FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
21/10/2011 19:25
Alex-peibol no importa quien mintió y quien no, lo que importa es la historia asi que dejaros de disputas por favor.
peibol93
peibol93
21/10/2011 19:27
De ahi que no va ha pasado, solo lo del bebe de sole y juan.
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 19:29
De ahí solo han pasado la renovación, lo de las muertes y punto, y te dejo otro mensaje tuyo:

Flora dará muchísimo juego en Septiembre.

Claro, pues no apareció y dijiste que Megan, Álex, María y Ramón iban la 1ª o 2ª semana al Hotmiguero... MENTIRA TODO.
verrego
verrego
21/10/2011 19:29
Hacer caso a Barbara, por favor!!!!!!!!!
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 19:30
Bar lo siento, no me gusta nada estar discutiendo aquí, pero este pelmazo está insultando mi inteligencia y la vuestra.
Maritris
Maritris
21/10/2011 19:30
Peibol, pregunta concreta respuesta concreta ¿en que capitulo reaparece Martin, si es que lo hace?
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 19:31
Maritris ¿pero no ves todo lo que se está montando? ¿Cómo crees que te va a decir algo cierto?
lau1990
lau1990
21/10/2011 19:32
Veis cuando digo que la gente no escucha...pero ahora ni escucha ni lee, así nos va. Inés por enesima vez, lee los post anteriores hija mía. Ese vídeo ya está. Pero nada chica tu a lo tuyo....Por cierto Mari un millón de gracias por colgarlo. Me ha encantado la escena esa sonrisa de Pepa a la galena, y Tris como que con el no iba la cosa mirando el escote de la partera y viendo que ya ha recuperado el colgante. Me ha encantado Repito gracias Mari por ponerla.
Y si por dios dejaros de disputas Peibol y Alex.
Tramas me encanta Agueda, la partera ya sabemos a quien saca el genio jajajajaa y Olmo pobre olmo enamorado de Soledad, no le podían poner peor trama va a ser insufrible. Persona que meten en la trama de Soledad persona que se la cargan. De verdad que esta chica aunque ha mejorado mucho pero es sosa sosa sosa, y encima ahora su personaje es insoportable. Me ha encantado eso que le ha dicho Tris, seducción por encargo.
barbareta87
barbareta87
21/10/2011 19:32
Alex, ok si quereis mataros, pero hacedlo en otro sitio! Yo nunca me creí eso pero no quiero vendetta.
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 19:34
Yani, Bar, siento muchísimo esto, se que teneis razón, pero no aguanto que se rían en mi cara, si el imbécil este quiere seguir con sus mentiras sin defensa posible que lo haga por privados conmigo. Y al resto también lo siento.
lau1990
lau1990
21/10/2011 19:36
Y qué verdad ha dicho Pepa a Raimundo, las personas tenemos que cometer nuestros propios errores, Y Emilia lo está haciendo, aunque ella ahora mismo no es consciente de ello. Se tiene que dar cuenta. Pero es entendible el dolor y la frustración de Alfonso y Raimundo.
Terele
Terele
21/10/2011 19:37
Hol@ chicas...
Ayyy cómo me he sonreído con el plumero que nos han mostrado hoy de nuestra Gregoria menos preferida... este plumerito que se le ha visto hablando con nuestro sensible capitán es para enmarcarlo...
Jejeje... le dice la doctora de vocación, que yo creo que su vocación era la de demostrar al mundo que es la más lista de todos, nada que ver con "conmoverse" por el dolor humano... le dice: (jejeje)... ¿Quién es ese Rufino?... Ah a ese que YO le he salvado de quedarse manco, perdone Tristán que no me acordase de su nombre, total, si sólo era un niño que se iba a quedar manco... lo que pasa que si no fuera por mí... Pero no se preocupe de ese muchacho más, ¡hombre!... usted cuénteme de sus cuitas con el Sr. Olmo, y además teniendo al SOL de su madre que no se deja avasallar por nadie... hombre Tristán, no tengas el corazón tan sensible... Jejeje
Y para rematar viene nuestra perspicaz Pepa, que la tiene calada y le dice:"... tal y tal... y ya lo ha devuelto a la faena"... Sabe Pepa que ha sido de DEVOLVERLO a la faena sin importarle su herida...
Y ya para rematar la punta del plumerillo va y saca su Soberbia sin venir al caso: "eso es lo que tiene SER LA MÁS LISTA DE LA CLASE... ¡LA DOCTORA!... y no ser una simple partera, yerbera"

Y luego Tristán, que en cuanto ha visto a Pepa, ya se ha puesto a observarla... y la tiene tan estudiada que enseguida se ha dado cuenta de lo del colgante... y él se ha quedado colgado, por un instante de su estela, mientras se marchaba de su lado con ese andar orgulloso que tanto lo cuelga, más allá de que el tiempo hace rato que pasó de la mano de ella... de su Pepa...
verrego
verrego
21/10/2011 19:37
Es cierto que algunas de las cosas que peibol dijo o no se vieron o no sucedieron y a lo mejor otras "aparecieron desfiguradas" pero ya está, dejarlo por Dios!!!!!!
Jajiju
Jajiju
21/10/2011 19:39
Alex... calma, no insultes, por favor!!
Mira, tienes q verlo de otra manera, si tú no le crees es imposible q insulte tu inteligencia.. déjale! Qué más da, no???
Es como si yo digo... q tras el beso la Gregor se embaraza!! podéis creerme o no... a los q me crean se pondrán sentir engañados, los que no.... imposible!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 19:43
tristan le vuelve a decir a su herman que es una....

lau1990
lau1990
21/10/2011 19:45
ay Miri eso se decía antes jajajaj que te quedabas embarazada por un beso jajajajaajajajaj
Y Tere que grande eres, jajajajajaj me ha encantado creo que has hecho un dibujo perfecto de la escena. Que dicho sea de paso me ha encantado.
Panthera
Panthera
21/10/2011 19:51
Yo ahora mismo iba comentar lo de Olmo, Lau. Era un personaje que prometía; inteligente, con una buena porte, a las órdenes de Águeda, con muchos secretos que revelarnos... Pero que lo pongan compartiendo trama con Soledad me parece un desperdicio. Y si realmente se ha enamorado de Soledad (que me cuesta creerlo, la verdad), entonces es que ha resultado menos inteligente de lo que creía. Que la chica es guapa no lo voy a negar, pero que se enamore de ella por su carácter eso si que me parece fuerte. En fin, espero que aunque le hayan dado esta trama no descuiden la de Águeda, que esa si que interesa, por lo menos a mí.
P.D.: Tristán ha estado sembrado con la contestación a su hermana bravo
Terele
Terele
21/10/2011 19:53
Gracias Yani... jejeje... es que ha sido una escena que me hace sonreír de principio a fin...

Y luego también me ha hecho gracia la escena de Sebastian y Tristán en la conservera... que he pensado... el pobre de nuestro soldado siempre se encuentra con EMPECINADOS que quieren dar su vida por lo que creen deben darla... aunque él les quiera sacar de su error por su bien...
Creo que esto va a traerle cola a Tristán... creo que le va a hacer reflexionar, sobre cómo debe actuar la amistad, el amor, en casos cómo estos en donde la OBSTINACIÓN los puede llevar a la perdición...
deline
deline
21/10/2011 19:55
me ha encantado el respingo que ha soltado la galena cuando pepa ha dicho Y OTRAS COSAS QUE PIENSO RECUPERAR jajaja

y otra vez lo han hecho, nos han dejado con la duda de si realmente flora existe, en ningún momento la ha visto matilde y solo cuando se ha marchado entonces ha aparecido flora
es flora el otro yo de pepa?
Terele
Terele
21/10/2011 19:58
Pues yo con Flora... no me gustaría que siguiera hablando con Pepa, sino es real...
Me parece "bien" que "salga" en momentos de vida o muerte de Pepa... pero que mantenga conversaciones, estando ya tranquila y en sus cabales... me parece un poco terreno resbaloso... podríamos hablar de esquizofrenia... o de realismo mágico... sería muy resbalosa, la cosa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente