FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
20/10/2011 21:31
Hola Naoko...
Estoy de acuerdo contigo... Pepa debe evolucionar a la dulzura en el trato...
Ese va a ser uno de sus aprendizajes... y eso se lo va a permitir el AMOR hacia Tristán... Igual que Tristán está aprendiendo sus cositas gracias al AMOR hacia Pepa... y encima los dos lo están haciendo por uno de los posibles caminos: por el camino doloroso... el que supone aprender de los errores que te hacen haber sido capaz de dañar a la persona que quieres...

Bueno, la falta de dulzura de Pepa responde a su rabia acumulada... y su rabia acumulada responde a las injusticias que ha recibido en su vida... y todo eso se va a diluir cuando ella se vea justamente tratada por la vida... y va a ser justamente tratada con la vida, ya está empezando a estar siendo justamente tratada por ella, gracias a haberle cruzado en su camino a Tristán... Tristán es el regalo que le ha traído la Existencia a Pepa a su vida...
A través del amor que le siente Tristán, a través del amor que ella le siente a él... Pepa va a evolucionar a ser una persona excepcional... es decir, va a llegar a ser lo que ya es, pero con la añadidura de ESTAR EN PAZ con el mundo... y en ese sentirse en paz con el mundo, va a ser DULCE... sino mirad cuando trataba a Martín, a Tristán cuando necesita su ayuda y ella no está trastornada...
En fin... es lo que me gustaría que le pasara a Pepa... mi ídola... por lo que es ya... pero también por lo que va a llegar a ser...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
20/10/2011 21:40
Acabo de terminar de ver el capítulo y... como a todas... me ha encantado esa conversacion de Tristán con la Casas jajajajaja que bueno ha sido... Tristán diciéndole en plan... pero como puede pensar Pepa que hay algo más entre tu y yo!!! si es lo más absurdo del mundo jajajaja
Me ha encantado también el final, Pepa diciendo... esto no va a quedar así!!! Claro que nooo, y muy bien se ve en el avance de mañanaaaa. ESA ES NUESTRA PEPA!!!!!!!! no es lo único que pienso recuperar muahahahaha. Temblad todas brujas de puente viejo que Pepa Balmes está de vuelta!!! jajajajaja como me gustaaaaa

Saraaaa, estoy contigoooo que le plante un morreo delante de la doctoraaaaa jajajajaja
La cara que pondría la Casas sería para enmarcarla jajajajajaj como disfruto!!!
Terele
Terele
20/10/2011 21:41
Aurora ya te leo que coincidimos en tantas cosas... no sé si es bueno o malo, esto también te lo digo... jejeje...
Zayra, a mí me pasa lo mismo... hay tantas cosas que comentar que se olvidan la mayoría... menos mal que gracias al foro, los olvidos los recogen otras y los escriben... es un gustazo, esto de escribir y leer lo que nos inspira la serie... que la verdad me tiene ATRAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 22:02
Bueno ahora un poco de humor y risa, otra manera de verlo:
Esperando he estado a que Brasero en la predicción dijera que se acerca el huracán Pepa, puesto que si la que siembra vientos recoge tempestades, la doña ha sembrado tifones... A ver que recoge XD. La Gregor, la pobre en el colegio la hartaron a comer acelgas y por eso se le ha quedado cara de acelga, pobrecita, a partir de mañana el Puente Viejo cogerá fuerza y subirá y todo, que ganas
y Águeda sale que es lo mejor, Terele también estoy de acuerdo contigo, pero creí que te referías a la Flora de la cárcel también, pero me gustaría que fuera verdadera esta vez.
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 22:11
De hecho Alex aquí ya llueve, con fuerza... que viene, que viene, uh, uh!!

Y la petarda de la Dra. hoy por hoy no la puedo juzgar, jajajaja.. os explico antes de que me lapidéis... a ver, según como lo veo... está hasta las trancas por el capi... joooo y quién no lo estaría??? seguramente a ésta pobre ningún otro hombre le ha sonreído en la vida, ni la ha tratado con amabilidad... si a esto le sumamos el peashooo porte del excapi a punto de ser fusilado... pues la tenemos tontica, tontica...
Qué sucede?? pues, creo, que ante semejante panorama... como ésta no se ha visto en otra... está perdiendo toda objetividad posible, muy mal por su parte, síiiiiii... pero chic@s... somos humanos, que hem de fer!!... por lo tanto... en cuánto le vea peores artes... mmmm sacaré la catana... mientras... joooo hasta me da lastimica... aunque claro, disfruto mucho de sus caretos cuando ve a la Pepis... jajajaja agria, agria... ayyyy se va a llevar un chascooooo.... jejejejee
Suseta
Suseta
20/10/2011 22:15
Hola guapas, ¿cómo estáis todas?

No os creais que os he abandonado, aquí sigo aunque no escriba.

Tampoco he abandonado a nuestros chicos, aunque reconozco que he sentido mucha penita de como iban las cosas, sinceramente podían haber llevado a Pepa al mismo sitio pero que el camino hubiera sido un poquito más corto.

Quiero compartir con vosotras algo sobre Flora y las dudas que he leído de si es real o no. Puede que me equivoque pero acordaros que cuando lo de Alberto, Flora solo estaba presente sin hacer nada, cuando le decía a Pepa, "despierta Pepa busca algo para taparte, venga Pepa tu puedes", en ningún momento la ayudó con sus manos, en cambio hoy ha sido como en la cárcel, le ha preparado la infusión.

Por eso creo que hoy Flora era real. Es mi impresión.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
20/10/2011 22:18
Yo también creo que Flora esta vez si es real... me da esa sensación, y estoy deseando que sea real, porque me encanta!! así que... que se quede para siempre al ladito de Pepa!!! jajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/10/2011 22:23
que bueno alex jajaja

supongo que pepa a visto que la borde trata a tristan bien,lle habla bien y eso es lo que le gusta a un hombre y mas al que te ama...espero que pepa empiece a ser asi con tristan de una vez...

y mañana puede que tristan le de un beso seria bueno....pero seria muucho mejor que fuera por parte de pepa cuando dice eso y si tristan le pregunta ¡ le coja y le de un besoo que el pobre lo esta deseando yaaaaaaa! hace tanto que no la besa...ayer le miraba los labios y hoy a su amada anda que no tiene ganas con razon el pobre

y pepa cuando aparece flora es cuando lucha por tristan,cuando le a mandado a paseo,le a perdido flora le dice que tiene que VIVIR,luchar y no cometer errores de los que se pueda arrepentir y no poder hacer nada luego ahiii es cuando pepa despieta y lucha por tristan..
Terele
Terele
20/10/2011 22:43
Y hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de destacar algo EXTRAORDINARIO de Tristán...
Su PACIENCIA con Pepa, dentro de su INCOMPRENSIÓN de ella...
Porque hay que reconocer que Pepa en plan borde es INSOPORTABLE, es para mandarla a freir monos por un rato, de verdad...
Cuando se pone en plan: "no te voy a explicar nada que tú YA TENDRÍAS QUE SABER, si realmente te preocuparas por conocerme, o si me quisieras lo suficiente para entenderme", bueno cuando se pone en ese plan, DEMASIADA PACIENCIA TIENE TRISTÁN de aguantar el tipo...
Y hasta la discusión de hoy, las últimas anteriores, lo que ha hecho que llegaran a la ruptura, es que Tristán se hartó de ese jueguecito de tener que saber lo que no tiene ni pajolera idea, una, porque Pepa se lo calla todo, lo IMPORTANTE, se lo calla por no herirlo, pero también por rabia de que él no lo sepa ya... y la otra, Tristán no tiene ni pajolera idea de nada de Pepa, porque Tristán no tiene maldad para pensar que tanta maldad esté sufriendo Pepa de las personas que le rodean, y menos de su madre.

Bueno, pues hoy Tristán ha evolucionado un paso respecto a esto... Le ha dicho: "mira ya sé que lo tendría que saber, pero no lo sé y "ME MUERO POR COMPRENDER CADA PASO QUE DAS... y no soportaría que nada malo te rondase"... le está diciendo: vale, no lo sé, pero me muero porque me enseñes a conocerte, porque aún me sigues importando, y si hasta ahora el problema era que NO TE HE ENTENDIDO... que sepas ¡QUE ME MUERO POR COMPRENDERTE!....
¡te adoroooooooooooooooo Tristán... eso es AMORRRRRRRRR VERDADEROOOOOOOOOO!
Comprometerse a aprender de los errores que se han cometido y han producido la ruptura y el dolor, porque lo que se quiere es PODER VIVIR JUNTOS...
Edito..
Además hoy no se ha dejado "abandonar" con el primer desaire de Pepa... cuando ella ha hecho amago de marcharse él ha insistido: ¡ME SIGUES IMPORTANDO!... Esa frase no sabéis lo importante que ha sido para PEPA... ha sido tan importante, que ha sido capaz de dignarse a darle la explicación a Tristán de lo que ella cree que debería saber ya, pero no lo sabe Tristán y la saca de sus casillas... Esa frase hace que Pepa también dé otro paso de evolución: ¡SE EXPLICA A TRISTÁN!!!!!... madre mía Pepa, que honor para Tristán que le has dado muchacha... ¡ya era hora!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/10/2011 22:46
terele de acuerdo en lo que acabas de escribiiiirr sobre la escena de hoy tristan pepa...ESE TRISTAN PACIENCIA INFINITAA con su AMADA PEPA...
lau1990
lau1990
20/10/2011 22:54
Ay Tere tu si que tienes paciencia hija tu si que la tienes. Pero por el amor de dios que bien escribes, me ha encantado leerte, y si soy reiterativa siempre te digo lo mismo pero es la verdad. Me encanta como te has puesto en la piel de los dos.
Hoy cuando vi la famosa escena, estabamos en el chat, y pregunté, Tristán habrá captado el mensaje? saltaron todas: Noooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja digo dios mío si está clarisimo. Pero me encantó la escena, porque la vi o me la hicieron ver desde Tristán y desde Pepa y a los dos los entendí ( bendita teoría del polo + polo -) vi sus dos realidades y las entendí a las dos. Ahora espero que los dos hagan el mismo ejercicio que he hecho yo.
Sara, Miri y sus simbolos, Tania, Berlin, Suseta, Barbareta y su pokepepa, elvir, alex, Aurora y su maravillos sentido de ver los capítulos y seguro que me dejo a alguien como siempre un gusto leeros.
ahhhhhhhhhhh Mari un millón de gracias por poner el vídeo de la escena.
Terele
Terele
20/10/2011 23:03
Gracias Yani... eres muy amable... Pero de verdad que la culpa es de los guionistas, de los que han construido a los personajes... SON GENIALES los guionistas con la CONSTRUCCIÓN de los personajes... los explican de maravilla... Yo creo que por eso me tiene atrapada la serie, por la PROFUNDIDAD y coherencia de los personajes y sobre todo su PROFUNDIDAD...

Y no he entendido muy bien eso que dices de que si Tristán ha captado el mensaje... ¿te refieres a lo de los celos?... ¿o a que entendió que es lo que tiene que cambiar con Pepa, entendió que debe ser directo con ella en esto de obligarla a explicarse con él, para llegar a conocerla?
samureta
samureta
20/10/2011 23:06
capítulo aburrido, sin que pase nada relevante salvo el avance no me extraña que las audiencias estén así porque esto ya es un cuelbrón típico.
Terele
Terele
20/10/2011 23:09
Pues a mí desde que se fueron los anarquistas, todas las tramas me gustan... TODAS....
Creo que ya lo he dicho antes... me gusta hasta la trama del Sebastián!!!!!!!... jejeje
maria010
maria010
20/10/2011 23:15
terele, claro que si, a sebastián, y a mariana les están dando el lugar que se merecen en esta novela, por fin

lau no he entendido yo tampoco lo del mensaje que tenia que captar tristán, lo de que tiene que pedirle explicaciones para entenderla o lo de que le falta complicidad con ella
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 23:19
Hasta la de Sebastián, Terele??? jajajaja, joeeer lo tuyo si q es amor... jajajaja... a mí no, ufff... mira la de la Sole, Juan, Mirañares (q me hacen gracia... pero es más de lo mismo)... unas cuantas la verdad que puaffff.... pero bueno, me compensa el resto... jo y sólo pensar en lo que se aproxima, jajjajajaa ayyyyyyyyyyy... me meooo toaaaa...
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 23:22
Maria, no sé si va por mí... si es así, creo q me he perdido... jajajjaa, si te refieres a lo q comenté hace un rato de la frase del avance de Pepa, quería decir q la Dra la pilla la vuelo, pero no sé si Tris lo habrá cazado, jajajajaja... espero q sí, pero no me sorprendería que no... jejejeje

Valeee era lau, no miri, jajajajaja, ok!! ya decía yo...
maria010
maria010
20/10/2011 23:25
si es que me cambiais los nombres y ya me pierdo, lau es yani, tu eres miri? jo jo jo que mi mente ya no da para más, pero como quiero ajuntaros pues me gusta llamaros como os llamais los amigos
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 23:26
jajajajaja... claro mujer, como gustes, es que jugamos al despiste... jajajajaja
lau1990
lau1990
20/10/2011 23:28
A ver al mensaje, me refiero a los sentimientos de Pepa. Tristán lo ha reducido a Celos, y claro que hay celos pero hay algo más. Hay dolor con él y con ella misma, porque le duele ver esa cercanía y complicidad con otra mujer que no sea ella, cuando quizás ella necesita esa complicidad y esa ceranía. Es como ver eso que tenía contigo lo tiene con otra, son celos si pero no como los define Tristán va mas allá. Por eso me preguntaba si Tristán había captado ese mensaje.
Yo como tu Tere en esta trama ambos están aprendiendo muchas cosas han tenido que caer a lo más hondo para renacer fortalecidos. Despúes de la caída de Tristán hemos visto a un personaje maravilloso que sigue cometiendo errores, pero quien no lo hace? pero vemos a otro Tristán en relación con Pepa, el mismo lo ha dicho más de una vez cuando no la tenía a ella. Y ahora le toca a Pepa....ayyyy me muero de ganas por ver a esta nueva pepa renacida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente