Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 18:43
Diooooooooooos cuántas cosas!! madre q semanitaaaa.....
Quien leches está en el pasadizo??? CC??
Cómo sea CC pedazo bruja, bruja la Doña, eh???
Y lo de el beso... puagggggg.... por ahora no comment.. q me caliento!
Quien leches está en el pasadizo??? CC??
Cómo sea CC pedazo bruja, bruja la Doña, eh???
Y lo de el beso... puagggggg.... por ahora no comment.. q me caliento!

Peibol lo que tu digas va a hacer, ya hemos visto en las revistas que lo rechaza, no dices nada nuevo DE NUEVO... ¿A quién quieres engañar?

Buahhhggggggggggggggggggggggg!! Que asquete me a dado en el avance cuando LA BORDE BESA A TRISTAN..EL MINTRAS LA BESA PONE CARA DE: APARTA COÑII Q BESARTE A TI ES COMO BESAR UN FERPUDO JAJAJJAJAJA

21/10/2011 18:44
avancee
uuufff...
tristan habla con sebastian y se enfrenta le dice que pasara por encima de todo incluso de él...
tristan enfurecido coje de la perchera a olmo y le dice que que quiere de los montenegro ¡ ahi el genio de tristan!
pepa a emilia que va a recuperar a tristan...que lo suyo a sido como un cuento siempre y los cuentos tiene fina FELIZ..sonrie.emila tambien..
el chulapa pega a alfonso..
tristan en el jardin sentado con la borde...tristan voy a ¡ y ASCOOO LA BORDE COJE LA CARA DE TRISTAN! TRITAN SE QUEDA PARADOOO QUIETO ni mueve sus labios....la borde esque da hasta un suspiro y se lanza a besarla AAYY QUE ASCO POR DIOS...
como dije pilla a tristan totalmente desprevenidooo ese asquerosobeso...
uuufff...
tristan habla con sebastian y se enfrenta le dice que pasara por encima de todo incluso de él...
tristan enfurecido coje de la perchera a olmo y le dice que que quiere de los montenegro ¡ ahi el genio de tristan!
pepa a emilia que va a recuperar a tristan...que lo suyo a sido como un cuento siempre y los cuentos tiene fina FELIZ..sonrie.emila tambien..
el chulapa pega a alfonso..
tristan en el jardin sentado con la borde...tristan voy a ¡ y ASCOOO LA BORDE COJE LA CARA DE TRISTAN! TRITAN SE QUEDA PARADOOO QUIETO ni mueve sus labios....la borde esque da hasta un suspiro y se lanza a besarla AAYY QUE ASCO POR DIOS...
como dije pilla a tristan totalmente desprevenidooo ese asquerosobeso...

21/10/2011 18:46
¿Hay o no giro argumental? y lo que queda...

21/10/2011 18:47
Hola a todos! Cuanto tiempo sin comentar! Xo os leo! ejejeje Menuda semanita!!! uff la que nos espera!!! Menos mal que no nos matan a ramirin! Me moria si fuera asi! Quien será? Espero que vaya a joder a la paca! Que tiene que ver agueda con pepa? No lo entiendo. Como que el masca pega a alfonso?!!!! Hay que joderse! Y xq olmo vs tris? Alguien me puede explicar eso xfis!

21/10/2011 18:48
jajaj esque la cara de tristan lo dice todooo vamooss...
edito: barbareta cuanto tiemp...TRISTAN coje a olmo por la chaqueta lleno de furia le pregunta ¿ que pretende y porque contra los montenegro? uuff..
Gregoria y Tristán siguen siendo amigos pero en un momento de despiste la doctora se lanzará a los labios del capitán ¿Puede significar algo ese beso?
Además, Águeda y Olmo encuentran a Pepa: "Es ella", ¿Qué estaán buscando de ella? ¿Están en Puente Viejo por ella?
Descubriremos los pasadizos de la Casona ¿Con quién se encontrará Francisca a través de los pasadizos?
edito: barbareta cuanto tiemp...TRISTAN coje a olmo por la chaqueta lleno de furia le pregunta ¿ que pretende y porque contra los montenegro? uuff..
Gregoria y Tristán siguen siendo amigos pero en un momento de despiste la doctora se lanzará a los labios del capitán ¿Puede significar algo ese beso?
Además, Águeda y Olmo encuentran a Pepa: "Es ella", ¿Qué estaán buscando de ella? ¿Están en Puente Viejo por ella?
Descubriremos los pasadizos de la Casona ¿Con quién se encontrará Francisca a través de los pasadizos?

21/10/2011 18:48
Peibol lo que queda tu no lo sabes, no vayas de que tienes contactos porque no nos engañas: El hijo de Sole, el embarazo de Pepa, el regreso de Flora en los 130-140, la escena Tris-Pe-Carlos en septiembre... ETC... Que no nos tomes por tontos.

21/10/2011 18:50
Peibol el giro, sobre todo, está en el comentario que ha hecho Águeda desde la calesa a Olmo ¿a que sí?

21/10/2011 18:51
Jooooo cuántas cosas Miss, jajajajaja... estoy como tú... perdidica... sí es bueno q no nos maten a Ramirin... sabemos q volverá!!
Jooooo q ganas de ver la semana q viene.... cuando he visto el beso.. skjghajghjhsdgad
Jooooo q ganas de ver la semana q viene.... cuando he visto el beso.. skjghajghjhsdgad

21/10/2011 18:52
que asquito cuando la borde besa a Trisstaan!!! Parece ser que Alfonso tiene una carta en la mano si os dais cuenta y severiano le dice a alfonso que suelte de una vez se supone que la carta o si no no responde de lo que haga, y alfonso no la suelta
Vaya semanita nos espera!
Vaya semanita nos espera!

21/10/2011 18:52
Peibol ¿cual es el giro????????' que yo todavía no lo pillo.

21/10/2011 18:53
Maritris que ese es un mentiroso que se inventó que tenía un contacto y adelantó cosas de la serie. El giro claro está, Águeda viene buscando a Pepa porque seguro es hija suya.

21/10/2011 18:54
Teoria mia:
Agueda es quien hizo que Flora fuera a busca a Pepa fijo.
Agueda es quien hizo que Flora fuera a busca a Pepa fijo.

21/10/2011 18:54
Claro teoría porque ya no puedes decir que te lo han informado ¿no? ¬¬

21/10/2011 18:55
Dime cosas que si he dicho y han pasado...

21/10/2011 18:55
Buenas a todas, muchísimas gracias Inés, ¿ no me digas que se lanza la borde sobre el capitán?, por que me da algo, pobre Tristan ahora a ver como se la quita de encima, seguro que con sutileza y elegancia como es el, pero también espero lo haga con firmeza y dejandole claro que para el solo existe Pepa.
Deseando estoy que llegue la noche, hasta luego. Y mil gracias Inés.
Deseando estoy que llegue la noche, hasta luego. Y mil gracias Inés.

21/10/2011 18:56
ATENCIÓN: TENGO UNA TEORIA (ES UN POCO SURREALISTA PERO ES LO Q HAY JAJA)
Y si tris y pepa se reconcilian o vuelven a tontear, no podria ser q cuando veamos q la cosa va mejor encaminada entonces RAMIRO se vaya a la guerra y den ese salto temporal?? Y q pusieran 3 años despues..y entonces ya ver a tris y pe juntos, y q cn flashbacks fuerammos viendo como se reconciliaron y todo esto??? Esq me ha dado q pensar lo de DONDE TENDRA Q PERMANECER UN MINIMO DE 3 AÑOS (O algo asi en la carta de ramirín) Alomejor el salto temporal llega ahora no?? Aunq lo de Agueda seria muy exagerado q estuviera 3 años en PV y no le dijera nada a pepa... PERO BUENO,TEORIZEMOS A VER SI SACAMOS ALGO ENTRE TODAS!!
Y si tris y pepa se reconcilian o vuelven a tontear, no podria ser q cuando veamos q la cosa va mejor encaminada entonces RAMIRO se vaya a la guerra y den ese salto temporal?? Y q pusieran 3 años despues..y entonces ya ver a tris y pe juntos, y q cn flashbacks fuerammos viendo como se reconciliaron y todo esto??? Esq me ha dado q pensar lo de DONDE TENDRA Q PERMANECER UN MINIMO DE 3 AÑOS (O algo asi en la carta de ramirín) Alomejor el salto temporal llega ahora no?? Aunq lo de Agueda seria muy exagerado q estuviera 3 años en PV y no le dijera nada a pepa... PERO BUENO,TEORIZEMOS A VER SI SACAMOS ALGO ENTRE TODAS!!

21/10/2011 18:56
Ninguna.

21/10/2011 18:57
Lore no, porque Ramiro se va porque Pablo abandona la serie, se va a Argentina para hacer una serie.