FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 909 910 911 912 913 914 915 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/10/2011 18:30
raimundo le pregunta a alfonso por el novio de su hija no se fia...se lo cuenta todo y el chuleta les oye por la puerta...

pepa con matilde en su habitacion...como no a conseguido el dinero se va...pepa lo tira las cosas y coje el saco de hierbas.

fin
publicidad
laurarl92
laurarl92
18/10/2011 18:31
Gracias Mariiiiiiiiiii

que bonito..... que triste pero que bonitosnif
que bien lloran Álex y Megan jajaja que bien lo han hecho, los 2!!!
¡qué escenón!
mariquilla86
mariquilla86
18/10/2011 18:32
Para mi gusto... precioso!!!!
Olga93
Olga93
18/10/2011 18:34
.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/10/2011 18:41
el avance es el mismo de ayer nose en que piensan los de antena3..

emilia a pepa tristan tiene razon te estas obsesionando con eso...
lau1990
lau1990
18/10/2011 18:42
Que escenón madre mía...y la escena del avance.
(por cierto Ana ya puedes ver mi avance jajaajaj lo que pusieron ayer es lo que van a pone mañana con algunas escenas pero vamos las escenas que nos interesan son las que salen al final)
Avance de ayer que pusieron escenas del capítulo de mañana....
mariamedimecum
mariamedimecum
18/10/2011 18:45
Está bien que rompan claramente Pepa y Tristan, aunque más tarde lo vuelvan a reunir.

La conversación de Pepa y D. Anselmo es muy parecida a otra anterior: Pepa decide casarse con Alberto, por conveniencia pues espera recuperar a su hijo, y el cura le aconseja que no lo haga porque el trato no puede ser más descabellado y ella ni caso. Los guionistas resolvieron el problema volviendo loco al actor con la voz más dulce que he oído, como todos los gallegos.

D. Anselmo aconsejándole a Pepa que no crea a Matilde y ella asegura que confía tanto, más que en otras personas y lo despide con sus borderias (mala educación) que ya forman parte de su personalidad. Los guionistas resolverán esto revelando al culpable (la Paca) y ella al igual que paso con Alberto quedara inocente.
Siempre es igual ella es víctima de Carlos, de Alberto de D. Francisca etc..
Espero que alguna vez se de cuenta de sus decisiones tan poco inteligentes
Aurora1
Aurora1
18/10/2011 18:46
¡Pues la borde,cardo...ya pasa a ser repugnante, malvada y cinica...no nos habia engañado! ¡Con que gusto le ha dicho a Tristán que como mejor va a estar Pepa es alejada de él, que lo suyo va a ir a peor y que no tiene remedio! ¡Será pécora, asquerosa...ya por siempre MALDITA!!
maribelsamo
maribelsamo
18/10/2011 18:50
mariquilla de nuevo gracias por la rapidez en colgar el video. Qué escena más bien interpretada! Bravo por Alex y Megan! Con qué dulzura Tristan se despide de Pepa! Emocionante. Un 10.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/10/2011 18:59
aurora por mucho que la borde le diga a tristan que el mismo le a dicho ¿ porque dice eso?...no tiene nada que hacer tristan no va a olvida a pepa y cuando le pase algo estara ahii con ella...aunque le halague para tristan es una amiga con la que puede hablar nada MAS..
Berlin
Berlin
18/10/2011 19:12
Acabo de echar un vistazo rápido, ya que hoy estoy un poco descolocada y descentrada, Inés, eres un cielo, muchas gracias por tu relato, como siempre, muy bien, deseo que te mejores de todo corazón, Mari, hoy solo veré lo que colgéis, muchas gracias, lo he visto , pero no he podido escucharlo, lo haré en cuento pueda.
Y Aurora a mi tampoco me gusta la borde, espero que se lleve un buen bofetón, con Tristán, y que no regale más los oidos, o terminará por creerselo. (Para mi también es insufrible )
Os tengo que dejar. Gracias a todas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/10/2011 19:24
bueno cuando a temirnado el capitulo me he puesto a subir videos las escenas..

ese tristan ROTO DESTROZADO COMO LLORAAA COMO LE HABLA A PEPA sin voz y la voz ROTA

berlin de nada guapa
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/10/2011 19:36
Puffff acabo de empezar a ver el capítulo, he visto LA ESCENA... por favor pero que preciosidad... como se puede hacer de una ruptura algo tan bonito??? Que grandes Álex y Megan... en serio, que bonito por favor... y como se quieren....
Toda la escena es genial pero a partir de que Pepa dice... solo te quiero decir una cosa más, te he querido como a nadie... puuuuuuffffffffff GRANDEEEEEEEEEEES
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/10/2011 19:41
tristan no esta en la reunion y se va

maria010
maria010
18/10/2011 19:53
como se nota que han mimado muy mucho esta escena, dios, que elegantes, los dos, estoy medio desfallecida, la reconciliación, cuando ocurra, tiene que ser igual o más memorable que la ruptura para estar a la altura
cayelota
cayelota
18/10/2011 19:54
Hola, salu2 a tod@s!!

Que escenón, xD!!!..........., que 4 minutos!!!......., casi me da algo, Álex y Megan brillantes, vaya interpretación, SUBLIMES!!!!!!............, pero casi tan sublime como la CONGOJA que me han dejado, ............................eso no vale!!!!!, estoy puuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff, y encima esa frase de Tristán ...

"Y yo a ti, como no lo he hecho nunca y como jamás lo haré",.....................

¿Qué nos ha querido decir?, que va a querer a otra (la borde) aunque no la quiera como a Pepa, esto me CABREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y mucho, pero en fín, habrá que tener MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA, demasiada!!!.................., solo espero que no le junten con la borde, no lo soportaría, ...............un AMOR TAN PURO como el de Pepa y Tristán, no puede empañarse así...................esperemos que no pase!!.
maria010
maria010
18/10/2011 19:56
seria un puntazo que ahora la paca se dedicara a juntarlos para que tristan se centrara en la finca

edito: sin menospreciar a todas las que escribís, lo que me ronda la cabeza es que hoy leer a commar va a ser bestial
Terele
Terele
18/10/2011 20:03
Hol@ chicas...
No sabía si callarme por unas semanas, porque a partir de lo que hoy he sentido si me atrevía a ponerlo en el foro, SÉ que voy a caminar sola, que me váis a ver distinta, LA OTRA, la rara... la loca...
Pero bueno, tengo que ser fiel a lo que siento, aunque esté en contra de todo el mundo...
¡¡¡ME DUELE TANTO PEPA!!!!! En los momentos más CRUDOS de su
vida HA ESTADO MÁS SOLA QUE LA UNA... y ahora, TAMBIÉN... incluso estando Tristán que tanto la quiere... pero Ayyyyy Tristán...

Tristán estás sufriendo, nadie te lo niega… Pero aún te queda cordura para darte cuenta que Pepa está TRASTORNADA de tal manera que es capaz de llegar a poner en peligro su vida si con eso consigue contactar con Martín. Incluso ha sido capaz de ROBARTEEEEE...
Y en esa situación la dejas ¿sóla, que se enfrente a su locura, SOLA???????????
Desde luego que no la entiendes…
Si sabes que ha sido capaz de ir a tu casa a robarte para conseguir el dinero para contactar con Martín ¿cómo la dejas SOLA?
Yo no digo que no rompas con ella, que le hagas creer que la dejas hacer lo que ella desea ¿pero después eres capaz de quedarte en tu casa doliéndote de la ruptura y no vas a velar que no se MATE en su locura? Le dices a una persona que está trastornada que SE CUIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tristán no estás a la altura de tus juramentos…
Le dijiste a Dios que si te la devolvía a la vida cuando Carlos intentó matarla estarías a su lado, cuidándola…
y SÍ, ella ahora te ha GRITADO QUE LA DEJES HACER (te lo ha gritado desde su obsesión)… pero ¿por qué no la vigilas que no haga una locura?...
¿Qué pasa, que como no estáis juntos, tu amor no te lleva a procurar que no le pase nada?
¿Qué clase de amor es ese, que no te empuja a CUIDARLA por un rato más, A ESCONDIDAS, si es preciso, hasta que veas que ella puede cuidarse sola?
Rompe con ella de por vida… ¡¡¡PERO CUÍDALA por un rato, hasta que su vida no peligre!!!!
Tristán, Pepa te necesita, está sola…
Ha cruzado la línea de la cordura en manos de la soledad… y tú ¿no estás ahí, para no dejarla sola?
¿¡¡¡¡¡ la quieres tanto que ahí te quedas en el dolor de perderla?!!!!!
Ayyyy qué tristeza tengo!!!!!!!!!!!.... Pepa loca… Y tú dejándola SOLAAAAA… y trastornada… Y SOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria010
maria010
18/10/2011 20:09
dios terele, muy a mi pesar, llevas toda la razón del mundo, todas y cada una de tus palabras son como losas para mi, (bueno ha quedado un poco exarado) pero es verdad

edito: de todas formas todavía sigo creyendo en él
ssm12
ssm12
18/10/2011 20:14
Ha sido un ESCENÓN, sin lugar a dudas, pero muy a mi pesar, me temo terele que estás en lo cierto...tienes toda la razón.

El problema de Tristán (y espero que con lo que voy a decir no me echéis a la hoguera, jejejejeje), es que, o por lo menos es mi impresión, se rinde fácilmente, tira la toalla demasiado pronto, en cuanto observa algún tipo de adversidad...se deja llevar por los hechos y no es capaz de ver más allá...imagino que con el tiempo aprenderá que quién no arriesga, no gana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 909 910 911 912 913 914 915 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente