Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 19:58
tere que bien has descrito la escena que si conoce tristan bien a pepa EN TODO y mas su cuerpo que parece que no se da cuenta pero se fija en todo de lo de su amada....que sonrisa le a salido como la a mirado cuando pepa a dicho y otras cosas que pienso recuperar...como la miraba hasta que ya no la veia...la seguia con la vista su cara lo decia todo ERA SU PEPA la que lo enamorooo y lo tiene LOQUITO

21/10/2011 20:04
Gracias Inés por todo... por tus videos...
También a mariquilla... gracias por sus videos... Y a Yani...
Hasta luego... si se puede...
También a mariquilla... gracias por sus videos... Y a Yani...
Hasta luego... si se puede...

21/10/2011 20:05
Panthera tu lo has definido muy bien, un desperdicio de personaje meterlo en una trama con Soledad. Qué respetando mucho el trabajo de la actriz, la verdad que a mi no me gusta nada. Generalmente sus tramas me aburren mucho. Pero espero que a pesar de que la pongan con ella sigamos teniendo trama via Pepa-Tristán-Agueda-Francisca que esa me interesa más que su enamoramiento que no me creo ( no digo que sus personajes lo estén pero yo a ellos no me los creo).
Tere si pobre Tristán pero mira ya podemos intuir por donde se van a conocer Sebas y Gregoria jajajaa porque a este pobre le va a pasar algo como siga así y quien la va a curar? Gregoria y oye me puede gustar esta pareja.
Deline el respingo fue buenisimo y la sonrisa de Pepa cuando le soltó lo de las hierbas. El vídeo de Mari estoy para adelante y para detrás jajaja
Tere si pobre Tristán pero mira ya podemos intuir por donde se van a conocer Sebas y Gregoria jajajaa porque a este pobre le va a pasar algo como siga así y quien la va a curar? Gregoria y oye me puede gustar esta pareja.
Deline el respingo fue buenisimo y la sonrisa de Pepa cuando le soltó lo de las hierbas. El vídeo de Mari estoy para adelante y para detrás jajaja

21/10/2011 20:08
Jajaajajaja Terele, me han encantado esos mensajes subliminales en la conversación a tres!!! muy sagaz, tú!! jajajajjaa

21/10/2011 20:27
yani yo lo mismo que tu, el video de mari todo el rato pa´lante y pa´tras jajaja
tere yo pienso como tu, me gustaría ver a flora en el mundo real junto a pepa, pero de la forma que la ponen parece algo raro, genera dudas, no sé
tere yo pienso como tu, me gustaría ver a flora en el mundo real junto a pepa, pero de la forma que la ponen parece algo raro, genera dudas, no sé

21/10/2011 20:28
AVANCEE

21/10/2011 20:47
Tereleee.... tienes razón tb en que Tris debe espabilar con respecto a enfrentarse con personas tan obcecadas... pero mira, como dice Yani, seguramente el empecinamiento del Sebas nos va a venir de maravilla, que siga trabajando hasta enfermar o lesionarse.... que lo cuide la Dra... y con suerte que se enamoren... jajajajaja...
Así todos felices y contentos...
Así todos felices y contentos...

21/10/2011 20:51
Ualaaaa que fresca!!!! la ha cagado con tristan, porque a tristan no le gustan las facilonas.... la pobre gregory no sabe ni besar... que lástima!!

21/10/2011 21:12
Holaaa chicas!!
Acabo de ver el avance y se confirma lo que ya sospechábamos, que es Gregoria la que besa a Tristán, menuda cara de susto se le ha puesto el pobre!!! Y la cara que ponga ella cuando la rechaze va a ser mejor todavía!!!
Con respecto a la escena de hoy con Tris-Pepa-Grego no se que cara me ha gustado más, cuando Pepa ha dicho que no es lo único que piensa recuperar si la de ella, la de Tristán o la de la house. jajajaj!!!
Acabo de ver el avance y se confirma lo que ya sospechábamos, que es Gregoria la que besa a Tristán, menuda cara de susto se le ha puesto el pobre!!! Y la cara que ponga ella cuando la rechaze va a ser mejor todavía!!!
Con respecto a la escena de hoy con Tris-Pepa-Grego no se que cara me ha gustado más, cuando Pepa ha dicho que no es lo único que piensa recuperar si la de ella, la de Tristán o la de la house. jajajaj!!!

21/10/2011 21:29
No iba a decirlo aquí porque no se si en este hilo se puede hablar de avances o no pero como veo que ya lo habeis dicho algunas, respecto al beso no le veo yo a él tanta cara de susto como decis, podria haberse apartado enseguida, y creo que la reacción de ella de besarle será como consecuéncia de la conversación que hayan tenido anteriormente que habrá dado lugar a expectativas y malosentendidos, de ahí que posteriormente él rectifique. Si os fijais antes de que lo bese el ya no le llama Dra. sino Gregoria.
Además que aunque sea por cortesia, T. ha ido "regalando florecitas y frases amables a la Dra." que se prestaban a otras interpretaciones, y si le añadimos que Francisca está de su parte...
Respecto a lo de Sebas, pienso que esto es para crear más abismo entre Tristan y las "Pacas" ya que le culparán a él de haberlo reincorporado a la conservera.
Ya se está viendo cada vez habrá más separación entre él y su madre y hermana, le dejan hacer de hombre de la casa, pero las que mandan son ellas. El de la mitad de cosas ni se entera, necesita a Pepa cuanto antes para que le habra los ojos.
Además que aunque sea por cortesia, T. ha ido "regalando florecitas y frases amables a la Dra." que se prestaban a otras interpretaciones, y si le añadimos que Francisca está de su parte...
Respecto a lo de Sebas, pienso que esto es para crear más abismo entre Tristan y las "Pacas" ya que le culparán a él de haberlo reincorporado a la conservera.
Ya se está viendo cada vez habrá más separación entre él y su madre y hermana, le dejan hacer de hombre de la casa, pero las que mandan son ellas. El de la mitad de cosas ni se entera, necesita a Pepa cuanto antes para que le habra los ojos.

21/10/2011 21:35
Hola chicas, Terele, me ha encantado tu descripción de la escena a tres bandas, eres estupenda, y le has puesto un toque de humor muy acertado, Nuestra Pepa tan lista y astuta como siempre y que decir de Tris, casi se le cae la baba, con su chica y es que no lo puede remediar.
En cuanto al avance, pues la lagartona con su actitud creo que le habrá dado la razón a Pepa en cuanto a sus celos y Tristan le dará pasaporte, y eso que se cree muy inteligente, pues vaya, lo va a fastidiar, sobre todo por ser una mala persona.
Espero la semana que viene ver a esa luchadora de Pepa por hacerse valer como la buena profesional, que lo es y como la mejor de las amantes, para su capitán.
Al menos eso quisiera.
En cuanto al avance, pues la lagartona con su actitud creo que le habrá dado la razón a Pepa en cuanto a sus celos y Tristan le dará pasaporte, y eso que se cree muy inteligente, pues vaya, lo va a fastidiar, sobre todo por ser una mala persona.
Espero la semana que viene ver a esa luchadora de Pepa por hacerse valer como la buena profesional, que lo es y como la mejor de las amantes, para su capitán.
Al menos eso quisiera.

21/10/2011 21:46
ui... que descanso!!! no tengo que hacer mutis por el foro....
beso de la doctora al capitán??? esto tengo que verlo......
Yani, no te alegres tanto que cuando vuelva, volveré pisando fuerte!!!! estoy preparando un resumen de estos dos meses que llevo de retraso sin poder comentar ja ja ja ja ja
(tranquilas, solo son 4 lineas sobre cada historia)
edito: vinyet... el capitán ha llamado Gregoria a la doctora en alguna otra ocasión que ahora recuerde.... pero si que creo que a ella directamente nunca..... y aquí si que se pueden comentar los avances que salen en la tele.. no así los spoilers....
beso de la doctora al capitán??? esto tengo que verlo......
Yani, no te alegres tanto que cuando vuelva, volveré pisando fuerte!!!! estoy preparando un resumen de estos dos meses que llevo de retraso sin poder comentar ja ja ja ja ja
(tranquilas, solo son 4 lineas sobre cada historia)
edito: vinyet... el capitán ha llamado Gregoria a la doctora en alguna otra ocasión que ahora recuerde.... pero si que creo que a ella directamente nunca..... y aquí si que se pueden comentar los avances que salen en la tele.. no así los spoilers....

21/10/2011 22:05
Gracias Miri, Berlin...
Grini, me alegro verte...
Hoy el final de la escena a 3, he visto de nuevo la magia del primer capítulo... Tristán colgado del orgullo de Pepa... sin poder remediar quedarse de pie con el cuerpo, pero acompañando con el corazón, el anhelo y el alma a donde sea que fuera Pepa...
Y me ha inspirado esto:
¡¡¡¡¡¡¡Miradla!!!!!!
¿Cómo no amarla cuando
cual inexpugnable plaza se aparece ante
tu vista,
y te deja
abandonado,
con ganas de conquistarla?
¡¡¡¡¡¡Miradla!!!!!!!
¿Cómo no caer
rendido
a la pureza de su orgullo de mujer,
que no te permite
amarla, sino le luchas el merecer
su querer?
¡Miradla!
¿Cómo no convertirse en vigía
de sus noches
y sus días,
con sus gozos y sus chozos,
al raso de su alma,
de su cuerpo
y de su vida?
¡Miradla!
¿Cómo no desearla
si es quien
establece los objetivos
por cumplir,
abastece los anhelos
por despertar,
pertrecha de sueños
por realizar?
¡¡¡¡¡¡¡Miradla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grini, me alegro verte...
Hoy el final de la escena a 3, he visto de nuevo la magia del primer capítulo... Tristán colgado del orgullo de Pepa... sin poder remediar quedarse de pie con el cuerpo, pero acompañando con el corazón, el anhelo y el alma a donde sea que fuera Pepa...
Y me ha inspirado esto:
¡¡¡¡¡¡¡Miradla!!!!!!
¿Cómo no amarla cuando
cual inexpugnable plaza se aparece ante
tu vista,
y te deja
abandonado,
con ganas de conquistarla?
¡¡¡¡¡¡Miradla!!!!!!!
¿Cómo no caer
rendido
a la pureza de su orgullo de mujer,
que no te permite
amarla, sino le luchas el merecer
su querer?
¡Miradla!
¿Cómo no convertirse en vigía
de sus noches
y sus días,
con sus gozos y sus chozos,
al raso de su alma,
de su cuerpo
y de su vida?
¡Miradla!
¿Cómo no desearla
si es quien
establece los objetivos
por cumplir,
abastece los anhelos
por despertar,
pertrecha de sueños
por realizar?
¡¡¡¡¡¡¡Miradla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/10/2011 22:07
que bonito terele, se me ha puesto sonrisa boba

21/10/2011 22:12
Ay María... es que cuando Tristán se emboba... me emociono toaaaaaa
Ahora vuelvo...
Ahora vuelvo...

21/10/2011 22:31
Grini para nada me das miedo jajajaajajaj si me encanta leerte jajajajaja.
Tere que bonita me has emocionado si es que parece que se la estoy escuchando a Tristán. Qué bonita....
Tere que bonita me has emocionado si es que parece que se la estoy escuchando a Tristán. Qué bonita....

21/10/2011 22:32
y por donde andará mi queridísima rosario, hace dias que no aparece o aparece poquísimo

21/10/2011 22:36
teree que bonitoooo que bien has dicho plasmadp la mirada de tristan al ver a su amada pepa.

21/10/2011 22:39
Terele, que bonita es, claro que con esa cara que hoy se le ha quedado al capitán cuando a visto a su Pepa, (estaba tan guapo), pues normal que nos inspire, pero claro en mi caso no sabría expresarlo tan bien y tan bonito.

21/10/2011 22:56
Uffffffffffffff Terele, me encanta... joeeeer haces q parezca fácil... mamma mia!!