Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/10/2011 18:17
olmo en el jardín esperando a soledad.. llega tristán
le dice que se marche
olmo le cuenta que está esperando a sole y que la quiere respetar
tristán se enfada con él...
le pregunta que quiere, que que saca con todo esto y le llama cobarde sin escrupulos
metáfora ajedrecista!!!! oi oi oi
tristán le dice que tarde o temprano recibirá su merecido....
cara de pocos amigos!!!
le dice que se marche
olmo le cuenta que está esperando a sole y que la quiere respetar
tristán se enfada con él...
le pregunta que quiere, que que saca con todo esto y le llama cobarde sin escrupulos
metáfora ajedrecista!!!! oi oi oi
tristán le dice que tarde o temprano recibirá su merecido....
cara de pocos amigos!!!

26/10/2011 18:17

Él se va pero nos castigan con la presencia de Juan y Seve, cagueeeen!
ooooh ooooh pelea pelea! Tris vs. Olmo

26/10/2011 18:19
la sole de rojo pasión.. y con corsé de seda italiana
y baño perfumado..
con mariana y rosario
como siempre... solo eres una criada no me juzgues..
rosario le dice que se arrepentirá y no podrá vivir con ello
que no lo haga
la sole dice que lo hace porque quiere... que tiene ganas de sentir el cuerpo de olmo...
que no la esperen a cenar...
y baño perfumado..
con mariana y rosario
como siempre... solo eres una criada no me juzgues..
rosario le dice que se arrepentirá y no podrá vivir con ello
que no lo haga
la sole dice que lo hace porque quiere... que tiene ganas de sentir el cuerpo de olmo...
que no la esperen a cenar...

26/10/2011 18:22
tristán pasenado inquieto por el jardín
llega la doc con buena cara
tristán le dice que está de mal humor y que se vaya si no quiere que lo pague con ella
la doc le ofrece su ayuda
tristán le cuenta que todo le sale mal..
pero que de tanto caer y levantarse se ha quedado sin fuerzas...
la doc le dice un piropo y el capitán se sonrie....
llega la doc con buena cara
tristán le dice que está de mal humor y que se vaya si no quiere que lo pague con ella
la doc le ofrece su ayuda
tristán le cuenta que todo le sale mal..
pero que de tanto caer y levantarse se ha quedado sin fuerzas...
la doc le dice un piropo y el capitán se sonrie....

26/10/2011 18:24
alfonso y juan
uno limpiando los zapatos y el otro jugando a las cartas
le cuenta lo de seve y alfonso le dice que ya lo avisó...
juan dice que pobre emilia!!!! y alfonso se marchita en esa mesa de comedor!!!
ala!!! al vino....
juan le cuenta que no se la piensa llevar a america
alfonso se hunde un poquito más y le sale la rabia.. lo mato!!! lo mato!!!
que grande mi alfonso!!!!
uno limpiando los zapatos y el otro jugando a las cartas
le cuenta lo de seve y alfonso le dice que ya lo avisó...
juan dice que pobre emilia!!!! y alfonso se marchita en esa mesa de comedor!!!
ala!!! al vino....
juan le cuenta que no se la piensa llevar a america
alfonso se hunde un poquito más y le sale la rabia.. lo mato!!! lo mato!!!
que grande mi alfonso!!!!

26/10/2011 18:26
tristán y la doc hablando en el jardín
llega pepa
tristán piropeando a la doc y la doc se sonroja
tristán le dice que se sincere con él..
la doc coge carrerilla ....... su corazón se desboca cual mariposilla enjaulada!!!
tristán no sabe donde meterse y cuando le va a decir que no siente lo mismo, zasca!! en toa la boca!!!
pepa se quiere morir
fundido en negro...... y publi
llega pepa
tristán piropeando a la doc y la doc se sonroja
tristán le dice que se sincere con él..
la doc coge carrerilla ....... su corazón se desboca cual mariposilla enjaulada!!!
tristán no sabe donde meterse y cuando le va a decir que no siente lo mismo, zasca!! en toa la boca!!!
pepa se quiere morir
fundido en negro...... y publi

26/10/2011 18:27
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

26/10/2011 18:30
maria... en que hilo quieres que lo ponga???? o sino ponlo tu misma.... no te pediré royalties por la propiedad intelectual.....

26/10/2011 18:31
Me caguenla....que le beso. y la gili de la Goya no se da cuenta ni de la cara de circunstancias de Tistan, . La Goya se ha cargado con todo el equipo.
¡Pobre Pepis! no se ha dado cuenta de la cara de Tris y no escuchara las explicaciones como siempre.
Como ya esperábamos tenemos el lio montaó
¡Pobre Pepis! no se ha dado cuenta de la cara de Tris y no escuchara las explicaciones como siempre.
Como ya esperábamos tenemos el lio montaó

26/10/2011 18:31
Mierdabeso, como se despite Tris esa lo viola vamos XD. Que asco... Pero ahora me acuerdo de cuando Tris vio a Pepa despedirse del pollo y la que le montó ¬¬ Claro que ninguno tiene la culpa XD.

26/10/2011 18:32
la niña de bandolera compartiendo chocolatina con calderón....
el de basquet no el de la barca....
y el yogurazo de grecia!!!!! oi oi oi
me encanta el anuncio ese del 'lo que significa siempre' de telefonia móvil
y sigo diciendo que joder como ha crecido Billy Elliot!!!
el de basquet no el de la barca....
y el yogurazo de grecia!!!!! oi oi oi
me encanta el anuncio ese del 'lo que significa siempre' de telefonia móvil
y sigo diciendo que joder como ha crecido Billy Elliot!!!

26/10/2011 18:34
bueno Álex la situación no se parece en nada.. pero si suponemos que Pepa se enfadará pero bien.. aunque el viernes salió en el avance una conversación de Pepa con Emilia dicendo que iba a recuperar a Tristán costase lo que costase y esa escena no ha salido... o sea que a pesar del beso quiere ir a por todas!!!!

26/10/2011 18:37
avance...
Pepa confesando que la primera vez que vió a Tristán todo su ser se llenó de luz (que bonito!!!)
Alfonso y Mariana sobre Juan
El futuro gobernador
Emilia pide dinero a Raimundo
juas juas Pepa diciendo que hace mala cara que visite a la doctora.... TRistán glups tierra trágame!!!
la Paca y la Sole conversando sobre Olmo
Alfonso hablando sobre Emilia
Emilia y Rai, que se casa con Seve
Tristán y Sebastián de nuevo en disputa
Flora se va
Juan y Pardo
Pepa entra en el consultorio.. la tensión se masca en el ambiente!!
y mañana a las 22:30 El Barco...
bueno un placer........ nos leemos!!!
Pepa confesando que la primera vez que vió a Tristán todo su ser se llenó de luz (que bonito!!!)
Alfonso y Mariana sobre Juan
El futuro gobernador
Emilia pide dinero a Raimundo
juas juas Pepa diciendo que hace mala cara que visite a la doctora.... TRistán glups tierra trágame!!!
la Paca y la Sole conversando sobre Olmo
Alfonso hablando sobre Emilia
Emilia y Rai, que se casa con Seve
Tristán y Sebastián de nuevo en disputa
Flora se va
Juan y Pardo
Pepa entra en el consultorio.. la tensión se masca en el ambiente!!
y mañana a las 22:30 El Barco...
bueno un placer........ nos leemos!!!

26/10/2011 18:47
Muchas gracias, Grini, hija que gracia te das con las teclas, creo que no me hace falta ver la serie esta noche.
En fin no hay nada de la reacción de Tristán, por lo que leo, lo han dejado para mañana, bueno sigo trabajando, que ando despistada. Hasta está noche.
En fin no hay nada de la reacción de Tristán, por lo que leo, lo han dejado para mañana, bueno sigo trabajando, que ando despistada. Hasta está noche.

26/10/2011 18:48
Gracias griniiiiiii!!! El avance pinta bien... me encanta la Pepa guerrera.

26/10/2011 18:50
Gracias griniiiiiiii!
que ganas de ver mañana el capitulo....y esa Pepa guerrera jajajaja
que ganas de ver mañana el capitulo....y esa Pepa guerrera jajajaja

26/10/2011 18:58
Hola!! Buenas tardes!
Hace ya mucho tiempo que no escribo pero porque estaba decepcionada con ESDPV y no me apetecía ni siquiera ver los avances de la siquiente semana pero hoy por circunstancias de la vida he leído los avances de la próxima semana y me he animado a ver el capítulo y lo tengo que decir ¡he vuelto a engancharme!
Quitando las tramas aburridas desde el principio de los tiempos (Soledad, Juan y compañía), parece que la tensión sexual entre Pepa y Tristan parece hacer aparición de nuevo, cosa que sin duda hace recuperar los adeptos a la serie que se perdieron durante todo el melodrama de los ultimos meses. Me encanta también la trama que se está perfilando con la nueva Señora y Pepa, me ha intrigado muchisimo esa relación, además el personaje me ha encantado, transmite mucha dulzura pero también un fuerte caracter.
Y la doctora, lo tengo que decir, si no voy a reventar: es un repollo, tan adornada, hoy parecía un árbol de Navidad con tanto complemento (sombrero con toda clase de flores y tules, esos pendientes de señora pasada de moda, los guantes, el bolso, el abrigo que me parece tambien tenía alguna flor... y todo el conjunto en tonos rosa bebé y crudo, más empalogoso imposible, y mira que me gustan esos colores... pero ha sido demasiado...)
Hace ya mucho tiempo que no escribo pero porque estaba decepcionada con ESDPV y no me apetecía ni siquiera ver los avances de la siquiente semana pero hoy por circunstancias de la vida he leído los avances de la próxima semana y me he animado a ver el capítulo y lo tengo que decir ¡he vuelto a engancharme!
Quitando las tramas aburridas desde el principio de los tiempos (Soledad, Juan y compañía), parece que la tensión sexual entre Pepa y Tristan parece hacer aparición de nuevo, cosa que sin duda hace recuperar los adeptos a la serie que se perdieron durante todo el melodrama de los ultimos meses. Me encanta también la trama que se está perfilando con la nueva Señora y Pepa, me ha intrigado muchisimo esa relación, además el personaje me ha encantado, transmite mucha dulzura pero también un fuerte caracter.
Y la doctora, lo tengo que decir, si no voy a reventar: es un repollo, tan adornada, hoy parecía un árbol de Navidad con tanto complemento (sombrero con toda clase de flores y tules, esos pendientes de señora pasada de moda, los guantes, el bolso, el abrigo que me parece tambien tenía alguna flor... y todo el conjunto en tonos rosa bebé y crudo, más empalogoso imposible, y mira que me gustan esos colores... pero ha sido demasiado...)

26/10/2011 19:14

26/10/2011 19:21
Gracias Mari, me ha encantado, eso de el hilo del amor, ternura y que le remiende el alma...precioso. ayyy como la voy a echar de menos.

26/10/2011 20:06
Hol@ chicas...
Entro un momento, luego si puedo sigo...
Inés... ¡ánimo!
Mari, gracias por tus videos (y tus gifs)... Yani, por los tuyos también... por tus regalos diarios...
Bueno,
hoy la escena del beso, la he visto al ladito de Pepa, a escondidas, sin querer mirar del todo, sin querer escuchar del todo, y quedándome quieta, de todas maneras…
Y bueno, muchos sentimientos encontrados…
Pepa, la pobre, otra vez que se decide a ser incluso dulce con nuestro capitán y resulta, que ahí se lo encuentra, que está él con la dichosa COMPLICIDAD y… la doctora…
¡hala otra vez a cerrar la dulzura, a recoger el corazón que se desencanta, a CREER que lo suyo con Tristán está roto para siempre!
Veremos mañana que pasa…
Luego Tristán, que digo yo que este hombre va por el mundo con su INGENUIDAD, SU CANDOR como si fuera un elefante entrando en una cacharrería… hoy lo era el corazón de la Gregoria… que mira, que va a ser muy mala en el futuro, parece, pero la verdad, hoy me ha dado pena su corazón destrozado por el pedazo elefante que con sus palabras la ha llevado a pensar que estaba esperando a que le abriera las puertas, de su cacharrería, que él estaba necesitado de entrar… ¡madre mía que estropicio de corazón que va a sentir nuestra Gregoria!... me da pena hoy… ya mañana, cuando nos la vuelvan mala, me meteré con ella… pero hoy… ¡pobrecica mía!
Hasta luego... si se puede...
Entro un momento, luego si puedo sigo...
Inés... ¡ánimo!
Mari, gracias por tus videos (y tus gifs)... Yani, por los tuyos también... por tus regalos diarios...
Bueno,
hoy la escena del beso, la he visto al ladito de Pepa, a escondidas, sin querer mirar del todo, sin querer escuchar del todo, y quedándome quieta, de todas maneras…
Y bueno, muchos sentimientos encontrados…
Pepa, la pobre, otra vez que se decide a ser incluso dulce con nuestro capitán y resulta, que ahí se lo encuentra, que está él con la dichosa COMPLICIDAD y… la doctora…
¡hala otra vez a cerrar la dulzura, a recoger el corazón que se desencanta, a CREER que lo suyo con Tristán está roto para siempre!
Veremos mañana que pasa…
Luego Tristán, que digo yo que este hombre va por el mundo con su INGENUIDAD, SU CANDOR como si fuera un elefante entrando en una cacharrería… hoy lo era el corazón de la Gregoria… que mira, que va a ser muy mala en el futuro, parece, pero la verdad, hoy me ha dado pena su corazón destrozado por el pedazo elefante que con sus palabras la ha llevado a pensar que estaba esperando a que le abriera las puertas, de su cacharrería, que él estaba necesitado de entrar… ¡madre mía que estropicio de corazón que va a sentir nuestra Gregoria!... me da pena hoy… ya mañana, cuando nos la vuelvan mala, me meteré con ella… pero hoy… ¡pobrecica mía!
Hasta luego... si se puede...