Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 19:53
Yo pienso que Pepa lo a hecho con toda la buena intencion del mundo,si los jornaleros se han cambiado no es su culpa,pero tampoco le tenia que haber dicho que ojala no lo hubiera conocido,porque Tristan tambien lo ha pasado mal al igual que ella.
La culpa no es de nadie,solo deberian haber pensado lo que iban a decir,bueno Pepa que Tristan ha dicho que ya lo tenia pensado.
La culpa no es de nadie,solo deberian haber pensado lo que iban a decir,bueno Pepa que Tristan ha dicho que ya lo tenia pensado.

14/10/2011 19:53
que bonita las escenas entre tristan y sebastian
hefes eso esta haciendo mucha genteee yaa desde que pusieron asi a tristan y pepa...tanto dolor y jugar con la audiencia la sensibilidad tratandose de un niño...a sido demasiado.
hefes eso esta haciendo mucha genteee yaa desde que pusieron asi a tristan y pepa...tanto dolor y jugar con la audiencia la sensibilidad tratandose de un niño...a sido demasiado.

14/10/2011 19:58
lau1990 la escena en la que sale Pepa precipitandose al vacio,es el miercoles (creo)

14/10/2011 19:58
Aquí no hay malos ni buenos...
Pero por supuesto que hay diferencias de actitudes. De ESTANDO LOS DOS FUERA DE QUICIO, que una sea capaz de pensar lo peor de la otra persona, mientras que la otra siga pensando en que el otro es incapaz de hacerle daño a sabiendas.
Pepa puede equivocarse Y MUCHO, pero nunca pensando que Tristán le quiera su mal... y por eso cuando a ella se le va el pistón LE PIDE PERDÓN, pero porque sabe que todos nos equivocamos... Y ella siempre ha pensado que Tristán tenía BUENA INTENCIÓN HACIA ELLA, nunca ni en los momentos MAS TREMENDOS lo ha acusado de tener mala intención con ella (bueno sí, una vez... cuando le disputaba a Martín cuando Carlos... pero también le pidió perdón)
Pero Tristán en varios momentos CRUCIALES ha pensado PERO MUY MAL DE PEPA, le dice que ella le desea hacerle mal... y bueno cuando no la conocía, vale... pero ahora, CREERSE TODO EL VENENO, todos los hechos envenados que le describe su madre en vez de apostar porque Pepa se ha equivocado vale, pero SIN VOLUNTAD DE HACERLE MAL... ¡eso tiene tela marinera detrás!
Tiene que no la conoce NADA después de todo lo que les ha pasado juntos, y no sólo eso, sino que ante momentos DIFÍCILES de elección entre los hechos que le presenta su madre, y los hechos que le explica Pepa CREE A SU MADRE.... se hace su composión de lugar dando pábulo a la posibilidad de que Pepa sea capaz DE MALDAD... ¡Por Dios, Pepa actuando con MALDAD!!!!!!!!
Es imperdonable... vamos... por muy adorable que sea Tristán en sus cosas...
Edito.
Inés, gracias por el video...
Hasta luego... si es posible
Pero por supuesto que hay diferencias de actitudes. De ESTANDO LOS DOS FUERA DE QUICIO, que una sea capaz de pensar lo peor de la otra persona, mientras que la otra siga pensando en que el otro es incapaz de hacerle daño a sabiendas.
Pepa puede equivocarse Y MUCHO, pero nunca pensando que Tristán le quiera su mal... y por eso cuando a ella se le va el pistón LE PIDE PERDÓN, pero porque sabe que todos nos equivocamos... Y ella siempre ha pensado que Tristán tenía BUENA INTENCIÓN HACIA ELLA, nunca ni en los momentos MAS TREMENDOS lo ha acusado de tener mala intención con ella (bueno sí, una vez... cuando le disputaba a Martín cuando Carlos... pero también le pidió perdón)
Pero Tristán en varios momentos CRUCIALES ha pensado PERO MUY MAL DE PEPA, le dice que ella le desea hacerle mal... y bueno cuando no la conocía, vale... pero ahora, CREERSE TODO EL VENENO, todos los hechos envenados que le describe su madre en vez de apostar porque Pepa se ha equivocado vale, pero SIN VOLUNTAD DE HACERLE MAL... ¡eso tiene tela marinera detrás!
Tiene que no la conoce NADA después de todo lo que les ha pasado juntos, y no sólo eso, sino que ante momentos DIFÍCILES de elección entre los hechos que le presenta su madre, y los hechos que le explica Pepa CREE A SU MADRE.... se hace su composión de lugar dando pábulo a la posibilidad de que Pepa sea capaz DE MALDAD... ¡Por Dios, Pepa actuando con MALDAD!!!!!!!!
Es imperdonable... vamos... por muy adorable que sea Tristán en sus cosas...
Edito.
Inés, gracias por el video...
Hasta luego... si es posible

14/10/2011 20:04
[email protected]
Aurora ha tenido una gran idea, con permiso hago eco de ella:
Ha escrito a la productora Ida y Vuelta (al correo que he copiado al principio) de SDPV diciendo les que no destrocen una historia tan magnifica como la de Tristan y Pepa, que la están desperdiciando.... Etc...
Ella lo cuena en el hilo de "Audiencias..."
Esto sí que me ha gustado!!! Al toro por los cuernos, que no se carguen el trabajo tan bueno que están haciendo Alex y Megan...
Aurora ha tenido una gran idea, con permiso hago eco de ella:
Ha escrito a la productora Ida y Vuelta (al correo que he copiado al principio) de SDPV diciendo les que no destrocen una historia tan magnifica como la de Tristan y Pepa, que la están desperdiciando.... Etc...
Ella lo cuena en el hilo de "Audiencias..."
Esto sí que me ha gustado!!! Al toro por los cuernos, que no se carguen el trabajo tan bueno que están haciendo Alex y Megan...

14/10/2011 20:21
tristan pepa no haria eso...saviendo que me haria daño....no me creere nada hasta que hable con pepa.

14/10/2011 20:49
AVANCE DE LA SEMANA

14/10/2011 21:17
Pues viendo la escena a cuadros me quedo... Lo siento, pero lo de Pepa es indefendible. Y vaya por delante que a mi siempre me ha encantado su personaje, y que le sigo apoyando. El problema es de los guionistas que no han podido hacer las cosas peor; de verdad, no han podido.
Cosas más hirientes le ha dicho Pepa a Tristán. Vamos, mil veces peores. Aún recuerdo aquello de que Martín no era su hijo. Eso sí es fuerte, máxime cuando hay una tragedia de por medio como es la desaparición de un hijo... Y además actitudes que Tristán ha aguantado con todo su amor y toda su paciencia: frialdad, indiferencia, recriminaciones... Pepa es la que no está a la altura; ella pide perdón, pero sigue actuando por su cuenta, sin escuchar nada, sin comunicarse, sin DEMOSTRARLE su amor a Tristán.
Tristán también está pasando por un mal momento, por un pésimo momento a todos los niveles: económico, familiar y amoroso, porque ni con el apoyo de Pepa cuenta. Tristán ha pensado mal, sí, pero ese mal pensamiento viene provocado por la actitude que Pepa ha tenido antes. Lo veo completamente lógico; si tan comprensivos somos con las payasadas y las salidas de tono de Pepa, seamos igual de comprensivos con las de Tristán.
Aunque todo lo que digamos es pa' na', porque la serie ha perdido todo el interés y toda la calidad que tenía... Ahora los personajes no son ni sombra de lo que eran y su comportamiento deja mucho que desear...
Cosas más hirientes le ha dicho Pepa a Tristán. Vamos, mil veces peores. Aún recuerdo aquello de que Martín no era su hijo. Eso sí es fuerte, máxime cuando hay una tragedia de por medio como es la desaparición de un hijo... Y además actitudes que Tristán ha aguantado con todo su amor y toda su paciencia: frialdad, indiferencia, recriminaciones... Pepa es la que no está a la altura; ella pide perdón, pero sigue actuando por su cuenta, sin escuchar nada, sin comunicarse, sin DEMOSTRARLE su amor a Tristán.
Tristán también está pasando por un mal momento, por un pésimo momento a todos los niveles: económico, familiar y amoroso, porque ni con el apoyo de Pepa cuenta. Tristán ha pensado mal, sí, pero ese mal pensamiento viene provocado por la actitude que Pepa ha tenido antes. Lo veo completamente lógico; si tan comprensivos somos con las payasadas y las salidas de tono de Pepa, seamos igual de comprensivos con las de Tristán.
Aunque todo lo que digamos es pa' na', porque la serie ha perdido todo el interés y toda la calidad que tenía... Ahora los personajes no son ni sombra de lo que eran y su comportamiento deja mucho que desear...

14/10/2011 21:31
Faye: COsas mas hirientes Pepa a Tristan???? Ya,y cuando tristan PERMITIO QUE LA LLEVARAN A LA CARCEL Y CREIO Q HAVIA MATADO A SU HIJO?? Eso no es doloroso?? Y hoy decirle q es una rencorosa y que quiere su mal y el de su familia?? Los dos se han dicho cosas malas,pero yo compredo a Pepa pq ha perdido a su hijo OTRA VEZ! Se lo quitaron nada mas nacer y ahora q iba a recuperarlo se lo vuelven a quitar..Los dos han sufrido mucho y los dos se han dicho cosas malas,pero yo lo que no quiero es que se separen!
PEPA Y TRISTAN FOREVEEEEEEEEEEEEEEEER! Jjajaja
PEPA Y TRISTAN FOREVEEEEEEEEEEEEEEEER! Jjajaja

14/10/2011 21:56
Hol@ chicas...
Querría aclarar una cosa. Después de lo de antes, de ser mas pepista que el Papa, ay perdón que Pepa, tengo que decir ¡qué me encanta cómo me han hecho llorar hoy!
Es que Tristán ha sido tan eficazmente inoculado de nuevo por el veneno de su madre, que este veneno ha sido más poderoso que el elixir de amor que le recorre las venas, por Pepa...
Todo el "rencor" que él ha ido acumulando por lo injusto de "todo", de "todos" después de todos los desvelos que ha tenido con Pepa, junto con la ponzoña que su madre le ha sabido administrar adecuadamente, le ha hecho ser capaz de pensar LO PEOR DE PEPA, que Pepa al no poder perdonarle por nunca jamás lo de Martín ES CAPAZ de actuar con él para HACERLE DAÑO...
Yo soy Pepa, y hago lo mismo que ha hecho ella: SENTIR UN PUÑAL y luego decirle lo que le ha dicho: "que para 2 momentos de felicidad los ratos de sufrimiento y DESENCANTOS no valen la pena"... Que ADIÓS y que ojalá no le hubiera conocido... ¡pues normal!...
Es que está tan claro que Pepa LO QUIERE CON LOCURA, que en cuanto esté varios días sin él, va a anhelar SUFRIR lo que haga falta para tener esos pocos momentos de paz... ¡ESTÁ CLARÍSIMO!... Pero hoy tocaba lo que le ha dicho a Tristán...
Y Tristán hoy ha soltado lo que tenía dentro y lo estaba pudriendo. Y quiero deciros que al personaje de Tristán lo han puesto que es través de su evolución que vamos a llegar a los 400 capítulos... ¡TIENE TANTO QUE APRENDER CON PEPA!... Y su evolución terminará cuando conozca totalmente a su madre, TOTALMENTE, y sólo le permita redimirse, y cuando conozca a Pepa, TOTALMENTE, y entonces la CREERÁ SOBRE TODAS LAS COSAS...
Hoy tocaba a Tristán sufrir las palabras de Pepa... pero esto es un principio (ESPERO...) de otra nueva etapa...
Yo sólo puedo decir que A MÍ ME ESTÁ ENCANTANDO LA NOVELA... aunque nos suponga pasar por estos capítulos TAN TREMENDOS...
Luego, hay tantos mensajes por desentrañar en esta escena...
Querría aclarar una cosa. Después de lo de antes, de ser mas pepista que el Papa, ay perdón que Pepa, tengo que decir ¡qué me encanta cómo me han hecho llorar hoy!
Es que Tristán ha sido tan eficazmente inoculado de nuevo por el veneno de su madre, que este veneno ha sido más poderoso que el elixir de amor que le recorre las venas, por Pepa...
Todo el "rencor" que él ha ido acumulando por lo injusto de "todo", de "todos" después de todos los desvelos que ha tenido con Pepa, junto con la ponzoña que su madre le ha sabido administrar adecuadamente, le ha hecho ser capaz de pensar LO PEOR DE PEPA, que Pepa al no poder perdonarle por nunca jamás lo de Martín ES CAPAZ de actuar con él para HACERLE DAÑO...
Yo soy Pepa, y hago lo mismo que ha hecho ella: SENTIR UN PUÑAL y luego decirle lo que le ha dicho: "que para 2 momentos de felicidad los ratos de sufrimiento y DESENCANTOS no valen la pena"... Que ADIÓS y que ojalá no le hubiera conocido... ¡pues normal!...
Es que está tan claro que Pepa LO QUIERE CON LOCURA, que en cuanto esté varios días sin él, va a anhelar SUFRIR lo que haga falta para tener esos pocos momentos de paz... ¡ESTÁ CLARÍSIMO!... Pero hoy tocaba lo que le ha dicho a Tristán...
Y Tristán hoy ha soltado lo que tenía dentro y lo estaba pudriendo. Y quiero deciros que al personaje de Tristán lo han puesto que es través de su evolución que vamos a llegar a los 400 capítulos... ¡TIENE TANTO QUE APRENDER CON PEPA!... Y su evolución terminará cuando conozca totalmente a su madre, TOTALMENTE, y sólo le permita redimirse, y cuando conozca a Pepa, TOTALMENTE, y entonces la CREERÁ SOBRE TODAS LAS COSAS...
Hoy tocaba a Tristán sufrir las palabras de Pepa... pero esto es un principio (ESPERO...) de otra nueva etapa...
Yo sólo puedo decir que A MÍ ME ESTÁ ENCANTANDO LA NOVELA... aunque nos suponga pasar por estos capítulos TAN TREMENDOS...
Luego, hay tantos mensajes por desentrañar en esta escena...

14/10/2011 22:06
Totalmente de acuerdo cntigo Terele!

14/10/2011 22:20
FAYE EXACTOOO nada mas que añadir...
PEPA TIENE QUE APRENDER TANTOO EN DEMOSTRAR AMOR...contar las cosas a su pareja...ser mas en todo CUANTO TIENE QUE APRENDER PEPA ¡ CUANTO!
TRISTAN FOREVER SIEMPRE..TRISTANERA MAS QUE NUNCA siempreeee con tristan
PEPA TIENE QUE APRENDER TANTOO EN DEMOSTRAR AMOR...contar las cosas a su pareja...ser mas en todo CUANTO TIENE QUE APRENDER PEPA ¡ CUANTO!
TRISTAN FOREVER SIEMPRE..TRISTANERA MAS QUE NUNCA siempreeee con tristan

14/10/2011 22:22
Y hoy, una puñalada al corazón, ha sido respondida con otra al otro corazón...
Y eran puñaladas que no pretendían hacer daño al otro, sino que eran PURAS VERDADES que se sienten... de esas verdades que llegan a penetrar y herir al corazón cansado de amor dolorido que las escucha, más que el más afilado de los estiletes...
Eran puñaladas de VERDAD de lo que uno está sintiendo...
Y cuando esa verdad llega, DUELE.
La de Tristán le duele a Pepa, porque la verdad de Tristán expresa que no LA CONOCE, y en ese no conocerla sigue: el que NO CREE en la bondad de su amor, si es que no hay algo peor: no cree que lo ame a él puesto que no puede perdonarlo, y además le responde con rencor.
Y la de Pepa le duele a Tristán, porque la verdad de Pepa le dice que LA HA HECHO INFELIZ... él que su única INTENCIÓN es que él sea quien le proporcione LA FELICIDAD... porque la ama, porque le quiere devolver la felicidad que él siente nada más por tenerla en su vida, resulta que él, ha sido quien más dolor le proporciona... Además le suelta lo más doloroso (que ahí a mí se me saltan las lágrimas por lo que le siento a Pepa al decirlo, y por lo que le siento a Tristán al sentirlo) le dice:
"en mala hora te escuché esa noche... y me subí a tu caballo... ojalá no te hubiera conocido..."
Para Tristán que ese momento de conocerla es como SU AMANECER A LA VIDA, resulta que Pepa le dice que para ella fue el NACIMIENTO A SU PENA... ¡Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahí lo dejo... que por hoy, ya he desvariado mucho...
Edito.
Gracias Lore
Y eran puñaladas que no pretendían hacer daño al otro, sino que eran PURAS VERDADES que se sienten... de esas verdades que llegan a penetrar y herir al corazón cansado de amor dolorido que las escucha, más que el más afilado de los estiletes...
Eran puñaladas de VERDAD de lo que uno está sintiendo...
Y cuando esa verdad llega, DUELE.
La de Tristán le duele a Pepa, porque la verdad de Tristán expresa que no LA CONOCE, y en ese no conocerla sigue: el que NO CREE en la bondad de su amor, si es que no hay algo peor: no cree que lo ame a él puesto que no puede perdonarlo, y además le responde con rencor.
Y la de Pepa le duele a Tristán, porque la verdad de Pepa le dice que LA HA HECHO INFELIZ... él que su única INTENCIÓN es que él sea quien le proporcione LA FELICIDAD... porque la ama, porque le quiere devolver la felicidad que él siente nada más por tenerla en su vida, resulta que él, ha sido quien más dolor le proporciona... Además le suelta lo más doloroso (que ahí a mí se me saltan las lágrimas por lo que le siento a Pepa al decirlo, y por lo que le siento a Tristán al sentirlo) le dice:
"en mala hora te escuché esa noche... y me subí a tu caballo... ojalá no te hubiera conocido..."
Para Tristán que ese momento de conocerla es como SU AMANECER A LA VIDA, resulta que Pepa le dice que para ella fue el NACIMIENTO A SU PENA... ¡Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahí lo dejo... que por hoy, ya he desvariado mucho...
Edito.
Gracias Lore

14/10/2011 22:43
Me ha encantado tu análisis de la escena Terele. Creo que es lo más objetivo y sensato que podía leer hoy, y descrito con ese don que tienes para la palabra.

14/10/2011 22:57
Gracias Monkey... es que hoy me he entusiasmado... cuando me emocionan tanto, aunque sean cosas tan tremendas, pero BIEN HECHAS... por parte de Megan y Alex, por los guionistas y por el director de la escena....

14/10/2011 22:58
Menuda escena…que ha valido un capitulo entero…intentare analizarla como hago siempre de forma neutral, para poder acercaros al dolor de ambos aunque no sea nada facil…Tristan se ha pasado gran parte del dia dandole vueltas a lo que su madre le ha dicho, reservando su opinion final para cuando tuviera a Pepa delante, porque no la cree capaz de hacer algo en contra de el, pero no puede evitar pensar en que puede que su madre tenga parte de razon, siempre consigue envenenarlo y esta vez lo ha hallado vulnerable, irascible, ha caido de nuevo en su trampa, y otra vez piensa lo peor de Pepa, busca en sus palabras pasadas un posible sentido a sus actos, sacándolas de contexto y antes de saber incluso la version de Pepa ya se habia forjado una opinión sobre su actitud con Olmo en caso de que su respuesta fuera afirmativa. En su cabeza todo tenia sentido como una venganza de Pepa hacia el y su madre, en ningun momento ha pensado que si ha ayudado a Olmo ha sido sin maldad, sin buscar un mal para el, solo pensando en el bien de los jornaleros, que ha sido un error si, y como tal se lo debia haber recriminado, pero se ha sentido traicionado, pensar en la idea de que su amor ha ayudado un poco mas para que su enemigo le pisotee le ha nublado el entendimiento..y asi la recibe herido en su orgullo, con ideas preconcebidas, y con una explicación madurada para esa posible traicion…No se ha andado mucho por las ramas, la esperaba impaciente y cuando la ve llegar, le dice que mas vale tarde si la dicha es buena, sin poder esconder su enfado. Pepa enseguida nota que algo anda mal, sin imaginar que es lo que ha ocurrido…pronto Tristan aclarara su duda, si, es cierto que ella va hablando a los jornaleros en favor de Olmo, no es una invencion de su madre…Pepa no lo habia hecho con mala intencion, y no entiende el por que de su enfado al principio, pero al escucharlo se da cuenta de las consecuencias, hasta ahí hubiera entendido su enfado, pero lo que no ha soportado es todo lo que el le dice después…el cegado por todo el veneno que le ha inyectado su madre, dolido por ver que ella tenia razon y Pepa lo habia traicionado, le dice todo lo que habia madurado con detenimiento, Pepa ha actuado buscando hacerles daño a el y a su madre ,ella no puede creer lo que esta escuchando…y Tristan continua diciendole que ella los culpa de lo que le ha pasado a Martin y por eso busca un castigo para ellos, Pepa ve enseguida la mano de la Doña en todo esto, no puede creer que Tristan piense eso de verdad…pero el va mas alla, le reprocha aquellas duras palabras que ella le dijo llevada por el dolor, algo que ya debia haber sido olvidado y por lo que ella ya se habia disculpado, demostrandole que su reaccion no se debe a un pronto sino que ha meditado bien sus palabras..ufff como lo mira Pepa, como le ha dolido que piense de nuevo que ella es capaz de actuar con maldad, y lo peor es que lo ha pensado friamente…Tristan se lo confirma, lleva todo el dia reconcomiendose con la idea de esa traicion…Pepa esta muy dolida, no entiende como puede pensar que ella ha querido hacerle un mal a sabiendas, actuando desde el rencor, y Tristan dice una frase de la que ya hemos hablado muchas veces…el solo la juzga por sus hechos, ese es tu error capitan, no ves mas alla, te quedas solo en lo que ves, sin ahondar mas, sin entenderla, nunca la has comprendido, ni te has parado a intentarlo…Pepa después de escucharle, herida, se deja llevar por el dolor y actua como el piensa que es ella como una rencorosa no perdonandole las palabras hirientes que el acaba de decir…y da por terminada una relacion que hace aguas por todos sitios, Tristan no se espera esa reaccion de Pepa, hasta ese momento esta habia sido una discusión mas de tantas que han tenido, pero no pensaba que con ella podria perderla, como corre a agarrarla cuando la ve que se dispone a marcharse , al ver que sus palabras sonaban a ruptura…un miedo terrible se ha apoderado de el, e intenta hacerla recapacitar, evitando que cometa un error…pero ya es tarde; Pepa esta muy herida y a partir de aquí no habla ella sino ese dolor…le dice palabras terribles ella si llevada por el pronto, en caliente, ay Pepa como te vas a arrepentir de lo que le dices a tu capitan, le dice que el

14/10/2011 22:58
error ha sido conocerle, que desde entonces solo ha tenido sufrimiento y desencantos…Con que cara le escucha Tristan, aterrado, atonito, se le clavan en el corazon todas las palabras que Pepa le va diciendo…todo el impetu del que hacia gala hacia unos minutos se ha venido abajo…su voz se apaga, “eso no es asi”..alcanza a decir, “es el odio el que esta nublando tus recuerdos…”pero Pepa esta embalada, solo recuerda los sinsabores que ha pasado a su lado…que injusta va a ser con el y con su amor, el de los dos…y sentencia..”los pocos momentos de paz que he podido tener no compensan todo el dolor que me estas causando…adios Tristan…ojala no te hubiera conocido…”y se marcha destrozada, con un llanto que rompe nada mas cruzar el umbral del arco de ese jardin…dejando a Tristan con un nudo de dolor en la garganta apagando del todo su voz y con el alma rota en mil pedazos…, ay dios mio Pepa, ojala no le hubieras conocido?, para que?, para no sufrir por amor?, para no sentirte morir en ese mismo instante que lo has apartado de tu vida?, ay cuanto sufro al verlos asi…que después de todo lo que han pasado juntos y lo que ambos se han demostrado sigamos sin avanzar nada en ciertos aspectos me parece doloroso y cruel para esta gran historia de amor..ay!!! dios mio y lo peor es que esta solo ha sido la antesala de la ruptura de verdad..esa que veremos dentro de poco para dejarnos sin lagrimas..,
Animo chicos estamos en plena tormenta y pronto, muy pronto escampara…asi que resguardaros de este chaparron, que cuando salga el sol y veamos el arcoiris sobre nosotros solo veremos lo necesaria que ha sido esa agua para que renazcan sus almas enamoradas…
Que tengais un gran fin de semana!!
Animo chicos estamos en plena tormenta y pronto, muy pronto escampara…asi que resguardaros de este chaparron, que cuando salga el sol y veamos el arcoiris sobre nosotros solo veremos lo necesaria que ha sido esa agua para que renazcan sus almas enamoradas…
Que tengais un gran fin de semana!!

14/10/2011 23:02
Pero es que no es verdad, niñas: si Tristán tiene que aprender con Pepa, Pepa también tiene que aprender con Tristán. Tiene que aprender, entre otras cosas, que una pareja significa abrir el corazón y confiar en la otra persona. Pepa ha sido la primera que no ha confiado en Tristán; cuando viene un problema fuerte, un problema de verdad, Pepa ha sido la que se ha replegado... ¿Qué queréis que piense Tristán ante esa situación?
Si es la misma Pepa la que le acusa de la muerte de Martín, si es la misma Pepa la que le rechaza, si es la misma Pepa la que le grita que él no es su padre; si es la misma Pepa la que le echa de su lado, si es la misma Pepa la que no le cuenta lo que siente y lo que piensa; si es la misma Pepa la que hace cosas a sus espaldas, la que hace más caso de una desconocida que le dice cuatro palabras... Si es la misma Pepa la que no escucha a Tristán, por mucho que él la apoye, le de su amor y la trate de comprender... Madre mía, si cualquier otra persona en sus circunstancias la hubiera mandado a paseo, que es lo que se merece, la verdad.
Y ahora se hace la indignada porque Tristán la acusa, o más bien le pregunta, si es que pretende hacerle daño... Después de todo lo visto, es normal que lo piense. No están atravesando por una buena época, no están en un momento normal de su relación... Si Pepa le ha hecho daño con sus palabras y con su actitud hacia él; si Pepa ha perdido el norte, porque lo ha perdido y él lo sabe, y hasta ella lo sabe; si esto es así, bien podría buscar el daño de los Montenegro, no por maldad, sino casi por enajenación, por desesperación. Si Tristán perdona, Pepa debería perdonar, y darse cuenta que en esa relación quien está metiendo la pata hasta el fondo es ella.
Muy fuerte lo de "ojalá no te hubiera conocido"... Muy fuerte.
Si es la misma Pepa la que le acusa de la muerte de Martín, si es la misma Pepa la que le rechaza, si es la misma Pepa la que le grita que él no es su padre; si es la misma Pepa la que le echa de su lado, si es la misma Pepa la que no le cuenta lo que siente y lo que piensa; si es la misma Pepa la que hace cosas a sus espaldas, la que hace más caso de una desconocida que le dice cuatro palabras... Si es la misma Pepa la que no escucha a Tristán, por mucho que él la apoye, le de su amor y la trate de comprender... Madre mía, si cualquier otra persona en sus circunstancias la hubiera mandado a paseo, que es lo que se merece, la verdad.
Y ahora se hace la indignada porque Tristán la acusa, o más bien le pregunta, si es que pretende hacerle daño... Después de todo lo visto, es normal que lo piense. No están atravesando por una buena época, no están en un momento normal de su relación... Si Pepa le ha hecho daño con sus palabras y con su actitud hacia él; si Pepa ha perdido el norte, porque lo ha perdido y él lo sabe, y hasta ella lo sabe; si esto es así, bien podría buscar el daño de los Montenegro, no por maldad, sino casi por enajenación, por desesperación. Si Tristán perdona, Pepa debería perdonar, y darse cuenta que en esa relación quien está metiendo la pata hasta el fondo es ella.
Muy fuerte lo de "ojalá no te hubiera conocido"... Muy fuerte.

14/10/2011 23:25
FAYE AMEN que bien lo has explicdo todo nada mas que añadir...
conmar sii pero pepa se a pasado y muchooo...da gusto leerte pero cuando he visto a trista asi y despues he llorado con tristan...
conmar sii pero pepa se a pasado y muchooo...da gusto leerte pero cuando he visto a trista asi y despues he llorado con tristan...

14/10/2011 23:26
conmar siempre es un placer leerte
Me quedo sobretodo con tu reflexión final, y me mantendré a la espera de ver aparecer ese arcoiris que venga cargado de felicidad y bellos momentos.
Me quedo sobretodo con tu reflexión final, y me mantendré a la espera de ver aparecer ese arcoiris que venga cargado de felicidad y bellos momentos.