FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 938 939 940 941 942 943 944 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
27/10/2011 01:11
Mañana os leo y comento...dejo los vídeos de hoy
¡¡¡ Momento lo único noble que hay en mi vida!!!
elcapitulodeldia
342:
¡¡¡ Lo he perdido para siempre...o no!!!
elcapitulodeldia
343:

Pd: Ines espero que tu padre se mejore.
Aurora1
Aurora1
27/10/2011 02:02
¡Primero mi apoyo a Inés y fuerza grande para que tu padre se mejore y salga adelante, seguro!

Y ya pasando al capítulo, resaltar la conversación de Flora y Pepa, me ha parecido preciosa, me he emocionado con las palabras de esta sabia mujer..que cosas más bonitas le ha dicho y que consejos mas estupendos que todos deberíamos de seguir y esa frase de Pepa sobre Tristán: "le voy a amar toda la vida"

La ya famosa escena del beso con la Grego, lo mejor que ya ha pasado y que está se ha quedado, o se va a quedar mañana, planchá..Por cierto no entiendo que a algunas os de pena sus sentimientos y que se vaya a quedar cuajá, si fuera otra clase de persona a mí también me daría a pesar de los pesares pero os recuerdo que aparte de enamorada no correspondida es un ser que desprecia a otros sin motivo, el recibimiento que hízo a Pepa, sus brusquedades y sus humillaciones respecto a que ella era una vulgar partera no hay que olvidarlos...y en su dolor por la muerte de su hijo no tuvo ni un ápice de compasión..así que ¡BIEN MERECIDO TIENE LO QUE SEA!

E interesante cien por cien lo de Agueda viendo a Pepa, su gesto dulce denota familiaridad seguro y esa frase de Olmo a Pepa "va a tener sorpresas y alegrias" promete y mucho..
Ahora el pobre Tris hoy no era su día, aparte de lo de la doctora y ese "desagradecido" a Sebastián, también me ha parecido (no lo he vísto comentar) muy desproporcionado el gesto y la actitud hacia Olmo, casi le pega, ha estado exagerado.¿no lo pensais?? magnifico tmb Olmo cuando le díce:" ni usted ni yo somos mas que unas piezas en donde no somos lo que importa" esto es muy interesante si se analiza, mucho..
Y ya que a ver que pasa con la pareja que ahora vamos a tener lo que colea del beso una semana..¿o que?..anda que...
Berlin
Berlin
27/10/2011 08:02
Muy buenos días a todas, Jajiju, llevas toda la razón, Pepa ahora tiene que luchar, quizás ayer yo andaba con un poco baja y me afecto mucho esa última escena, es que en ese momento preciso en el que Pepa se encontraba dispuesta a que su corazón y su cuerpo fueran en misma dirección, y se encuentra, con algo que había intuido que podía pasar, y presenciarlo, pienso que debe ser muy duro y doloroso, tiene que ser difícil, aunque tu chico no este contigo en ese momento, encontrarlo besando a otra.
Aurora, yo opino lo mismo que tu, la doctora no me da ninguna pena, pero no me da, por haber sido una mala persona con todas las personas que han pasado por su lado, claro menos con la Paca, pero en especial con Pepa, y SIN NINGÚN MOTIVO, bueno si quizás sea envidia.
Lau, me han encantado las fotos, creo que reflejan muy bien la tristeza y preocupación del momento que están pasando.
Hasta luego y que tengáis una estupenda mañana.
villa20
villa20
27/10/2011 09:38
Buenos días queridas compis!!!

Qué tal el día después del "beso"??? Coincido con algunas de vosotras, para mi no fue lo peor el beso, sino las palabras de COMPLICIDAD (dichosa complicidad) que nuestra Pepa tuvo que escuchar... hoy presiento que me va a dar mucha pena de la partera!!!

Antes de nada agradecer a todas las que participáis en este maravilloso rinconcito del foro y por supuesto a ti Conchi, que haces que disfrute el doble de los capítulos, te echábamos de menos...

* Ines, espero que sea lo que sea, tu padre se mejore.
iris25
iris25
27/10/2011 11:23
TerelePepa lengua… me encanta cuando sacas esa lupa con tantos aumentos cuando se trata de analizar hasta el más ínfimo fallo -a tu criterio- de Tristán, y así, de esta manera, mostrarlo aumentadillo, porque, ciertamente, para eso están las lupas, claro, jejje…

Relacionar esa DISCUSIÓN acalorada de dos amigos por un tema bastante acuciante y complicado con la CONVERSACIÓN mucho más distendida, entre dos amigas, Pepa y Emilia, con la sola finalidad de evidenciar lo bien que actúa la una, lo buena amiga que es, y lo desleal y poco delicado del comportamiento del otro, me parece, cuánto menos… tendencioso. No se trata de cualificar conceptos sobre la amistad, sino de que nada tiene que ver una situación con la otra.

Parece que no se tiene en cuenta, y no eres la única, que a este tío (Tristán) le están creciendo los enanos a cada minuto que pasa, cosa que precisamente no contribuye mucho a mantener una calma y un equilibrio que, una vez más, se le exige en cada uno de sus gestos, palabras, y forma de actuar. Y sí, es verdad, no ha estado bien que dijera eso, como tampoco lo ha estado que Sebastián, conociéndole y sabiendo lo que sabe, le dijera que para él todo es muy fácil.

Tristán jamás ha estado en un pedestal, no al menos para mí, y es precisamente por eso por lo que a mí me fascina. Como dijo Grini, y yo suscribo, “me gusta casi más por sus defectos que por sus virtudes”. Los pedestales para las estatuas de piedra, Tere, no para los humanos que pisan tierra, tropezando con mil y una piedras cada día, cayéndose de morros al tropezar, porque no siempre después del traspiés se logra mantener el equilibrio necesario para no caer. Y quien quiera ver a Tristán como un hombre perfecto se va a llevar muchas decepciones, de verdad que sí…

Tampoco estoy muy de acuerdo con un comentario, creo que de Aurora (hola!), en que opina que Tristán exagera en su enfado hacía Olmo (personaje que de momento a mí no me convence mucho, en cambio sí el actor que lo hace de fábula). A mí me parece que decir (Olmo) que ellos dos son simples piezas y que no son lo que importa… es una columpiada. Yo le hubiera contestado: “no, perdón, sólo una pieza lo será usted, que es un simple asalariado (supuestamente) pero no yo, que soy, en todo caso, una de las piezas que cae con su acoso y derribo, y eso para mí de simple no tiene nada, por lo tanto… permítame la osadía de encabronarme…”.
jormidie
jormidie
27/10/2011 11:38
yo creo que con lo lanzada que es Pepa tenía que haber interrumpido a la doctora antes de que pasara lo que pasó, le tenía que haber reventado la declaración.

Por cierto, alguien me puede indicar como subo unas imágenes para insertarlas en un mensaje desde mi ordenador? solo veo que se puede insertar el enlace desde una web, pero si las quiero meter una vez capturadas, como lo hago?
lau1990
lau1990
27/10/2011 12:19
A ver antes de entrar en faena....
Miguelita no sé si éste es el vídeo que estabas buscando pero aquí te lo dejo.(Me recuerda que lo tengo que poner en videoteca que no sé si está. Y otra cosa si alguien quiere alguna escena en concreto o algún vídeo en el hilo de videoteca pedirlo que se busca...)

Jor( no recuerdo como sigue tu nic soy un desastre). Cuando vas a responder justo debajo del recuadro pone algo así como añadir imágenes... pues dale ahí y te saldrá varias opciones una de ellas es la de insertar imágenes.
[img=elcapitulodeldia] url [/img] (espero que me salga porque no suele salir, va todo junto).

Ahora a la faena, yo creo que para mi el capítulo de ayer si le tengo que poner un titular sería este:
"Tu coge hilos de amor, ternura, y una pizca de calor y remiéndale el alma" (maravilloso dialogo de Pepa con Flora). Un millón de gracias Mari por poner la escena.
Luego la escena del capitán con Sebastián, bueno antes me quedo con la escena de Paca con su hijo y Sebastián buenísima, ha vuelto la paca irónica y me ha encantado. Es bruja pero con gracia y como diría María José con clase. Lo mejor la cara de Sebastián con lo que le dice Francisca.
En cuanto a la conversación con Sebastián pues yo estoy un poco en desacuerdo con Tere, y no sé si Miri lo ha comentado no recuerdo, pero si creo que en situaciones como esa, uno a veces dice cosas que ni sentimos ni pensamos. O no recordáis la famosa frase que le dedicó el capitán a la partera: eso de muere y calla fabuladora. No creo que haya quedarle mucha importancia. Imagino que cuando todo se calme hablarán y lo solucionarán.
Yo estoy muy de acuerdo con lo que comentó Iris, a mi me encanta Tristán, pero lo que me fascina entre otras cosas, es su imperfección, yo creo que es precisamente lo que le hace más real y a mi eso me encanta.
En cuanto a la conversación pelea con su ( bueno con lo que sea suyo jajajajaja o lo vaya a ser) Olmo Mesías no creo ni que haya sido desproporcionada. Tristán lo culpa de casi todos sus males, y con razón creo yo. Así que en el estado en el que estaba es casi normal que actue de esa forma y eso que no lo vio sonreír a su partera minutos antes en el campo porque ahí creo yo que en ese estado no se hubiese ni parado a hablar. No sé quien lo ha comentado pero estoy de acuerdo con que el personaje me parece muy interesante, pero a mi sinceramente no me van las personas ( personajes) con dobleces que utilizan atajos, a mi dame personas o personajes que van de frente que yo los vea venir.
Y ahora con Pepa, a mi la conversación Emilia me gustó, mas por parte de Pepa que por Emilia pero la actitud de Pepa si me gustó, no está de acuerdo con lo que va a ser su amiga pero la apoya. Es decir las personas tenemos que cometer nuestros propios errores, para poder avanzar. Y Emilia lo va a hacer.
Luego tenemos la maravillosa conversación con flora toda la metáfora del hilo del zurcido fue preciosa, que me gusta el personaje de flora y la actriz. De verdad es como un bálsamo escucharla. Y me encanta los diálogos con Pepa parece visto el avance que ya se despide. Una pena.
Y vamos a la última conversación, el famoso beso, a mi no me pareció tan mal, quizás me gustó menos la conversación anterior que tuvo con la doctora. Entiendo que el se desahogue con la única persona que le ha mostrado comprensión, y entiendo que es la inocencia personificada. Pero de ahí a quitarle todas las culpas y echárselas a la Dra. pues no la verdad. Creo que en esa situación si hay que buscar culpables ( que no no lo tengo tan claro) son los tres. La dra, como muy bien dijo Eintein vio lo que quiso ver y con lo que vio pues ella respondió, se ha equivocado, de pleno pero al fin al cabo es su realidad. Y Pepa pues lo habrá pasado fatal y seguramente salió de allí pensando que ya todo estaba perdido. Y el capitán? que habrá pensado? lo veremos hoy.
Del avance me quedo con las palabras de Pepa de lo que sintió cuando vio a tristán por primera vez, creo que cuando la escuche me voy a emocionar. Y luego su conversación con Tristán tengo mucha curiosidad como se va a desarrollar. A mi sobe todo de ahí si fuera Pepa como hablábamos anoche en el chat me interesaría saber lo que ese beso significó a Tristán y si sus sentimientos han cambiado, creo que sería mi mayor temor.
En definitiva que hoy veremos un gran capítulo....
Anargrl
Anargrl
27/10/2011 12:59
Hola!

A ver, mucho que comentar, aunque es más bien comentar sobre lo comentado jejejej

Por fin hemos tenido la famosa escena del beso! La verdad es que menos mal que nos habían dado el avance porque si no a mí se me habría quedado cara de pocker. Poco que añadir sobre el momento, lo ha descrito Conmar exactamente como yo lo he sentido. Tristán fuera de sí y totalmente acorralado por los constantes sinsabores vuelve a encontrar en esta mujer un momento de paz. No hay amor, no hay atracción física, da igual que fuese hombre, mujer, perro o gato. Lo único cierto es que desde el primer día en que él se desahogó con ella Tristán tiene la "necesidad" de hacerlo cada vez que se encuentran, es una especie de bálsamo para él entre tanto ajetreo personal, familiar y profesional. Es su alivio espiritual. Y en ello tiene mucho que ver el que Gregoria sea médico.
Y su profesión es lo que, para Tristán, justifica, las antenciones de Gregoria hacia él. Si os fijáis siempre le ha hablado desde sus conocimientos médicos, no ha salido de ese ámbito, porque a ella le servía también de excusa.
Como ha dicho, creo que Zayra, ella ha visto lo que ha querido ver. Cada uno ha visto una película diferente, y pasa lo que pasa. Culpar a Tristán de que Gregoria confunda sus sentimientos es casi como culpar a una mujer violada por llevar minifalda. Cada uno es responsable de sus actos. Y Tristán es responsable de su sinceridad y de su caballerosidad un tanto imprudentes, pero no de la reacción de Gregoria.

Gregoria, por su parte, es una mujer "enamoriscada" hasta la médula; embriagada por la explosión de hormonas que genera en ella la sola presencia de este hombre; desarmada por un sentimiento primerizo en ella que no sabe cómo manejar; y superada por una fuerza que va creciendo día a día y que se ha apoderado de su voluntad. Creo que todos hemos pasado por algo así alguna vez, y, estareis conmigo, en que es "grandioso", "inexplicable" e "inolvidable".
Pero es que en todo ello ha tenido mucho que ver la Doña. Ella se ha encargado de lanzar a Gregoria al ruedo. Ella, experta en mover los hilos de las emociones ajenas a su antojo, ha sabido, sin mucho esfuerzo, convertir a Gregoria en un simple peon.

Otro tema diferente es el del carácter de Gregoria, su comportamiento con Pepa y su actitud desde que llegó a Puente Viejo. Altiva, prepotente e indolente con quien se encuentra, y con un excesivo celo profesional del que fue víctima directa la propia Pepa. Yo no sé cómo evolucionará el personaje en el futuro, es posible que el rechazo de Tristán ( que supongo que la rechazará), saque al exterior una versión aún peor de ella misma. Lo que sí sé es que tampoco es una personaje plano y que su actitud al llegar a Puente Viejo está muy influída por la que ha sido su vida anterior: mucho estudio, poca vida social, rechazo, incomprensión... Hasta que encontró a Tristán para ella sólo existían los tratados de medicina y los pacientes.

Sólo quiero apuntar eso para que no lo olvidemos, y q no sea "mala, malísima" por el simple hecho de sentir algo por nuestro prota. Pero no quiero ir más allá porque no me quiero convertir en la defensora de Gregoria, que ya lo hice con Alberto y me lo convirtieron en un chalado jajaja

Y a todo ésto, Pepa contemplando el momento. Ella, que ya había visto venir el nubarrón, ha tenido la desgracia de tener que contemplar el aguacero. Como ha dicho Terele (creo), venía con el corazón en la mano y ha tenido que guardarlo otra vez. Es un momento muy duro porque hasta ahora todas las amenazas y los obstáculos han venido por otros senderos. Tristán seguía ahí. Sólo había que ir derribando los muros de enmedio y llegar hasta él. Pero ésto... sentir que lo que creías tuyo podría ser de otra es algo tan amargo que me cuesta hasta ponerme en su lugar, no me apetece (porque también lo he vivido, supongo que la mayoría lo hemos hecho). Puff.

Hoy seremos Pepa. ;)

Más cosas. Veo que hay "tema" con la escena de Tristán y Sebastián. Para empezar yo creo que nunca estos dos han tenido la relación que han tenido Pepa y Emilia. Supongo que entre hombres no se estilaba tanta cercanía y confianza. Su relación es más de hermanamiento, de códigos de honor, de respeto, de camaradería.
Buena observación la de Muguelita con el tema de la "nobleza" de Sebastián, yo no me había parado en ese detalle. Y buena también la de Terele con los ramalazos "pijos" de Tristán. En realidad, se está preparando el terreno para que Sebastián se empiece a sentir desplazado y fuera de lugar entre los Montenegro y eso le sirva de excusa para hacer las cosas como él considera. Ya lo empezó a preparar la Doña con lo del señorito y el peon, y lo remató Tristán con lo de "desagradecido".
Pero por otro lado también estoy un poco con Iris. Lo raro sería que Tristán no tuviera algún ramalazo de señorito: es quien es, vive donde vive, y es hijo de quien es. Le ha venido de perlas la guerra y el ejército para tener una mentalidad mucho más amplia que la que ha mamado en su casa. Pero eso no impide que siga siendo quien es. Pedirle otra cosa es pedir peras al olmo. Y a mí, personalmente, me gusta como es. Una persona que aprende en el camino.

También se ha comentado que se excedió en la discusión con Olmo. Hay que distinguir claramente entre nuestra perspectiva y la perspectiva del personaje. Olmo les está intentando arrebatar todo cuanto poseen, y no sólo eso, sino que además está poniendo a su gente en su contra. Y, sabiendo eso, Tristán se lo encuentra tan pancho en su casa esperando con cinismo a su hermana para echarse a sus brazos. Poco airada ha sido su reacción diría yo! Otro le habría tumbado de un puñetazo a la primera.
Lo que pasa es que nosotros conocemos la otra parte de la historia y ayer, como espectadores, asistíamos a ese enfrentamiento con sentimientos encontrados. Lo que Tristán no sabe, y ayer se lo dejó caer el señor Mesía, es que no es más que un pelele, un paria, una marioneta... ese rey que reina, pero no gobierna, y que no tiene ni pajolera idea de lo que efectivamente ocurre en sus dominios.

Esto está suuuuper interesante.

Por cierto, qué propia iba Soledad de "rojo putón"!! jajajaj. Y cuidado! q no la critico por ser mujer y conducirse con su cuerpo como le convenga. Me carcajeo de ella porque es una auténtica imbécil diablo

Por cierto, Inés!! mucho ánimo!

EDITO: Lau! no te había leído. Ya te leo, que ahora lo tengo que dejar!
Jajiju
Jajiju
27/10/2011 13:26
Qué gusto da leeros a todas: Ana, Terele, Conchi, Iris, Aurora, Sara... everybody!! es un verdadero placer... y todas tenéis gran parte de razón... entre todas podemos teorizar y teorizar... y fijo que llegábamos a importantes conclusiones, cada vez q leo a una digo, leñe, pos claro!, leo a otra y me digo, claaaaaaaaro... y así, etc, etc..
Bienvenidas a todas las nuevas, deseando conocer vuestra impresión...

Lo dicho un gustazo!!! Q tengáis buen día... y a ver q nos depara la conversación de los tórtolos today, jajajajaja...
lau1990
lau1990
27/10/2011 13:28
jajajajaja Ana has hecho una definición perfecta de Soledad jajajajaja algo que mi subconsciente eliminó del comentario.
Y en cuanto a la opinión de Gregoria estoy muy de acuerdo contigo, caerme me cae fatal pero yo no la veo mala malisima. Quizás porque por suerte o por desgracia me he encontrado muchas gregorias y gregorios por el mundo.
En cuanto a la culpabilidad de Tristán, estoy de acuerdo que yo no lo veo culpable de la reacción de gregoria pero si creo que con su ingenuidad y caballarosidad, en mi modo de ver, creo que ayudó a que Gregoria se lanzara. Evidentemente de la reacción de Gregoria ella es la responsable, pero creo que Tristán ayudó sin querer? pues seguramente a que ella pensara lo que pensara y actuara como actuara.
almamater
almamater
27/10/2011 13:40
Nada que sigo aquí enganchada, pero que bonito, que bonito me lo contáis todo. Que salero retransmitiendo Grini. Que arte! (Lo leo a toro pasado y me encanta). Los relatos que he leido (me faltan algunos) de como habéis visto las escenas de ayer me han encantado: Eso de que lo has visto a hurtadillas con Pepa tras el muro (que bien), y esa pena porque no haya tenido justamente la perspectiva opuesta, para ver la cara de su Tristán al saber que ha metido la pata y lo que se le viene encima... (Tristán corazón, tu no puedes mirar y sonreír a ninguna mujer así de cerca y pensar que no pasa na). Gracias mil a todas, Conmar, Terele, Anargrl, Iris, Lau, Jaiju … todas, todas.
Aunque soy nueva escribiendo no lo soy leyendo y te envío todo mi cariño a ti Inés, espero que todo salga bien. Quiero que vuelvas pronto para defender a Tristán a capa y espada.

Me gustaría comentar dos cosas: El momento sonotone en la oreja de Alex y el momento descamisaos. De lo primero no se nada de nada, pero los aparatillos esos suelen ir dentro del oído, creo. Como a modo de tapón. No se que puede ser eso, a mi me parece como una tirita o algo así. Ay Alex, si es que te hacemos un scanner a diario.

Y del momento descamisaos, el principio de la escena que ha sido un puntazo: primero el comentario de la Paca, que yo creo que habrá pensado, “uy ni niño sin peinar y con esas pintas, y solo le ha faltado decir: anda a casa a cambiarte!”, después la cara de “no me puedo creer lo que estoy oyendo” del Sebas ojiplático y Tristán, con gesto de: “….ya le vale, madre! Que estamos trabajando, joer”.
Gracias por las fotos del momento descamisaos. Este Tristán/Alex esta como quiere atildado o descamisado, peinado o despeinado.

Gregor frena, frenaaaaa… que te la pegas.
Hoy mismo si puede ser.
Aurora1
Aurora1
27/10/2011 14:43
¡Chicas..IMPORTANTE...me he pasado a la página de la web de TP y Supertele, me he registrado, un minuto de nada, y he puesto tanto a pie de comentarios de las novelas de la 1 como en foros , donde he creado en en General, en Series y en Telenovelas, uno especial sobre ESPV incitando a la gente para que se enganche a ella como nosotros, no cuesta nada..y hacemos algo nosotras por lo que tanto gusto nos depara! Esta es la web, colgarlo o abrir nuevo hilo a las que estais mas experimentadas aqui y sabéis mas, si lo creéis oportuno, besitos compis!

http://www.teleprograma.tv/
samureta
samureta
27/10/2011 16:14
aurora también la gente de las otras novelas se peuden enfadar por la propaganda que quieres hacer sobre todo si haces lo que decías en audiencias en ir a los foros de las novelas de tve 1 hablarles de la comepetencia dando pie a que vengan aquí a criticar y alabar la suya

trsitán ha estado coqueteando con gregoria, la ha estado adulando, ha estado susurrándola y cuando ella se lanza a besarle podía haberla parado y decir que no y no rechaza el beso ni se aparta comparar esto con una mujer que sufre abusos sexuales me parece algo de muy mal gusto esas mujeres suelen decir no tristan en cambio ni reacciona ni tan siquiera rechaza en primera instancia la declaración y cuando ella le besa cierra los ojos y ni se aparta la deja hacer. lo repito de muy mal gusto la comparación entre un beso y una violación y si alguna mujer ha sido víctima de semejante aberación no le gustaría nadita la comparación
Aurora1
Aurora1
27/10/2011 17:10
¡Hombre Samureta...no veo la razón de enfadarse...yo no entro a poner verde sus novelas y máxime cuando solo he entrado a la que se ha acabado "Eva Luna" o la que está por acabar , es mas, como soy perro viejo en estas cosas les digo que me ha encantado su novela y que les animo si les gusta el romanticismo a que vean esta...no tienes mas que entrar y comprobarlo!
¡Ahh... y lo que he hecho es abrir foro nuevo en series y telenovelas que no habia, ahi nadie se mete con nadie, es abrir nuevo y asi promocionar la serie,,,el marqueting es vital para que cualquier producto se aprecie y publicite!
Saludos.
mariquilla86
mariquilla86
27/10/2011 17:43
"Es por Pepa que no hay sitio para nadie más"
almamater
almamater
27/10/2011 18:05
Resumen de lo acontecido en ausencia de las habituales.

Pepa se va sin ver ni oír como Tristán rechaza a la Gregor.

Bache anímico de Pepa, lágrimas que le brotan tan de verdad…después de ver el beso.
Ángel de la Guarda, Grillo de Pepita o Hada buena, o lo que sea, que la reconforta y le da ánimos para volver a ser ella.

Tris, Paca y Sole conversan tras la cena: al citar a Olmo, Sole que no ha tenido estómago para traicionar a su señor marido (vaya tela) y ha salido corriendo del pic-nic, se le cambia el rictus y se va. Templa tus nervios! Dice Paca a Tris cuando este le cuenta que casi le da un puñetazo en el jardín al susodicho. Pero hijamujer, si no lo hay mas templao!.
Conversación D Anselmo y Rai. Aparece Emi y pide dinero a papi para ir a América. Rai, ni lo sueñes, no te vas.

Tris en la mesa del jardín y aparece Pepa radiante. Superguapa. Esgrima verbal.

Anuncios que no pienso comentar.

Me da que es ahora cuando Pepa pone a Tristán en la maquina de la verdad.
maria010
maria010
27/10/2011 18:07
por dios, alma pero que le dice a la gregor?
Jajiju
Jajiju
27/10/2011 18:11
PEPA HA VUELTO!!! Hip hip Huuuuuuuuuuurra!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/10/2011 18:21
TRISTAN A PEPA mi corazon hace tiempo que tiene NOMBRE Y APELLIDO esta ocupado...late..
la borde y yo solamente somos amigos...por la otra parte puede haber malinterpretado las cosas y amistad..pero solamente somos amigos.

tristan a la borde que en su corazon no cabe nadie mas...ella es por pepa..tristan si es pepa..nadie puede ocupar ese lugar por eso no cabe nadie mas..

pepa a emilia le dice que a estado con tristan..emilia se pone contenta..que va a luchar por tristan cueste lo que cueste y pese a quien le pese...su historia con tristan siempre a sido como un cuento y los cuentos tienen final feliz..

flora le dice a pepa que nunca estara sola..y ella siempre estara con ella..se va porque ya no la necesita a vuelto a ser ella...pepa flora no te olvides de mi...se va flora...
pepa recuerda cuando conocio a flora y cuando estuvo secuestrada..

edito GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y MENSAJES HACIA MI PADRE..Y A MI

tristan y sebastian discuten...tristan le dice que se cierra la conservera que no le tiene en cuenta lo que dice...que actue como un hombre no como un niño

mariana esta en la consulta la borde le dice que tiene anginas..mariana el sr tristan esta ronco no nos lo habra pegado y la borde quien este malo que venga aqui ¡ se acaboo las visitas a domicilio toda enfadada!
pepa llega a la consulta...la borde creyendo que era mariana que quieres ahora y pepa a mi nada ..
ahi se a quedadoo
almamater
almamater
27/10/2011 18:34
Maria10 no recuerdo exactamente las palabras que le dice y además no querría que no lo disfrutaras al verlo, la rechaza todo lo delicadamente que se puede hacer algo así. Como suele ser él, suavemente.

Ya veo que Inés esta comentando la segunda parte.

Edito: Pero si Mariquilla lo había escrito antes! Eso es lo que le dice entre otras cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 938 939 940 941 942 943 944 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente