FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 907 908 909 910 911 912 913 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 21:44
Aissss mi Saraaaaaa, y tanto que hay vida después de la serie. Incluso al igual que tu yo ya me lo tomo de otra manera; después de todo por lo que estoy pasando con mis disgustos, las tonterias o la ficción los dejo de lado.
Lo que pasa es que yo acabo de ver la escena y todavía no me habia repuesto, pero tu no te preocupes que en un rato se me pasa, jajajaja!!!!

Mira que ahora no me da tiempo de ver casi ninguna serie, sólo veo dos; pues tanto una como la otra me van a matar a disgustos con los temas amorosos, jajaja!!!!!

Oyeeeee, veo que me has mandado un privi. Recibiste el último que te mande, no??? En cuanto tengo un momentito te contesto.
Zayra80
Zayra80
17/10/2011 21:57
Sí lo recibí, pero como he tardado tanto en contestarte..... he preferido mandarte el de hoy, jejejeje. Ya verás de lo que te hablo.

Pues sí tania, me da a mí que en la escena de mañana vamos a necesitar varios paquetes de keenex. Jo, si solo con ver 5 segundos de avance estaba empezando a poner pucheros no me quiero imaginar verla completa, jajajaja

Muchas gracias por tus palabras Berlin.
Faye
Faye
17/10/2011 21:58
Cada vez me repatea más esta serie... Menos mal que para mi Pepa siempre será la Pepa del principio de la serie (y poco más), cuando Angustias aún vivía y no tenían que alargar trama para mantener la audiencia; la Pepa que se ilusionaba con el amor, la Pepa que amaba con pasión a pesar de todo (repito: a pesar de todo), la Pepa inteligente, lista y decidida; la Pepa a la que le arrebataron un hijo y no acudió a videntes de poca monta ni a las drogas para recuperarlo; la Pepa que siempre estaba cuando la necesitaban, la Pepa que siempre ayudaba a todo el mundo, la Pepa que sabía reconocer sus errores; en definitiva, para mi siempre será Pepa cuando todavía era un personaje y una mujer que valía la pena. Lo siento mucho, pero esta Pepa es insoportable.

Una cosa es no aceptar la muerte de un ser querido y otra muy distinta es perder toda tu personalidad y todos tus buenos valores en el proceso; sería mucho más coherente que Pepa hubiera caído en una profunda depresión, sin motivaciones y sin ganas de seguir viendo. Entonces sí, se hubiera mostrado una cara distinta de llevar el duelo y de enfrentarse al dolor; entonces sí el amor de Pepa y Tristán, aunque igual de fuerte, se tambalearía con lógica y sentido. Hay mil formas de hacer una separación, pero esta forma de llevar la historia... es insultante.

A mi no me emociona, a mi me da rabia.
deline
deline
17/10/2011 22:14
terele me encanta leerte, que bien has descrito el momento tristán con sebastian.

para gustos colores, a mi me está gustando como están llevando la novela, es que solo por escuchar los dialogos y las secuencias tan bien montadas.

PD: para quien vea aguila roja hoy sale la casona, no es la primera vez que sale, el patio con columnas que está justo enfrente y se ve cuando abren la puerta ya ha salido varias veces
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 22:22
Perdona estaba cenando. Aisssss, ahora me has dejado intrigada. Ha pasado algo????

Yo creo que el capítulo de mañana me dará mucha rabia y no digo más porque sino me comen!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 23:00
Hay alguien por aquí?????!!!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/10/2011 23:14
jajajaja que te ocurre Noe??? yo si estoy por aquí jajajaj
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 23:20
Jajajaja, nada Tania. Es que hay dias que estoy por aquí y como nadie escribe me aburro y a veces pregunto si hay alguien para hablar un ratito con vosotras!!!

Saraaaaaa está usted por aquí????
barbareta87
barbareta87
17/10/2011 23:26
Miss!!! No te ofusques que estamos por aquí jajajajaja ara estoy viendo Titanic. Hace mucho que no la veía jajaja
Zayra80
Zayra80
17/10/2011 23:29
Noeeeee.... si que ando por aquí, jajajaja.... pero escondidita, jajaja. Te acabo de mandar un privado, leelo.
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 23:31
Missss, holaaaaa!!!! Yo estoy INTENTANDO hacer los trabajos de la uni. En mi casa (la de mis padres) está la tele ocupada así que aunque quisiera hoy no la puedo ver. A mi papi le encanta águila roja y es lo que toca ver.

Tu que tal??? como va por barna??? el otro dia estuve en hospitalet.
Por cierto, tengo pendiente de contestarte al privi. A ver si ahora en un ratito puedo.
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 23:34
Pues no te escondas, que voy a tener que daros (a ti y a Silvia) una somanta de palos por dejar a Álex solo, jajajajaja carcajada
barbareta87
barbareta87
17/10/2011 23:36
Miss! Una pena que no la mires! Xo si esta ocupada.... Yo también tengo trabajos que hacer pero ahora no tengo ganas de hacer nada jajajajaja Tranqui tomate tu tiempo! Por barna todo genial. Ya estoy instalada y ahora a buscar trabajo. Eso será más complicado.

Sara que tal todo? Y el resto de xicas, que tal?
Noeliamartin
Noeliamartin
17/10/2011 23:42
Miss, es que Titanic ya la he visto y francamente no me apetece volver apegar las lloreras que me pego con este tipo de peliculas.
A mi tampoco me apetece ponerme hacer trabajos ahora pero es que tengo que entregar dos para el miércoles y sino me espabilo no me va a dar tiempo.

Ya tienes pisoooo????? Que bien!!!!! Por donde estás??
Sabes algo de Miss B?? porque hace de tiempo que no la veo!!!!!!! Yo creo que de tanto morir y resucitar allí se ha quedao, jajajaja!!!!!! carcajada
barbareta87
barbareta87
17/10/2011 23:52
Pues estoy por la calle aribau. Con la miss hablé anoche por facebook. Hablamos sobre la uni y poniendola al día de quien sabes jaajaja. Yo también tengo un trabajo para el miércoles pero ya lo tengo medio empezado. Mañana lo terminaré.
Noeliamartin
Noeliamartin
18/10/2011 00:00
Misss, te acabo de mandar un privi.

Ah siiii, estuviste hablando con ella??? y que se cuenta??? Ufffff, como la echo de menos!!!!!!
Si el trabajo ya lo tengo casi terminado pero me he atascado en una pregunta y no se que contestar.
conmar
conmar
18/10/2011 00:13
Que congoja mas grande trae este nuevo dia a Puente Viejo!!, como duele asistir a ese amanecer al "ojala no te hubiera conocido nunca"...que duro ver esa imagen de Tristan abatido en la inmensidad del salon, maravillosa fotografia de nuevo, haciendonos participes de la terrible soledad que siente en estos momentos....la tristeza se ha adueñado de su mirada y en sus ojos pesan las horas de vigilia, Sebastian llega enfadado y con razon...su amigo le escucha advirtiendo en ese mismo instante como le habia fallado y le pide perdon por ello, su cabeza no tenia sitio para tales asuntos...las cuitas con Pepa ocupaban toda su atencion...Sebastian atiende a sus palabras atonito, los hacia felices y con fecha decidida para unirse en matrimonio y no alcanza a comprender que es lo que ha ocurrido....Tristan deshecho le explica que ni siquiera ha podido entregarle el anillo, con un gran dolor le refiere que Pepa ha decidido poner fin a su relacion, esta confundido, no entiende nada de lo que les ha ocurrido...las continuas discusiones sufridas han minado su amor y se siente impotente ante la perdida del amor de su vida...no sabia como actuar cuando la tenia delante, con ahogo reconoce que llego a pensar si queria verla, o peor aun si ella no queria verle...ay como duele el amor cuando se escapa...Sebastian le da su comprension y apoyo, el mejor que nadie sabe lo que es sentir que la mujer que uno ama no le corresponde, nooooooooo no es eso...como duele ver que sea la incomprension la que separe a dos personas que se aman con locura...ay que congoja al ver a Tristan con el alma hecha pedazos y el corazon desgarrado sintiendo como se le ha ido lo que mas queria en la vida...
La mañana tambien ha llegado a la casa de comidas, alli se encuentra una Emilia que no sale de su asombro ante lo que su amiga le relata...no puede ser mas que una broma, no es posible que Pepa quiera romper con Tristan,con su amor, al cual sabe que ama mas que a su propia vida...Intenta hacerla razonar y le explica que no esta en condiciones de tomar este tipo de decisiones, que su debilidad le nubla el entendimiento, y que esta cometiendo un error del que se arrepentiria toda la vida...pero la partera esta segura de que esta haciendo lo correcto,ay!, si doloroso es ver a Tristan mas doloroso es ver a Pepa, sus palabras sonaban rotundas y convencidas, pero su mirada desangelada y pesarosa mostraban el verdadero dolor que le causaba dejar de lado el amor...Ahora hay una cosa mas importante para ella...y asi se lo confiesa a Emilia, ante su insistencia... El recuerdo de las palabras de Matilde sobre su hijo la aborda al preguntarle Emilia que si puede haber algo mas importante que saber si ama o no al hombre de su vida...y ella convencida le dice que EN ESTE MOMENTO SI....En su vida ahora mismo solo tiene cabida la busqueda de su hijo, y Tristan con su actitud representa un obstaculo en ella, ademas a su lado se siente presionada para sentir algo que su naturaleza le pide a gritos que rechace...se siente ahogada teniendo que esforzarse por esconder cuales son sus verdaderas necesidades...las cuales van dirigidas exclusivamente a seguir buscando a su hijo hasta las ultimas consecuencias...ay y que terribles consecuencias!!!, con que desasosiego hemos sido testigos de ello, me ha partido el corazon ver a esa Pepa desesperada buscando, entre los cajones del despacho de Tristan, el dinero que esa despreciable mujer le exige para continuar con la busqueda de su hijo...consciente de lo repugnate que es lo que esta a punto de hacer, pero haria lo que fuera por su hijo...y tras su empeño encuentra en el falso fondo de un cajon el dinero que tanta falta le hace...con premura se dispone a salir de la biblioteca, pero antes de llegar a abrir la puerta esta se abre ante ella, decubriendo a Tristan al otro lado...que la mira sorprendido, Que haces aqui?...Pepa ha sido fulminada por un rayo en ese instante, se siente el ser mas miserable de este mundo, solo acierta a pronunciar en ese momento un entrecortado..Tristan...y el advertido por el desorden en el interior de la biblioteca, atonito ante la escena que presencian sus ojos, y descubriendo como ella sujeta temblorosa su dinero entre sus manos...pregunta lleno de indignacion y decepcion..Pepa, me estas robando? ay dios que nudo se me ha puesto en la garganta...buah, tremenda imagen, tremendas emociones las que me hacen sentir estos monstruos de la interpretacion...maravillosos Alex y Megan como siempre...
En fin , durisimo lo que estamos viendo , pero lo estan llevando de una manera tan magistral que solo puedo aplaudirles....
Hasta mañana....dispuesta estoy a que me rompan de nuevo el corazon para recomponerlo poco despues...ay!! preparada estoy ya para todo...
lau1990
lau1990
18/10/2011 00:16
Chicas siento mucho cortaros el rollo y llamarme lo que queráis pero por favor no desvirtuemos este hilo. Pleassssssssssssssssssssssse . Hay un hilo maravilloso en la casa de comidas para hablar de todos estos temas.

elcapitulodeldia
329
Esperando leer a conchi, he disfrutado leyendoos a todas da gusto entrar en este hilo y leer criticas como las que hacéis. Hoy sobre todo me quedo con la escena de hipolito-mariana -la doña me he reido bastante.
Y con el dolor de Tristán y de Pepa tras su ruptura. Felicitar una vez más a los guionistas por como han reflejado tan bien como puede caer una persona a lo más bajo cuando se vive dramas como lo que está viviendo el personaje de Pepa.
Una cosita puede ser insignificante, pero Pepa no buscó a la curandera, la curandera la buscó a ella y la engañó con falsas esperanzas. En el estado de Pepa no era tan complicado engañarla lo hizo muy bien y con ayuda.
Sara y Tere, sin palabras que gusto da leeros.
lau1990
lau1990
18/10/2011 00:20
Uy conchi que nuestros mensajes se han mezclado maravillos comentario....y si con un nudo en el cuello he visto el capítulo y sobre todo la escena final y ya ni te cuento las dos escenas finales del avance que emitieron en la tele ( aviso distinto al que está en la web...se tienen un lío con los avances...)
ahh arriba dejé el video del capítulo que no se me ve con la captura...
buenas noches
Zayra80
Zayra80
18/10/2011 00:24
Conchi, perfectamente plasmado lo que me ha hecho sentir hoy el capitulo. Gracias una noche mas!

Yani, muchas gracias por el vídeo y esa captura..... que pena me ha dado hoy ver al capitán con esa cara de incredulidad al ver a Pepa robandole.... pufff.... pobrecillo mío.
Anterior 1 2 3 4 [...] 907 908 909 910 911 912 913 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente