Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/10/2011 13:57
Ya queda poco por decir, solo que me encanta leer vuestras opiniones, muchas las suscribo. Me gusta lo que leo aquí. En Puente Viejo me gusta lo que oigo (hay días que están sembrados) y me gusta lo que veo: los gestos contenidos de Tristán, las muecas de la doña, los mohines de Mariana y los aspavientos de Emilia, los pucheros y el dolor en los ojos de esa Pepa de mis entretelas, que me lo hace sentir como si fuera real. A Dios gracias (y a los guionistas) ya esta levantando cabeza. Y podemos respirar hondo. Esta ya ha pasado. Aparece renovada en cuerpo y alma. Peinado de 10, maquillaje excesivo. Esta chica es guapa sin aditivos.
Ay que bonito ha sido ver al capitán aturullado ante la mirada resuelta de su amada Pepa. ¿Que le ibas a proponer? ¿Que se quedara a pasar la noche? ¿Acaso la querías acompañar, pero no por el camino corto ni por el largo, sino por el caminito del chozo? Ayyyy, es que es para comérselo. No menos ideal ha estado al reprimir la sonrisa apretando los labios delante de la madre/bruja Se ha contenido para que no viera en su cara una sonrisa de oreja a oreja con esos hoyuelos en las mejillas. Nosotras si la hemos visto. Al menos yo si la he visto…Que gustazo!.
Ay que bonito ha sido ver al capitán aturullado ante la mirada resuelta de su amada Pepa. ¿Que le ibas a proponer? ¿Que se quedara a pasar la noche? ¿Acaso la querías acompañar, pero no por el camino corto ni por el largo, sino por el caminito del chozo? Ayyyy, es que es para comérselo. No menos ideal ha estado al reprimir la sonrisa apretando los labios delante de la madre/bruja Se ha contenido para que no viera en su cara una sonrisa de oreja a oreja con esos hoyuelos en las mejillas. Nosotras si la hemos visto. Al menos yo si la he visto…Que gustazo!.

26/10/2011 14:33
Lau! Coincido contigo en la parte negativa. Tenía que haberla, no? Jejeje. Especialmente frustrante es lo de Soledad porque es un personaje muy rico, en teoría, y sin embargo està muy desinflado. Yo apunté ayer la posibilidad de que esa fuera en realidad la intención del guión: que, por efecto del rencor y del odio mal digerido, se convierta a sí misma en una caricatura ridícula. Es una opción. Pero es una pena que, un personaje que invita a adentrarse en él y a comprenderlo por todo lo que ha pasado desde hace años, no genere demasiadas reacciones en la mayoría de nosotros. No sé a qué se debe.
Almamater, bienvenida!!! ( y al resto de personas que estén recién llegadas), muy cierto todo lo que has escrito. Vaya si la hemos visto! hemos podido ver esa sonrisa exultante del capitán escondida tras la media sonrisa con los labios apretados de la que hablas jejej la habrá visto su madre??? Jejejej
Edito: en cuanto a lo de Adela, pues lo primero que viene a la cabeza es que sea su madre, la de Pepa, pero aun es pronto para poder sacar conclusiones ( al menos para quienes no leemos avances), no sabemos nada ni de ella ni de Olmo, ni de la relación entre ambos... que no es de jefa-empleado, es verdad que se intuye algo más...
Almamater, bienvenida!!! ( y al resto de personas que estén recién llegadas), muy cierto todo lo que has escrito. Vaya si la hemos visto! hemos podido ver esa sonrisa exultante del capitán escondida tras la media sonrisa con los labios apretados de la que hablas jejej la habrá visto su madre??? Jejejej
Edito: en cuanto a lo de Adela, pues lo primero que viene a la cabeza es que sea su madre, la de Pepa, pero aun es pronto para poder sacar conclusiones ( al menos para quienes no leemos avances), no sabemos nada ni de ella ni de Olmo, ni de la relación entre ambos... que no es de jefa-empleado, es verdad que se intuye algo más...

26/10/2011 17:20
hoy estoy en casa e Inés, sé que no estás pasando un buen momento...
si queréis puedo narrar capítulo........
si queréis puedo narrar capítulo........

26/10/2011 17:24
griniiiiii, hay algo raro en una de tus fotos jajajaja

26/10/2011 17:26
en cuala????? (pascuala!!!!)
tengo que pasar por el hilo del capitán????
tengo que pasar por el hilo del capitán????

26/10/2011 17:26
jajaajjajaja algo raro que veis tu y laura porque yo no veo nada raro jajajajajaja pero vamos yo no cuento estoy ciega jajajajaja
( para las que entréis está en el hilo del capitán en la casona la foto 3543) es que hay que decirlo todo que si no la gente se pierde.
( para las que entréis está en el hilo del capitán en la casona la foto 3543) es que hay que decirlo todo que si no la gente se pierde.

26/10/2011 17:27
griniiiiiiiii
expediente X en una de tus capturas jajaajaja
expediente X en una de tus capturas jajaajaja

26/10/2011 17:28
Bueno vengo a decir que no puedo narrar hoy pues estoy en el hospital con mi padre..a empeorado...asi que no podre ni subi rvideos seguramente ni ponerlos.y tengo familia en casa que me a llegado.
dar las graciasa terele berlin ssm grini por vuestras PALABRAS DE APOYO ANIMOS...
dar las graciasa terele berlin ssm grini por vuestras PALABRAS DE APOYO ANIMOS...

26/10/2011 17:28
Tenemos a fox y a mulder en mari y laura...y esto empiezaaa

26/10/2011 17:29
No no, te la pongo aqui... Es en la oreja del capitán... yo no me habia dado cuenta... ha sido Laura.

26/10/2011 17:30
no me atabaleéis que por culpa del capitán yo he dormido hoy muy poquito...... no me habléis en criptogramas, sispli!!!!
edito: ah!! ya....... ya os he dicho que sus orejas no me gustan nada......!!!!
joder con baldomera, pero si el resumen es más largo que el capítulo!!!!
edito: ah!! ya....... ya os he dicho que sus orejas no me gustan nada......!!!!
joder con baldomera, pero si el resumen es más largo que el capítulo!!!!

26/10/2011 17:31
capítulos anteriores.....
pepa-paca (me casaré con su hijo...)
emilia-alfonso (me voy pa'america)
pepa-tristán (el camino largo)
juan-pardo
olmo-soledad (besos en el jardín)
paca-tristán (sonrisa del capitán)
flora-pepa
olmo-Águeda (ya te lo avisé)
paca-soledad (al catre con el olmo)
Ulloa-pepa (hay que seguir adelante....)
paca- mauricio (los pasadizos secretos)
pepa-paca (me casaré con su hijo...)
emilia-alfonso (me voy pa'america)
pepa-tristán (el camino largo)
juan-pardo
olmo-soledad (besos en el jardín)
paca-tristán (sonrisa del capitán)
flora-pepa
olmo-Águeda (ya te lo avisé)
paca-soledad (al catre con el olmo)
Ulloa-pepa (hay que seguir adelante....)
paca- mauricio (los pasadizos secretos)

26/10/2011 17:32
Inés....que tu padre se mejore.
Griniiiiiiiiiiiiiii, mira bien la oreja!!!
que es eso que tiene en la parte superior???
jajajaja
Griniiiiiiiiiiiiiii, mira bien la oreja!!!
que es eso que tiene en la parte superior???

26/10/2011 17:35
cartílago, se llama cartílago
o pudiera ser un micro de esos de los cantantes, para soplarle el diálogo cuando se olvida!!!!!
o pudiera ser un micro de esos de los cantantes, para soplarle el diálogo cuando se olvida!!!!!

26/10/2011 17:36
paca - mauricio en el despacho
le ha echado de menos (puyita al canto)
espera que no haya despertado sospechas
que la mantenga puntualmente informada
qeu cuando hablan de los montenegro callan..
le cuenta que existe Águeda y que Olmo es empleado de ella
la paca intrigada
Águeda ronda los 40 años !!!!!!
Pepa en los campos recogiendo florecillas silvestres.......
se encuentra con Olmo, el carruaje al fondo con Águeda...
la finca donde pasea Pepa es de Olmo.....
Olmo la encuentra radiante como nunca!!!
pepa quiere recuperar todo lo que ha perdido
Olmo le dice que conseguirá lo que se proponga y que su futuro es brillante (ains que susto me pensaba que le iba a dar una tarjeta de visita!!! juas juas)
Águeda la reconoce como ELLA
le ha echado de menos (puyita al canto)
espera que no haya despertado sospechas
que la mantenga puntualmente informada
qeu cuando hablan de los montenegro callan..
le cuenta que existe Águeda y que Olmo es empleado de ella
la paca intrigada
Águeda ronda los 40 años !!!!!!
Pepa en los campos recogiendo florecillas silvestres.......
se encuentra con Olmo, el carruaje al fondo con Águeda...
la finca donde pasea Pepa es de Olmo.....
Olmo la encuentra radiante como nunca!!!
pepa quiere recuperar todo lo que ha perdido
Olmo le dice que conseguirá lo que se proponga y que su futuro es brillante (ains que susto me pensaba que le iba a dar una tarjeta de visita!!! juas juas)
Águeda la reconoce como ELLA

26/10/2011 17:41
mirañar's world
sesión de medición de altura... se nota un palmo más respetable....
pedro le pide la vara de medir a dolores..
no ha crecido rien de rien.... pedro se cabrea
y venga a tomar pastillas...
nadie quiere el colmado o los que lo queiren no pueden pagar
hipólito ha encontrado un posible comprador..
pedro le ordena que le revele la identidad del comprador
el elevador cientifico a cascarla!!!
sesión de medición de altura... se nota un palmo más respetable....
pedro le pide la vara de medir a dolores..
no ha crecido rien de rien.... pedro se cabrea
y venga a tomar pastillas...
nadie quiere el colmado o los que lo queiren no pueden pagar
hipólito ha encontrado un posible comprador..
pedro le ordena que le revele la identidad del comprador
el elevador cientifico a cascarla!!!

26/10/2011 17:42
mmm...no grini, osea sí jajaja
en el cartílago.....hay algo muuu raro, mari y yo lo vemos, tu no? xD
gracias por comentar el capitulo!!!
en el cartílago.....hay algo muuu raro, mari y yo lo vemos, tu no? xD
gracias por comentar el capitulo!!!

26/10/2011 17:43
inés, ánimo, y que tu padre se mejore
grini gracias por comentar
que empiece el espectáculooooo
grini gracias por comentar
que empiece el espectáculooooo

26/10/2011 17:44
Juan y Seve......... argggg!!!
se fue por patas para evitar a Rai y Alfonso
le cuenta lo de la partida
el otro se saca el muerto de encima
Seve recomienda a Juan que se vaya
pero Juan no quiere poner a su familia en peligro
Seve comenta que para sobrevivir mejor estar solo....
el Seve quiere vender el pasaje de america para sacar cuartos.. pero le propone a Juan que se vaya con él en vez de emilia
Juan lo echa de su casa después de escuchar las barbaridades que dice sobre Emilia
se fue por patas para evitar a Rai y Alfonso
le cuenta lo de la partida
el otro se saca el muerto de encima
Seve recomienda a Juan que se vaya
pero Juan no quiere poner a su familia en peligro
Seve comenta que para sobrevivir mejor estar solo....
el Seve quiere vender el pasaje de america para sacar cuartos.. pero le propone a Juan que se vaya con él en vez de emilia
Juan lo echa de su casa después de escuchar las barbaridades que dice sobre Emilia

26/10/2011 17:44
a ver si el problema es nuestro, laura jajajaja