Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/10/2011 18:22
Es un buen momento para esto

25/10/2011 18:28
como emociona floraa...le a dicho a pepa que tiene que dejar esa pena y ser feliz...que su hijo quer ¿ pepa querria ver a la triste o feliz?..pepa a la feliz que viva...flora si pepa tienes que volver a vivir TENER UN HOMBRE QUE TE QUIERA A TU LADO...TENER HIJOS con el..criarlos...¡ QUE GUIÑO AQUI NOS HAN DADOOO...las dos se abrazan llorando...
olee tristan...con su madre desayunando...la paca le dice que ayer estuvo la partera y que le dijo que era asesina..tristan no conocio a la matilde...yo me la cruce varias veces...la paca se ofende...y que ahi no quedo la cosaa que le dijo que tarde o temprano se casaria contigo...AY TRISTAN QUE CARITA OJITOS SONRISA le a salido....se tomaba el cafe sonriendo mirando a su madre ¡ vaya visita mas movida tuvo! y hay que tener mucho valor para venir hasta aqui a decirle eso..
pepa aparece cambiada...raimunod emilia ¿ y ese cambio vestido nuevo? pepa....hay un baile y no me enterado....pepa que va ser feliz vivir el dia a dia....que su hijo estara con ella siempre...se sientan pepa emilia para desayunar...emilia intentar no...seras feliz
olee tristan...con su madre desayunando...la paca le dice que ayer estuvo la partera y que le dijo que era asesina..tristan no conocio a la matilde...yo me la cruce varias veces...la paca se ofende...y que ahi no quedo la cosaa que le dijo que tarde o temprano se casaria contigo...AY TRISTAN QUE CARITA OJITOS SONRISA le a salido....se tomaba el cafe sonriendo mirando a su madre ¡ vaya visita mas movida tuvo! y hay que tener mucho valor para venir hasta aqui a decirle eso..
pepa aparece cambiada...raimunod emilia ¿ y ese cambio vestido nuevo? pepa....hay un baile y no me enterado....pepa que va ser feliz vivir el dia a dia....que su hijo estara con ella siempre...se sientan pepa emilia para desayunar...emilia intentar no...seras feliz

25/10/2011 18:36
Joerrrrr... la baba se ha resecado cuando el Tristán ha enviado a nuestra Pepa por el camino largo, el camino largo de nuestra paciencia y nuestra frustración...
Joerrrrr....
Jejeje... bueno, menos mal que somos optimistas, esto es una historia de amor, y nosotras hemos vuelto varias veces de la muerte, de la no vida que es no ver esta odisea por un tiempo, para llegar a ser felices con esta serie... Nos lo merecemos... No vamos a ser nosotras quienes nos neguemos esa felicidad ¿no?...
Jejeje...
¡Ánimo!.. que después de un sopapo, viene un caramelo... y después del caramelo según de grande nos den, así volverán a darnos el sopapo...
No podrán con nosotras... de verdad... que es que hasta me hacen sonreir de como nos vapulean... Me encanta...
Hasta luego... si se puede...
Joerrrrr....
Jejeje... bueno, menos mal que somos optimistas, esto es una historia de amor, y nosotras hemos vuelto varias veces de la muerte, de la no vida que es no ver esta odisea por un tiempo, para llegar a ser felices con esta serie... Nos lo merecemos... No vamos a ser nosotras quienes nos neguemos esa felicidad ¿no?...
Jejeje...
¡Ánimo!.. que después de un sopapo, viene un caramelo... y después del caramelo según de grande nos den, así volverán a darnos el sopapo...
No podrán con nosotras... de verdad... que es que hasta me hacen sonreir de como nos vapulean... Me encanta...
Hasta luego... si se puede...

25/10/2011 18:37
termina con pepa emiilia raimundo hablando..emilia raimundo le dicen que tristan y ella volveran..que lo conseguira que ella le quiere y tristan a ella tambien...pepa no lose...ayer nos cruzamos y no dimos un paso adelante ninguno de los dos...¡ PEPAA TIENES QUE SER TUUU dar ese pasoo a tristan....que te ivas sin preguntar por el..no querias verle...tristan en cuanto se entera de algo por ti va a verte!,,,,emilia porque todo esta muy reciente pero lo conseguiran...
pepa no lo se....emilia voy a ser positiva con todo lo demas y dejar atras el pasado...pero con tristan nose..
a pepa se le olvida que a sido ella quien rompio con tristan y siempre esta con que ya no son pareja...recordandoselo a tristan esque no se acuerdaaa de nada de esooo..
pepa no lo se....emilia voy a ser positiva con todo lo demas y dejar atras el pasado...pero con tristan nose..
a pepa se le olvida que a sido ella quien rompio con tristan y siempre esta con que ya no son pareja...recordandoselo a tristan esque no se acuerdaaa de nada de esooo..

25/10/2011 18:42
Pero en la cortinilla salia que lo del beso seria hoy y no ha sido...

25/10/2011 18:48
Salía q era hoy??? ah, pues ni idea... yo juraría q era para el miércoles... así q mañana a comérnoslo con patatas, jajajaajajaa... ayyyy menudo desufrí!!!

25/10/2011 18:57
lo peor es que ese beso lo pondrán al final, y nos comemos el vomitivo beso dos dias

25/10/2011 19:01

25/10/2011 19:05
ay tere van a acabar con nosotras estos dos jajajajajajaj que penita por dios que monos que son y que tontos jajajajajaja
Muchas gracias Mari por la rapidez en hacerla.
Muchas gracias Mari por la rapidez en hacerla.

25/10/2011 19:07
Muchas gracias Mari!!!
Aiiis que dos madre mía!!! me ha matado el.... que te vayas por el camino largo!!! jajajaja
que tontitos.....
Bueno aparte de esa escena... me ha encantado la escena de Pepa con FLora, me ha parecido preciosa, como Flora ha conseguido que Pepa vaya hacia adelante, que palabras tan bonitas y tan ciertas le ha dicho Flora, y que abrazo final.
Y también me ha encantado la sonrisita que se le ha quedado al capitán cuando su madre le ha contado lo que le ha dicho Pepa.... jajajaja que monísimo Tris!!
Aiiis que dos madre mía!!! me ha matado el.... que te vayas por el camino largo!!! jajajaja
que tontitos.....
Bueno aparte de esa escena... me ha encantado la escena de Pepa con FLora, me ha parecido preciosa, como Flora ha conseguido que Pepa vaya hacia adelante, que palabras tan bonitas y tan ciertas le ha dicho Flora, y que abrazo final.
Y también me ha encantado la sonrisita que se le ha quedado al capitán cuando su madre le ha contado lo que le ha dicho Pepa.... jajajaja que monísimo Tris!!

25/10/2011 19:10
tengo un sentimiento agridulce con esta escena, por una parte da gusto ver como se miran y por otra rabia de que ninguno de los dos de el paso para comerse a besos
edito: mari pon la escena con su madre, por dios, que le veamos esa sonrisa
edito: mari pon la escena con su madre, por dios, que le veamos esa sonrisa

25/10/2011 19:13
A mi la frase me ha matao... "coje por el camino largo... más frecuentado y más iluminado", pero que dice???? Ni se ofrece a acompañarla ni ná... Tontos, más que tontos!!!!!!

25/10/2011 19:15
Estoy en ello... one moment jajajaja

25/10/2011 19:18
no esperaba menos de ti, jajajaja

25/10/2011 19:19
Belen, no tontos lo siguiente, como si no se conocieran..... anda que!! y yo sin ver la sonrisita... hay que tortura!! menos mal que mari ya lo pone.. jajajajaja

25/10/2011 19:25

25/10/2011 19:30
Gracias Mari!!! pero que escena tan bonitaaa....
Como le dice Flora que ahora lo que tiene que hacer es ser feliz!!!! que bonito lo de.... a quien crees que querría ver Martín, a una Pepa triste o a una Pepa feliz?? me encanta jooo. Que gran personaje es Flora!!!!
Como le dice Flora que ahora lo que tiene que hacer es ser feliz!!!! que bonito lo de.... a quien crees que querría ver Martín, a una Pepa triste o a una Pepa feliz?? me encanta jooo. Que gran personaje es Flora!!!!

25/10/2011 19:35

25/10/2011 19:35
y que falta nos hacia, es como si nos estuviera dando ánimos a nosotras también para aguantar tanta pena, le vamos a tener que levantar un monumento a nuestra flora en la plaza de puente viejo
edito: gracias mari corazón, así da gusto
edito: gracias mari corazón, así da gusto

25/10/2011 19:36
Gracias Mari por la escena, preciosaaaaa la de Flora, y la de Tris me ha encantado esa sonrisita final....
LucíaLucien, Maria estoy con Sara de verdad me pone muy contenta que este hilo haya contribuido a que vieráis las cosas d otra forma, y que os sirviera para reconciliaros con la serie. Pero vamo me extraña poque este hilo es fantástico.
Ana me encanta como has descrito la escena, y como tu el juego que se trajeron ayer fue maravillos. Y luego después del juego vinieron las consecuencias que fueron esas dos conversaciones con Flora y Sebastián. Y hoy han vuelto a la realidad, hay miedo desconfianza, está todo demasiado reciente, pero bueno Roma no se conquistó en dos días....no?
Y si Tere hacen falta demasiado sopapos para poder con nosotras jajajaja.
En cuanto al resto de la trama más de lo mismo. La trama de Soledad y Olmo parece muy interesante, Y Iago me encanta, pero creo que la que falla es ella. Ha mejorado pero creo que esta trama le va demasiado grande, en vez de reproducir los valores que promulga su madre, es una copia ridicula, y a mi la verdad me aburre. Y es una pena porque Olmo me gusta mucho.
Emilia ya cansa de verdad que cansa. Alfonso me dio pena el pobre no le sale una a derechas. En fin pero bueno como Tristán y Pepa está todo tan tan interesante jajajaj que a mi ellos dos me basta y me sobran para seguir viendo la serie.
LucíaLucien, Maria estoy con Sara de verdad me pone muy contenta que este hilo haya contribuido a que vieráis las cosas d otra forma, y que os sirviera para reconciliaros con la serie. Pero vamo me extraña poque este hilo es fantástico.
Ana me encanta como has descrito la escena, y como tu el juego que se trajeron ayer fue maravillos. Y luego después del juego vinieron las consecuencias que fueron esas dos conversaciones con Flora y Sebastián. Y hoy han vuelto a la realidad, hay miedo desconfianza, está todo demasiado reciente, pero bueno Roma no se conquistó en dos días....no?
Y si Tere hacen falta demasiado sopapos para poder con nosotras jajajaja.
En cuanto al resto de la trama más de lo mismo. La trama de Soledad y Olmo parece muy interesante, Y Iago me encanta, pero creo que la que falla es ella. Ha mejorado pero creo que esta trama le va demasiado grande, en vez de reproducir los valores que promulga su madre, es una copia ridicula, y a mi la verdad me aburre. Y es una pena porque Olmo me gusta mucho.
Emilia ya cansa de verdad que cansa. Alfonso me dio pena el pobre no le sale una a derechas. En fin pero bueno como Tristán y Pepa está todo tan tan interesante jajajaj que a mi ellos dos me basta y me sobran para seguir viendo la serie.