Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

20/10/2011 18:30
Caye... Hola!, bueno, yo de todas maneras y para ser justa creo que en realidad no piensa que Pepa pueda llegar a esos extremos, pero le da pavor hasta pensarlo, y la prueba de que no quiere creerlo está en que Emilia le convenció enseguida de que eso no iba a ser así.
Pepa está muy lejos de estar loca, pero está pasando por un momento complicadísimo, en el que encima de estar sufriendo un natural y grave trastorno motivado por un suceso terrible, cuenta además con la "ayudita" del cuervo negro de la Paca. Pero eso Tris no lo sabe...
Mariana!, cuéntaselo!.
PD.- No viene a cuento y voy a desvirgar, uy!, digo desvirtuar, un poco el hilo para decir que me voy a comprar sin demora unos gayumbos Punto Blanco para regalar a quien yo me sé, marcho rauda, pues!.
Pepa está muy lejos de estar loca, pero está pasando por un momento complicadísimo, en el que encima de estar sufriendo un natural y grave trastorno motivado por un suceso terrible, cuenta además con la "ayudita" del cuervo negro de la Paca. Pero eso Tris no lo sabe...
Mariana!, cuéntaselo!.
PD.- No viene a cuento y voy a desvirgar, uy!, digo desvirtuar, un poco el hilo para decir que me voy a comprar sin demora unos gayumbos Punto Blanco para regalar a quien yo me sé, marcho rauda, pues!.

20/10/2011 18:33
mariana le dice todo a pepaaa sobre matilde y queda parada..sentada en la taberna
fin
fin

20/10/2011 18:34
Mariana al rescate!!!!!!.ole,ole y ole,¿ha tardao demasiado en contarselo,no?,pero la perdonamos
edito:jajajaj iris,¿unos gayunbos?,pues si que has desvirtuao que no me entero de a quien se los van a comprar ni porque,jajaja
edito:jajajaj iris,¿unos gayunbos?,pues si que has desvirtuao que no me entero de a quien se los van a comprar ni porque,jajaja

20/10/2011 18:41
....i el avance, alguien lo a visto'?
?
?

20/10/2011 18:42
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! En el avance pepa se encuentra cn la goya y con tris y dice tris: Veo q has recuperado tu colgante Y DICE PEPA: Sii y NO ES LO UNICO QUE PIENSO RECUPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PEPAAAAAAAAAAAAAA!!

20/10/2011 18:43
Meganalex... mujer... Está claro que no van a ser para mí, jajja!. Sólo espero que le queden tan bien como al maromo de la izquierda (con permiso de Ana
) a su destinatario...
Me voy que me han chivado que está tol foro pidiendo el mismo modelo...

Me voy que me han chivado que está tol foro pidiendo el mismo modelo...

20/10/2011 18:44
Hola! vaya avance! Tristan le dice a Pepa que se alegra de que alla recuperado el colgante y Pepa le responde diciendo que no es lo unico que piensa recuperar ( mirando a la galena jajaja) que emocion

20/10/2011 18:44
avanceeee
tristan paca soledad..tristan puedes seguir con tus dotes de seduccion
tristan borde PLAZA VEO QUE HAS RECUPERADO EL COLGANTE pepa se lo toca SIII Y NO ES LO UNICO QUE PIENSO RECUPERAR....
tristan paca soledad..tristan puedes seguir con tus dotes de seduccion
tristan borde PLAZA VEO QUE HAS RECUPERADO EL COLGANTE pepa se lo toca SIII Y NO ES LO UNICO QUE PIENSO RECUPERAR....

20/10/2011 18:53
ahhhhhhhh,iris!!!!!!!!jajajaja,y yo que no veia al maromo y busca que te busca ya lo encontre!,pues ala por tu bien espero que le quede igual de bien al que reciba tu presente

20/10/2011 18:56
¡que no es lo unico que piensa recuperar! ¡que no es lo unico que piensa recuperar!
preparaos que vuelve nuestra pepa y encima vuelve muy pero que muy enfadada por el engaño al que la han sometido,a mi no me gustaria estar en el lugar de algunA.......
preparaos que vuelve nuestra pepa y encima vuelve muy pero que muy enfadada por el engaño al que la han sometido,a mi no me gustaria estar en el lugar de algunA.......

20/10/2011 19:00
El alegrón que me he dado cuando ha salido Águeda en el avance, de lo bueno a cuentagotas, y de los Mirañar una cantidad infumable...
Temo que Olmo si se ha enamorado de Soledad, ¡¡¡por favor no!!!
Ahí esa Pepa, la recuperamos, a partir de mañana comienza su "ascenso al poder"...
Y Pepa espero que le diga 4 cosas a la doctora. Que por cierto, ninguna de las 2 se ha cambiado hoy de ropa, Pepa se ha puesto un corsé y la otra se ha cambiado de chaqueta pero ya está...
Me ha intrigado lo de Alfonso.
Flora esta vez no es una alucinación, menos mal...
Vuelve el Puente Viejo de acción, de misterio, el de siempre y a 1 mes y 8 días de acabar la 3ª temporada.
Inés deseando que subas el avance (en A3 lo recortan...) para volver a verlo XD.
Temo que Olmo si se ha enamorado de Soledad, ¡¡¡por favor no!!!
Ahí esa Pepa, la recuperamos, a partir de mañana comienza su "ascenso al poder"...
Y Pepa espero que le diga 4 cosas a la doctora. Que por cierto, ninguna de las 2 se ha cambiado hoy de ropa, Pepa se ha puesto un corsé y la otra se ha cambiado de chaqueta pero ya está...
Me ha intrigado lo de Alfonso.
Flora esta vez no es una alucinación, menos mal...
Vuelve el Puente Viejo de acción, de misterio, el de siempre y a 1 mes y 8 días de acabar la 3ª temporada.
Inés deseando que subas el avance (en A3 lo recortan...) para volver a verlo XD.

20/10/2011 19:02
jAJAJAJAJAJ perdonad lo q voy a decir pero esq el avance acaba de alegrarme la vida jajajaj: SE VAN A CAGAR!! LA doña y la matilde y la goyita se van A CAGAR!! Pepa VUELVE A SER LA MISMAAAAAAAAAAAAA!! Y esta muy muy muy enfadada por el engaño de pele y mele y por q la goyita a estado tonteando cn Tristan!! Muajajajaja (risa malvada) A POR ELLOS PARTERA..,.
PEPA HA VUELTO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Y NO HAY QUIEN LA PAREEEE!
PEPA HA VUELTO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Y NO HAY QUIEN LA PAREEEE!

20/10/2011 19:08

20/10/2011 19:15
Me veo el capítulo entero y justamente la escena que más interes que tenía por ver, me la perdí!!! Gracias Mari! ya puedo verla...

20/10/2011 19:31

20/10/2011 19:34
Ines, la escena de Tris y Pe está en la página anterior... ¿es necesario repetirla? Todos los dias lo mismo...

20/10/2011 19:34
Xicas! Estoy contenta por el avance!!! Zas en toda la boca a la house!!! Ole pepa!!! No es solo lo que voy a recuperar..... Traduciendo: mira lo que haces house porque como le pongas la mano encima a mi hombre te juro que te mato! Y no te va a gustar un pelo de como lo haré!. Os juro que si pepa le suelta eso voy a ser la más feliz del mundo!
Sabía que se iba a meter entre ellos! Los medicos siempre vienen a joder! Paca preparate que tu eres la siguiente! Ay que ganas!! La guerra a empezado!! Y esto terminará por hundir a la paca! Pepa a resurgirdo de sus cenizas y esto va a estar que arde! jaajjajaja
A la pokepaca no la soporto! No puedo con ella! Mejor ni comento....
Y que manden al mascachapas de paseo porque la emilia esta poniendo muy pesada con el! Que si es el mejor, que no es como decis!! Abre los malditos ojos!!!!! Ojala alfonso la lleve al lupanar y a las partidas y verá lo que hace su amorcito con su dinero.... Ahí si que tendrá que pedir perdón y espero que lo pague caro por arremeter contra alfonso porque esto es intolerable! Que la haga sufrir!
Sabía que se iba a meter entre ellos! Los medicos siempre vienen a joder! Paca preparate que tu eres la siguiente! Ay que ganas!! La guerra a empezado!! Y esto terminará por hundir a la paca! Pepa a resurgirdo de sus cenizas y esto va a estar que arde! jaajjajaja
A la pokepaca no la soporto! No puedo con ella! Mejor ni comento....
Y que manden al mascachapas de paseo porque la emilia esta poniendo muy pesada con el! Que si es el mejor, que no es como decis!! Abre los malditos ojos!!!!! Ojala alfonso la lleve al lupanar y a las partidas y verá lo que hace su amorcito con su dinero.... Ahí si que tendrá que pedir perdón y espero que lo pague caro por arremeter contra alfonso porque esto es intolerable! Que la haga sufrir!

20/10/2011 19:44
Yupi, yupi.. hey hey!!! NO ES LO ÚNICO QUE PIENSO RECUPERAR!!! Ayyyyyyyyyyy síii Pepaaaa... ponte los guantes... te preparamos el rin... dale duuuuro!!!
Pd: joooo seguramente Tris no se haya pispado sólo la dra.... q lastimica... jjajajajajajaja
Ah!!! Y Paquiiiiita, tiemblaaaaa... jajjajajaa vamooos q nos vamoooss.... por cierto, genial las caras de la Doña cuando D.Pedro le dice a Tris que ha sido nombrado Gobernador... jooooo q grandes son estas escenas, pedazo actores.. el dúo Doña-Pedro... para enmarcar!!! jajjajajaja
Pd: joooo seguramente Tris no se haya pispado sólo la dra.... q lastimica... jjajajajajajaja
Ah!!! Y Paquiiiiita, tiemblaaaaa... jajjajajaa vamooos q nos vamoooss.... por cierto, genial las caras de la Doña cuando D.Pedro le dice a Tris que ha sido nombrado Gobernador... jooooo q grandes son estas escenas, pedazo actores.. el dúo Doña-Pedro... para enmarcar!!! jajjajajaja

20/10/2011 19:49
Hol@ chicas...
Gracias Mariquilla e Inés por vuestros videos... A Yani, por supuesto, todos los días... Y hoy a Ana, por el video tan bonito...
Berlín, me ha gustado lo que has dicho de Pepa, que se mueve por AMOR... es así como yo lo veo siempre... Cuando ella siente Amor por alguien y a ella le siente amor alguien, ella es incondicional con su hacer lo que está en su mano para aliviar a la persona amada (o que la ama) del dolor o padecimiento que sienten... Y LOS LÍMITES que se encuentra en ese intentar aliviar o cuidar se los pone por montera, si es eso lo que la vida la obliga a hacer para conseguirlo...
Pepa llega hasta el mismo infierno si es necesario si con eso está la posiblidad de llegar a la meta que se ha propuesto, ALIVIAR, CUIDAR a quien ama y lo necesita...
Después lo de comprender a Tristán, respondiéndote a tu punto de vista, Iris...
yo lo comprendo que no quiera pasar por lo de Angustias, y creo que a mí me pasaría lo mismo, no querer pasar por eso... pero, yo lo veo de esta manera... pensad en que, en vez de vuestra pareja es vuestro hijo... ¿por amor a él, seriáis capaces de plantearos huir de la situación de si llegara a estar loco? ¿serías capaces de abandonarlo a su suerte, una vez que YA estuviera en esa situación?... Pues eso es lo que yo veo, con el AMOR VERDADERO, que aunque se trate de tu "novio"... se supone que ya le has JURADO acompañarlo hasta la muerte... y justo ahora que está en la situación de estar ENFERMO EMOCIONALMENTE... le dice Tristán a Emilia: "no sé si quiero pasar de nuevo por eso"... La frase de AMOR VERDADERO sería: "ojalá no tengamos que pasar por eso, porque es muy duro, yo ya lo viví con Angustias, pero tú sabes que yo la quiero y NO PUEDO ABANDONARLA A SU SUERTE"...
Lo de ayer de Tristán lo podemos dejar como UN DESLIZ DE LOS GUIONISTAS, que no se dieron cuenta de lo que implicaba que Tristán dijera esa frasecita...
Bueno, es lo que siento...
Y respecto al capítulo de hoy...
Gracias Mariquilla e Inés por vuestros videos... A Yani, por supuesto, todos los días... Y hoy a Ana, por el video tan bonito...
Berlín, me ha gustado lo que has dicho de Pepa, que se mueve por AMOR... es así como yo lo veo siempre... Cuando ella siente Amor por alguien y a ella le siente amor alguien, ella es incondicional con su hacer lo que está en su mano para aliviar a la persona amada (o que la ama) del dolor o padecimiento que sienten... Y LOS LÍMITES que se encuentra en ese intentar aliviar o cuidar se los pone por montera, si es eso lo que la vida la obliga a hacer para conseguirlo...
Pepa llega hasta el mismo infierno si es necesario si con eso está la posiblidad de llegar a la meta que se ha propuesto, ALIVIAR, CUIDAR a quien ama y lo necesita...
Después lo de comprender a Tristán, respondiéndote a tu punto de vista, Iris...
yo lo comprendo que no quiera pasar por lo de Angustias, y creo que a mí me pasaría lo mismo, no querer pasar por eso... pero, yo lo veo de esta manera... pensad en que, en vez de vuestra pareja es vuestro hijo... ¿por amor a él, seriáis capaces de plantearos huir de la situación de si llegara a estar loco? ¿serías capaces de abandonarlo a su suerte, una vez que YA estuviera en esa situación?... Pues eso es lo que yo veo, con el AMOR VERDADERO, que aunque se trate de tu "novio"... se supone que ya le has JURADO acompañarlo hasta la muerte... y justo ahora que está en la situación de estar ENFERMO EMOCIONALMENTE... le dice Tristán a Emilia: "no sé si quiero pasar de nuevo por eso"... La frase de AMOR VERDADERO sería: "ojalá no tengamos que pasar por eso, porque es muy duro, yo ya lo viví con Angustias, pero tú sabes que yo la quiero y NO PUEDO ABANDONARLA A SU SUERTE"...
Lo de ayer de Tristán lo podemos dejar como UN DESLIZ DE LOS GUIONISTAS, que no se dieron cuenta de lo que implicaba que Tristán dijera esa frasecita...
Bueno, es lo que siento...
Y respecto al capítulo de hoy...

20/10/2011 19:50
que bonita escena tristan emilia cada escena mejor y de amigos todo por pepa