FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
gaby19
gaby19
24/10/2011 19:23
Por que en antena3.com no puedo ver el avance o esque no esta colgado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/10/2011 19:28
berlin gracias por tus palabras hacia mi padre y tus deseos

AQUI EL MOMENTAZOO AAYY TRISTAN se la come con la miradaa a su amada pepa

mariquilla86
mariquilla86
24/10/2011 19:30
venga, a repetir escenas... es como hablar con la pared.
bertinna
bertinna
24/10/2011 19:44
Mari!!!!!GRACIAS por los videos y por ser rauda y veloz!jajaja Tenías razón, me ha encantado. Espero que nos den muchas escenas así y mejores hasta el final de temporada, que nuestro corazón se lo ha ganado! Y si para ello hay que hacer turnos con la fregona, pues se hacen jajaja
Asturiana61
Asturiana61
24/10/2011 19:50
Mari tambien gracias a ti por poner aquí los mejores momentos del capitulo y hacerlo cada día ;))
Terele
Terele
24/10/2011 19:55
Hol@ chicas...
Gaby... el avance lo puedes ver si te vas a "ver el capítulo" y pulsas el nº 6... termina ahí el capítulo del día y sigue el avance de mañana...
Inés eres un sol... que pronto pasen estos malos días con lo de tu padre...
Mariquilla gracias por tus videos...
Yani, siempre tan entusiasta... Deline, gracias... Anar, qué gusto leerte...

Bueno, el capítulo de hoy...
Dice Tristán: según van pasando los días... sólo me acuerdo de los momentos buenos, de lo que nos enamoramos...
¡¡Pues claro, hijosmíos!!
Y nosotros que lo hemos visto... como volviáis a las discusiones del principio.
Esas discusiones que te llevan a querer más discusión, porque te divierte, porque te excita, porque sabes que es una batalla donde la victoria es seguir poder discutiendo, con gracia, con humor, con revolcones juguetones del alma.
Esas discusiones que te enervan el corazón de enamorada adrenalina, que te hace sentir que la vida consiste en conquistar a quien juega a resistirse, a seducir a quien juega a que no le importas más allá de la discusión...
Esas discusiones, benditas discusiones, que os despertaban el ansia de querer volver a veros para seguir intentando defender la inexpugnable plaza, para seguir sin cejar, intentándolo... mientras las almas sonriendo estaban, pues sabían que rendidas y vencidas eran, desde que os encontrasteis en esa bendita hora que os llevó a veros a la orilla de ese lago...
Irene07
Irene07
24/10/2011 20:02
Terele tienes toooda la razon.
Siempre es gusto leerte.si
Terele
Terele
24/10/2011 20:20
Gracias Irene...
Es que es muy bonito ver esos vaivenes del corazón.. que realmente NO son vaivenes del corazón, sino que unas veces nos obligamos a decidir con lo que la "razón" nos dice, y otras veces son las razones del corazón las que eligen... y parece que el corazón esté dudando... ¡PERO NO!... el corazón sabe muy bien por quien late, y por quien se acelera, y por quien siente que tiene vida... El pobre corazón nunca duda, más bien llora de las dudas de la mente, de la cabeza, de lo que nos meten en la mollera que es lo que "debería ser", lo que nos "conviene"... Pero ¡NOOOOOO!...
Tendríamos que escuchar SIEMPRE a nuestro corazón... si así lo hicieran Tristán, y Pepa, no estarían con estos vaivenes de que ahora que lo afirmas tú, te lo niego yo... ahora que parece que sí, resulta que me vienes con que no...
En fin... gracias a todo esto... ¡qué bonitoooooooo!
Zayra80
Zayra80
24/10/2011 20:22
Buenas tardes a todas!!!

Cada vez me reafirmo más en que Puente Viejo es de las mejores series que he visto en televisión.
Venimos de una trama de nuestros protagonistas muy dura. Ambos han perdido mucho, han habido muchas tristezas, se han perdido por el camino, han habido desconfianzas, enfados, reproches, etc… Pero con lo que me quedo es con lo que han ganado. Muchas veces es mejor perder lo que tienes cuando dudas, que aferrarte a algo que ya no hace mas que aportarte dolor. Y eso es necesario para volver a darle otra vez el valor que tenía y, como ha dicho hoy Tristán, recordar los buenos momentos, no los malos. Ya tienen claro que no pueden vivir el uno sin el otro, y para mí, eso es lo que han ganado.

Y a mí me produce algo parecido. ¿Qué sentiría con una buena reconciliación si no hubieran habido momentos malos antes? Después del ultimo mes y medio de tristeza, sólo con ver un avance de 5 segundos en los que vuelve a haber esa tensión sexual entre los dos estoy loca de contenta! Con qué poco me conformo, no? Pues pienso que solo disfrutando con los malos momentos es cuando mas se puede disfrutar con los buenos… o eso, desde luego, es lo que me pasa a mí. Saben jugar perfectamente con mis emociones, me llevan por donde quieren. Quieren que esté contenta, lo hacen; quieren que llore, lo consiguen; quieren que esté triste, lo logran; quieren que odie, pues también alcanzan su objetivo. Así que chapeau a una de las pocas series que han conseguido jugar conmigo de esa manera… que sigan así!!!

Y ahora, comentando un poquillo mas el capítulo… creo que cada vez está mas claro que Flora está solo en la mente de Pepa; alguna vez será real? Tal como lo están conduciendo últimamente no tendría mucho sentido, no? o por lo menos no por ahora.

Con respecto a Emilia, no se si yo me habré perdido alguna parte del capitulo del viernes, pero se sabe para qué necesita el dinero que le ha pedido a Sebastián? Yo imagino (no es spoiler) que será por algo relacionado con Severiano, que se haya puesto en contacto con ella o algo y la haya pedido ese dinero. Pero tampoco tendría mucho sentido que estuviera aún molesta con Raimundo y Alfonso si ya sabe de él.

Y quién ha dicho algo de que no se cree nada de la trama de Olmo y Soledad? Pues la secundo completamente porque yo tampoco me la trago y eso que Iago me encanta. Porque Soledad le está utilizando, pero él??? Supuestamente él si está enamorado, pero es que no veo ni chispa, ni feeling, ni nada por el estilo. Que, por cierto, que ganitas tengo de que cada vez aparezca mas Águeda!!!!

Edito: Muchas gracias por los vídeos y las canciones chicas!!!
Terele
Terele
24/10/2011 20:39
Zayra... no sé si la mejor serie... pero una de las mejores...
¡Es preciosaaaaaa!

Hasta luego... si se puede...
gaby19
gaby19
24/10/2011 20:50
Muchas gracias terele
Para mi es la mejor serie que hay si
mariamedimecum
mariamedimecum
24/10/2011 20:58
Ya veo que no soy la unica que no le gusta que hayan emparejado a Olmo con Soledad, aunque me gusta muchisimo Olmo. Es muy guapo y tiene un gran porte y elegancia. El actor, que recien descubro, lo hace muy bien y muy creible. Esta parte novedosa me está gustando tiene otros exteriores y otros vestidos y otra elegancia. No son tan mortecinos como lo que hemos estado viendo hasta ahora. Incluso Gregoria llevaba los otros dias un vestido muy bonito y elegante.
Soledad es muy joven y tanto caracter le viene grande en mi opinión. Sobre todo, que es mucho el giro que ha dado.
De la parte antigua ( La Paca, Rai, Tristan, Pepa, Emilia, Sebas Juan y sus hermanos) estoy aburrida.
Todo lo que trajina La Paca, los discursos de Rai.... y las historias son siempre las mismas.

Lo que me aburre soberanamente es la pareja Tristan Pepa, lo que hacen mata cualquier idilio es irracional.
Que Pepa cometa una y otra vez los mismos errores con su impulsividad:lo ultimo ir a decirle a la Dª que lo sabe todo sin prueba es de pocas luces. Esta chica si lo hace una vez vuelve a repetirlo una y cien veces. Lo de la boda con Alberto fue la primera y asi seguira mientras dure la novela.
Si al final resulta que Pepa es rica espero que no se cumpla aquello de "aunque la gata se vista de seda gata se queda". Aquí estaria el buen hacer de los guionistas que por ahor regulin regulin sobre todo con Flora.
Mi más reciente desilusión ha sido Tristan, cuando creia que él iba a ser el firme y se iba a decantar por algo nuevo, y se alejaba de los vaivenes de Pepa y de su madre resulta que otra vez se vuelve indeciso y dar marcha atrás. Con Pepa se entiende pues por medio está el amor, aunque como alguien ha comentado es de un matrimonio aburrido que han pasado tanto juntos que ya no les queda magia.
Pero aun peor es la tibieza de Tristan con Sebastian.
Ole y ole por Sebastian que ha podido más en su decision la amistad de Tristan que su provecho. Pero lo veo venir y me encantaria que los dejara y se independizara y lograra su proyecto sin esa ligadura emociomal de amistad con Tristan y de una vez por toda repudiara a la maligna der Dª Francisca que de tanto repetirse en sus artimañas está cansina y cada vez es mas maligna.
Lo siento pero estoy cansada ya de lo mismo, quiero tramas y personajes nuevos y si no es así que terminen la novela por favor que se está repitiendo mucho.
maria010
maria010
24/10/2011 22:02
ufff, maria, lo has expresado muy bien pero no estoy deacuerdo contigo en casi nada,

olmo y soledad me gustan, me gustaría que la sole volviera a ser ñoña y se casaran y tuvieran cinco hijos, estuviera embarazada de gemelos y fueran felices,

rai me sigue gustando, porque es un tio sabio y ecuánime,

águeda y flora, personajes prometedores y por descubrir,

emilia, si un poco tonta y ciega, pero seguro que acabará por despuntar,

y ahora

viene mi capitán y la partera,

del capi, poco que decir,(o si tuviera vuestro talento decir hasta aburrir) encantador, elegante, educado, ingenuo (demasiado, sin lugar a dudas), con una prometedora (al menos para mi) reconquista en toda regla y atractivo hasta decir basta,

y pepa, renacida, wapa, impulsiva (por demás), pero con ganas de comerse el mundo y sobretodo de comerse a tristán

yo particularmente me empiezo a encontrar bien otra vez, me gusta el cariz que tiene esta nueva etapa y estoy ilusionada, porque hoy y después de tropecientos capítulos viendo 2 minutos, lo he vuelto a ver entero y no me he aburrido en exceso
Aurora1
Aurora1
24/10/2011 22:03
¡Mariamedicum...me parece que por aqui no vas a congeniar mucho porque sobre todas las cosas, en general, con sus criticas y todo por supuesto, pero sobre todas las cosas amamos a la pareja Tristán-Pepa, nos tienen enamoradas perdidas y yo, desde luego, todavia me falta mucha cuerda para que me harte de verles, mas bien al revés...es un placer contemplarles!

¡Y a las demás...apuntarme al turno de fregona porque por aqui mis babas también están goteando..jajaja...que placer ! ¡Es verdad después de tiempos negros los guionistas nos dejan caer en los infiernos para que luego el cielo nos sepa mejor y así va a ser!¡Ni beso de doctora ni ná, ahora mas segura que nunca que el amor triunfa y nos esperan escenas preciosas!!
¡Chicas -..si mañana comprais en el super..no os olvideis recambios de fregona, nos van a hacer falta!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/10/2011 22:11
Aiiii como me ha gustado el capitulo de hoy!!!!
Destaco 2 escenas....

La de la parejita.... como se pican por favoooor, me encanta ese... de mentirosos está el mundo lleno que primero dice Pepa y luego le repite Tristán.... jajajajaja son super graciosos.... y luego la sonrisita de picarona que se le queda a Pepaaaaa.... jajajajaj

Y... la conver de los dos amigos... como Tristán se sincera con Sebas y le dice que creía que cuando rompieron su relación, era lo mejor pero que conforme pasa el tiempo, solo se acuerda de lo bueno.... y... QUE PEPA ES LA MUJER DE SU VIDA!!!!!! me lo comooooo
(mariiiii los iconos de babas que tanto me gustaaan... jajajaja)

Y ya para remataaaar la escenita que tendremos mañanaaaaaaaaaaa. Si me he podido reir por favorrrrr. Pero como son taaaaaaaaaaan tonticossss jajajajaj la una diciendo... pueeees me voy a tener que ir ehhh está anocheciendo... y el otro... si.... pero creo que es mejor... y Pepa... el que???? y yo pensando... coñeeee dejaos de tonterías e iros al chozo que lo estáis deseando cullons!!!!!! jajajajajajja lo que me he reidoooo si hasta me he ido a cenar con una sonrisa en la bocaaaa.
villa20
villa20
24/10/2011 22:13
Buenas buenas tardes!!!

Hoy ha llegado el Otoño, y con él ha regresado ese tira y afloja que tanto nos gusta de nuestra parejita... como dice Pepa, nos encanta ver como Tristán hace rabiar a la partera, jeje!!! Aay ese capi como sigue preocupándose por su partera y como Pepa esta encantada de saber que él está para lo que precise... menudaa sonrisilla!!!
Y que bonito, como han empezado a echarse de menos... ahora solo nos queda saber, cuánto aguantarán???
maria010
maria010
24/10/2011 22:14
que bueno tania, yo también me he ido con la sonrisa boba, serán pánfilos a estas alturas andar con melindres, jajajaja
mariquilla86
mariquilla86
24/10/2011 22:15
taniaaaaaa, asi estoy yo todavia elcapitulodeldia
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/10/2011 22:16
Maria... jajajajajaj es que son taaaan bobossss pero me encantaaan....

Mariiiii jajajajajja graciassssssss. Ese, eseeee ajajajajaja que genial!!!
mariquilla86
mariquilla86
24/10/2011 22:18
y luego ya sabes, tania elcapitulodeldiaelcapitulodeldia
Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente