Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 22:59
aaaaiii Terele!!! pero que bonita la poesía!!! me encanta jajaja
Esa escena ha sido genial... las caras de los 3 no tenían precio, yo no sé con cual quedarme jajajaja
Esa escena ha sido genial... las caras de los 3 no tenían precio, yo no sé con cual quedarme jajajaja

21/10/2011 23:01
lo mejor es ver a Pepa recuperada, y ya empieza a tener la fuerza que habia perdido.

21/10/2011 23:04
Anda que Tristán... sabe bien donde mirar jajajaja... se ha dado cuenta de que la partera volvia a llevar el colgante.

21/10/2011 23:05
jajajajajaja si si Mari... no es tonto el capitán.... a la Gregor seguro que no le mira ahí jajajaja que pronto se ha fijado en el colgante oye xDDD

21/10/2011 23:08
Mejor que no la mire ahi... jajajaja

21/10/2011 23:11
Si si... muuuucho mejor, jajajaja
De todas formas si es que él solo tiene ojitos para su partera...
me ha encantado la mirada que le ha echado cuando se iba Pepa jajajaja
De todas formas si es que él solo tiene ojitos para su partera...
me ha encantado la mirada que le ha echado cuando se iba Pepa jajajaja

21/10/2011 23:13
y ella se ha ido como recreándose para que él la mirara...

21/10/2011 23:18
siiiii Mari jajajajaja en plan... mirame, mirame bien... jajajaja
No es lista nuestra Pepa ni nada... como me gusta la Pepa luchadoraaaa jajaja
No es lista nuestra Pepa ni nada... como me gusta la Pepa luchadoraaaa jajaja

21/10/2011 23:22
ayyy que bien lo vamos a pasar la semana que viene, esa partera dispuesta a luchar por su capitán.....

21/10/2011 23:27
Hola chicas...
Gracias por ser tan amables...
Hablando de miradas... A la Gregoria no la mira a los ojos en ningún momento... parece que le hable al aire que hay al lado de ella... jejeje... ¿Por qué no le mira a los ojos?...
Y sin embargo en cuanto ve a Pepa, no deja de mirarle los ojos (bueno, también a los ojos del escote, hay que reconocerlo... jejeje)... pero no deja de mirarle a los ojos... como intentando conectar con el corazón de ella desde el principio... a ver si es capaz de leerle los sentimientos que le pasean por ese corazón y por casualidad atrapa aquel que tiene que ver con desear estar con él de nuevo... y quedárselo para poder recuperarse de su ausencia... que está siendo eterna...
Gracias por ser tan amables...
Hablando de miradas... A la Gregoria no la mira a los ojos en ningún momento... parece que le hable al aire que hay al lado de ella... jejeje... ¿Por qué no le mira a los ojos?...
Y sin embargo en cuanto ve a Pepa, no deja de mirarle los ojos (bueno, también a los ojos del escote, hay que reconocerlo... jejeje)... pero no deja de mirarle a los ojos... como intentando conectar con el corazón de ella desde el principio... a ver si es capaz de leerle los sentimientos que le pasean por ese corazón y por casualidad atrapa aquel que tiene que ver con desear estar con él de nuevo... y quedárselo para poder recuperarse de su ausencia... que está siendo eterna...

21/10/2011 23:38
Si si me encanta como se miran, como cuando llega ella simplemente es ella el objeto de sus miradas y el de su pensamiento.

22/10/2011 01:07
pongo este mensaje para puntualizar vajo mi punto de vista el personaje de flora,este personaje no existe bien claro lo dice,,,,,,,pepa.... cuando despierta en el chozo el mismo que se reunia con tristan. despues de ingerir el narcotico porque no se tira por ningun barranco representa que va zombi y .,dice siempre estas a mi lado cuando te necesito.......flora contesta,,,,,como no,somos una,,,,,, en la carcel paso lo mismo,y cuando quiso volver para sacarla,no le dieron razon de ninguna mujer que estuviera en otra celda, cuando la encierra su marido el medico.flora vuelve aparecer si hubiera sido una persona real ,como habia entrado la podia sacar,,,,flora es el interior que tenemos todos cuando tocas fondo es volver a renacer,a la vida a sacar fuerzas y seguir adelante,,,si os fijais nadie la ve solo pepa,,con menos fantasia todos tenemos una flora en nuestro interior que nos ayuda a coger animos y ver que despues de la tormenta siempre sale el sol.....yo lo veo asi ,me gustaria saber si os he ayudado

22/10/2011 01:20
Maryoliver, Emilia si vio a Flora cuando estuvo en la celda, y si no recuerdo mal , cuando Pepa salió de la carcel pidió a Alberto que la viera por que estaba enferma y el sabía quien era.

22/10/2011 02:06
me a encantadoo cuando tristan le echa esa miradaa a pepa cuandoo llega y cuando se va y comoo pasa de la doctora.. como si no estuviera.. ajajaja
y de verdad que la grego no sabe besar ee !! que risas me han entrado cuando he visto lo del besoo..
pero a salido un spoiler en antena3 ...
que se ve como la doctora besa a tristan y pepa les ve, creo que es lo que todo el mundo comenta por aquii pero por si las moscas...
HACIAAA MUCHOO TIEMPOO QUE NO SALIAN AVANCES EN ANTENA3... Y CREO QUE A LO LARGO DE ESTAS SEMANASS VAN A PONER MUCHOS MAS PORQUE LA COSA PINTA BIEN PERO QUE MUY BIENN!!!
y estoy segura que martin aparece dentro de 2 semanas...
y de verdad que la grego no sabe besar ee !! que risas me han entrado cuando he visto lo del besoo..
pero a salido un spoiler en antena3 ...
que se ve como la doctora besa a tristan y pepa les ve, creo que es lo que todo el mundo comenta por aquii pero por si las moscas...
HACIAAA MUCHOO TIEMPOO QUE NO SALIAN AVANCES EN ANTENA3... Y CREO QUE A LO LARGO DE ESTAS SEMANASS VAN A PONER MUCHOS MAS PORQUE LA COSA PINTA BIEN PERO QUE MUY BIENN!!!
y estoy segura que martin aparece dentro de 2 semanas...

22/10/2011 05:10
¡Mamma mía! Que bien van estando los capítulos y los avances...prometen y mucho!
¡Estoy con todas en que la escena del encuentro del trio "La,lala" lo mejor, esa frase de Pepa "voy a recuperar más cosas" genial, la mirada de la berenjena-doctora no ha tenido precio y esa Pepa, nuestra Pepa ya de enciclopedia vamos, olé su estilo, marca pauta...esto se está poniendo encendido!
¡En los avances no nos dícen nada de si se entera Tristán de lo que ha hecho su madre y Matilde, ese dato es importante para saber como reacciona y no se ha visto en imagen tampoco nada, a ver que pasa con eso..
En el beso..¡puag que asco! con la doctora..¿decís que viene en Antena3 que Pepa los ve? ¿alguien sabe algo de esto y como reacciona Tris? He leido tmb que sale anuncio en la cadena, yo no he visto nada..¿alguien sabe? ¡Gracias prendas y a por la semana que viene que vamos a disfrutar de lo lindo!!¡
¡Estoy con todas en que la escena del encuentro del trio "La,lala" lo mejor, esa frase de Pepa "voy a recuperar más cosas" genial, la mirada de la berenjena-doctora no ha tenido precio y esa Pepa, nuestra Pepa ya de enciclopedia vamos, olé su estilo, marca pauta...esto se está poniendo encendido!
¡En los avances no nos dícen nada de si se entera Tristán de lo que ha hecho su madre y Matilde, ese dato es importante para saber como reacciona y no se ha visto en imagen tampoco nada, a ver que pasa con eso..
En el beso..¡puag que asco! con la doctora..¿decís que viene en Antena3 que Pepa los ve? ¿alguien sabe algo de esto y como reacciona Tris? He leido tmb que sale anuncio en la cadena, yo no he visto nada..¿alguien sabe? ¡Gracias prendas y a por la semana que viene que vamos a disfrutar de lo lindo!!¡

22/10/2011 11:57
Si Aurora an puesto una nueva cortinilla donde sale la doctora mostrando sus sentimientos hacia tristan y lo besa,se ve a pepa ya vestida con su nuevo look viendolos...

22/10/2011 12:34
Noooooo! Pepa lo ha visto?? Bueno,era de esperar podeis poner la cortinilla??? esq en antena3.com no le encuentro...

22/10/2011 12:36
Xuli ojalá tengas razón.................... yo estoy deseándolo!!..................

22/10/2011 12:36
Lore, he abierto un tema https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1362/1/la-cortinillaa-videooooooo/