FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
15/10/2011 22:54
Gracias Berlin, María (wapaaaa tú....)

Anagrl, a mí me tienen locas los guionistas cuando están en plan genial. Porque la complejidad de los personajes, sobre todo Tristán y Pepa, claro, es extraordinaria. Y las escenas de ellos 2 hay veces que me dejan estupefacta de lo bonitas, por la actuación, por lo sublime del guión y por la puesta en escena (¡qué parece mentira que grabando con tanto frenesí puedan detenerse en los detalles como lo hacen tantas veces!)
En fin, que sea lo que ellos quieran... pero por favor que lo ¡HAGAN BONITOOOOOO!

Edito:
El bofetón que se ha llevado Tristán es fruto de la INCOMPRENSIÓN... Tristán no comprende como habiéndose entregado en cuerpo y alma a Pepa, ella le salga conque LA INFELICIDAD es lo que ha tenido desde que lo conoció a él... ¡Madre mía qué bofetón!... La cara que pone de ASOMBRO da tantos matices de la personalidad de Tristán... que daría para mucho charlar de ello.
Buenas noches
lau1990
lau1990
16/10/2011 12:18
Dios que maravilloso es leeros de verdad, no tengo palabras para daros las gracias a todas, por estas maravillosos post. A pesar de que este foro se está convirtiendo en el foro de las quejas y reclamaciones de Puente viejo, es una gozada leeros a todas. Me siento muy afortunada. Y creo que los guionistas y los actores, no lo están haciendo tan mal cuando todas las escenas tienen como resultado comentarios como los vuestros.
Yo el viernes dije mi opinión, evidentemente no escribo como vosotras, no tengo la maravillosa capacidad de expresar lo que me conmueve esta serie como lo hacéis vosotras,pero sentir siento casi lo mismo al verla. Y me reconforta mucho leeros que lo sepáis me siento menos minoría.
No hemos comentado creo una escena que a mi fue la que me terminó de desgarrar el viernes y fue la última que vimos en el avance de la tele.La pongo en spolier porque no sé si vosotras véis los avances,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Duró dos segundos pero los ojos de Pepa mirando a Tristán, cuando el le dice que nunca la ha entendido y cree que nunca la va a entender y ella asciente diciendo que está de acuerdo, pero con todo el dolor reflejado en su rostro, y el le contesta que ya no queda nada que decir...duele tanto esas palabras y yo creo que ahí ella es consciente de que lo ha perdido y el dolor que produce esa perdida. Pero creo que Tristán ha sido consciente en el capítulo del viernes, esa forma de agarrarla de intentar que ella no dijera lo inevitable. Porque a pesar de lo que el pueda pensar es su pepa el amor de su vida, y a él le compensa su amor por ella a los desencantos de esa relación.

Mis vídeos del capitúlo de ayer
327:
328:
Anargrl
Anargrl
16/10/2011 17:22
Lau! yo creo que todos ya sabemos lo que nos gusta y buscamos y encontramos lo que nos apetece leer con más rapidez que el señor google jejejje. Yo lo tengo claro ;)

Por cierto, que yo esa escena del avance no la he visto. Me parece que el avance de la web de antena tres es diferente!! Ahora miraré en tus vídeos y, cuando pueda comentaré. Desde luego que, como dice también Terele, la forma de agarrarla el viernes y la cara que se le quedó fue un poema. A pesar de las cosas que dijo, no se imaginó que esa conversación pudiera llegar tan lejos. Uff

Por cierto Terele, es verdad, yo también me lo he preguntado muchas veces. Cómo es posible, con el ritmo de grabación que llevan, que sus escenas sean tan detalladamente hermosas...
muguelita
muguelita
16/10/2011 17:42
¡Ay Pobres! ¿Tú crees que bastara con nuestro amor?

Pues no. El amor no basta, hace falta hacer PAREJA y eso es más( infinitamente más) difícil porque se necesita, amor y un montón de ingredientes más: confianza, complicidad y un largo etc para formar un PROYECTO COMÚN.
Y tu Pepa has vivido siempre sola, a tu aire “Te has sacado las castañas” tu solita a lo largo de esa vida tan azarosa que has llevado. Eso de que se preocupen por ti y eso de contar con los demás ….. no lo comprendes y no sabes como hacerlo.
Luchaste por Martin siempre sola, por Tristán ante su muerte, tu sola y ahora cuando por fin tenías a alguien para luchar contigo a tu lado, pues no has sabido como encajarlo en tu pensamiento.

Solo tenias que contarle tus inquietudes, tus proyectos, tus temores a Tristán, buscarlo y convencerlo como aliado, pero eso es demasiado para ti, eso no te lo ha enseñado la vida.

Qué razón tenías en decir que eras una plaza difícil de conquistar. Tu luchas con uñas y dientes por los que quieres, pero desde dentro, desde la almena, pero abrir la puerta para que alguien entre y luche contigo eso…. tendrás que APRENDERLO. Ese día , el día que decidas abrir la plaza y dejarte conquistar, habrás descubierto, por fin, lo que es formar una PAREJA .
¡Uy ¡ me ha salido un poco largo . Otro rato hablaré de Tristán que también tiene que aprender lo suyo.

Inés quiero darte las gracias por el esfuerzo de retransmitir los capítulos, gracias a ello sobrevivo pues ya voy avisada de lo que voy a ver, si no, algún día me hubiera dado un soponcio al ver el capítulo. Y gracias a tod@s que ponéis videos, historias, comentarios y esas cosas tan bonitas que hacen que este foro sea imprescindible para mi todas las noches.
Terele
Terele
16/10/2011 19:50
Bienvenida Muguelita...

Adios Tristán, ojalá no te hubiera conocido…

Antes de ti, ya mi vida,
no dolía.
El amor sabía, que no era Santo
de mi devoción.
La esperanza se había cansado
de tentarme.
La felicidad me visitaba
entre parto y parto.
Mi corazón latía
sin necesidad de compañía
Y llegaste tú, en la mala hora de esa noche
que
te dejé que me hablaras
con tus susurros.
Que
me subí a tu caballo
de sorpresa de haberme encontrado.
¡¡¡¡Y cometí de nuevo el error!!!!!!!!
de nacer de nuevo a la vida
de enamorarme.
de esperanzarme.
de creer que la felicidad era cosa de estar contigo.
de dejar que el latir de mi corazón
dependiera crudamente
de tus sonrisas… y las mías
de tus promesas… y mis hechos
de tu creerme… y mi fiarte
de tu quererme… y mi cuidarte.
Ojalá no te hubiera conocido
ya que mi vida no dolía, el amor sabía, la esperanza no me tentaba, la felicidad me visitaba, y el corazón latía sin necesidad de compañía ..
Antes de ti…
luxin15
luxin15
16/10/2011 21:10
Terele bravo,bravo y bravo me encanta como te expresas
maria010
maria010
16/10/2011 21:10
ay dios terele, lo que escribes te lo inspira esta novela, pero lo que yo me pregunto es que esto ya te viene de nacimiento no?, osea que también te inspiraría así de bien, no se, los mundos de yupi, por decir algo, jajajaj
Berlin
Berlin
16/10/2011 21:17
Terele, muy bonita tu poesía, me encanta leer todo lo que escribes, y muguelita, comparto contigo lo que dices, no es suficiente solo con quererse ,sino que es necesario también ser una pareja y estar dispuesto a compartir tanto lo bueno como lo malo, los dos, como si fueran uno. Para mi eso es el amor.
Terele
Terele
16/10/2011 21:26
Gracias Luxin, Maria, Berlin...

María a mi me inspiran sólo las historias de amor y desamor BIEN CONTADAS... las imágenes que me lo cuentan... cualquier otra cosa no me inspira NADA de NADA...

Voy a ver si aún esta noche Tristán me inspira algo... ¡el pobretico!
maria010
maria010
16/10/2011 21:36
pues me hubiera gustado mucho leerte la inspiración con la historia del señor darcy y lizzi
lau1990
lau1990
16/10/2011 21:55
Tere que bonita la poesía que bonita.
Miguelita bienvenida la foro.
Ana si pusieron dos avances, vamos yo sabía que la semana próxima habían muchas cosas y han hecho dos avances. La escena que te nombro lo pusieron en el avance de la tele, y no en el de la web. Por eso lo he puesto en spolier.
María ayyy Lizzy y Darcy que historia de amor...(y no sigo que desvirtuo pero que historia de amor....tan bien contada).
maria010
maria010
16/10/2011 22:14
por lo menos tenia un comienzo y un final, la habré visto cuarenta y cinco mil veces y no me canso, la escena de la declaración memorable, el casi beso, diossssss, viste el final alternativo?, por lo menos hubo beso, un solo beso en toda la peli y fue en un final alternativo, jajaja

perdón ya se que aquí de lo que se trata es de puente viejo, pero es que me he dejado llevar por la euforia, jajajaja
mariquilla86
mariquilla86
16/10/2011 22:17
Maria, me encanta la peli, el libro, la serie... Todo!!!!!!
maria010
maria010
16/10/2011 22:19
a mi tambien mari, todo

lo que pasa que en la serie la prota no me gustaba, era feilla, pero claro es que es un poco antigua
Terele
Terele
16/10/2011 22:33
A mí la última película no me gustó... La serie con el Collin Firth ¡guauuuuuuuu!

Yani, los avances los vi... pero aventurar algo de eso es meter la pata seguro... Esperaremos a la escena completa que debe ser para llorar a moco tendido...
Anargrl
Anargrl
17/10/2011 12:07
Acabo de ver tus vídeos Lau, y la verdad es que ha merecido la pena revisionar... la conversación de Tristán con la Paca no tiene desperdicio, es bestial; la de las dos víboras diciendo lo de "dejemos que reine pero gobernaremos nosotras" jajajja; la maldad y/o la insensibilidad que puede llegar a existir en un corazón para hacerle sentirse a Pepa culpable por el destino de su hijo, "algo habrá hecho en el pasado..." qué fuerte; esa conversación de Pepa con Rai que me sigue fastidiando, cuando ella le echa en cara que se preocupe por la conservera porque la lleva su hijo, sin pensar siquiera que Tristán también la lleva...; y, por supuesto, esa escena final, que merece la pena ver muchas veces porque, en su dramatismo, es preciosa.
Y he visto la escena del avance!!! aggggg. Yo sí veo los avances que ponen con el capítulo, esos los he visto siempre, pero este no lo había visto pq lo veo por la web normalmente. Gracias por ponerlo! Por si acaso alguien no lo ha visto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ohhhh Diossss. Estoy de acuerdo Lau en lo que dices, cómo transmite Pepa ese sentimiento de "me acabo de dar cuenta de que te estoy perdiendo, pero no puedo hacer nada por evitarlo". Como dice Terele, vamos a llorar, a mí sólo con el avance me han entrado ganas! jajaj . Y, efectivamente, él se da cuenta antes, cuando se lanza sobre ella y le agarra... Puff se me está poniendo la carne de gallina sólo de comentarlo!

:

Terele! superbonita tu poesía!, bueno, tooodo lo que escribes, para qué nos vamos a engañar! :)

Muguelita! muy interesante tu reflexión sobre Pepa, bienvenida.
Terele
Terele
17/10/2011 16:32
Gracias Anagrl...
Antes del capítulo de hoy... He querido revisar la cara de asombro de nuestro capitán cuando Pepa le suelta más o menos que TODO SU AMOR más que hacerla feliz, es todo lo contrario, no le compensa de tanto sufrimiento y tantos desencantos... Para mí el quid (jejeje esta palabra se me ha metido en mi vida últimante y no hay escrito en dónde no deje de salir) de esto está en que para Pepa lo importante no es que Tristán le dé TODO su amor, sino que sea de otra cualidad.
Esa cualidad es QUE CREA EN ELLA más allá de lo que los HECHOS parecen decir de sus intenciones...

Pepa, mi amor...
¡Tanto amor que te doy!
¡¡¡TODO!!!
y no es suficiente.
Me dices que dolor, te causo,
hasta que de conocerme
te arrepientes.
Te doy mi vida,
te doy mi alma,
mi corazón tuyo es
y aún así los sufrimientos y desencantos
no se compensan con
¡¡¡TODO!!!
¡tanto amor que te doy!
Pensé que ya nada podría separarnos.
Que tu eres mía, y yo soy tuyo.
Y ahora me vienes
que de mi lado quieres
marcharte.
Y no es suficiente
¡¡¡TODO!!!
¡Tanto amor que te doy!
¡¡¡TODO!!!
Berlin
Berlin
17/10/2011 17:24
Buenas Chicas, estoy en el despacho, pero en los pocos ratos que tengo, entro a ver como van las cosas, Terele precioso tu poema, como todo lo que escribes, Ines estaré esperando como cada tarde tu restransmisión, como siempre, muchas gracias.
Os dejo, pues hay que siguir trabajando.
Que paseis buena tarde a todas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/10/2011 17:38
pobre tristan esta roto y se a roto con sebastian le cuenta lo que a pasado.sebastian le dice que si puede ayudarle en algo..
emilia riñe a pepa por lo que a echo con tristan,que eso no es motivo para romper una relacion con tanto amor..pepa cabezona no oye a emilia...que no haga de lo que se pueda arrepentir que ahora esta mal y floja que no piensa bien las cosas....
pepa piensa en matilde y se va dejando a emilia intranquila..
Kris-2
Kris-2
17/10/2011 17:48
Me está aburriendo bastante la serie ultimamente. La trama de Martín la están alargando demasiado y me parece un rollo ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente