y con una gran entereza. No creo que Pepa haya pasado la mitad de lo que ha pasasdo Soledad en lo que hemos visto de novela.

Puede que los guionistas nos cambien a Pepa nos la haga rica y que encuentre una madre pero lo repito genio y figura hasta la sepultura.
Tambien genio y figura para Sebastian, Tristan, Rai, Paca, solo que Emilia ha perdido un poco el norte con Severiano y aunque ha costa voñvera a entrar en razon. Su decision de quedarse con Rai es de matricula de honor pues con ese tema habia filon.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/10/2011 20:34
AVANCE SEMANAL

pacaa te vas a tragar esas palabras y vas a ir tras pepa

la borde que porque tantaas precauciones que los dos son libres le dice eso a tristan
Anterior 1 2 3 4 [...] 941 942 943 944 945 946 947 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente