FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
meganalex
meganalex
21/10/2011 16:57
Iris,estoy de acuerdo contigo en algo,esto de debatir es una gozada
Pero no estoy de acuerdo en que sea normal que se sientan celos porque tu pareja hable con una mujer,espero que no me hayas entendido eso,porque sino significa que me explico mu mal
Me explico,los celos no son porque hable con otra mujer,es mas,tristan habla con emilia y no hay celos por parte de pepa,yo creo que ella lo deja muy clarito cuando le dice lo de la complicidad con la galena
Yo no veo normal unos celos por hablar con otra persona,pero si mi marido tuviera una complicidad con otra que no fuera yo,ufffffff,y no soy celosa,ehhhhhh
Bueno ha sido un placer debatir,mañana mas,que hoy hay capitulo y escena del trio
maria010
maria010
21/10/2011 17:00
ufff hoy si que estamos trascendentales, casi me parece raro leerte, iris, sin que haya ningún chascarrillo, lo he leido concentrada, pero me ha faltado alguna risilla, no te nos pongas seria, jajajaja

si entrais en algún hilo de adelantos, hoy os recomiendo el desde otro punto de vista, vais a flipar
lau1990
lau1990
21/10/2011 17:02
Pues yo te agradezco mucho que hayas iniciado este debate, está siendo muy enriquecedor para mi. Yo no creo que lo estés enfocando mal, creo que es tu enfoque como tu percibes la historia. Por lo tanto no es ni malo ni bueno sino tuyo. Jajaja
Pero en tu exposición si has planteado tu enfoque no? o yo no te he entendido?. Y lo que me dices si, es que por eso te comento que estoy muy de acuerdo como tu lo has enfocado, porque creo que es la realidad de Tristán. Pero si me voy al otro lado y lo enfoco como lo haría Pepa quizás sea completamente diferente. Y ahí explico lo de los celos. Es que en estos temas no se pueden generalizar, porque yo no los veo como unos simples celos infundados, sino creo que hay más cosas que pueden no justificar pero si me hacen entender esos celos de Pepa, incluso comprenderla.
meganalex
meganalex
21/10/2011 17:17
Yani,ahi nos has dado,jajajaja,te explico iris es tristanista que no antipepista,y yo soy pepista que no antitristanista,jajaja,con lo cual cada una tiene su punto de vista,que no tiene que ser extremista ni contrari,hablando se entiende la gente
Jajiju
Jajiju
21/10/2011 17:24
No siempre... pero así debería ser.
Berlin
Berlin
21/10/2011 17:28
Hola a todas, yo bajo mi punto de vista, Pepa que es persona muy astuta, y como la gran mayoría de las mujeres, cuando hay alguna intención por parte de otra mujer con repecho a nuestro chico, normalmente lo solemos intuir, aunque normalmente ellos no, y de ello salen irremediablemente los celos, pero esos que intentan proteger lo que mas amamos, no por el echo de que nuestra pareja hable con otra mujer, o con amigas, nos despiertan los celos ya que si así fuera los pobres no podrían, hablar con nadie, para mi los celos aparecen cuando verdaderamente intuimos que pueden hacernos daño aunque también podemos equivocarnos. Y creo que Pepa, confía en Tris y en su amor absolutamente pero no se fía ni un pelo de la galena, esa que ya le ha quitado el trabajo, intención que ha tenido desde el primer día que entro en el consultorio, la cual le ha faltado al respeto en muchas ocasiones y solo le a prestado sus servicios como medico por petición de Tristán.
De cualquier forma para mi que Pepa le manifestara a Tristan ayer como se sentía, y le demostrara que claro que aun le importa es muy positivo, para los dos, pues el ya no pudo dejar de pensar en las palabras de Pepa.
iris25
iris25
21/10/2011 17:31
María... ¿ves qué pasa?, si es que cuando una se pone seria os parece que me pasa algo, jajja. Eso de ser la payaseta del foro es lo que tiene, con lo profundisssiima que yo soy... hum

Claro, Yani, que he expresado mi enfoque, hostias!!, si después de tanto tocho aún no lo he hecho hay pa'matarme!, jajja. Pues mira, yo eso de los celos sí que reconozco que es algo muy personal y que va ligado a la personarlidad. La persona celosa lo es sin poderlo evitar, y los celos son muy difíciles de dominar e incluso de manejar.

Meganalex, ok, entendido, por un momento pensé que lo decías como algo que debía ser así, que cuando amas "necesariamente" tienes que sentir celos de tu pareja, aunque sea por motivos nimios, y eso es lo que a mí no me convence sonriente

Por cierto, y hablando del tema del posicionamiento de Tristán en lo de la conservera después de acordar con Sebastián que lucharían juntos para tirar hacia delante... Tampoco me moló un pelo ver que no le apoyaba en esa discusión. Aunque también pienso que si se han quedado totalmente sin jornaleros y la cosecha de fruta no se recoge y se estropea colgada de los árboles mal va a poder funcionar la conservera que depende de esa recogida. Yo de Tris me hubiera arremangao y me hubiera puesto yo a la faena... Pero este hombre está ofuscado en las cosas que ahora mismo considera secundarias, pero tenéis razón, le resto puntos por eso, éa!.
Jajiju
Jajiju
21/10/2011 17:33
Al igual q el interés q muestra él, eso es lo q importa... q demuestran que se siguen queriendo... claro q sí, berlin!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 17:49
pepa con flora donde ella vive...pepa que no podia imaginar eso de la paca porque es madre pero ahora ve que no le importa nadie..ni quiere...pepa quiere ir a ver a la paca y flora le frena..y le dice que sabe como es la paca y se pondria en evidencia tiene que tener pruebas...matilde sigue en el pueblo que la busque y la lleve alli con ella y pepa se va diciendo si y recuperare mi colgante..

el alcalde le dice a trsitan que sea el alcalde...tristan dice que bastante tiene con gobernar su vida para gobernar a todo un pueblo y menos corrupto..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 17:55
matilde se presenta en la casona bliblioteca ante la paca...le dice que estan malditas las dos que pepa a echo algo que no puede irse del pueblo aunque quiera...la paca le amenaza y se va...diciendole marchate de aquii ya...

publicidad
Jajiju
Jajiju
21/10/2011 17:55
Joeeeeeeeee q bueno, MALDITAS!!! vamos a sufrir mucho.... joooooo siiiiiiiiiiiiii queremos verlo!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 18:01
a la paca ahora le empezaran a salir las cosas mal ir en picado...y lo que quiera hacer contra tristan pepa le saldra mal...¡ esa va a ser ya una de esa maldicion y ahi esta flora para ayudar a pepa que coja fuerzas para enfrentarse a la paca y por tristan!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 18:15
pepa lleva a matilde al chozo donde vive flora ¡ es real esta vez!...pepa le pregunta y le dice matilde que la llamo para volverla loca quitarla de su vida y pepa y la de su hijo tambien se emociona...pero quiere pruebas sino se arrepentira y matilde le dice que tiene una carta de su puño y letra que esta noche se la lleva..¡ mi colgante!...ya puedes irte...sale flora ¡ muy bien hija hay que cerrar puertas para abrir otras!

tristan va a la conservera para que sebas coma ir a la casona los dos...sebas que no tiene tiempo de comer...se sientan pero discutren sebas no quiere cerar la conservera..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 18:22
eseeeeeee tristan...que a vuelto a dejar a soledad callada jajaja-...puedes seguir haciendo seducir por encargo...ya te dije como se llama cuando una muijer hace eso....y se vaaa
tristan paca...tristan preocupado por sebastian..la paca que tiene hacer algo legal por si le pasa algo a sebas no tengan ellos nada que ver...tristan no le preocupa lo que le pueda pasar...sigo pensando en lo de esta mañana y tristan olvidelo no voy a ser alcalde....
lauSP
lauSP
21/10/2011 18:26
ja jaja chicas... "y no es lo único que pienso recuperar..." jaaaaa, esa mirada y esa sonrisilla del capi lo han dicho tóóóóóóóóó jajaj y cómo la seguía con la mirada cuando se fueeeeeee jajja VIVA NUESTRA PEPISSSSSSSSSSS.... que ha vuelto para ir a sacoooooo!!!! jaja ¡ya era hora... Capi que poquito vas a durar sin pasar por el chozo jaja ajaaaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 18:28
TOMAAAAAAAAAA YAA BORDE....
Tristan se encuentra a la borde y le pregunta por un chixo jornalero que si esta bien..hablan y aparece pepa....buenas tardes tristan se gira al momento..pepa le estaba preguntando a la borde por un chixo que se a echo daño...pepa contesta que conociendola seguro que ya lo a solucionado...la borde asi es lo que tiene se doctrora y no solamente de hierbas...tristan veo que has recuperado el colgante y pepa sii ¡ que miradaa de tristan a pepa!...y no es lo UNICO QUE VOY A RECUPERAR mira a tristan y a la borde ¡ menuda caraa jajajaja la borde!..pepa les dejo parlamentando.TRISTAN SE SONRIE AL OIR ESO DE PEPA y se QUEDA MIRANDOLA EMBOBADO hasta que se va....la borde mira a tristan y tristan ni casoooo la mira pero se queda mirando a su amada pepaaa
aayyy que sonrisa le a salido a tristan al oir eso de su pepa....
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 18:33
Ya me pensé que iban a acusar a Pepa de matar a Matilde... menos mal!!!

Se ha enamorado Olmo de Soledad? pues muy MAL hombre muy MAL!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/10/2011 18:33
raimundo le lleva la cena a pepa a su habitacion y hablan de emilia...pepa habla bien y le aconseja sobre emilia...sonrie...raimundo buen ome voy...sale y ¡ matilde muerta en el suelo!..raimundo ¡ pero esto que es...! se agacha y creo que esta muerta..pepa en la puerta de su habitacion...la cara lo dice todo..

fin
peibol93
peibol93
21/10/2011 18:41
Tristan rechaza a Gregoria seguro!!!!
anfrjaun
anfrjaun
21/10/2011 18:42
QUE AVANCE QUE AVANCE, LA SEMANA PROMETE, MI PRESENTIMIENTO SE CUMPLE:

Ramiro se va al ejercito.
Morreo de la Gregor.
Alguien entra por el pasadizo, Francisca se sorpende de que después de tantos años...
Águeda reconoce a Pepa que se ha cambiado el look.
Severiano pega a Alfonso.
Olmo Vs Tris...

MADRE MIA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente