Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/10/2011 18:43
Diooooooooooos cuántas cosas!! madre q semanitaaaa.....
Quien leches está en el pasadizo??? CC??
Cómo sea CC pedazo bruja, bruja la Doña, eh???
Y lo de el beso... puagggggg.... por ahora no comment.. q me caliento!
Quien leches está en el pasadizo??? CC??
Cómo sea CC pedazo bruja, bruja la Doña, eh???
Y lo de el beso... puagggggg.... por ahora no comment.. q me caliento!
Peibol lo que tu digas va a hacer, ya hemos visto en las revistas que lo rechaza, no dices nada nuevo DE NUEVO... ¿A quién quieres engañar?
Buahhhggggggggggggggggggggggg!! Que asquete me a dado en el avance cuando LA BORDE BESA A TRISTAN..EL MINTRAS LA BESA PONE CARA DE: APARTA COÑII Q BESARTE A TI ES COMO BESAR UN FERPUDO JAJAJJAJAJA
21/10/2011 18:44
avancee
uuufff...
tristan habla con sebastian y se enfrenta le dice que pasara por encima de todo incluso de él...
tristan enfurecido coje de la perchera a olmo y le dice que que quiere de los montenegro ¡ ahi el genio de tristan!
pepa a emilia que va a recuperar a tristan...que lo suyo a sido como un cuento siempre y los cuentos tiene fina FELIZ..sonrie.emila tambien..
el chulapa pega a alfonso..
tristan en el jardin sentado con la borde...tristan voy a ¡ y ASCOOO LA BORDE COJE LA CARA DE TRISTAN! TRITAN SE QUEDA PARADOOO QUIETO ni mueve sus labios....la borde esque da hasta un suspiro y se lanza a besarla AAYY QUE ASCO POR DIOS...
como dije pilla a tristan totalmente desprevenidooo ese asquerosobeso...
uuufff...
tristan habla con sebastian y se enfrenta le dice que pasara por encima de todo incluso de él...
tristan enfurecido coje de la perchera a olmo y le dice que que quiere de los montenegro ¡ ahi el genio de tristan!
pepa a emilia que va a recuperar a tristan...que lo suyo a sido como un cuento siempre y los cuentos tiene fina FELIZ..sonrie.emila tambien..
el chulapa pega a alfonso..
tristan en el jardin sentado con la borde...tristan voy a ¡ y ASCOOO LA BORDE COJE LA CARA DE TRISTAN! TRITAN SE QUEDA PARADOOO QUIETO ni mueve sus labios....la borde esque da hasta un suspiro y se lanza a besarla AAYY QUE ASCO POR DIOS...
como dije pilla a tristan totalmente desprevenidooo ese asquerosobeso...
21/10/2011 18:46
¿Hay o no giro argumental? y lo que queda...
21/10/2011 18:47
Hola a todos! Cuanto tiempo sin comentar! Xo os leo! ejejeje Menuda semanita!!! uff la que nos espera!!! Menos mal que no nos matan a ramirin! Me moria si fuera asi! Quien será? Espero que vaya a joder a la paca! Que tiene que ver agueda con pepa? No lo entiendo. Como que el masca pega a alfonso?!!!! Hay que joderse! Y xq olmo vs tris? Alguien me puede explicar eso xfis!
21/10/2011 18:48
jajaj esque la cara de tristan lo dice todooo vamooss...
edito: barbareta cuanto tiemp...TRISTAN coje a olmo por la chaqueta lleno de furia le pregunta ¿ que pretende y porque contra los montenegro? uuff..
Gregoria y Tristán siguen siendo amigos pero en un momento de despiste la doctora se lanzará a los labios del capitán ¿Puede significar algo ese beso?
Además, Águeda y Olmo encuentran a Pepa: "Es ella", ¿Qué estaán buscando de ella? ¿Están en Puente Viejo por ella?
Descubriremos los pasadizos de la Casona ¿Con quién se encontrará Francisca a través de los pasadizos?
edito: barbareta cuanto tiemp...TRISTAN coje a olmo por la chaqueta lleno de furia le pregunta ¿ que pretende y porque contra los montenegro? uuff..
Gregoria y Tristán siguen siendo amigos pero en un momento de despiste la doctora se lanzará a los labios del capitán ¿Puede significar algo ese beso?
Además, Águeda y Olmo encuentran a Pepa: "Es ella", ¿Qué estaán buscando de ella? ¿Están en Puente Viejo por ella?
Descubriremos los pasadizos de la Casona ¿Con quién se encontrará Francisca a través de los pasadizos?
21/10/2011 18:48
Peibol lo que queda tu no lo sabes, no vayas de que tienes contactos porque no nos engañas: El hijo de Sole, el embarazo de Pepa, el regreso de Flora en los 130-140, la escena Tris-Pe-Carlos en septiembre... ETC... Que no nos tomes por tontos.
21/10/2011 18:50
Peibol el giro, sobre todo, está en el comentario que ha hecho Águeda desde la calesa a Olmo ¿a que sí?
21/10/2011 18:51
Jooooo cuántas cosas Miss, jajajajaja... estoy como tú... perdidica... sí es bueno q no nos maten a Ramirin... sabemos q volverá!!
Jooooo q ganas de ver la semana q viene.... cuando he visto el beso.. skjghajghjhsdgad
Jooooo q ganas de ver la semana q viene.... cuando he visto el beso.. skjghajghjhsdgad
21/10/2011 18:52
que asquito cuando la borde besa a Trisstaan!!! Parece ser que Alfonso tiene una carta en la mano si os dais cuenta y severiano le dice a alfonso que suelte de una vez se supone que la carta o si no no responde de lo que haga, y alfonso no la suelta
Vaya semanita nos espera!
Vaya semanita nos espera!
21/10/2011 18:52
Peibol ¿cual es el giro????????' que yo todavía no lo pillo.
21/10/2011 18:53
Maritris que ese es un mentiroso que se inventó que tenía un contacto y adelantó cosas de la serie. El giro claro está, Águeda viene buscando a Pepa porque seguro es hija suya.
21/10/2011 18:54
Teoria mia:
Agueda es quien hizo que Flora fuera a busca a Pepa fijo.
Agueda es quien hizo que Flora fuera a busca a Pepa fijo.
21/10/2011 18:54
Claro teoría porque ya no puedes decir que te lo han informado ¿no? ¬¬
21/10/2011 18:55
Dime cosas que si he dicho y han pasado...
21/10/2011 18:55
Buenas a todas, muchísimas gracias Inés, ¿ no me digas que se lanza la borde sobre el capitán?, por que me da algo, pobre Tristan ahora a ver como se la quita de encima, seguro que con sutileza y elegancia como es el, pero también espero lo haga con firmeza y dejandole claro que para el solo existe Pepa.
Deseando estoy que llegue la noche, hasta luego. Y mil gracias Inés.
Deseando estoy que llegue la noche, hasta luego. Y mil gracias Inés.
21/10/2011 18:56
ATENCIÓN: TENGO UNA TEORIA (ES UN POCO SURREALISTA PERO ES LO Q HAY JAJA)
Y si tris y pepa se reconcilian o vuelven a tontear, no podria ser q cuando veamos q la cosa va mejor encaminada entonces RAMIRO se vaya a la guerra y den ese salto temporal?? Y q pusieran 3 años despues..y entonces ya ver a tris y pe juntos, y q cn flashbacks fuerammos viendo como se reconciliaron y todo esto??? Esq me ha dado q pensar lo de DONDE TENDRA Q PERMANECER UN MINIMO DE 3 AÑOS (O algo asi en la carta de ramirín) Alomejor el salto temporal llega ahora no?? Aunq lo de Agueda seria muy exagerado q estuviera 3 años en PV y no le dijera nada a pepa... PERO BUENO,TEORIZEMOS A VER SI SACAMOS ALGO ENTRE TODAS!!
Y si tris y pepa se reconcilian o vuelven a tontear, no podria ser q cuando veamos q la cosa va mejor encaminada entonces RAMIRO se vaya a la guerra y den ese salto temporal?? Y q pusieran 3 años despues..y entonces ya ver a tris y pe juntos, y q cn flashbacks fuerammos viendo como se reconciliaron y todo esto??? Esq me ha dado q pensar lo de DONDE TENDRA Q PERMANECER UN MINIMO DE 3 AÑOS (O algo asi en la carta de ramirín) Alomejor el salto temporal llega ahora no?? Aunq lo de Agueda seria muy exagerado q estuviera 3 años en PV y no le dijera nada a pepa... PERO BUENO,TEORIZEMOS A VER SI SACAMOS ALGO ENTRE TODAS!!
21/10/2011 18:56
Ninguna.
21/10/2011 18:57
Lore no, porque Ramiro se va porque Pablo abandona la serie, se va a Argentina para hacer una serie.