FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 917 918 919 920 921 922 923 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
peibol93
peibol93
20/10/2011 19:50
Os lo dije o no GIRO ARGUMENTAL
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 19:50
Alex, creo q tienes razón, maldita sea!!! jooooo yo no quiero a Olmo enamorado de Sole... mierda la Sole!!!... como faena me parecía guay... pero de verdad??? ayyyyyyyyyy... joeeer... lo que hay q ver... yo q pensaba q Olmito estaba ya de vuelta de todo.... aunqueee pensándolo bien... creo q aceptaría "enamoramiento" si con ello nos deshacemos de Juanito... no habrá mal q por bien no venga!!
maria010
maria010
20/10/2011 19:55
respondo lo de todas.

2 ZASSSSSS A LA CARDO

una: tristan en to los morros

otra: pepa en to el estómago

estas dos escenas las voy a ver muuuuuuuchas veces
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/10/2011 20:01
peibol el giro espero que sea ahora y para bien entre tristan pepa...porque hartita de verlos asi estoy yaaa....y la mayoria en la audiencia se refleja que no gusta asiii..

mariaa has visto como tristan le dice a la borde ¡ como puede pensar pepa que hay algo entre nosotros..si es una simple amistad y cordialidad! jajaja...que no va a pasar naaa tristan lo tiene clarisimo vamooossss
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 20:04
Si es que miri, y yo que pensaba que iba a ser todo una trampa para deshonrar a la doña y demostarle a todo Puente Viejo que la hija de la Paca es una zorr_____.... Pero es que FLIPO... A mi no me pegan nada, el tan inteligente y la otra tan pánfila y mejor no hablo mas de esa porque... Espqero que en la escena de Pepa-Tri-Gregor, el susodicho no empieze: Pepa otra vez... Porque me lo cargo como defienda a la extreñía.

Peibol te refresco la memoria que creo que se te olvida que dijiste: El hijo de Sole, Flora en los 130-140, escena de Tris-Carlos en septiembre, quitan los videoavances para dejar el suspense y mejor paro...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/10/2011 20:05
belencita87
belencita87
20/10/2011 20:05
He leido "deshacernos de Juanito"???? bendito momento!!! ojala llegue algún día!!!!
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 20:08
Ayyyyyyyyyy síiii, tiene q ser YA!!!! pliiis!!! o caramelillos de estos que nos gustan tanto... tranquis, no llegará a hundirse... sólo ha sido un retroceso para coger impulso, jajajajaja... jooo es q cuando escucho a los actores... "Os va a gustar mucho" ayyyyyy... me pongo nerviosa y tó! jajajja

María tal cual, PLACA - PLACA... deseandito estoy de ver esta escena (espero q la veamos.. no muy tarde):

Tris entra en la consulta de la dra.:

Dra: sonriente
Tris: hum Dra. venía a hablar con usted. Siento si la he confundido, si he dicho o hecho algo que haya podido darle esperanzas de algún tipo, pero la verdad es que lo que yo siento por usted sólo es amistad, yo, amo a Pepa Balmes! si
Dra: ouch triste snif

Nosotraaaas: fiesta fiesta fiesta bravo
Terele
Terele
20/10/2011 20:09
Después de ver el capítulo de hoy, me he dado cuenta de una cosa... me tienen atrapada de tal manera, que me es muy difícil no verle la coherencia incluso al personaje de Flora...

Flora hoy ha dicho: "yo soy, tú misma"... ¡Flipante!...
He pensado: Flora es la parte "inconsciente" que todos tenemos y a la que NO PODEMOS acceder, conscientemente... Sin embargo Pepa tiene esa capacidad de acceder a ella cuando su VIDA CORRE PELIGRO... es esa parte del inconsciente que le hace AGARRARSE a la vida, sobre todo cuando SUFRE INJUSTICIAS del mundo... Tiene Pepa, la capacidad de comunicarse de tú a tú con el sí misma que le da la FUERZA VITAL suficiente para emerger desde justo cuando ha caído al fondo del abismo de sus fuerzas mentales y emocionales, justo cuando ya no le quedan fuerzas... ¡zás!... SOBREVIVE lo suficiente para ir recuperándose poco a poco, por sí misma, escondida en alguna guarida, donde nadie la pueda molestar con sus "cuidados"... Se tiene que levantar por sí misma...
Y Flora quizás sea una persona real... pero tanto en el secuestro con Alberto, como ahora con el viaje alucinado de su mente a la caída que signifique su muerte al hasta ese momento, para emerger a una nueva vida renovada, Flora es el sí misma de Pepa que se comunica con ella a través de la imagen de la persona Flora...
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 20:11
Flora tiene que ser real porque Emilia la vio y el colgante es real, que se lo digan al bicho palo ese XD.
Terele
Terele
20/10/2011 20:16
Yo no digo que en la cárcel no fuera real... pero a partir de ahí, Pepa accede a sí misma, acudiendo a la imagen de Flora, la mujer que la ayudó en la cárcel, cuando más necesitada estaba...
Es decir es real... pero en el secuestro de Alberto y en la caída de hoy... era la parte de Pepa que la agarra a la vida, y Pepa se comunica con ella como si estuviera Flora hablando con ella...
Es lo que digo... es por darle coherencia a Flora...
Porque lo que está claro que en el secuestro de Pepa por Alberto, Flora no estuvo con ella...
Lo de hoy... aún tengo que ver cómo sigue la relación de Pepa con Flora... si Flora llega a hablar con algún personaje que no sea Matilde... (porque recordad, que Matilde es charlatana, pero)... entonces si Flora habla con otro personaje, tendré que cambiar la interpretación que le estoy dando con lo que he visto hoy...
Terele
Terele
20/10/2011 20:29
Miri... si Tristán es capaz de decirle eso a la doctora... a mí se me caen las enaguas para una semana...

Ayyy Tristán, es demasiado noble para hacer eso... Es tan noble que se extraña de los celos de Pepa... Por Dios, es cierto que Pepa es suspicaz, perspicaz y hasta capaz de ver más allá de las apariencias... pero lo de Tristán con la doctora hasta una niña de 14 años sería capaz de ver que eso puede doler a la persona que amas y te ve, y que siente que precisamente tienes esa "cercanía" con otra mujer, justo cuando con ella, con la que dices amar, estás a la greña... pues claro que es para sentir celos, y rabia, y dolor, y tantas cosas para pensar que lo mismo sí que es de risa que digas que te preocupas por mí cuando resulta que voy a buscarte porque me han dicho que estás destrozado por mi distancia, y te veo SONRIENDO y conversando con la otra como hace siglos nosotros no somos capaces de hacerlo...
En fin... pero es que es uno de los mayores ENCANTOS DE TRISTÁN que no tiene dobleces, ni maldad... está clarísimo que para él con la doctora no son más que conversaciones amigables... nada más inocente que eso no puede haber para Tristán... De verdad que es ENCANTADOR, Tristán... no se puede ser más noble... y no lo digo en plan coña... sino que me parece una de las cosas que lo hacen adorable... SU CANDOR CON LOS SENTIMIENTOS...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/10/2011 20:31
AVANCEE
aqui lo tienes alex

Terele
Terele
20/10/2011 20:32
Bueno, me tengo que ir...
Hasta luego... si se puede...
Berlin
Berlin
20/10/2011 20:39
Muchas gracias Inés, y Mari, solo he podido leerte ahora Inés y visionar rápidamente los vídeos de Mari, cuando pueda ver el capitulo esta noche, os leeré a todas, y si puedo aportere mi opinión, hasta mas tarde y gracias otra vez, para mi es muy importante estar de alguna manera con vosotras, me marcho casa, que ya vale por hoy.
naoko123
naoko123
20/10/2011 20:41
Ya sé que Pepa ha pasado por mucho,pero creo que la falta un poco de dulzura en sus relaciones con las personas,un poco de mano izquierda siempre va bien. Estoy deseando ver un trato más agradable con Tristán,en la vida real un hombre no hubiera aguantado tanto,es triste decirlo pero en la mayoría de casos es así,y en cuanto a que falló en la frase con Emilia que no sabía si podría aguantar una situación como con Angustias,sinceramente creo que es lo más lógico,decir lo contrario hubiera sido lo politicamente correcto y lo que nos hubiera gustado a nosotr@s,pero no se ajusta a la realidad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/10/2011 21:06
para tristan solamente existe en su corazon PEPA SU AMOR AMADA pepa...la otra es una amiga con la que puede hablar de cosas nada mas....

si haber si pepa es mas cariñosa con tristan que eso lo tiene que ver que la borde le pone mucha sonrisa amabilidd buena cara a tristan cosa que ella no....y con emilia que se lo merece la pobre mas simpatia de su amiga pepa...

berlin de nada para eso estamos guapa
Aurora1
Aurora1
20/10/2011 21:27
¡Ayyy Dios, como ya he dicho por ahi, que sufrimiento llevo desde ayer y no por la novela, esta vez no! Es que se me ha escuchamirrado el ordenador y desde ayer como alma en pena ando, echando de menos entrar aqui y leeros y saber que pensabais y lo que estabais poniendo...vaya enganche que estoy teniendo brujillas , eso es por lo que me gusta haberos encontrado! Estoy en un ordenata pequeñajo de mi niña, que es casi de juguete y es harto dificil encontrar algo, escribir, por eso si escribo menos estos dias será por eso pero lo intentaré, vaya que lo haré!
Y encima cuando mas se está disfrutando...que estupendos los capítulos, como se está poniendo esto...si ayer prometía , hoy aún mejor..ese encuentro Pepa y Tristán estupendo, esos celos de la Pepis son fabulosos, me encanta...y mañana aún mejor...y sobre tdo ese cambio de actitud, ese rompe y rasga de ella...veréis como el capitán se le va a caer la baba!!
Tere, pareces mi gemela, pienso como tú en cada palabra, cada pensamiento...estoy en todo contigo hasta en lo de Flora, también pienso que es el otro yo de Pepa, hasta ahora nadie la ha visto, Emilia que yo recuerde tampoco...a ver mañana, ahi se verá...pero pienso que no..veréis! Tiene que ser su "pepito grillo" o el espititu de los que la quisieron, o el "ángel de la guarda" suyo, algo así!
elivr
elivr
20/10/2011 21:27
Naoko estoy contigo en que Pepa tiene que ser menos seca con Tristan, aunque su carácter se ha agriado por los golpes que le ha dado la vida, pero esperemos que veamos un cambio, al igual que Tristan si no es tan agradable con la doctora mejor. De todas formas, Pepa lo mejor es que ha vuelto a resurgir. Si Tristan tiene mas complicidad ahora con la doctora, porque Pepa dice verdades como templos, es porque ella tampoco no abre su corazon, no le cuentas sus problemas, quizas porque tambien sabe la respuesta de Tristan, es decir que tiene asumir que su hijo ha muerto (por dios esperamos que no, quiero escuchar mama a Pepa).
Yo de Flora, pienso que esta en la imaginación de Pepa, pero me gusta ese personaje.
Zayra80
Zayra80
20/10/2011 21:29
Terele, estoy completísimamente de acuerdo contigo en tu percepción de Flora, tanto en el capítulo de hoy como en el secuestro y la cárcel.
Después de ver el capitulo de hoy, también me ha dado la sensación de que Flora vuelve a ser esa garra y coraje que Pepa tiene guardado en lo más profundo de su ser y que sale en situaciones extremas.... o sale, o no vive para contarlo. Y También estoy esperando a que llegue mañana para ver si interactua con otras personas o no. Pero a mí si me vale también que hable con Matilde, o que sea vista por ella, o la preste atención. Si pasa algo de eso, si que pensaré que esta vez se la ha aparecido realmente.

Y estoy de acuerdo también con todas vosotras...... toma zasca en la boca y en el estómago para la galena...... jajajajaja. La primera en la frente por parte de Tristán hoy cuando la ha dicho que como se la ocurre a Pepa pensar que pueda haber algo entre la doc y él, jajajaja..... si es que solo le ha faltado decir, vamos es que es ridículo del todo, por no decir absurdo, jaajaja... lo que hubiera disfrutado yo también si le hubiera dicho eso, y ella... snifsnifsnif
Y la que la va a rematar ya del todo es cuando Pepa le diga mañana que tiene mas cosas que recuperar..... vamos, a la primerita que lo ha pillado gregoria..... ¿lo habrá pillado también Tristán? Ayyyyyyyyy.... que no aguanto a mañana eh?, jajajaja... Cuando le pregunte Tristán que a qué se refiere con eso, yo creo que Pepa tendría que plantarle un besazo en los morros delante de la doctorcita, no?? Vamos, así no le quedarían dudas a ninguno de los dos (ya lo se, soy ilusa, pero de ilusiones también se vive, no?)

Que más, que más.... joooo..... mira que me da rabia no acordarme de las cosas, eh? y más cuando me apetece tanto comentarlo con vosotras... Ya cuando me acuerde si eso lo pongo despues.

Pues nada chicas, un placer, como siempre. Gracias por los vídeos!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 917 918 919 920 921 922 923 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente